Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN FORMAAAAA... !AR!

+8
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
andrea
jessicarlos
Ester&carlos
marab
Encarni
Dirty Harry
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

EN FORMAAAAA... !AR! - Página 4 Empty Re: EN FORMAAAAA... !AR!

Mensaje por Pochi-san Sáb Sep 27, 2008 12:17 am

Konnichi waaaaaaaaa!! ^^

Ale,ya vuelvo a estar por aki,bien cenadita jeje
Aammmmsss...a ver,porsupuesto que os enseño el corte por el flog,por donde mas quereis que lo enseñe,en persona un poco chungo...sniff...Pero tomarlo con calma k hasta que me haga fotos,uuuuufffffffff.... Laughing

Ooooooooooohhh! Pues a oir esa cancion! Y encima fin de semana,oleee! Asi me la tomare con calma. ^^
Domo arigatoooooooo!

CARLOS-ON.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 12:23 am

Ester&carlos escribió:
Tanto me lo dices que cuando la escuche voy a escucharla por voz de Carlos. ¿Ya le has dado al Carlos-ON?. Aquí no valoran lo bueno.

CARLOS-ON. Realmente está todo el día en ON, pero bueno Laughing Laughing Laughing

Mira, escucha esta versión de Michael Bublé. Este chaval tiene una voz que teeeeela tela de buenísima, pero me gusta más la voz de Dios... hay más aguardiente Wink
http://es.youtube.com/watch?v=i2AgdxJYP74

Pochi-san escribió:Konnichi waaaaaaaaa!! ^^

Ale,ya vuelvo a estar por aki,bien cenadita jeje
Aammmmsss...a ver,porsupuesto que os enseño el corte por el flog,por donde mas quereis que lo enseñe,en persona un poco chungo...sniff...Pero tomarlo con calma k hasta que me haga fotos,uuuuufffffffff.... Laughing

Ooooooooooohhh! Pues a oir esa cancion! Y encima fin de semana,oleee! Asi me la tomare con calma. ^^
Domo arigatoooooooo!

CARLOS-ON.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Queremos ver ese pelitooooo.

La canción es... es... Escucha la versión de Bublé que le he puesto a Ester. La que yo os voy a dejar es instrumental, hermosísima.
Ayyyyyy, Carlitos cántanosla... CARLOS-ON Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 27, 2008 12:31 am

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
Tanto me lo dices que cuando la escuche voy a escucharla por voz de Carlos. ¿Ya le has dado al Carlos-ON?. Aquí no valoran lo bueno.

CARLOS-ON. Realmente está todo el día en ON, pero bueno Laughing Laughing Laughing

Mira, escucha esta versión de Michael Bublé. Este chaval tiene una voz que teeeeela tela de buenísima, pero me gusta más la voz de Dios... hay más aguardiente Wink
http://es.youtube.com/watch?v=i2AgdxJYP7

Hermosisima!!!!. Tienes razón tiene buena voz, pero cantada por Carlos seria el no va mas.
Aaayyyyy!!!!, Carlos.

Estoy cansada me voy a la cama.
Hasta mañana.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 27, 2008 12:32 am

Ali, queremos ver ese pelo pronto Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Pochi-san Sáb Sep 27, 2008 12:34 am

Jejejeje,venga bah k si me lebanto animada me hago alguna fotillo ^^ Aviso k es muy corto...pero mi mechon largo sigue ahi! Intocable! ^^

Pos si quieres que te sea sincera Merys,ya la havia oido!! I love you En varias pelis,si no recuerdo mal vamos.Mas que nada me acuerdo por el principio! Ess muy chulaaaaaaaaaa! Seguramente me gustara mas la intrumental siempre me pasa. Domo arigatooooo!!!!! Wink

CARLOS-ON...
Realmente esta todo el dia en ON...

Uy uy uy uuuyyyyy! No se k pensar de vosotras,jajajaja.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Sáb Sep 27, 2008 12:36 am

Ester&carlos escribió:Ali, queremos ver ese pelo pronto Wink
Muy beunas noches guapaaa! K duermas bieeen! ^^
Fins demaaa!

Ayssss...lo mas seguro esk n os guste es rarito y corto,jejeje.Pero si si yo os lo enseño Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 12:36 am

Ester&carlos escribió:

Hermosisima!!!!. Tienes razón tiene buena voz, pero cantada por Carlos seria el no va mas.
Aaayyyyy!!!!, Carlos.

