Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El vídeo del fajín ^^

+6
sandrita_tenis_1
andrea
jessicarlos
Ester&carlos
Encarni
Dirty Harry
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

El vídeo del fajín ^^ - Página 3 Empty Re: El vídeo del fajín ^^

Mensaje por Pochi-san Lun Sep 15, 2008 12:15 am

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

que sii que te lo digo yo, me aburroo y soy vagaa hoy del aburrimiento que traia me he quedado dormida y me e levantado a las 9 de la noche con bronca incluida

si ocbo o nueve como minimo cuando no duermo mas, este verano me levantaba a las doce, o doce y media

¡JAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAA!, ¡me encantas!. Adoro a los vagos, porque yo también lo soyyyyyy Laughing . Así que bronca al canto, je jeeeeeee. Es lo que toca a tu edad.

Como mínimo. ¡Qué bruta!. Bueno, tendrás una piel envidiable Wink

jaja no te veo yo a ti tan vaga yo creo que te gano, jolin que despertar mas malo he tenido yo que estaba tan feliz durmiendo y ahi entra mi madre dandome voces, me he pillao un mosqueoo

jaja no te creas tu que la tengo tan bien
Jajajajajajajjaa,madremia Jessy! Eres la hostia,yo me agobio en la cama no puedo dormir tanto! Eres increible,jajajajaja!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 12:18 am

jessicarlos escribió:

jaja no te veo yo a ti tan vaga yo creo que te gano, jolin que despertar mas malo he tenido yo que estaba tan feliz durmiendo y ahi entra mi madre dandome voces, me he pillao un mosqueoo

Créeme, soy vaga... menos para lo que me gusta Wink
Jajajajaja, me meoooooo. Jessi durmiendo y su madre voceando... ¡¡Vaya despertar!! Laughing Laughing Laughing

Mejor que yo seguro Razz

Pochi-san escribió:Jajajajajajaja,pos lo que estas imaginando! Laughing Twisted Evil
A siii?¿ Buah! Osea quiero decir que se que pasate por lo mismo,pero Facultad incluida,guaaau! Merys eres la ama,te lo he dicho alguna vez!! Domo,irme me ira bien mañana y todos los dias,mi estado hippy me ayuda,jajaja,no,no,osea aprte de esto k soy mu curranta y asta me lo paso bien. ^^

Jajajajjajajajajajjajajajajajajaja!!! "acoso y derribo" Laughing Laughing Laughing
Me encantaria verlo,esk con esos piropazos cualkiera se kda en dos fases,es la hostia santa!! Twisted Evil Laughing

Vale Laughing Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Síiiii, pasé por todos los calvarios: el cole, el insti, la universidad. TODO.

No se podría llamar de otra manera si Nayma apareciese delante de Carlos.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . Entonces se muere... ¡¡ÉL!! Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 15, 2008 12:19 am

Pochi-san escribió:
jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

que sii que te lo digo yo, me aburroo y soy vagaa hoy del aburrimiento que traia me he quedado dormida y me e levantado a las 9 de la noche con bronca incluida

si ocbo o nueve como minimo cuando no duermo mas, este verano me levantaba a las doce, o doce y media

¡JAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAA!, ¡me encantas!. Adoro a los vagos, porque yo también lo soyyyyyy Laughing . Así que bronca al canto, je jeeeeeee. Es lo que toca a tu edad.

Como mínimo. ¡Qué bruta!. Bueno, tendrás una piel envidiable Wink

Jajajajajajajjaa,madremia Jessy! Eres la hostia,yo me agobio en la cama no puedo dormir tanto! Eres increible,jajajajaja!

yo me agobio si me echo sin tener sueño, cuando me voy es para dormir eso de echarme y no dormir no puedo, ahora una vez que cojo el sueñoo no hay quien me despierte
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 15, 2008 12:21 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Créeme, soy vaga... menos para lo que me gusta Wink
Jajajajaja, me meoooooo. Jessi durmiendo y su madre voceando... ¡¡Vaya despertar!! Laughing Laughing Laughing

Mejor que yo seguro Razz

Pochi-san escribió:Jajajajajajaja,pos lo que estas imaginando! Laughing Twisted Evil
A siii?¿ Buah! Osea quiero decir que se que pasate por lo mismo,pero Facultad incluida,guaaau! Merys eres la ama,te lo he dicho alguna vez!! Domo,irme me ira bien mañana y todos los dias,mi estado hippy me ayuda,jajaja,no,no,osea aprte de esto k soy mu curranta y asta me lo paso bien. ^^

Jajajajjajajajajajjajajajajajajaja!!! "acoso y derribo" Laughing Laughing Laughing
Me encantaria verlo,esk con esos piropazos cualkiera se kda en dos fases,es la hostia santa!! Twisted Evil Laughing

Vale Laughing Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Síiiii, pasé por todos los calvarios: el cole, el insti, la universidad. TODO.

