¡¡UNA DUDILLA!!
+5
Ester&carlos
maria.j
Pochi-san
Dirty Harry
Encarni
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡¡UNA DUDILLA!!
Nse pues si az lo k dijo Mari empieza con nosotras por el 11 ^^Encarni escribió:Pochi-san escribió:Como tu veas cari ^^
Me hago la picha un lio yo sóla... empiezo por el 11, que si eran 10 para ellos...
Ale, pues decididoooooo.
Aunque no creo que tenga sólo un tio, un primo... bueno, así queda!
Ya nos hemos reunido
Bueno asi queda luego si hay mas gente pos los numeros que toquen y ya ta,no te comas la olla.Haz lo que dijo Mari que ya esta bien ^^
Ale a cenar que dentro de nah empieza el maestro
Muackaaaaaa!
Encarniii, que me he perdidooo, cuenta conmigo para lo del club de fans, pero no sé que tengo que hacer, no sé cual es la cuota de socia, ni donde me tengo que inscribir, ni donde mandar mis datos ni nada...Perdona, pero con esto del PC jodio supongo que me he perdido cosas...
Pero cuenta conmigo eh??? Yo quierooooo...
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Nayma escribió:Encarniii, que me he perdidooo, cuenta conmigo para lo del club de fans, pero no sé que tengo que hacer, no sé cual es la cuota de socia, ni donde me tengo que inscribir, ni donde mandar mis datos ni nada...Perdona, pero con esto del PC jodio supongo que me he perdido cosas...
Ya leí tu correo, así que veo que te aclaraste . ¡Mua!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:A ver, voy a ponerme a escribir nombres y tal ya para los carnets, y tengo dudas con los números... ¿Dejo los primeros números para la família de Carlos? osease, el tiene el uno, sus padres serían el dos y el tres, y su hermana el cuatro. Y luego ya pues empezamos nosotras, ¿no? Dices... ¿Cómo se los hacemos llegar? jajajaja. Pues muy a malas se los doy a Sandra, que se los de .
El nombre de la madre no lo sé, pero bueno, preguntando se llega a Roma! jajajaja.
A mi me parece bien.
Me hace mucha ilusion!!!!!!!
mcarbo escribió:A mi me parece bien.
Me hace mucha ilusion!!!!!!!
Os mandé el carnet a ti y a tu hermana esta misma tarde
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.