Estoy cansada me voy a la cama.
Hasta mañana.

No, buena voz no. Extraordinaria. Y el nene cantando esto, ffffffuuuuuuuuuú, qué colocón, que barbaridaaaaad.

¿Ya te vas?. Qué poco aguante tiene esta juventud, de verdad. Pero... ¡¡¡SI SÓLO SON LAS 11.35!!! Shocked
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 12:42 am

Pochi-san escribió:Jejejeje,venga bah k si me lebanto animada me hago alguna fotillo ^^ Aviso k es muy corto...pero mi mechon largo sigue ahi! Intocable! ^^

Pos si quieres que te sea sincera Merys,ya la havia oido!! I love you En varias pelis,si no recuerdo mal vamos.Mas que nada me acuerdo por el principio! Ess muy chulaaaaaaaaaa! Seguramente me gustara mas la intrumental siempre me pasa. Domo arigatooooo!!!!! Wink

CARLOS-ON...

Muy corto lo llevo yo, así que no creo que me asuste de ninguna manera.

Ahhh, la habías escuchado antes. Si es que suena en muchas pelis y hay la tira de versiones de ella.

De mí puedes pensar lo PEOR. Estilo Nayma Laughing Laughing Laughing . ¿Cúando le arreglaran el ordenador?. Echo de menos esos: "ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOO, CACHO PASTEEEEL, MARAVILLA DE LA NATURALEZAAAAAAAAAAAAAAA, CUERPAAASSSSSSSOOO TIENEEES JOIOOOOOO!!!"
Palabras textuales, jajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Sáb Sep 27, 2008 12:49 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Jejejeje,venga bah k si me lebanto animada me hago alguna fotillo ^^ Aviso k es muy corto...pero mi mechon largo sigue ahi! Intocable! ^^

CARLOS-ON...

Muy corto lo llevo yo, así que no creo que me asuste de ninguna manera.

Ahhh, la habías escuchado antes. Si es que suena en muchas pelis y hay la tira de versiones de ella.

De mí puedes pensar lo PEOR. Estilo Nayma Laughing Laughing Laughing . ¿Cúando le arreglaran el ordenador?. Echo de menos esos: "ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOO, CACHO PASTEEEEL, MARAVILLA DE LA NATURALEZAAAAAAAAAAAAAAA, CUERPAAASSSSSSSOOO TIENEEES JOIOOOOOO!!!"
Palabras textuales, jajajajajajajaja
Si,pero por lo que pude ver,lo llebas muy aregladito.Muy kuko.Yo lo llebo raro raro raro,jajaja.

Sip.Ya te digo la he oido en pelis,me sonaba por el principio hasta que he caido ^^

Jajajajajajaja.Lo se,lo se,de ti pienso siempre lo peor. Laughing
Ays,pos espero que pronto,que la pobre estara mordiendose las uñicas,con lo k disfruta ella por aki,jajaja.
JAJAJAJAJAJAJA si esk suelta cada cosa k es pa apuntarlo!!!!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 1:04 am

Pochi-san escribió:Si,pero por lo que pude ver,lo llebas muy aregladito.Muy kuko.Yo lo llebo raro raro raro,jajaja.

Sip.Ya te digo la he oido en pelis,me sonaba por el principio hasta que he caido ^^

Ays,pos espero que pronto,que la pobre estara mordiendose las uñicas,con lo k disfruta ella por aki,jajaja.

No, lo llevo peinado a lo chico, nada más. A veces hasta me lo pongo así todo revuelto y despeinado. Depende del día.
Piensa lo peor que alcance tu imaginación (que no es manca, uuuuyyyyy). Nayma lo pasó mal el lunes, que querría haber entrado a largar por aquí en la inauguración. Te juro que me voy a guardar sus post, jaaajajajaja. Qué arte, qué gracia tiene la tía.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Sáb Sep 27, 2008 1:10 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Si,pero por lo que pude ver,lo llebas muy aregladito.Muy kuko.Yo lo llebo raro raro raro,jajaja.

