Votaciones!!
+8
kiara
Dirty Harry
maria.j
x_blackrose_xy
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
virgin
jessicarlos
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Votaciones!!
Dirty Harry escribió:virgin escribió:
Por desgracia....
Vaya, eso es por tener el horario trastocado.... Igual se arregla a lo largo de la tarde, q tu día no ha hecho más q empezar...
Yo lo tengo trastocado todo, jajajaja. Sí, luego se arreglará, en cuanto salga a por tabaco y me tome un pelotazo de algo...
Ay, cuánto vicio veo por aquí!!!!!!!!!!!!! Hay q desengancharse de algunas cosas, eh? Q la salud es lo más importante! (ya estoy en plan madre..... argggggggggggg)
Bueno, pues entonces... a esperar.... eso se nos da de cine!!!!!!!
mery alfinal tu vas a ser la santa a este ritmooooooooooo
jeje
creo q entre todas t kitamos l puesto
jeje
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
virgin escribió:Ay, cuánto vicio veo por aquí!!!!!!!!!!!!! Hay q desengancharse de algunas cosas, eh? Q la salud es lo más importante! (ya estoy en plan madre..... argggggggggggg)
Desengancharse... ¿para qué?. Viva el vicio, sea el que sea, ¡¡CARPE DIEM!
j.m.de.ronte escribió:mery alfinal tu vas a ser la santa a este ritmooooooooooo
jeje
Fuuuuuuuú. Soy un alma cándida que no alberga deseo carnal alguno. Soy un ángel
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:virgin escribió:Ay, cuánto vicio veo por aquí!!!!!!!!!!!!! Hay q desengancharse de algunas cosas, eh? Q la salud es lo más importante! (ya estoy en plan madre..... argggggggggggg)
Pues venga.... VIVAAAAAAA!!!!!! (todo sea por lo q es..... )
Dirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:mery alfinal tu vas a ser la santa a este ritmooooooooooo
jeje
Uy, si estoy viendo desde aquí relucir tu coronita.... y cómo asoman las alitas!!!!!!! Angelito!!!!!!
Votaciones!!
Vaya Jessi, espero te hayas comido semejante manjar despacito, hazte mirar el azúcar porque con algo tan dulce como eso lo tendrás por las nubes.
Veo María que el dia de descanso no te ha venido demasiado bien, no?
Veo María que el dia de descanso no te ha venido demasiado bien, no?
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
virgin escribió:Dirty Harry escribió:virgin escribió:Ay, cuánto vicio veo por aquí!!!!!!!!!!!!! Hay q desengancharse de algunas cosas, eh? Q la salud es lo más importante! (ya estoy en plan madre..... argggggggggggg)
Pues venga.... VIVAAAAAAA!!!!!! (todo sea por lo q es..... )Dirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:mery alfinal tu vas a ser la santa a este ritmooooooooooo
jeje
Uy, si estoy viendo desde aquí relucir tu coronita.... y cómo asoman las alitas!!!!!!! Angelito!!!!!!
¿Me ves?. ¡Qué mona estoy con la túnica blanca y las alas níveas!, jaaaaajajajajajajajajajaja.
kiara escribió:Veo María que el dia de descanso no te ha venido demasiado bien, no?
El día de descanso muy bien. Las circunstancias... fatal.
Dirty Harry escribió:¿Me ves?. ¡Qué mona estoy con la túnica blanca y las alas níveas!, jaaaaajajajajajajajajajaja.
Sí, moníiiiiiiiisima! Lo q no alcanzo a ver es si estás tocando el arpa.... (imagino q sí, con lo q a tí te gusta la música.... )
virgin escribió:Dirty Harry escribió:¿Me ves?. ¡Qué mona estoy con la túnica blanca y las alas níveas!, jaaaaajajajajajajajajajaja.
Sí, moníiiiiiiiisima! Lo q no alcanzo a ver es si estás tocando el arpa.... (imagino q sí, con lo q a tí te gusta la música.... )
Uy sí, estoy tocando el arpa. Música celestial, claro.
Dirty Harry escribió:virgin escribió:Dirty Harry escribió:¿Me ves?. ¡Qué mona estoy con la túnica blanca y las alas níveas!, jaaaaajajajajajajajajajaja.
