Lo que tod@s estábamos esperando: "TENGO UNA PREGUNTA PARA Ud... Srta. ENCARNI"
+4
Encarni
maria.j
Dirty Harry
barrankina
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lo que tod@s estábamos esperando: "TENGO UNA PREGUNTA PARA Ud... Srta. ENCARNI"
Dirty Harry escribió:A ver, ¿es tos seca o con mucosidad?. Es que depende (me encantan estas guarradas )
Ai, que no lo había visto.
Más bien lo segundo, aunque depende...
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Re: Lo que tod@s estábamos esperando: "TENGO UNA PREGUNTA PARA Ud... Srta. ENCARNI"
Porsupuestooo! Puntualizacion ante todo,que no quepa a mal entendidos,andaaa...Encarni escribió:Pochi-san escribió:Anda! Que si no me lo dices,no caigo eeh! Si,si,ya sabes k toy disponibilidad total,bueno mañana por la tarde mejor no k tare en una fiesta.Vale,pues asi quedamos,esta noche.Pero tranquila que solo era curiosidad no hay prisa. ^^
Sabía que lo dirías, pero hay que puntualizar .
Eah, pues si no cuando puedas me haces algún toque. Que anda que no lo paso mal cuando me llama alguien, que tiene cada melodía la broma de móvil...
Noo,hazme tu el toque,y si te respondo pues eso.A ver que follon nos montamos,jajaja,siempre igual .
Jajajajajjajajja,ay pobre,y no le puedes cambiar a melodia o algo?¿ Ayyys,k vida mas perra!
En fin hijas mias,que me voy un ratillo a hacer unas cosas,nos vemos mas tarde
Muackaaaaaa!
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:A ver, ¿es tos seca o con mucosidad?. Es que depende (me encantan estas guarradas )
Ai, que no lo había visto.
Más bien lo segundo, aunque depende...
Igual que yo. Pues ahora no me sé el nombre del jarabote
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Igual que yo. Pues ahora no me sé el nombre del jarabote
No pasa nada. Nunca me tomo nada, así estoy
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Igual que yo. Pues ahora no me sé el nombre del jarabote
No pasa nada. Nunca me tomo nada, así estoy
Yo tampoco. Es que esos jarabes son incompatibles con el alcohol, y lo primero es lo primero
Dirty Harry escribió:Yo tampoco. Es que esos jarabes son incompatibles con el alcohol, y lo primero es lo primero
Hay que priorizar, ¿no?
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Yo tampoco. Es que esos jarabes son incompatibles con el alcohol, y lo primero es lo primero
Hay que priorizar, ¿no?
Evidentemennnnnnte. Muy jodida tengo que estar para tomarme un jarabe
Dirty Harry escribió:Evidentemennnnnnte. Muy jodida tengo que estar para tomarme un jarabe
Yo, a lo sumo, me tomo 'ibuprofenos' o 'gelocatiles'.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Evidentemennnnnnte. Muy jodida tengo que estar para tomarme un jarabe
Yo, a lo sumo, me tomo 'ibuprofenos' o 'gelocatiles'.
Uséase, te tomas lo que suele hacer media España cuando se encuentra malamente. No veas qué chute es el FRENADOL.
Dirty Harry escribió:Uséase, te tomas lo que suele hacer media España cuando se encuentra malamente. No veas qué chute es el FRENADOL.
Correcto. Es lo más rápido
FRENADOL... mi padre lo toma
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Uséase, te tomas lo que suele hacer media España cuando se encuentra malamente. No veas qué chute es el FRENADOL.
Correcto. Es lo más rápido
FRENADOL... mi padre lo toma
Joder, es que el FRENADOL me pone como una moto (en el bue... mal... En fin...). Lleva cafeína y no sé qué rollos y parece que te has metido un chute de anfetas.
Lo que tod@s estábamos esperando: "TENGO UNA PREGUNTA PARA Ud... Srta. ENCARNI"
Bueno veo que nuestra corresponsal ha llegado sana y salva. y ha hecho muy bien su trabajo,la información es completita, nos ha puesto los dientes largos y ahora solo queda esperar que llegue el lunes.