No, lo llevo peinado a lo chico, nada más. A veces hasta me lo pongo así todo revuelto y despeinado. Depende del día.
Piensa lo peor que alcance tu imaginación (que no es manca, uuuuyyyyy). Nayma lo pasó mal el lunes, que querría haber entrado a largar por aquí en la inauguración. Te juro que me voy a guardar sus post, jaaajajajaja. Qué arte, qué gracia tiene la tía.
No mujer a lo chico tampoco,al menos en la foto no lo parece,a mi me gusta.
Asiii?¿ Oh! La Merys con el pelo rebuelto k kukaaa! jejejeje

No me des tanta libertad,k mi imaginacion vuela muy alto,a veces ni la veo! Si me lo imagino pobreta!Jajajajaja,guardalos,guardalos,k son la hostia.Mucho arte! ^^

Merys,me voya mumir k no puedo con mi alma! Ademas me bienen mis estados segundarios de mi estado hippy y creo k me meto al sobre a la de ya!
Muy buenas nocheesssssssssssss!
Muackaaaaaaa!
Hasta mañana!
Y cuidate ese resfriadillo cariii!!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 1:15 am

Pochi-san escribió:No mujer a lo chico tampoco,al menos en la foto no lo parece,a mi me gusta.
Asiii?¿ Oh! La Merys con el pelo rebuelto k kukaaa! jejejeje

No me des tanta libertad,k mi imaginacion vuela muy alto,a veces ni la veo! Si me lo imagino pobreta!Jajajajaja,guardalos,guardalos,k son la hostia.Mucho arte! ^^

Merys,me voya mumir k no puedo con mi alma! Ademas me bienen mis estados segundarios de mi estado hippy y creo k me meto al sobre a la de ya!
Muy buenas nocheesssssssssssss!
Muackaaaaaaa!
Hasta mañana!
Y cuidate ese resfriadillo cariii!!

Como un chaval, te lo digo yo.
Pero por Diooooos, ¡¡no tenéis aguante!!. De sereno otra vez, despidiendo una a una a la peña Suspect Suspect Suspect Suspect
Pues entonces ¡¡quiero un uniforme!!... de sereno Laughing

Hala, hala, abuelitas. A dormir todo el mundo. Vaya equipooooooo, vaya, vaya.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 1:39 am

marab escribió:Eres un caso Razz Razz Razz. Me alegro de que te encuentres mejor Wink .

Aprovecho el momento de relax para contestarte. Hija, no es que me encontrara mal... ¡Es que no me encontraba!. Recuperada al 100% Wink

marab escribió:Gracias por compartir con nosotras el origen de tus males. Todo un detalle que nos pases la droga que tanto daño te hace. Ahora a sufrir todas; ¡hayquejoderse!. Laughing ......... Ahora en serio, gracias por ponerlo. Es mortal de necesidad .......

Gracias también por la selección fotográfica. Es un deleite para la vista.

No hay de qué. No me gusta sufrir en soledad. A joderse tocan Laughing
Es algo más que mortal, es algo indefinible Arrow Arrow Arrow
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Sáb Sep 27, 2008 1:50 am

Dirty Harry escribió:Virgin, pierde cuidado que si no pudiste grabar el programa del martes yo sí y aquí lo tendrás. Que no falte de ná. Y a todo esto... No lo puedo evitar. Échale un ojo-oído al letal Acércate más drunken , no vas a tardar en descargártelo. Es mi momento, es mi delirio, es la hostia en verso: http://www.megaupload.com/?d=Z2JS69HC

Buenooooo, por fin he podido verlo!!!!!!!!!!! Gracias María! esta mañana entré un segundo y lo descargué (tenía muuuuuuuuchas muchiiiiiiiiiiisimas ganas de verlo Laughing ) Y uffffffffffffffffff, madre mía! Q voz, q susurro, ay si la cantara al oído........!!!!!!!!!!!! Es lo más!!!!!!!! I love you I love you Creo q me ha dado fuerzas para trabajar (o me las ha quitado? scratch Es q con semejante interpretación se derrite cualquiera!!!!!!!! Laughing ). No he podido entrar porque tenía mucho trabajo, pero no podía perderme eso, ya no aguantaba más!!!!!!!!! Laughing

El del martes se me grabó como a tí el de la canción de los mustang, todo cortado...... Crying or Very sad Pero no quiero molestar, q bastante haces ya por todas! Si puedes bien, y si no pues nada, al menos lo ví Wink

Pues nada, q muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo. Las fotos son........... la leche! Como el q sale! Q subidón!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 2:00 am

virgin escribió:
Buenooooo, por fin he podido verlo!!!!!!!!!!! Gracias María! esta mañana entré un segundo y lo descargué (tenía muuuuuuuuchas muchiiiiiiiiiiisimas ganas de verlo Laughing ) Y uffffffffffffffffff, madre mía! Q voz, q susurro, ay si la cantara al oído........!!!!!!!!!!!! Es lo más!!!!!!!! I love you I love you Creo q me ha dado fuerzas para trabajar (o me las ha quitado? scratch Es q con semejante interpretación se derrite cualquiera!!!!!!!! Laughing ). No he podido entrar porque tenía mucho trabajo, pero no podía perderme eso, ya no aguantaba más!!!!!!!!! Laughing