Uy sí, estoy tocando el arpa. Música celestial, claro.
Pues.... invita al otro angelito y q te cante mientras.... podríais montar un dúo!!!!!!!! (mira, te he buscado el nombre... CARMA jajajajajajajajajaja - no me hagais caso, q es la hora de la pastilla..... -)
virgin escribió:Pues.... invita al otro angelito y q te cante mientras.... podríais montar un dúo!!!!!!!! (mira, te he buscado el nombre... CARMA jajajajajajajajajaja - no me hagais caso, q es la hora de la pastilla..... -)
Invitado está, pero no viene. Siempre me deja plantada, ¿te suena?
CARMA, ¡Qué bonito!. Ideal para mí
Sí yo también estoy con el cóctel de pastillas...
Dirty Harry escribió:virgin escribió:Pues.... invita al otro angelito y q te cante mientras.... podríais montar un dúo!!!!!!!! (mira, te he buscado el nombre... CARMA jajajajajajajajajaja - no me hagais caso, q es la hora de la pastilla..... -)
Invitado está, pero no viene. Siempre me deja plantada, ¿te suena?
CARMA, ¡Qué bonito!. Ideal para mí
Sí yo también estoy con el cóctel de pastillas...
Pues no sé..... es q suele hacerlo este chico? Vaya! (ummmm Carlos, eso de dar plantón no queda bien, eh? )
Pues nada, q ya tenemos dúo (si se presenta, claro está..... ) CARMA... a q está chulo? Y me salió sin pensar mucho! Su nombre y el tuyo forman un principio hinduista!!!!!!!!!!!! (q pocas ganas tengo de trabajar, por favorrrrrrrrrrr )
No tomes alcohol q la mezcla no es buena!
virgin escribió:
Pues no sé..... es q suele hacerlo este chico? Vaya! (ummmm Carlos, eso de dar plantón no queda bien, eh? )
Pues nada, q ya tenemos dúo (si se presenta, claro está..... ) CARMA... a q está chulo? Y me salió sin pensar mucho! Su nombre y el tuyo forman un principio hinduista!!!!!!!!!!!! (q pocas ganas tengo de trabajar, por favorrrrrrrrrrr )
Técnicamente no da plantón sencillamente porque no queda con nadie, jajajajajajajaja.
Un principio hinduísta, buuuuuuuyyyyyffffff, ¡qué mal me suenaaaaaa!. Es aún peor que Sergio y Estíbaliz
Lo siento, ya lo mezclé tó
Técnicamente no da plantón sencillamente porque no queda con nadie, jajajajajajajaja.
Un principio hinduísta, buuuuuuuyyyyyffffff, ¡qué mal me suenaaaaaa!. Es aún peor que Sergio y Estíbaliz
Lo siento, ya lo mezclé tó
Bueeeeeeno, no creo q sea así del todo..... mmmmm supongo q de vez en cuando quedará con alguien (pero vamos, q de aquí va a ser q no..... ) En fin, él es así.... Y así le queremos, aun plantándonos....
Lo del principio hinduísta es lo q me ha salido en un diccionario (escrito con K, claro ), pero bueno, nos quedamos con la definición q hemos tenido siempre de la palabra...: "fuerza espiritual" (según la RAE, porque yo no tengo ni idea de cómo se define eso.... ). Visto así no es tan malo, no?
Ups, y mal, verdad? Si ya te lo decía yo....
virgin escribió:
Bueeeeeeno, no creo q sea así del todo..... mmmmm supongo q de vez en cuando quedará con alguien (pero vamos, q de aquí va a ser q no..... ) En fin, él es así.... Y así le queremos, aun plantándonos....
Lo del principio hinduísta es lo q me ha salido en un diccionario (escrito con K, claro ), pero bueno, nos quedamos con la definición q hemos tenido siempre de la palabra...: "fuerza espiritual" (según la RAE, porque yo no tengo ni idea de cómo se define eso.... ). Visto así no es tan malo, no?
No claro, en la vida real quedará con alguien seguro, y sin darle plantón.
Aún plantándonos lo queremos. Creo que a eso se le llama masoquismo... o así.
No, no están malo. Pero en mi caso es incierto
Fuuuuuuuuúf, fatal. Tenías razón
No claro, en la vida real quedará con alguien seguro, y sin darle plantón.
