Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El vídeo del fajín ^^

+6
sandrita_tenis_1
andrea
jessicarlos
Ester&carlos
Encarni
Dirty Harry
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

El vídeo del fajín ^^ - Página 4 Empty Re: El vídeo del fajín ^^

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 15, 2008 1:17 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:Jessi, ¿tú no te vas al catre aún?

jajaj no aun noo todavia no tengo sueño si me levante a las nueve jajaj

Menuda elementa, jajajaja. Entonces naaaada, te quedas conmigo hasta las ocho de la mañana Laughing Laughing Laughing
Todavía tengo que ver las golosinas que dejo para mañana.

jajaj alaaaaaa serasssssssss bestiaaaaaaaaaa a las dos o dos y media como mucho a dormir jajaj
unnn sin saber que van a ser segurooo que estan riquisimas
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 1:23 am

jessicarlos escribió:jajaj alaaaaaa serasssssssss bestiaaaaaaaaaa a las dos o dos y media como mucho a dormir jajaj

Me paso un poco, tienes razón.
Va a estar riquísimo y eso que no sé que voy a poner de toooooooooodooooo lo que tengo. Guardaré un detalle para mi vídeo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 15, 2008 1:27 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:jajaj alaaaaaa serasssssssss bestiaaaaaaaaaa a las dos o dos y media como mucho a dormir jajaj

Me paso un poco, tienes razón.
Va a estar riquísimo y eso que no sé que voy a poner de toooooooooodooooo lo que tengo. Guardaré un detalle para mi vídeo.

jajaj un poco??? jajaj
como te aclaras porque si nosotras tenemos cosas tu mucho mas y yo traigo un lio conmigo ahora lo estoy organizando bien, porque si vuelve a empezar no tengo ganas de que se mezcle todo
tu videoo con ganas de verloo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 1:33 am

jessicarlos escribió:
jajaj un poco??? jajaj
como te aclaras porque si nosotras tenemos cosas tu mucho mas y yo traigo un lio conmigo ahora lo estoy organizando bien, porque si vuelve a empezar no tengo ganas de que se mezcle todo

Vale, me paso mucho. Me paso teeeeela.

Lo tengo bastante bien organizado, sobre todo porque tengo apuntados los vídeos por fechas, minuto y título de la canción. Así que sólo tengo que buscar los DVD (esos sí que están allá te va) y lista. No tardo mucho en encontrar lo que quiero.
Si vuelve a empezar (ojalá) voy a tener que comprarme un externo, como tú. En DVDs puedo gastarme lo que no tengo. Dentro del ordenador todavía guardo una barbaridad de cosas. Ah, y miedo me da que vaya una triunfita al programa, estoy segura de que se va a llevar todo el protagonismo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 15, 2008 1:37 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajaj un poco??? jajaj

Vale, me paso mucho. Me paso teeeeela.

Lo tengo bastante bien organizado, sobre todo porque tengo apuntados los vídeos por fechas, minuto y título de la canción. Así que sólo tengo que buscar los DVD (esos sí que están allá te va) y lista. No tardo mucho en encontrar lo que quiero.
Si vuelve a empezar (ojalá) voy a tener que comprarme un externo, como tú. En DVDs puedo gastarme lo que no tengo. Dentro del ordenador todavía guardo una barbaridad de cosas. Ah, y miedo me da que vaya una triunfita al programa, estoy segura de que se va a llevar todo el protagonismo.

yo fotos y videos tambien los pongo por fechas y ahora que lo estoy pasando todo al disco lo llevo mejor. yo la verdad que estoy encantada con el estoy baciando el ordenador. No se depende de quien vaya, algun protagonismo se llevara cuando el queda de unico hombree
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 1:42 am

jessicarlos escribió:
yo fotos y videos tambien los pongo por fechas y ahora que lo estoy pasando todo al disco lo llevo mejor. yo la verdad que estoy encantada con el estoy baciando el ordenador. No se depende de quien vaya, algun protagonismo se llevara cuando el queda de unico hombree