No se podría llamar de otra manera si Nayma apareciese delante de Carlos.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . Entonces se muere... ¡¡ÉL!! Razz Razz Razz Razz Razz

a okk jajaj
buenisimoo pa pasarme yo mosqueada un buen rato
si tu lo dices jajaja

si se puede saber que carrera estudiaste???
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Sep 15, 2008 12:28 am

Jajajajajajajajajaja.Ya ta kdao claro no?¿ Laughing Laughing Laughing Laughing Eres la hostia!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Vaaaya! Pues eso es muy chungo! Mi hermano lo intento pero no pudo.

Jajajajajajajaja,madre si aparece Nayma con sus palabrerias buah! Esk me lo imagino y me parto!! Tengo en casa a toh el mundo flipando Laughing Laughing Laughing

Jessy,hijamia,yo esk me acuesto cuando tengo sueño,pero no paso de las 5 horas y ya me agobio de la cama! Madremia ojala tubiera esa capacidad de sueño!! Fiiiuuuuuuuuu!! Shocked
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 12:31 am

jessicarlos escribió:
a okk jajaj
si tu lo dices jajaja

Estudié Derecho... Una mierrrrrrda de carrera. Pegas una patada en el suelo y sale un batallón de licenciados. Qué asco le tengo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 12:35 am

Pochi-san escribió:
Jajajajajajajajajaja.Ya ta kdao claro no?¿ Laughing Laughing Laughing Laughing Eres la hostia!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Jajajajajajajaja,madre si aparece Nayma con sus palabrerias buah! Esk me lo imagino y me parto!! Tengo en casa a toh el mundo flipando Laughing Laughing Laughing

Jessy,hijamia,yo esk me acuesto cuando tengo sueño,pero no paso de las 5 horas y ya me agobio de la cama! Madremia ojala tubiera esa capacidad de sueño!! Fiiiuuuuuuuuu!! Shocked

Muy claro. Y por supuesto que soy la hostia Cool
Dile a tu hermano que no se ha perdido gran cosa.

Te juro por Dios que me encantaría que se produjese el encuentro... ¡¡Y FILMARLO TODO!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 15, 2008 12:38 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
a okk jajaj
si tu lo dices jajaja

Estudié Derecho... Una mierrrrrrda de carrera. Pegas una patada en el suelo y sale un batallón de licenciados. Qué asco le tengo.

okk a mi la verdad que no me va muchoo si hubiera seguido me hubiera gustado economicas o periodismo

Ali yo que va con cinco horas no soy persona buff jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Lun Sep 15, 2008 12:38 am

Heeyyy gracias eh?? ya me he dao el chute de moscatel y he visto el video de "Sin amor" así que estoy curá del to, pero no me he puesto "Los puentes de Madison" porque me encanta y sé que me voy a hartar de echar lagrimones como puños, y la verdad... no quiero ...., prefiero irme al catre pa soñar mis cosas con la maravilla de las maravilas
.
María, con que Derecho eh?? pues mira siempre es bueno saber de leyes para que no la metan torcia, porque a mí a veces el desconocimiento del tema me hace meter mucho la pata.
Los tiempos de estudiantes son bonitos, sobre todo los del Insti, porque ahí te podías permitir un poco hacer el gamberro, en la Universidad ya te tienes que tomar las cosas mas en serio y en el cole una KK, yo creo que me lo pasé mejor en el Insti... y hubo un año de juerga total que me lo pasé chachipirulijuanpelotilla,... Bueno gracias a todas por los ánimos, sois la caña de España...OLÉEEEEEEEEEEEEEEEE
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 15, 2008 12:43 am