Aún plantándonos lo queremos. Creo que a eso se le llama masoquismo... o así.
No, no están malo. Pero en mi caso es incierto
Fuuuuuuuuúf, fatal. Tenías razón
Pues nada, masoquistas todas... y qué? De todas formas no nos vamos a ir de aquí y vamos a seguir igual.... Lo siento chico! Q no lo consigues! Q te queremos igual! (aunq cada día el dolor es mayor... )
No tienes fuerza espiritual? Pues dime tú cómo lo llamas...... (pero creo q es algo parecido... )
Pues nada, a reposar y a no repetirlo.....
virgin escribió:
Pues nada, masoquistas todas... y qué? De todas formas no nos vamos a ir de aquí y vamos a seguir igual.... Lo siento chico! Q no lo consigues! Q te queremos igual! (aunq cada día el dolor es mayor... )
No tienes fuerza espiritual? Pues dime tú cómo lo llamas...... (pero creo q es algo parecido... )
Pues nada, a reposar y a no repetirlo.....
Ni con aceite hirviendo nos echan de aquí. Agustinas de Aragon que somos
Qué va, ni fuerza espiritual ni nada. Soy un despojo
Como siga así igual vuelvo a repetirlo por mero despiste, jajaja.
Dirty Harry escribió:Ni con aceite hirviendo nos echan de aquí. Agustinas de Aragon que somos
Qué va, ni fuerza espiritual ni nada. Soy un despojo
Como siga así igual vuelvo a repetirlo por mero despiste, jajaja.
Hay q luchar siempre hasta el final!
Ya será menos..... Si no tuvieras fuerza ibas a aguantar todo lo q aguantas (y no lo digo sólo por no dormir.... ya me entiendes.....)
Como dicen... "el hombre (ser humano genérico - especifico -) es el único animal q tropieza 2 veces en la misma piedra....." A ver, si te pasa otra vez... es q eres humana!!!!!!!! (pero ten cuidado, de verdad, q las mezclas no son buenas.... )
virgin escribió:Hay q luchar siempre hasta el final!
Ya será menos..... Si no tuvieras fuerza ibas a aguantar todo lo q aguantas (y no lo digo sólo por no dormir.... ya me entiendes.....)
Como dicen... "el hombre (ser humano genérico - especifico -) es el único animal q tropieza 2 veces en la misma piedra....." A ver, si te pasa otra vez... es q eres humana!!!!!!!! (pero ten cuidado, de verdad, q las mezclas no son buenas.... )
Siempre, y si es por un buenorr... una buena causa, mejor
Agradezco tu fe en mí, pero creo que lo que pasa es que me funciona muy bien el piloto automático (mmmm ) (te entiendo)
¡Toda la razón!... ¡ay!, ¡CATAPLOFFFFF!. ¿Lo ves?
Dirty Harry escribió:Siempre, y si es por un buenorr... una buena causa, mejor
Agradezco tu fe en mí, pero creo que lo que pasa es que me funciona muy bien el piloto automático (mmmm ) (te entiendo)
¡Toda la razón!... ¡ay!, ¡CATAPLOFFFFF!. ¿Lo ves?
Hombreeeeeeeee, todo por las buenas causas...
Todo lo hace el piloto automático? (q bueno es..... ) En fin, tú sabrás....
Lo estaba viendo antes de q pasara (vidente q es una..... ) Anda q.....
virgin escribió:Hombreeeeeeeee, todo por las buenas causas...
Y porque no podemos más, que si no...
Todo hija. Es estupendo , si no fuera por él no sé qué sería de mírrrrr. ¿De qué estoy hablando?
Es que me conoces de sobra
Dirty Harry escribió:virgin escribió:Hombreeeeeeeee, todo por las buenas causas...
Y porque no podemos más, que si no...
Todo hija. Es estupendo , si no fuera por él no sé qué sería de mírrrrr. ¿De qué estoy hablando?
Es que me conoces de sobra
Ya ya..... en fin....
Vaya! De hacer vídeos, trabajar sin dormir.... sólo eso! (o q creías )
Son unos pocos meses por aquí...
Ahora sí q sí, q me voy del tó! Ta mañana!!!!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3