Vane de plagio nada, guapa
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:Bueno veo que nuestra corresponsal ha llegado sana y salva. y ha hecho muy bien su trabajo,la información es completita, nos ha puesto los dientes largos y ahora solo queda esperar que llegue el lunes.
Hombreeeee, ¿me tenía que pasar algo?
El lunes lo más seguro que vaya también, porque un conocido de estos mundos (fan de Sandra) quiere ir y nos dijo que le acompañáramos. ¡Me tengo que buscar otro curro ya!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:kiara escribió:Bueno veo que nuestra corresponsal ha llegado sana y salva. y ha hecho muy bien su trabajo,la información es completita, nos ha puesto los dientes largos y ahora solo queda esperar que llegue el lunes.
Hombreeeee, ¿me tenía que pasar algo?
El lunes lo más seguro que vaya también, porque un conocido de estos mundos (fan de Sandra) quiere ir y nos dijo que le acompañáramos. ¡Me tengo que buscar otro curro ya!
No tenia porqué, o si?, es una frase echa sin más.
Qué suerte. Por qué?, si puede saberse
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:No tenia porqué, o si?, es una frase echa sin más.
Lo sé, lo sé.
Llámalo cómo quieras.
Para no tener tanto tiempo libre por las tardes...
Encarni- moderadora
Encarni escribió:kiara escribió:No tenia porqué, o si?, es una frase echa sin más.
Lo sé, lo sé.
Llámalo cómo quieras.
Para no tener tanto tiempo libre por las tardes...
Con lo bien que viene tener tiempo para relajarse y poder ir a donde uno quiera, o donde no quiera, tambien.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Con lo bien que viene tener tiempo para relajarse y poder ir a donde uno quiera, o donde no quiera, tambien.
No te digo que no, pero no sé. Nunca está de más tener cosas que hacer.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:kiara escribió:Con lo bien que viene tener tiempo para relajarse y poder ir a donde uno quiera, o donde no quiera, tambien.
No te digo que no, pero no sé. Nunca está de más tener cosas que hacer.
La verdad nunca estamos conformes si tenemos tiempo libre queremos estar ocupadas y si estamos ocupadas queremos tiempo libre, quien nos entienda que nos compre
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:La verdad nunca estamos conformes si tenemos tiempo libre queremos estar ocupadas y si estamos ocupadas queremos tiempo libre, quien nos entienda que nos compre
Aix que complicadas somos las mujeres...
Nooooo, yo lo único que digo es que en esta vida hemos de hacer algo, no todo es el tiempo libre, que está genial y ojalá fuéramos todos ricos para poder vivir a nuestras anchas, pero me refiero que no me siento cómoda viendo la vida pasar, no sé.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:kiara escribió:La verdad nunca estamos conformes si tenemos tiempo libre queremos estar ocupadas y si estamos ocupadas queremos tiempo libre, quien nos entienda que nos compre
Aix que complicadas somos las mujeres...
Nooooo, yo lo único que digo es que en esta vida hemos de hacer algo, no todo es el tiempo libre, que está genial y ojalá fuéramos todos ricos para poder vivir a nuestras anchas, pero me refiero que no me siento cómoda viendo la vida pasar, no sé.
Si, eso está bien luego a la larga te arrepientes de lo que podrías haber hecho y luego ya no tiene remedio, eres joven y puedes hacer muchas cosas asi que adelante por los sueños que aun nos quedan............
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Si, eso está bien luego a la larga te arrepientes de lo que podrías haber hecho y luego ya no tiene remedio, eres joven y puedes hacer muchas cosas asi que adelante por los sueños que aun nos quedan............
Exactamente. Es todo una cadena...
Sí, seré jóven, pero los años se me están pasando realmente deprisa, sobretodo desde que cumplí los 18 ha sido un no parar.
... adelante por aquellos que están por venir ...
¡Esa canción me trae muy buenos recuerdos, y a Christel también!
Encarni- moderadora
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2