¡¡UNA DUDILLA!!
+5
Ester&carlos
maria.j
Pochi-san
Dirty Harry
Encarni
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡¡UNA DUDILLA!!
A ver, voy a ponerme a escribir nombres y tal ya para los carnets, y tengo dudas con los números... ¿Dejo los primeros números para la família de Carlos? osease, el tiene el uno, sus padres serían el dos y el tres, y su hermana el cuatro. Y luego ya pues empezamos nosotras, ¿no? Dices... ¿Cómo se los hacemos llegar? jajajaja. Pues muy a malas se los doy a Sandra, que se los de .
El nombre de la madre no lo sé, pero bueno, preguntando se llega a Roma! jajajaja.
El nombre de la madre no lo sé, pero bueno, preguntando se llega a Roma! jajajaja.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Re: ¡¡UNA DUDILLA!!
Encarni escribió:A ver, voy a ponerme a escribir nombres y tal ya para los carnets, y tengo dudas con los números... ¿Dejo los primeros números para la família de Carlos? osease, el tiene el uno, sus padres serían el dos y el tres, y su hermana el cuatro. Y luego ya pues empezamos nosotras, ¿no? Dices... ¿Cómo se los hacemos llegar? jajajaja. Pues muy a malas se los doy a Sandra, que se los de .
Buena idea. La familia de Dios primero. Luego van los santos
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Creo que mejor reserves del 1-10 para Carlos y su famiñlia.
A partir del 11 para nosotras; es como si empezáramos a contar desde uno; me explico.
A partir del 11 para nosotras; es como si empezáramos a contar desde uno; me explico.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Encarni escribió:A ver, voy a ponerme a escribir nombres y tal ya para los carnets, y tengo dudas con los números... ¿Dejo los primeros números para la família de Carlos? osease, el tiene el uno, sus padres serían el dos y el tres, y su hermana el cuatro. Y luego ya pues empezamos nosotras, ¿no? Dices... ¿Cómo se los hacemos llegar? jajajaja. Pues muy a malas se los doy a Sandra, que se los de .
Me parece perfecto
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Pero Mari, se reservan cuando conoces a amigos, familiares, etc, pero los carnets quedarán sin completar me parece a mi si no... porque cómo nos enteramos .
A veeeeeeeeeeeeeeeeer.
A veeeeeeeeeeeeeeeeer.
Encarni- moderadora
me parece muy bien la idea
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
A ver la idea esta bien.maria.j escribió:Creo que mejor reserves del 1-10 para Carlos y su famiñlia.
¿Pero y si no llenan los 10 numeros?¿ nse...
Bueno yo por mi parte como se haga estara bien
Pero a lo mejor Carlos quiere darselo a alguien o gente cercana a él lo quiere y lo pide. Es mejor dejar algunos nº reservados por si acaso, se olvida a alguien, sin quererEncarni escribió:Pero Mari, se reservan cuando conoces a amigos, familiares, etc, pero los carnets quedarán sin completar me parece a mi si no... porque cómo nos enteramos .
A veeeeeeeeeeeeeeeeer.
Es dejarlos en la reserva. Luego sería por ejemplo el 11 (como nº 1) para Encarni y de ahí, el resto....
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Pero a lo mejor Carlos quiere darselo a alguien o gente cercana a él lo quiere y lo pide. Es mejor dejar algunos nº reservados por si acaso, se olvida a alguien, sin querer
Es dejarlos en la reserva. Luego sería por ejemplo el 11 (como nº 1) para Encarni y de ahí, el resto....
¿Os parece bien así?
A mi me da igual, los dejo reservados si queréis!
Encarni- moderadora
Hombre a ver,yo pienso que si el chico tiene amigos o mas personas que quieran carnets,pues no creo k les importe coger algun otro numero k no sean los primeros,la qüestion es tener el carnet,digo yo vamos...
Como tu veas Encaar,yo no tengo problema
Creo que es mejor así; pero si pensais otra cosa....oye que nos estamos reuniendo jajajaEncarni escribió:maria.j escribió:Pero a lo mejor Carlos quiere darselo a alguien o gente cercana a él lo quiere y lo pide. Es mejor dejar algunos nº reservados por si acaso, se olvida a alguien, sin querer
¿Os parece bien así?
maria.j- fan_insuperable
Pochi-san escribió:Hombre a ver,yo pienso que si el chico tiene amigos o mas personas que quieran carnets,pues no creo k les importe coger algun otro numero k no sean los primeros,la qüestion es tener el carnet,digo yo vamos...
Por eso digo, que no somos pequeños...