El del martes se me grabó como a tí el de la canción de los mustang, todo cortado...... Crying or Very sad Pero no quiero molestar, q bastante haces ya por todas! Si puedes bien, y si no pues nada, al menos lo ví Wink

Pues nada, q muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo. Las fotos son........... la leche! Como el q sale! Q subidón!

Hooooolaaaaa, no te esperaba a estas horas amiga. ¿A que el fragmentito se las trae?. Me trae de cabeza la leeeshheeee de canción. Buah, me trae de cabeza el pibón que la canta. ¡Al oído, al oíiiiiidooooooo!, para morir ¿tranquila?

Justo ahora estoy haciendo el del martes para dejarlo aquí mañana. Todo lavadito, limpio y perfecto para que lo tengas. ¡¡No te puedes perder el Rock de la Cárcel!!, ni el Hasta lueco cocodrilo Wink . Tó lo tengo, tó lo pongo, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

EN FORMAAAAA... !AR! - Página 4 Empty EN FORMAAAAA... !AR!

Mensaje por kiara Sáb Sep 27, 2008 2:10 am

Buenasssssss.
Virgin tu por aqui?

Hay María que consentidas nos tienes, cosa que te pedimos, cosa que nos complace Wink

He escuchado la canción que has puesto, y me gusta, este tio cantanta muy bien, yo he oido alguna que otra. Pero si la cantara nuestro amigo estaria mejor. Wink Laughing
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 2:16 am

kiara escribió:Buenasssssss.
Virgin tu por aqui?

Hay María que consentidas nos tienes, cosa que te pedimos, cosa que nos complace Wink

He escuchado la canción que has puesto, y me gusta, este tio cantanta muy bien, yo he oido alguna que otra. Pero si la cantara nuestro amigo estaria mejor. Wink Laughing

No, no os tengo consentidas. Sólo alimento a quien se lo gana y joder, con creces os lo habéis ganado todas.
Ese tío canta de putísima madre, tiene una voz portentosa. Pero me gusta más el color aguardentoso del chico, el timbre de voz de Carlos es muy especial. Ya verás mañana la versión instrumental. Es para morirse.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Sáb Sep 27, 2008 2:27 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:

Hooooolaaaaa, no te esperaba a estas horas amiga. ¿A que el fragmentito se las trae?. Me trae de cabeza la leeeshheeee de canción. Buah, me trae de cabeza el pibón que la canta. ¡Al oído, al oíiiiiidooooooo!, para morir ¿tranquila?

Justo ahora estoy haciendo el del martes para dejarlo aquí mañana. Todo lavadito, limpio y perfecto para que lo tengas. ¡¡No te puedes perder el Rock de la Cárcel!!, ni el Hasta lueco cocodrilo Wink . Tó lo tengo, tó lo pongo, jajajaja.

Holita María e Isa! He pasado un momento, como esta mañana no pude entrar nada, pero me voy ya mismo (lo siento, María, yo tampoco te puedo acompañar.... Rolling Eyes Laughing ). Llevo una semana completita de trabajo (he llegado a trabajar hasta 13 horas seguidas! Shocked - loflipoloflipo Shocked -) y el finde no se presenta muy tranquilo tampoco, así q tendré q descansar algo....

Bueno, el "fragmentito"... tiene tela, telaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! A ver cómo no te va a traer de cabeza, con esa peazo de voz, ese peazo de sentimiento q pone, esa peazo carita q pone........ Si es q es para morir.... pero no sé yo si tranquila! Laughing

Ay, madre, ese rock! (he dicho alguna vez q me encanta Carlos cantando rock? Y q quiero q saque un disco así? Creo q no, verdad? Q lo saque (el disco) ya, joder! Laughing Laughing )

Gracias María por dejar el programa! Mañana no podré entrar, y quizás el domingo tampoco, pero el lunes sin falta me lo descargo!!!!! Ainsssssss. Es q todos los programas son buenos, pero el primero y el segundo de esta temporada son para guardar como oro en paño! Q fuerza y q energía y q voz y q de tó! I love you
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 2:34 am

virgin escribió:
Holita María e Isa! He pasado un momento, como esta mañana no pude entrar nada, pero me voy ya mismo (lo siento, María, yo tampoco te puedo acompañar.... Rolling Eyes Laughing ). Llevo una semana completita de trabajo (he llegado a trabajar hasta 13 horas seguidas! Shocked - loflipoloflipo Shocked -) y el finde no se presenta muy tranquilo tampoco, así q tendré q descansar algo....