Nayma escribió:Heeyyy gracias eh?? ya me he dao el chute de moscatel y he visto el video de "Sin amor" así que estoy curá del to, pero no me he puesto "Los puentes de Madison" porque me encanta y sé que me voy a hartar de echar lagrimones como puños, y la verdad... no quiero ...., prefiero irme al catre pa soñar mis cosas con la maravilla de las maravilas
.
María, con que Derecho eh?? pues mira siempre es bueno saber de leyes para que no la metan torcia, porque a mí a veces el desconocimiento del tema me hace meter mucho la pata.
Los tiempos de estudiantes son bonitos, sobre todo los del Insti, porque ahí te podías permitir un poco hacer el gamberro, en la Universidad ya te tienes que tomar las cosas mas en serio y en el cole una KK, yo creo que me lo pasé mejor en el Insti... y hubo un año de juerga total que me lo pasé chachipirulijuanpelotilla,... Bueno gracias a todas por los ánimos, sois la caña de España...OLÉEEEEEEEEEEEEEEEE

Estoy contigo el isti lo mejor que recuerdos, mi mejor año tambien fue en el isti y sin ir mas lejos este pasadoo el mejor con diferenciaaa
tu si que eres la cañaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Sep 15, 2008 12:43 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:

Muy claro. Y por supuesto que soy la hostia Cool
Dile a tu hermano que no se ha perdido gran cosa.

Te juro por Dios que me encantaría que se produjese el encuentro... ¡¡Y FILMARLO TODO!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Wink .Por supuesto,por supuesto! ^^
Pos mira se lo dire.Aunque mas que nada lo intento por nuestra madre no pork le interesara mucho.

Hostia pues si,grabarlo seria la rehostia! Laughing Laughing Laughing Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 12:44 am

Nayma escribió:Heeyyy gracias eh?? ya me he dao el chute de moscatel y he visto el video de "Sin amor" así que estoy curá del to, pero no me he puesto "Los puentes de Madison" porque me encanta y sé que me voy a hartar de echar lagrimones como puños, y la verdad... no quiero ...., prefiero irme al catre pa soñar mis cosas con la maravilla de las maravilas
.

Es que si te pones esa película acabas de hundirte definitivamente. Mejor vete a soñar con la maravilla de las maravillas... Aunque no sé qué será peor...

Bah, no te creas que sirve de mucho. De lo que estudias a la realidad va un abismo, y si te quieren dar gato por liebre lo van a hacer sin problemas.
Yo también me lo pasé mejor en el insti, la Universidad es muy dura y eso que María era de las que lo dejaba todo para el final.
Olé tú, chiquilla Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Lun Sep 15, 2008 12:44 am

Joooer que fama estoy cogiendo de sinvergonzonaa, noo??? bueno lo reconozco tengo la boca como un albañil de esos brutotes, pero es que este hombre me pone como el Red Bull en vena a litros y litros...!!!
diosanto a tí te comía yo los lunares hasta borrartelos del atracón que me pegaba... ufffffffffffffffff!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 12:46 am

Pochi-san escribió:Wink .Por supuesto,por supuesto! ^^
Pos mira se lo dire.Aunque mas que nada lo intento por nuestra madre no pork le interesara mucho.

Si a él no le interesaba mejor no haber entrado. Joder, como no te guste algo es perder el tiempo intentarlo. Hay que tratar de hacer lo que a uno le vaya, dentro de las posibilidades que te da la vida.

Grabarlo sería un bombazo. Me estoy imaginando la situación y... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 15, 2008 12:47 am

Nayma escribió:Joooer que fama estoy cogiendo de sinvergonzonaa, noo??? bueno lo reconozco tengo la boca como un albañil de esos brutotes, pero es que este hombre me pone como el Red Bull en vena a litros y litros...!!!
diosanto a tí te comía yo los lunares hasta borrartelos del atracón que me pegaba... ufffffffffffffffff!!!

jajajajaj, hay esos lunares a ti tambien te vas ehh jaja es que buffffffffffffff
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 12:48 am

Nayma escribió:Joooer que fama estoy cogiendo de sinvergonzonaa, noo??? bueno lo reconozco tengo la boca como un albañil de esos brutotes, pero es que este hombre me pone como el Red Bull en vena a litros y litros...!!!

