¡¡MAMMMMMMMA MÍAAAAAA!!
+9
Encarni
Pochi-san
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
jessicarlos
virgin
barrankina
marab
Dirty Harry
13 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¡¡MAMMMMMMMA MÍAAAAAA!!
¿Qué digo ahora?... ¡¿Qué digo?!... Es que no se me ocurre nada, se me han acabado los apelativos. No soy Cervantes, ni Baudelaire, ni Byron, ni Shelley. No tengo suficiente talento como para describir lo que escuché y ví ayer. Estoy en blanco, estupefacta y completamente reventada. Ahora sí, los motores han hecho crack y hoy aguanto por ser hoy; pero mañana me tengo que dosificar. Este aluvión no hay cuerpo que lo soporte. El chico es demasiado para mí, me supera, me desborda del todo. Como siga en esta línea voy a tener que irme al Tibet para seguir las absurdas enseñanzas que imparten esas gentes.
Es que ayeeeeeeer, ayeeeeeeeer, ¡SANTAMADRE!. Carlos, ¿qué comes hijomíodemivida?. ¿Qué te metes en ese cuerpo serrano para estar asiiiiiiiií?. Y cómo canta el bribón... ¡¡Cada vez mejor!!. Paso, hoy no comento ni las letras porque las canciones son prácticamente todas repetidas (esa renovaciooooooón). Sólo digo que me quedo con Pedro Navaja.
Nayma no pudo estar aquí ayer porque su querido churumbel se cargó el ordenador y la pobre mujer estaba desolada. Amiga, me encantó hablar contigo por teléfono, me hizo una ilusión enorme. Te dedico este adorno esperando que tengas el trasto arreglado cuanto antes. El cañonazo de belleza y voz insuperables, Mr. Carlos Torregrosa:
Y las fotos. A pesar de que el chico cantó nada menos que once canciones, Chita se movió tanto que no pude hacer milagros. Aquí os las dejo sin comentarios porque estoy seriamente agotada. Saludooooooos.
Click (ganas tenía ya)
Es que ayeeeeeeer, ayeeeeeeeer, ¡SANTAMADRE!. Carlos, ¿qué comes hijomíodemivida?. ¿Qué te metes en ese cuerpo serrano para estar asiiiiiiiií?. Y cómo canta el bribón... ¡¡Cada vez mejor!!. Paso, hoy no comento ni las letras porque las canciones son prácticamente todas repetidas (esa renovaciooooooón). Sólo digo que me quedo con Pedro Navaja.
Nayma no pudo estar aquí ayer porque su querido churumbel se cargó el ordenador y la pobre mujer estaba desolada. Amiga, me encantó hablar contigo por teléfono, me hizo una ilusión enorme. Te dedico este adorno esperando que tengas el trasto arreglado cuanto antes. El cañonazo de belleza y voz insuperables, Mr. Carlos Torregrosa:
Y las fotos. A pesar de que el chico cantó nada menos que once canciones, Chita se movió tanto que no pude hacer milagros. Aquí os las dejo sin comentarios porque estoy seriamente agotada. Saludooooooos.
Click (ganas tenía ya)
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡¡MAMMMMMMMA MÍAAAAAA!!
¡¡¡BIENBIENBIENBIENBIEN Y BIEN!!!. Ganas teníamos de que volviera y no nos ha defraudado. Guapo, morenillo, simpático y de negro .... ¿no os quejaréis? Yo, desde luego, no. Disfruté el programa de lo lindo, aunque no tengo ni idea de cómo fueron evolucionando los equipos (por qué había equipos ¿no?). En fin, era lo de menos. Lo que nos interesaba estaba allí ¡¡¡¡ y cómo estaba !!!!.
Las canciones repes (sin novedad en el frente), Chita con convulsiones (para variar), el programa supermegarápido para que no te enteres de nada a poco que pestañees. Ayer me daba todo igual. Estaba encantada de empezar de nuevo .........
De las fotos que has puesto me quedo con la tercera. Para morirse, sin más. La segunda se la dejo a virgin, que es de las suyas ......... Bueno, las demás me las quedo también, que soy una avariciosa y lo quiero todo para mí
Las canciones repes (sin novedad en el frente), Chita con convulsiones (para variar), el programa supermegarápido para que no te enteres de nada a poco que pestañees. Ayer me daba todo igual. Estaba encantada de empezar de nuevo .........
De las fotos que has puesto me quedo con la tercera. Para morirse, sin más. La segunda se la dejo a virgin, que es de las suyas ......... Bueno, las demás me las quedo también, que soy una avariciosa y lo quiero todo para mí
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Bueeeno, bueeeno... para variar, ayer Día D no estaba disponible a la Hora H, así que sigo a dos velas...
Lo bueno es que por lo que os leo puedo hacerme una idea bastante aproximada, y parece que todo sigue más o menos igual: lo bueno sigue sublime , y lo que había que renovar, parece que sigue también igual... malmalmal, Antenatreseros!
En fín, si todo va bien hoy sí podré ver el 'pograma', y podremos hablar con propiedad
Lo bueno es que por lo que os leo puedo hacerme una idea bastante aproximada, y parece que todo sigue más o menos igual: lo bueno sigue sublime , y lo que había que renovar, parece que sigue también igual... malmalmal, Antenatreseros!
En fín, si todo va bien hoy sí podré ver el 'pograma', y podremos hablar con propiedad
Bueno bueno bueno..... inmejorable!!!!!!! Por lo menos nos han dado un muy buen empiece de temporada..... Carlos, así se hace, sí señor.Todo lo q cantas... genial, y cada día más suelto y con más confianza..... Q elegancia! Esa camisa.... q bien le sentaba!!!!! Ojalá fresi siga así (no te salgas del camino...)
Sobre el programa en sí... pues la verdad es q no me enteré mucho, estaba haciendo la cena con el extractor puesto y no vi todo bien. Ahora, en el momento q Carlos cantaba... ahí estaba yo pegada a la tele... Q bien todo! Ufffffffff, madre mía! Todas las canciones muy bien, pero vaya..... podían renovar un poquito solo..... (todas repes?????)
En fn, María, gracias por todo, por aguantar, por las fotos, por el gif............ Mar, gracias por dejarme la segunda , es q es.................... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf Fotazas!!!!!!!!
Este programa creo q será difícil de olvidar....
Por cierto, María, he visto q sí q grabé el programa de ayer por la mañana. Si puedo luego lo pasaré al ordenador y lo cortaré.... (lo único es q se ve con los colores muy fuertes, no sé si será por mi tele o es q lo pusieron así el programa... ) Bueno, ya te diré el resultado, y si quieres te lo paso
Sobre el programa en sí... pues la verdad es q no me enteré mucho, estaba haciendo la cena con el extractor puesto y no vi todo bien. Ahora, en el momento q Carlos cantaba... ahí estaba yo pegada a la tele... Q bien todo! Ufffffffff, madre mía! Todas las canciones muy bien, pero vaya..... podían renovar un poquito solo..... (todas repes?????)
En fn, María, gracias por todo, por aguantar, por las fotos, por el gif............ Mar, gracias por dejarme la segunda , es q es.................... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf Fotazas!!!!!!!!
Por cierto, María, he visto q sí q grabé el programa de ayer por la mañana. Si puedo luego lo pasaré al ordenador y lo cortaré.... (lo único es q se ve con los colores muy fuertes, no sé si será por mi tele o es q lo pusieron así el programa... ) Bueno, ya te diré el resultado, y si quieres te lo paso
buffffffffffffffffffffffffff diosssssss que fotazasssss a cada cual mejorrrr no se con cual quedarme, me quedo con todasss
deseandoo que llegue ya la nocheee para verlo hoyyyy esperemos que siga como el de ayerr
mariaaa graciasss
deseandoo que llegue ya la nocheee para verlo hoyyyy esperemos que siga como el de ayerr
mariaaa graciasss
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Bien... perfecto...maravilloso...unico..., que más añadir por supuesto que guapisimo ( pero... eso ya lo sabeis), y esa camisa le sentaba de fabula, ¿seguira fresi en esta línea?.
Nos dierón un buen inicio de programa, ójala siempre fuera asi. Carlos lo cantastes todo de maravilla, hijo!!! todo lo bordas.
María, gracias por las fotos y por todo.
Nos dierón un buen inicio de programa, ójala siempre fuera asi. Carlos lo cantastes todo de maravilla, hijo!!! todo lo bordas.
María, gracias por las fotos y por todo.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Un placervirgin escribió:Mar, gracias por dejarme la segunda
Estoy escuchando "La vida es un carnaval", de las canciones que sacó María de Mira quién baila. Ayer la cantaron casi al final ¿no?. Creo que sí, porque en ese momento me acordé de que en ese programa Carlos cantaba también en el centro con dos chicas, una a cada lado
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Holaaaaa!!
Que bueno el programaa de ayeerrr!!! Claro gracias a Carlos , que lo borda absolutamente todo, todo. 11 canciones??? Wow... ojala al ser el unico chico cante mas o menos esa media de canciones. En fin, que la alegria todavia me dura, y esta noche mas, y la otra, etc.
Gracias Maria por las pedazo de fotossss!!! Si, esta elegantiisimo de negro, dios....
Byeee!
Que bueno el programaa de ayeerrr!!! Claro gracias a Carlos , que lo borda absolutamente todo, todo. 11 canciones??? Wow... ojala al ser el unico chico cante mas o menos esa media de canciones. En fin, que la alegria todavia me dura, y esta noche mas, y la otra, etc.
Gracias Maria por las pedazo de fotossss!!! Si, esta elegantiisimo de negro, dios....
Byeee!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
virgin escribió:Bueno bueno bueno..... inmejorable!!!!!!! Por lo menos nos han dado un muy buen empiece de temporada..... Carlos, así se hace, sí señor.Todo lo q cantas... genial, y cada día más suelto y con más confianza..... Q elegancia! Esa camisa.... q bien le sentaba!!!!! Ojalá fresi siga así (no te salgas del camino...)
Yo creo que repes todas, aunque no estoy muy segura. No les ha dado tiempo a repasar discografías a los pobretes.
Oye, pues si puedes cortar el programa y subirlo por Megaupload, de cine. Pero vamos, espérate a ver cómo me queda al pasarlo yo a DVD, que igual hasta queda bien y así no tienes que molestarte.
jessicarlos escribió:buffffffffffffffffffffffffff diosssssss que fotazasssss a cada cual mejorrrr no se con cual quedarme, me quedo con todasss
mariaaa graciasss
Creí que iban a salirme más, pero joder cómo se movía la puñetera cámara. Chita ha renovado, jaaaajajajajajajaja. A ver hoy
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:buffffffffffffffffffffffffff diosssssss que fotazasssss a cada cual mejorrrr no se con cual quedarme, me quedo con todasss
mariaaa graciasss
Creí que iban a salirme más, pero joder cómo se movía la puñetera cámara. Chita ha renovado, jaaaajajajajajajaja. A ver hoy
va pero han salidoo unas cuantas, planos si que ha habido, pero movimientos de camara tambienn, jajaj esperemos que no que sea uno nuevo que esta haciendose a la camara jaja, haber haber sios que ganas pero no se no espero mucho conociendolos
jessicarlos escribió:
va pero han salidoo unas cuantas, planos si que ha habido, pero movimientos de camara tambienn, jajaj esperemos que no que sea uno nuevo que esta haciendose a la camara jaja, haber haber sios que ganas pero no se no espero mucho conociendolos
Veintipocas, creo. Naaaah, es Chita o algún primo suyo
Detesto esos movimientos vertiginosos. ¿Y lo de los grupos?. Ayer bomberos y administrativas, vale. ¿Se llevaran también a sexadores de pollos, por ejemplo?
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
Veintipocas, creo. Naaaah, es Chita o algún primo suyo
Detesto esos movimientos vertiginosos. ¿Y lo de los grupos?. Ayer bomberos y administrativas, vale. ¿Se llevaran también a sexadores de pollos, por ejemplo?
veintidos jaja, todo queda en casaa jajaj
y quien no los detesta, son odiosos que mareos, a saber que grupos llevaran a esperar cualquier cosa, mientras cantee muchoo muchooo Carlos que vaya quien sea a poder ser no muy friki pa que no chupe camara jaja
jessicarlos escribió:veintidos jaja, todo queda en casaa jajaj
y quien no los detesta, son odiosos que mareos, a saber que grupos llevaran a esperar cualquier cosa, mientras cantee muchoo muchooo Carlos que vaya quien sea a poder ser no muy friki pa que no chupe camara jaja
Veintidos, vale es que no lo sabía
Francamente ayer pasé de la mecánica del programa y de todo. Estuve pendiente todo el rato del sujeto-objeto de deseo. Lo demás, lalalalalalala
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:veintidos jaja, todo queda en casaa jajaj
Veintidos, vale es que no lo sabía
Francamente ayer pasé de la mecánica del programa y de todo. Estuve pendiente todo el rato del sujeto-objeto de deseo. Lo demás, lalalalalalala
jaja es que ya me las se de memoria de tanto mirarlas, jaja
yo me fije en todoo se me salian los ojos de tanto mirar, y me parecio que el programa no duro nada un abrir y cerrar de ojos fue todo rapidisimo
jessicarlos escribió:
yo me fije en todoo se me salian los ojos de tanto mirar, y me parecio que el programa no duro nada un abrir y cerrar de ojos fue todo rapidisimo
Mira que eres sobona, jajajajaja.
A mí se me hizo cortísimo. Van a toda hostia, como si fueran a perder el tren o algo así. También es que teníamos muchísimas ganas de verlo y por eso se nos hizo más rápido todavía.
Fíjate que yo acabé cansada como en la vida. Joder, si el post es una chapuza. Te juro que no podía ni con mi alma, y yo creo que fue después de soltar la tensión. Es que tenía miedo de que me fallara el TDT y pasé una tarde de aúpa mirándolo y comprobándolo todo. Esta noche igual os dejo unas pocas y el resto mañana, porque si no me da un jamacuco
Hola
Pues unas fotos nuevecitas fantasticas!! Tremendas!!
Y ese gift...mmm...
Muchas gracias!!
Y ese gift...mmm...
Muchas gracias!!
Pochi-san escribió:Hola
Y ese gift...mmm...
Muchas gracias!!
Hola, mocita.
Qué moderada vienes hoy. ¿Muchos deberes?
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
Mira que eres sobona, jajajajaja.
A mí se me hizo cortísimo. Van a toda hostia, como si fueran a perder el tren o algo así. También es que teníamos muchísimas ganas de verlo y por eso se nos hizo más rápido todavía.
Fíjate que yo acabé cansada como en la vida. Joder, si el post es una chapuza. Te juro que no podía ni con mi alma, y yo creo que fue después de soltar la tensión. Es que tenía miedo de que me fallara el TDT y pasé una tarde de aúpa mirándolo y comprobándolo todo. Esta noche igual os dejo unas pocas y el resto mañana, porque si no me da un jamacuco
jjajajaja un pocoo jaja
la verdad que ayer estabamos que ..dos meses esperando ese dia y por finnn llego, y como llego, no me extraña que no acabaras muerta, estar de los nervios pensando en si fallara o no que eso agota y estar toda la noche con las fotos,eso es lo que tienes que hacerrr pero nada siempre lo dices y despues nunca lo cumpless
jessicarlos escribió:jjajajaja un pocoo jaja
la verdad que ayer estabamos que ..dos meses esperando ese dia y por finnn llego, y como llego, no me extraña que no acabaras muerta, estar de los nervios pensando en si fallara o no que eso agota y estar toda la noche con las fotos,eso es lo que tienes que hacerrr pero nada siempre lo dices y despues nunca lo cumpless
Un poco mucho, y ya me estoy empezando a mosquear
Nunca lo cumplo porque acabo recuperando pero hoy no sé. He tenido un bajón a mediodía...
Y sé que si me echo una siesta me arriesgo a no despertar hasta pasado el programa de hoy, jaaajajajaja. ¡¡Eso no puede ser!!
Lo siento.Si,bueno,aparte de todo,tengo que hacer una cosa de economia que me tiene un tanto tensa...Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Hola
Y ese gift...mmm...
Muchas gracias!!
Hola, mocita.
Qué moderada vienes hoy. ¿Muchos deberes?
Pero bueno que estoy viendo que estas cansada,Merys,esk mira que te lo decimos,tienes que cuidarte mas cari!
Pochi-san escribió:Lo siento.Si,bueno,aparte de todo,tengo que hacer una cosa de economia que me tiene un tanto tensa...
Pero bueno que estoy viendo que estas cansada,Merys,esk mira que te lo decimos,tienes que cuidarte mas cari!
¿De economía?. Pero ¿de qué rama de la economía?. Eso antes lo tenía fresco, pero ahora no sé si me acordaré de algo. Si te puedo ayudar...
Es que prefiero que me cuiden, je jeeee jejejejejeeee.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:jjajajaja un pocoo jaja
Un poco mucho, y ya me estoy empezando a mosquear
Nunca lo cumplo porque acabo recuperando pero hoy no sé. He tenido un bajón a mediodía...
Y sé que si me echo una siesta me arriesgo a no despertar hasta pasado el programa de hoy, jaaajajajaja. ¡¡Eso no puede ser!!
que no que no que te prometo que pocoooo, no te mosquees jaja
pues vete prontooo acostarteee ya pondras las fotos descansaaa que el cuerpoo tambien necesita descansooooooo
¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!
Cuando parecía que no podía estar más guapo... ¡chas! . GENIAL, sin más.
¡Hoy empieza cantando él! Aunque supongo que la canción no os gustará mucho...
Y ya habéis visto que no os podéis fiar de mi mucho, que os dije que las canciones no eran repes casi ninguna y... . No lo hago adrede.
El gift está muy muy muy bien. Es la canción que más me gustó de anoche. Es que le pone tanto sentimiento! que alomejor ni lo hace adrede, pero eso transmite.
En fin no me puedo enrollar más hasta más tarde.
GRACIAS María por las fotazas.
MUA.
Cuando parecía que no podía estar más guapo... ¡chas! . GENIAL, sin más.
¡Hoy empieza cantando él! Aunque supongo que la canción no os gustará mucho...
Y ya habéis visto que no os podéis fiar de mi mucho, que os dije que las canciones no eran repes casi ninguna y... . No lo hago adrede.
El gift está muy muy muy bien. Es la canción que más me gustó de anoche. Es que le pone tanto sentimiento! que alomejor ni lo hace adrede, pero eso transmite.
En fin no me puedo enrollar más hasta más tarde.
GRACIAS María por las fotazas.
MUA.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Esk nos enseñan economia en pelukria para k tengamos un poco de nocion.Tengo que encontrar el convenio de peluqueria y comentarlo y luego comentar que me ha parecido el trbajo,ya esta mas o menos echo.Lo que pasa esk me jode tener k comentar k me ha parecido el trabajo pork se lo k pretende.Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Lo siento.Si,bueno,aparte de todo,tengo que hacer una cosa de economia que me tiene un tanto tensa...
¿De economía?. Pero ¿de qué rama de la economía?. Eso antes lo tenía fresco, pero ahora no sé si me acordaré de algo. Si te puedo ayudar...
Es que prefiero que me cuiden, je jeeee jejejejejeeee.
Jeje,claro,pero debes cuidarte pork si no k!! ehh! no,no,Merys en serio,duerme un poko mira como bien dice Jessy no hace falta que cuelgues las fotos hoy,las pones mañana por la tarde.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.