Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡MAMMMMMMMA MÍAAAAAA!!

+9
Encarni
Pochi-san
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
jessicarlos
virgin
barrankina
marab
Dirty Harry
13 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

¡¡MAMMMMMMMA MÍAAAAAA!! - Página 6 Empty Re: ¡¡MAMMMMMMMA MÍAAAAAA!!

Mensaje por Nayma Jue Sep 25, 2008 12:31 pm

Primeroo HOOOLAAAAAAAAAAAAAAA a tooodaaas, os echo de menos tela marinera, pero el ordenador sigue en la UVI en cuidados intensivos, así que me estoy perdiendo muchas cositas, pero bueno... ya recuperaré el tiempo perdido cuando vuelva el enfermo PC a casa, recuperado del todo, y espero que sea pronto. Ahora mismo estoy en un ciber porque en el curro no puedo mirar el foro bien , con toda la tranquilidad que esto se merece, así que me he escapado un rato para mirar un poco esto, aunque supongo que no me dará tiempo de leerlo todo..
Bueno acabo de ver las fotos del primer día, y el gif, y qué puedo decir que no se haya dicho yaa?? MADREDELAMORHERMOSOOOOOOO QUE MIRADAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SONRISAAAAAAAAAAAAAA, QUE CAIDA DE OJOOOOOOS MIRANDO A LA CAMARAAAAAA,,,!!!!
Ofúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, como me pones canallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Que voy a decir que no hayais dicho o pensado ya??? Solo que cada día me gusta mas y mas que lo encuentro mas erótico y buenorro cada día, que sigo comprobando como este hombre le mete mano a todo lo que le echen, a cualquier canción sea el estilo que sea él lo borrdaa como nadie..., ((uyych, ¿he dicho que le mete mano a todo lo que le echen??? ME PIDO VOLUNTARIAAAAAAAAAAAAA!!!! en qué estaré yo pensando maremia??)
Como canta el bombonazoooo, y ese tostadito de verano como te queda chabaaaaaaaaaaaaaal, que mirada tienes , que ojazoooooz, nada.., nada..., tú sigue así , incitándome al pecado como lo haces, sigue que me estás matando un poquito mas cada díaaa, cachoooo bolooooooooooooooo!!!!!

Aaaaaaaaaaaaaayyy solo puedo decir una cosa, que os echo mucho de menos porque con vosotras disfruto horrores, os leo y me lo paso como una enana, además me desahogo tela derramando aquí mis deseos mas profundos (aunque me refreno tela, eh?) y otra cosa mas:
ESTE HOMBRE ESTÁ PARA MOJAAAAAAAR PAN Y REBAÑAR EL PLATO COMO UNA LOBA HAMBRIENTAA , SEÑOR TORREGROSA ME HACE USTED SENTIR LAS EMOCIONES MAS INTENSAS, EMOCIONANTES, EROTICAS, CHISPEANTES Y GRANDIOSAS SENTIDAS NUNCA ANTES!!!! Me trae usted por la calle de la amargura, y cuento cada día las horas para que llegue la noche y pueda volver a ver a semejante maravillaaaaa,
TIO BUENOOOOOOOOOOOOOOOO, BOMBONAZOOOO, TECOMIA UNA Y OTRA VEZ SIN HARTARME NUCAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! DIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOO COMO ME PONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!!!
Voy a leeros un ratito que no tengo mucho tiempo, y voy a mirar las fotos y gif que has puesto María, que estoy atacáaaaaaaaaaa...... que calópordióo, que malamentebien lo pasooooo!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 25, 2008 1:06 pm

Naymaa que alegria verte por aqui, aunque solo puedas estar un ratitoo, haber si te arreglan pronto el ordenadooorrr.por aqui tambien se te echa de menosss que eres la lechee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Nayma Jue Sep 25, 2008 1:10 pm

Jessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hooolaaa guapaaaa, aún estoy en el ciber liandolaaaa
acabo de leer lo del tema del club de fans, lo de dejar 10 números para la familia, pero es que estoy perdiaaaa... No sé que tengo que hacer para ser sociaaa, a ver si me vais indicando, aunque sea decirme donde se explica todo , en qué post.
Bueno me alegra saludarte, estoy como un guarro en una charca, mirando temas y remirando fotos y gif, lo que no puedo es descargarme nada, porque aquí no tendría donde guardarlos. Me temo que cuando tenga el PC en casa me voy a tener que sentar horas y horas delante de la pantalla para descargar, ver, mirar, y remirar y caer en trance telaaaa de tiempooo...
Como esta el tioo eh???, mas guenorro si cabe que antes, tan morenito, tan picarón, tan suculentoo, uummmmmm, que rico por dioossss!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 25, 2008 1:17 pm

Nayma escribió:Jessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hooolaaa guapaaaa, aún estoy en el ciber liandolaaaa
acabo de leer lo del tema del club de fans, lo de dejar 10 números para la familia, pero es que estoy perdiaaaa... No sé que tengo que hacer para ser sociaaa, a ver si me vais indicando, aunque sea decirme donde se explica todo , en qué post.
Bueno me alegra saludarte, estoy como un guarro en una charca, mirando temas y remirando fotos y gif, lo que no puedo es descargarme nada, porque aquí no tendría donde guardarlos. Me temo que cuando tenga el PC en casa me voy a tener que sentar horas y horas delante de la pantalla para descargar, ver, mirar, y remirar y caer en trance telaaaa de tiempooo...
Como esta el tioo eh???, mas guenorro si cabe que antes, tan morenito, tan picarón, tan suculentoo, uummmmmm, que rico por dioossss!!!

holaaaaaaaa, el club de fans hay que mandar los datos a una direccion de correo y de ahy ya te manda encarni su dire para mandarle el dinero, ahora te busco el post donde esta explicado.
lo mismo digo, cogeloo con calma que lo que te queda por guardar es demoledorr mata a cualquieraa.
como esta??? madre de dios no se puede ni describir yaaa buffff y tres mil veces buffff
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 25, 2008 1:20 pm

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Jue Sep 25, 2008 1:23 pm

Muchas gracias Jessi, si no te importa mandame un privado porfi, porque voy a tener que largarme ya, a ver si luego lo puedo ver desde el curro, no quiero que se me pase eso, yo quiero estar en su cluuuuuuubb de fannnsssss,
Gracias Jessi.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 25, 2008 1:24 pm

Nayma escribió:Muchas gracias Jessi, si no te importa mandame un privado porfi, porque voy a tener que largarme ya, a ver si luego lo puedo ver desde el curro, no quiero que se me pase eso, yo quiero estar en su cluuuuuuubb de fannnsssss,
Gracias Jessi.

okii no te preocupes ya te lo mando, haber si te volvemos a ver prontooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Jue Sep 25, 2008 1:38 pm

Ya , ya Jessi, ya lo hice, uufffffffffff que no me da tiempo a nadaa y son las 12.38 madre mia que me echan del currooooo.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 25, 2008 1:40 pm

Nayma escribió:Ya , ya Jessi, ya lo hice, uufffffffffff que no me da tiempo a nadaa y son las 12.38 madre mia que me echan del currooooo.

ya he visto el mensaje en el otro post, pues correee que no llegues tardee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Jue Sep 25, 2008 3:05 pm

Nayma escribió:Primeroo HOOOLAAAAAAAAAAAAAAA a tooodaaas, os echo de menos tela marinera, pero el ordenador sigue en la UVI en cuidados intensivos, así que me estoy perdiendo muchas cositas, pero bueno... ya recuperaré el tiempo perdido cuando vuelva el enfermo PC a casa, recuperado del todo, y espero que sea pronto. Ahora mismo estoy en un ciber porque en el curro no puedo mirar el foro bien , con toda la tranquilidad que esto se merece, así que me he escapado un rato para mirar un poco esto, aunque supongo que no me dará tiempo de leerlo todo..
Bueno acabo de ver las fotos del primer día, y el gif, y qué puedo decir que no se haya dicho yaa?? MADREDELAMORHERMOSOOOOOOO QUE MIRADAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SONRISAAAAAAAAAAAAAA, QUE CAIDA DE OJOOOOOOS MIRANDO A LA CAMARAAAAAA,,,!!!!
Ofúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, como me pones canallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Que voy a decir que no hayais dicho o pensado ya??? Solo que cada día me gusta mas y mas que lo encuentro mas erótico y buenorro cada día, que sigo comprobando como este hombre le mete mano a todo lo que le echen, a cualquier canción sea el estilo que sea él lo borrdaa como nadie..., ((uyych, ¿he dicho que le mete mano a todo lo que le echen??? ME PIDO VOLUNTARIAAAAAAAAAAAAA!!!! en qué estaré yo pensando maremia??)
Como canta el bombonazoooo, y ese tostadito de verano como te queda chabaaaaaaaaaaaaaal, que mirada tienes , que ojazoooooz, nada.., nada..., tú sigue así , incitándome al pecado como lo haces, sigue que me estás matando un poquito mas cada díaaa, cachoooo bolooooooooooooooo!!!!!

Aaaaaaaaaaaaaayyy solo puedo decir una cosa, que os echo mucho de menos porque con vosotras disfruto horrores, os leo y me lo paso como una enana, además me desahogo tela derramando aquí mis deseos mas profundos (aunque me refreno tela, eh?) y otra cosa mas:
ESTE HOMBRE ESTÁ PARA MOJAAAAAAAR PAN Y REBAÑAR EL PLATO COMO UNA LOBA HAMBRIENTAA , SEÑOR TORREGROSA ME HACE USTED SENTIR LAS EMOCIONES MAS INTENSAS, EMOCIONANTES, EROTICAS, CHISPEANTES Y GRANDIOSAS SENTIDAS NUNCA ANTES!!!! Me trae usted por la calle de la amargura, y cuento cada día las horas para que llegue la noche y pueda volver a ver a semejante maravillaaaaa,
TIO BUENOOOOOOOOOOOOOOOO, BOMBONAZOOOO, TECOMIA UNA Y OTRA VEZ SIN HARTARME NUCAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! DIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOO COMO ME PONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!!!
Voy a leeros un ratito que no tengo mucho tiempo, y voy a mirar las fotos y gif que has puesto María, que estoy atacáaaaaaaaaaa...... que calópordióo, que malamentebien lo pasooooo!!!

Nayma!!!, me alegra ver que has estado por aquí, aunque haya sido desde un ciber. Haber si hay suerte y tienes el ordenador muy prontito en casa. Se te echa de menos Wink .
Espero que no te hayas ido muy mala al trabajo despues de ver tantas fotos a la vez Laughing . Sabemos que hay que ir poco a poco, pero no podemos, verdad?. En cuanto vemos esas fotos nos lanzamos a por ellas Laughing Laughing Laughing .
En fin, lo dicho espero verte pronto por aquí Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por andrea Jue Sep 25, 2008 7:31 pm

Maria gracias x las fotos
sale genial como siempre
Twisted Evil
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988

http://www.fotolog.com/andrea752

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6