Pero qué diiiiiiiiiiiiiiiceeeeees, si aquí todas estamos igual que tú. Lo que pasa es que yo no me atrevería a ponerme ni a cincuenta pasos de Dios. Es lo único que nos diferencia.
Por lo demás, amén amén aaaamén. Esos lunares, esos pelillos... ¡¡EN FINNNN!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Lun Sep 15, 2008 12:55 am

Pero tú crees que yo llegaría a los 100 pasos ????? Question Question Si antes me daría el teleleee, y me pondría a tartamudear y a sudar como un pollo, y me temblarían las piernas, y puede que me cayera en redondo con los ojos desorbitaos, pamí que yo tampoco llego a los 50 pasos... mi corazón no lo resistiría..
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Sep 15, 2008 12:58 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Wink .Por supuesto,por supuesto! ^^

Si a él no le interesaba mejor no haber entrado. Joder, como no te guste algo es perder el tiempo intentarlo. Hay que tratar de hacer lo que a uno le vaya, dentro de las posibilidades que te da la vida.

Grabarlo sería un bombazo. Me estoy imaginando la situación y... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No si el ya tenia lo k le interesaba echo y entro por probar y por k mi madre se callara.

Jajajajajja,pos ya somo 2 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Nayma,me alegra ver k te vas recuperando Wink
Y trankila k aki todas en nuestra medida tenemos ese pecado en la sangre! Wink

Un besazo a toh el mundo,me despido ya Crying or Very sad
Hasta mañana corazones Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 1:03 am

Nayma escribió:Pero tú crees que yo llegaría a los 100 pasos ????? Question Question Si antes me daría el teleleee, y me pondría a tartamudear y a sudar como un pollo, y me temblarían las piernas, y puede que me cayera en redondo con los ojos desorbitaos, pamí que yo tampoco llego a los 50 pasos... mi corazón no lo resistiría..

Supongo que no, jajajajaja. Mejor dejarlo lejos, mejor para nuestra salud mental que ya está bastante jodida.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Lun Sep 15, 2008 1:05 am

Yo también me voy al catre con Morfeo, a ver la paliza que le pego a los lunares esos esta noche, buenas noches resaláaas.!!! que mañana madrugo y seguro que me levanto cansá como una mula de carga porque no descanso ni en sueños , voy a pecar un rato en mis sueños con el Señor Torregros, espero que no le importe, porque total... lo voy a hacer igual...., hala Morfeoo dame entradas que me voy ya .... Enas noshes peñaa!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 15, 2008 1:06 am

Hasta mañana alii

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 1:07 am

Pochi-san escribió:
No si el ya tenia lo k le interesaba echo y entro por probar y por k mi madre se callara.

Jajajajajja,pos ya somo 2 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Nayma,me alegra ver k te vas recuperando Wink
Y trankila k aki todas en nuestra medida tenemos ese pecado en la sangre! Wink

Un besazo a toh el mundo,me despido ya Crying or Very sad
Hasta mañana corazones Laughing

Todas... Así nos vaaaaaaaaaa. ¡Pecadoras irredentas y a mucha honra!
Hasta mañaaanaaaaa.

Nayma escribió:Yo también me voy al catre con Morfeo, a ver la paliza que le pego a los lunares esos esta noche, buenas noches resaláaas.!!! que mañana madrugo y seguro que me levanto cansá como una mula de carga porque no descanso ni en sueños , voy a pecar un rato en mis sueños con el Señor Torregros, espero que no le importe, porque total... lo voy a hacer igual...., hala Morfeoo dame entradas que me voy ya .... Enas noshes peñaa!!

Proceda usted sin sentimiento de culpa. Él se lo ha buscado, por trenazo y por artista. Hala, a pecar...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 1:11 am

Jessi, ¿tú no te vas al catre aún?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 15, 2008 1:12 am

Dirty Harry escribió:Jessi, ¿tú no te vas al catre aún?

jajaj no aun noo todavia no tengo sueño si me levante a las nueve jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 1:15 am

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:Jessi, ¿tú no te vas al catre aún?

jajaj no aun noo todavia no tengo sueño si me levante a las nueve jajaj

Menuda elementa, jajajaja. Entonces naaaada, te quedas conmigo hasta las ocho de la mañana Laughing Laughing Laughing
Todavía tengo que ver las golosinas que dejo para mañana.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente