EN FORMAAAAA... !AR!
+8
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
andrea
jessicarlos
Ester&carlos
marab
Encarni
Dirty Harry
12 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: EN FORMAAAAA... !AR!
Dirty Harry escribió:
Así me gusta, ejem...
Joder, y a mí... No sé con cual quedarme de las doscientas mil que hay por aquí.
Sí, en camita. No lo verán tus ojos.
No, si ya se yo que tú no descansaras, era por decir algo .
Por cierto, ya que hablais de la canción, es... es..., demasiao para el cuerpo
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Siiii,me encanta!! ^^ Vale,como kieras,pero prefiero que me lo llames poco y que cuando lo hagas sea con cariño mujer! ^^
Avisaaar,dice...ja ja jaaa,no tienes fe ni nah!
Ayyy,dios! Pues cuidate chikilla,tomate algo! Pobrecikah miaaaaa!
Me voy a cenar corriendo que me muero de hambre,luego vuelvoooo!
Por cierto no biene a cuento pero me han echo un corte de pelo k no veas,jajajaja.
Sayonaraaa!
Por cierto no biene a cuento pero me han echo un corte de pelo k no veas,jajajaja.
Sayonaraaa!
Ester&carlos escribió:
No, si ya se yo que tú no descansaras, era por decir algo .
Por cierto, ya que hablais de la canción, es... es..., demasiao para el cuerpo
Descansaré pero más tarde, que ahora es muy temprano.
La canción es indescriptible, es un delirium tremens. No tengo palabras... la entonación-susurro del y bésame así... peroperoperopero. ¡¡Es arrebatador!!
Pochi-san escribió:Siiii,me encanta!! ^^ Vale,como kieras,pero prefiero que me lo llames poco y que cuando lo hagas sea con cariño mujer! ^^
Sayonaraaa!
Eeeeey, que siempre lo haré con cariño.
Enséñanos ese corte de pelo, que estoy intrigada, y que te lo... lo cenes bieeeeeeeeeen.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Descansaré pero más tarde, que ahora es muy temprano.
La canción es indescriptible, es un delirium tremens. No tengo palabras... la entonación-susurro del y bésame así... peroperoperopero. ¡¡Es arrebatador!.
Si, es dificil poner una palabra adecuada a tan esplendida interpretación. Este chico es...., Carlos, eres el mejor.
Por cierto Ali, como dice María, enseñanos ese corte de pelo.
Que aproveche la cena!!!!
Ester&carlos escribió:
Si, es dificil poner una palabra adecuada a tan esplendida interpretación. Este chico es...., Carlos, eres el mejor.
Por cierto Ali, como dice María, enseñanos ese corte de pelo.
Que aproveche la cena!!!!
El mejor criminal, eso es lo que es. Una seducción en la voz que en mi vida...
Esta seguro que nos lo enseña en el flog. Que se haga una foto para que veamos la obra de arte.
Voy a tomarme una sopa bien caliente, que tengo un frío brrrrrrrrrr. Escalofríos.
Dirty Harry escribió:
El mejor criminal, eso es lo que es. Una seducción en la voz que en mi vida...
Esta seguro que nos lo enseña en el flog. Que se haga una foto para que veamos la obra de arte.
Voy a tomarme una sopa bien caliente, que tengo un frío brrrrrrrrrr. Escalofríos.
La mejor voz de eso no hay ninguna duda.
Eso que se haga una foto y al flog.
Venga, ves a cenar algo calentito. Luego nos vemos
EN FORMAAAAA... !AR!
Vayaaa con la cancioncita y vayaaaaaaa con la interpretacióooooooooon.
Y vayaaaa con el gift y con la letra Y vayaaaaaaa con el resto de fotos.
Y vayaaaaaaaaaaaa con el chicooooooooooooo.
Tambien me gustó cuando cantó la de Juan Perro. Nosé pero le veo distinto cuando canta, lo poquito que nos dejan verlo, claro está
He visto que andais algunas pachuchillas, que no sea nada y os mejoreis pronto. Ahora es la época de los refriadillos
Tambien me gustó cuando cantó la de Juan Perro. Nosé pero le veo distinto cuando canta, lo poquito que nos dejan verlo, claro está
He visto que andais algunas pachuchillas, que no sea nada y os mejoreis pronto. Ahora es la época de los refriadillos
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Ester&carlos escribió:
Sopa tomada. Entrando en caloooooor
kiara escribió:Vayaaa con la cancioncita y vayaaaaaaa con la interpretacióooooooooon.
Vaaaaaaaaaaaaaya, vaaaaaaaya.
La de Juan Perro, de p.m. Qué manía con las que lo véis distinto. Pero, ¿en qué?.
Émpiezan los tiempos de los trancazos
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:
Sopa tomada. Entrando en caloooooor
Que rapidez!!!!.
Yo tambíen ire a cenar ahora. Luego volvere, hoy llueve por aquí.
Ester&carlos escribió:
Que rapidez!!!!.
Yo tambíen ire a cenar ahora. Luego volvere, hoy llueve por aquí.
Esa soy yo.
¡Vaya, por fin os llueveeeeeee!. Sin embargo hoy aquí ha hecho soooool, bieeeeeeeeeeen.
Cena, hija, cena
Dirty Harry escribió:
Esa soy yo.
¡Vaya, por fin os llueveeeeeee!. Sin embargo hoy aquí ha hecho soooool, bieeeeeeeeeeen.
Cena, hija, cena
Pues si, esta semana ha llovido.
Ya he cenado.
Ester&carlos escribió:
Pues si, esta semana ha llovido.
Ya he cenado.
Martini, no digo más
MMMMMMM, qué rico
A ver qué pongo mañana. A Virgin le falta el programa del martes... igual lo pongo aquí. Es que tengo que verlos seguidos para captar algo de las canciones, que son muy cortas. El chico canta más pero joder con la miniduración de los temas.
Dirty Harry escribió:
Martini, no digo más
MMMMMMM, qué rico
A ver qué pongo mañana. A Virgin le falta el programa del martes... igual lo pongo aquí. Es que tengo que verlos seguidos para captar algo de las canciones, que son muy cortas. El chico canta más pero joder con la miniduración de los temas.
No hace falta más, jajaja.
Es cierto, mira que llegan a ser cortas a veces pienso que no le va a dar tiempo ni de abrir la boca. Tú veras lo que es mejor, sabes que lo que nos dejes sera bien recibido.
Ester&carlos escribió:
No hace falta más, jajaja.
Es cierto, mira que llegan a ser cortas a veces pienso que no le va a dar tiempo ni de abrir la boca. Tú veras lo que es mejor, sabes que lo que nos dejes sera bien recibido.
Buiiiinooooo, algo más sí que hace falta, jaaajajajaja.
No sé qué hacer. En estos momentos estoy atontadilla, en plan relax. Pero en cuanto le dé al Carlos-ON, a tomar por saco todo... Acéeeeercateeee maaaaaás lalalalalalala.
Me bajé el musical de Gaudí. Ni rastro de nuestro amigo.
Dirty Harry escribió:
Buiiiinooooo, algo más sí que hace falta, jaaajajajaja.
No sé qué hacer. En estos momentos estoy atontadilla, en plan relax. Pero en cuanto le dé al Carlos-ON, a tomar por saco todo... Acéeeeercateeee maaaaaás lalalalalalala.
Me bajé el musical de Gaudí. Ni rastro de nuestro amigo.
Bueno siempre falta algo.
Jajajaja, esta bien eso del Carlos-ON . Aayyyyyyyyyyyy!!!!!!!, esa canción
Que pena!!!!!. Igual algun día....
Ester&carlos escribió:
Bueno siempre falta algo.
Jajajaja, esta bien eso del Carlos-ON . Aayyyyyyyyyyyy!!!!!!!, esa canción
Que pena!!!!!. Igual algun día....
...Y maaaaaás, peeroo muuuuuchoooo maaaaaaás...
Carlos ON the rocks, ¡qué fuerrrrrrrrrrteeeeee!. Si participó seguramente está en los coros... ¡cómo para detectarlo!. Debe de haber unas cuatro cuerdas y los solistas son tipo tenor, más o menos. Falta la voz más erótica del universo. Qué desperdicio meterlo en un coro.
Algún día, algún día. Igual algún día gobiernan los inteligentes, jajajajaja.
Dirty Harry escribió:
...Y maaaaaás, peeroo muuuuuchoooo maaaaaaás...
Carlos ON the rocks, ¡qué fuerrrrrrrrrrteeeeee!. Si participó seguramente está en los coros... ¡cómo para detectarlo!. Debe de haber unas cuatro cuerdas y los solistas son tipo tenor, más o menos. Falta la voz más erótica del universo. Qué desperdicio meterlo en un coro.
Algún día, algún día. Igual algún día gobiernan los inteligentes, jajajajaja.
Tú sigue cantando..., mira me voy a verlo de nuevo que aunque dure poco es intensa ( la canción).
Vaya, que es imposible reconocer su voz. Y tanto que si es un desperdicio. Esa voz..., esa voz...
Algún día puede llegar algo más.
Ester&carlos escribió:Tú sigue cantando..., mira me voy a verlo de nuevo que aunque dure poco es intensa ( la canción).
Vaya, que es imposible reconocer su voz. Y tanto que si es un desperdicio. Esa voz..., esa voz...
Algún día puede llegar algo más.
Sigo, sigo. Joder, estoy escuchando un pedazo de temaaaaaa, oyyyyyysssss, maravilloso. De estos para de llorá y de llorá todo lo llorable. Mañana os lo dejo.
Pues a ver si llegaaaaaa. Quiero un Carlos Live de una puta vez. Bah, lo dudo. País de sordos
Dirty Harry escribió:
Sigo, sigo. Joder, estoy escuchando un pedazo de temaaaaaa, oyyyyyysssss, maravilloso. De estos para de llorá y de llorá todo lo llorable. Mañana os lo dejo.
Pues a ver si llegaaaaaa. Quiero un Carlos Live de una puta vez. Bah, lo dudo. País de sordos
¿Y de quien ese tema?. Otro tema más, bien!!!!!, gracias.
Tienes razón, este país es de sordos.
Ester&carlos escribió:
¿Y de quien ese tema?. Otro tema más, bien!!!!!, gracias.
Tienes razón, este país es de sordos.
Es un jazz instrumental. Mil versiones de la canción, que se titula I´ll be seeing you. Creo que la cancioncita de marras es de 1938, más o menos. Uaaah, no me acordaba de que la tenía. Suena en una peli reciente que está bastante bien, La noche es nuestra. Aquí te puedes imaginar de todo. ¡¡Qué buena es!!. Como sé que váis a llorar luego contrarrestaré con potencia, Glenn Miller a toda marcha. Ohhh, cómo disfruto, jajajaja. Estas orejitas mías son mi perdición. Por eso detesto la falta de cultura musical de esta nuestra España... cañí.
Si tuviera pasta le pagaba al muchacho una carrera musical a su nivel, y también los empastes de las muelas, el oculista... jajajajaja.
Dirty Harry escribió:
Es un jazz instrumental. Mil versiones de la canción, que se titula I´ll be seeing you. Creo que la cancioncita de marras es de 1938, más o menos. Uaaah, no me acordaba de que la tenía. Suena en una peli reciente que está bastante bien, La noche es nuestra. Aquí te puedes imaginar de todo. ¡¡Qué buena es!!. Como sé que váis a llorar luego contrarrestaré con potencia, Glenn Miller a toda marcha. Ohhh, cómo disfruto, jajajaja. Estas orejitas mías son mi perdición. Por eso detesto la falta de cultura musical de esta nuestra España... cañí.
Si tuviera pasta le pagaba al muchacho una carrera musical a su nivel, y también los empastes de las muelas, el oculista... jajajajaja.
No he visto esa pelicula ni he escuchado la canción. Por suerte estas tú que mañana nos dejaras esa canción para que tambíen disfruten nuestras orejas. Mañana a llorar y a imaginar , no esta mal la convinación.
No esta mal, nada mal todo lo que le pagarias, jajajaja.
Ester&carlos escribió:
No he visto esa pelicula ni he escuchado la canción. Por suerte estas tú que mañana nos dejaras esa canción para que tambíen disfruten nuestras orejas. Mañana a llorar y a imaginar , no esta mal la convinación.
No esta mal, nada mal todo lo que le pagarias, jajajaja.
Es una delicia, una delicia de canción. Suena en pelis más antiguas. Es una versión de Jackie Gleason, pero la ha interpretado muchísima gente. Extraordinaria, coño. Miraaaaaa si esto lo cantase el chico iba a ser LA DEBACLE. Si ya se la estoy escuchando por dioooooooos. Yo que estaba tan tranquila.
Todo, le pagaría todo y que hiciese lo que le viniera en gana. Uffff, vaya temazooooo.
Dirty Harry escribió:
Es una delicia, una delicia de canción. Suena en pelis más antiguas. Es una versión de Jackie Gleason, pero la ha interpretado muchísima gente. Extraordinaria, coño. Miraaaaaa si esto lo cantase el chico iba a ser LA DEBACLE. Si ya se la estoy escuchando por dioooooooos. Yo que estaba tan tranquila.
Todo, le pagaría todo y que hiciese lo que le viniera en gana. Uffff, vaya temazooooo.
Si tú lo dices seguro que es asi, un buen tema. Mañana te dare mi opinión pero seguro que sera positiva.
Nunca se puede estar tranquila del todo, y aun no has empezado con el Carlos-ON.
Ya veo ya.
Ester&carlos escribió:
Si tú lo dices seguro que es asi, un buen tema. Mañana te dare mi opinión pero seguro que sera positiva.
Nunca se puede estar tranquila del todo, y aun no has empezado con el Carlos-ON.
Ya veo ya.
Seguro no, segurísimo. Doy fe colega, la hostia santa de canción. Se la escuchooooo, se la oigo cantar ya al bandido este. No me cuesta nada... CARLOS-ON jajajajaja. Tíooooooooooooo, pírate de este país y triunfa donde tengan oído en vez de oreja.
Dirty Harry escribió:
Seguro no, segurísimo. Doy fe colega, la hostia santa de canción. Se la escuchooooo, se la oigo cantar ya al bandido este. No me cuesta nada... CARLOS-ON jajajajaja. Tíooooooooooooo, pírate de este país y triunfa donde tengan oído en vez de oreja.
Tanto me lo dices que cuando la escuche voy a escucharla por voz de Carlos. ¿Ya le has dado al Carlos-ON?. Aquí no valoran lo bueno.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.