Bueno, el "fragmentito"... tiene tela, telaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! A ver cómo no te va a traer de cabeza, con esa peazo de voz, ese peazo de sentimiento q pone, esa peazo carita q pone........ Si es q es para morir.... pero no sé yo si tranquila! Laughing

Ay, madre, ese rock! (he dicho alguna vez q me encanta Carlos cantando rock? Y q quiero q saque un disco así? Creo q no, verdad? Q lo saque (el disco) ya, joder! Laughing Laughing )

Gracias María por dejar el programa! Mañana no podré entrar, y quizás el domingo tampoco, pero el lunes sin falta me lo descargo!!!!! Ainsssssss. Es q todos los programas son buenos, pero el primero y el segundo de esta temporada son para guardar como oro en paño! Q fuerza y q energía y q voz y q de tó! I love you

Venga Virgin descansa todo lo que puedas que el vídeo no se va a mover de aquí ya te lo digo yooooo. 13 horas... Tú lo flipas... ¡¡YO LO FLIPO!!.
Creo que no has dicho nunca que te gusta Carlos cantando rock. Para mí es una novedad Wink . Joder, todos los mediocres con disco menos Dios. Carlos, ¡¡espabila!!. Queremos un disco para poder escucharte sin estresarnooooooooos, sin cortes de canciones, todo tuyo. Ayyyyysssss. Hijo qué dificilito eres, majetón.
El lunes te espera el avídeo, Virgin. Relaja Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Sep 27, 2008 2:41 am

virgin escribió:
Dirty Harry escribió:
virgin escribió:

J*der Virgin, medio país en el paro y tu ahí la mitad del día trabajando, Rolling Eyes

Así de otra manera pero que lo saque yaaaaaaaaaa.

La verdad que no hemos empezado mal la temporada, a ver si seguimos por mucho tiempo así
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por virgin Sáb Sep 27, 2008 2:47 am

Dirty Harry escribió:Venga Virgin descansa todo lo que puedas que el vídeo no se va a mover de aquí ya te lo digo yooooo. 13 horas... Tú lo flipas... ¡¡YO LO FLIPO!!.
Creo que no has dicho nunca que te gusta Carlos cantando rock. Para mí es una novedad Wink . Joder, todos los mediocres con disco menos Dios. Carlos, ¡¡espabila!!. Queremos un disco para poder escucharte sin estresarnooooooooos, sin cortes de canciones, todo tuyo. Ayyyyysssss. Hijo qué dificilito eres, majetón.
El lunes te espera el avídeo, Virgin. Relaja Sleep

No lo digas muy segura, q a veces los mensajes se van de parranda..... Laughing

Todos flipamos!!!!!!!!! Laughing

Por eso lo he dicho, porque estaba casi segura de q no lo sabía nadie..... Laughing Ay, a ver si te escucha, o te lee mejor, y nos regala unas cancioncitas, sean del género q sean, tampoco vamos a pedir mucho, lo q a él le guste más. Pero q sea pronto q tenemos unas ganas locas de tenerlo (el disco) en nuestras manos!!!!!!!! Razz

Isa, me explotan, pero al final la q va a explotar voy a ser yo, q me estoy cansando de hacer el trabajo de los demás..... Rolling Eyes Y mientras yo trabajo mi compañero de vacaciones... hay q joderse....!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 2:53 am

virgin escribió:

Por eso lo he dicho, porque estaba casi segura de q no lo sabía nadie..... Laughing Ay, a ver si te escucha, o te lee mejor, y nos regala unas cancioncitas, sean del género q sean, tampoco vamos a pedir mucho, lo q a él le guste más. Pero q sea pronto q tenemos unas ganas locas de tenerlo (el disco) en nuestras manos!!!!!!!! Razz

Isa, me explotan, pero al final la q va a explotar voy a ser yo, q me estoy cansando de hacer el trabajo de los demás..... Rolling Eyes Y mientras yo trabajo mi compañero de vacaciones... hay q joderse....!