Bueno mira, no sé, a mi lo que me digáis, pero voy a empezar a poner números ya esta noche, así que luego no valen quejas
Encarni- moderadora
Pochi-san escribió:Hombre a ver,yo pienso que si el chico tiene amigos o mas personas que quieran carnets,pues no creo k les importe coger algun otro numero k no sean los primeros,la qüestion es tener el carnet,digo yo vamos...
Me refiero a gente realmente cercana (familia) y a no a amigos; a estos últimos, el nº que les toque
maria.j- fan_insuperable
Si esk es eso...Encarni escribió:Pochi-san escribió:Hombre a ver,yo pienso que si el chico tiene amigos o mas personas que quieran carnets,pues no creo k les importe coger algun otro numero k no sean los primeros,la qüestion es tener el carnet,digo yo vamos...
Por eso digo, que no somos pequeños...
Bueno mira, no sé, a mi lo que me digáis, pero voy a empezar a poner números ya esta noche, así que luego no valen quejas
Por mi parte se haga como se haga no hay queja ^^
Encarni escribió:maria.j escribió:Pero a lo mejor Carlos quiere darselo a alguien o gente cercana a él lo quiere y lo pide. Es mejor dejar algunos nº reservados por si acaso, se olvida a alguien, sin querer
¿Os parece bien así?
Yo no se como van estas cosas, si es como dice Mari pues bien.
Lo que hagas estara bien para mi Encarni.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Hombre pero yo pienso que la familia realmente cercana el padre la madre y hermanos.Esk si nos ponemos a pensar en toda la family igual tendriamos que reserbar mas de 10.Pero bueno que a mi me da igual,como se haga bien echo esta.maria.j escribió:Pochi-san escribió:Hombre a ver,yo pienso que si el chico tiene amigos o mas personas que quieran carnets,pues no creo k les importe coger algun otro numero k no sean los primeros,la qüestion es tener el carnet,digo yo vamos...
Me refiero a gente realmente cercana (familia) y a no a amigos; a estos últimos, el nº que les toque
Claro estos el numero que toque
a mi no me importa, pero tampoco cuesta nada tener unos numeros reservados para la familia, familia como ha dicho mari los amigos a la cola,jaj, pero lo hagas como lo hagas estara bien
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Se olvidan abuelos...tíos (Josep Mª), etc.Pochi-san escribió:
Hombre pero yo pienso que la familia realmente cercana el padre la madre y hermanos.Esk si nos ponemos a pensar en toda la family igual tendriamos que reserbar mas de 10.Pero bueno que a mi me da igual,como se haga bien echo esta.
Claro estos el numero que toque
Por mí parte no habrá ninguna queja.
Me voy a ir a hacer cena para ver al BOMBÓN.
maria.j- fan_insuperable
Claro, si por mi encantada que todos los familiares tengan carnets, pero tampoco sabemos cómo enterarnos de las cosas, o de si les va a hacer ilusión, ni nada!
Lo que está claro es que si dejamos números para los familiares, dejamos más de diez, porque si no, partiendo de que nos habíamos quedado en el número cuatro, no va a con sólo seis.
A ver, que no debe ser tan difícil!
Lo que está claro es que si dejamos números para los familiares, dejamos más de diez, porque si no, partiendo de que nos habíamos quedado en el número cuatro, no va a con sólo seis.
Encarni- moderadora
ami m parece bien lo de reservar un numero de carnets^^
pero esto de reservar para familiares nose yo...
serian demasiados numeros..
bueno ami me es igual
benga besosss
hasta el viernes!^^
pero esto de reservar para familiares nose yo...
serian demasiados numeros..
bueno ami me es igual
benga besosss
hasta el viernes!^^
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Dejamos 10 para los más cercanos: padres, hermana, abuelos; no más...porque sino, no se acaba nuncaEncarni escribió:Claro, si por mi encantada que todos los familiares tengan carnets, pero tampoco sabemos cómo enterarnos de las cosas, o de si les va a hacer ilusión, ni nada!
El resto, lo que les toque.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Dejamos 10 para los más cercanos: padres, hermana, abuelos; no más...porque sino, no se acaba nunca
Vale, pues empiezo entonces por el número 15?
Encarni- moderadora
Como tu veas cari ^^Encarni escribió:maria.j escribió:Dejamos 10 para los más cercanos: padres, hermana, abuelos; no más...porque sino, no se acaba nunca
Vale, pues empiezo entonces por el número 15?
Pochi-san escribió:Como tu veas cari ^^
Me hago la picha un lio yo sóla... empiezo por el 11, que si eran 10 para ellos...
Ale, pues decididoooooo.
Aunque no creo que tenga sólo un tio, un primo... bueno, así queda!
Ya nos hemos reunido
Encarni- moderadora
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.