Todo por fechas es mucho mejor. Con las fotos hago lo mismo. Es que si no vaya follón. Tendré que ahorrar para el disco duro, ahora mismo no puedo estar peor económicamente. Puto coche.
Ojalá se quede de único hombre, pero lo dudo. Seguramente meterán a otro, para fastidiar. No sé, no sé, ya sabes que si la triunfita era de las polémicas eso vende un montón y conociendo el percal me temo lo peor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 15, 2008 1:45 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Todo por fechas es mucho mejor. Con las fotos hago lo mismo. Es que si no vaya follón. Tendré que ahorrar para el disco duro, ahora mismo no puedo estar peor económicamente. Puto coche.
Ojalá se quede de único hombre, pero lo dudo. Seguramente meterán a otro, para fastidiar. No sé, no sé, ya sabes que si la triunfita era de las polémicas eso vende un montón y conociendo el percal me temo lo peor.

yo salve que curre por el verano si no ni de coña lo hubiera podido comprar me costo 100€
si es una de las que dicen no es de las que mas polemicas a creado
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 1:49 am

jessicarlos escribió:yo salve que curre por el verano si no ni de coña lo hubiera podido comprar me costo 100€

¿Sólo 100 aurelios?. Los que he mirado yo no bajaban de los 400 Shocked . Tendré que mirar en más sitios.
En fin, oremos a los santos para que no fastidien más el programa, que lo dejaron para el arrastre. A ver cómo lo hacen esos "genios" para por lo menos mantener una audiencia estable. Seguirán sin percatarse de que en Carlos tienen a lo mejor del mundo. Así son ellos de idiotas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 15, 2008 1:52 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:yo salve que curre por el verano si no ni de coña lo hubiera podido comprar me costo 100€

¿Sólo 100 aurelios?. Los que he mirado yo no bajaban de los 400 Shocked . Tendré que mirar en más sitios.
En fin, oremos a los santos para que no fastidien más el programa, que lo dejaron para el arrastre. A ver cómo lo hacen esos "genios" para por lo menos mantener una audiencia estable. Seguirán sin percatarse de que en Carlos tienen a lo mejor del mundo. Así son ellos de idiotas.

Pues 100 euros me ha costado, y en varios sitios lo he mirado, tambien los habia de 400 pero habia bastantes modelos de 100 euros

Pues sii haber que pasa habra que esperar, yo no me quiero imaginar que tengo que esperar hasta el lunes para saber si esta en el programa o no, porque si encarni va el miercoles justo me tengo que ir yo el miercoles dioss que rabia
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 1:58 am

jessicarlos escribió:
Pues 100 euros me ha costado, y en varios sitios lo he mirado, tambien los habia de 400 pero habia bastantes modelos de 100 euros

Pues sii haber que pasa habra que esperar, yo no me quiero imaginar que tengo que esperar hasta el lunes para saber si esta en el programa o no, porque si encarni va el miercoles justo me tengo que ir yo el miercoles dioss que rabia

Si el tuyo va bien con gastarse cien euros voy que ardo. Imposible gastarme cuatrocientos, vamos. Ni en sueños.

Mira, no sé si el miércoles sabremos algo seguro pero supongo que te pueden avisar por sms. Si quieres dame tu teléfono en un mp y te aviso yo. Ahora, no me voy a enrollar con mensajes que ando pelada, jajajaja. Te envío la información vital y vas que chutas. Como tú quieras.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Lun Sep 15, 2008 1:55 pm

Bueno, María, de este vídeo q te puedo decir.....! Si ya sabes q me encanta!!!!!!!! Iba guapisimo (como es él), elegantísimo (a ver si aprende Fresi), y cantó como sólo él sabe... PERFECTO! (Como siempre, claro está)

El gif... pues nada, sin palabras, como siempre! Wink

Y la música.... Bueno, la primera me encanta desde siempre..... !!!!!! Y el resto no las conozco pero las escucharé Wink

Muchas gracias por todo!!!!!!!!! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Sep 15, 2008 9:05 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
desisto l foro m tiene mania no m deja bajarme los videos d estos dias..........
luego intentare otra vez xq solo m he bajado dos y me kedan trs y jessy m han dicho w son geniales.... Sad Sad Sad
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4