Se van de parranda pero yo sigo teniendo el vídeo, así que no se escapa ni de coña.
Este Carlos, este Carloooooos, que se hace de rogar más que la Virgen de Lourdes. Hermoso, sal de la cueva de una veeeeeeeeeeeez. Eso, tenerlo.... Arrow Arrow Arrow Arrow en nuestras manos, je jeeeeeeee. El disco, el disco claro.

Media España en paro, y la otra media explotada. Así nos va de bieeeeeen. Lo dice nuestro iluminado Blancaniev... Zapatero. Todo va de p.m.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Sáb Sep 27, 2008 3:01 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:

Se van de parranda pero yo sigo teniendo el vídeo, así que no se escapa ni de coña.
Este Carlos, este Carloooooos, que se hace de rogar más que la Virgen de Lourdes. Hermoso, sal de la cueva de una veeeeeeeeeeeez. Eso, tenerlo.... Arrow Arrow Arrow Arrow en nuestras manos, je jeeeeeeee. El disco, el disco claro.

Media España en paro, y la otra media explotada. Así nos va de bieeeeeen. Lo dice nuestro iluminado Blancaniev... Zapatero. Todo va de p.m.

En eso llevas razón, mientras no se vaya de parranda tu ordenador.... Laughing Laughing (por cierto, hoy no me ha grabado el programa del nova, lo tenías tú ya? Supongo q sí, porque últimamente ya eran todos repes repes repes....)

Todo lo bueno se hace esperar, y esto es... no bueno, lo mejor q pueda existir! Así q.... esperemos Arrow Arrow Arrow (q cansancio de esperar, no? Laughing )

C'est la vie!!!!!!!!!!!!!! Todo va de p.m. menos la mayoría de las cosas q ni siquiera van! Rolling Eyes
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 3:05 am

virgin escribió:En eso llevas razón, mientras no se vaya de parranda tu ordenador.... Laughing Laughing (por cierto, hoy no me ha grabado el programa del nova, lo tenías tú ya? Supongo q sí, porque últimamente ya eran todos repes repes repes....)

Todo lo bueno se hace esperar, y esto es... no bueno, lo mejor q pueda existir! Así q.... esperemos Arrow Arrow Arrow (q cansancio de esperar, no? Laughing )

C'est la vie!!!!!!!!!!!!!! Todo va de p.m. menos la mayoría de las cosas q ni siquiera van! Rolling Eyes

¡¡Chhhhhhiiiiisssst!!!, no mientes la bichaaaaaa. Hoy grabé NOVA, pero ya lo tenemos repereperepereperepe. Al loro con el de mañana, que igual pertenece a uno de esos viernes gloriosos; o a alguno de los que se me borró.

Lo bueno no se hace esperar ya. Lo bueno desespera!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce

La vie. Que le vayan dando a la vie de los coj....ines Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Sáb Sep 27, 2008 3:14 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:En eso llevas razón, mientras no se vaya de parranda tu ordenador.... Laughing Laughing (por cierto, hoy no me ha grabado el programa del nova, lo tenías tú ya? Supongo q sí, porque últimamente ya eran todos repes repes repes....)

¡¡Chhhhhhiiiiisssst!!!, no mientes la bichaaaaaa. Hoy grabé NOVA, pero ya lo tenemos repereperepereperepe. Al loro con el de mañana, que igual pertenece a uno de esos viernes gloriosos; o a alguno de los que se me borró.

Lo bueno no se hace esperar ya. Lo bueno desespera!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce

La vie. Que le vayan dando a la vie de los coj....ines Laughing Laughing Laughing

silent silent silent

Ya imaginaba q sería supermegahiperrepereperepe.... Para variar Laughing A ver si hay suerte mañana (cruzo los dedos para q sea alguno bueno y q no tengamos, no estaría mal.... Laughing )

Sip, la espera desespera, pero.... aún así hay q esperar.... Rolling Eyes Y mientras tanto pues a darnos chutes de Carlos con lo q tenemos, q remedio!

No, si a quien le dan es a quien realmente sufre la cruda realidad en sus carnes.... Laughing La vie de los coj....ines.... Razz Razz Razz

Bueno, me voy ya a la cama, q no sé lo q leo ni lo q escribo (se me cierran los ojitos.....)

Q pases buen fin de semana y no te estreses mucho!!!! (y a todas las demás lo mismo Wink ) Descansa, q ahora se supone q puedes! Ciaito!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente