No sé qué poner.... ^^
+8
Pochi-san
jessicarlos
Ester&carlos
x_blackrose_xy
marab
virgin
Encarni
Dirty Harry
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: No sé qué poner.... ^^
Ester&carlos escribió:Yo solo una explicación, ya sabes cual es.
Nosotras seguiremos adelante y de una manera u otra seguiremos apoyando a Carlos eso nadie nos lo va a impedir.
Si es verdad que ha sido para put***, lo han echo por mi, no por él, lo tengo claro. Contra él nadie puede tener nada. Lo han echo para fastidiarme, punto. Pero bueno, a otra cosa
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
marab escribió:virgin escribió:Una cosita al margen de todo esto.... Ya sé quién es el usuario de USA!!!!!
http://carlestorregrosa.forogeneral.es/foro/viewtopic.php?t=37
al final de la página....
Hola Virgin!!!
Que bueno esto. ¿Cómo lo has descubierto? Bueno, no lo digas que me gusta el misterio ...
Me alegro de leerte. Yo estoy hasta las cejas de trabajo. La maquinaria se ha puesto a rodar a tope y no me quedan muchos ratos libres, pero aún así aprovecho lo que tengo.
Un besito.
Ey, Mar! Q como no me da tiempo a nada.... pues menos a leer todos los mensajes.... jajaja
Espero q te dejen de vez en cuando ratitos para tí, q todo es necesario, no solo trabajar y trabajar....(habló quien pudo, q me he tirado los días enteros en la oficina..... )
Un beso! (ya nos quedan menos usuarios extranjeros por descubrir.... )
Algún ratito tengo, en fin .... Lo que hago es comerme los Kit-Kat en el Foro . Si no fuera una lentorra tendría más tiempo para todo, pero es lo que hay ...virgin escribió:Ey, Mar! Q como no me da tiempo a nada.... pues menos a leer todos los mensajes.... jajaja
Espero q te dejen de vez en cuando ratitos para tí, q todo es necesario, no solo trabajar y trabajar....(habló quien pudo, q me he tirado los días enteros en la oficina..... )
Un beso! (ya nos quedan menos usuarios extranjeros por descubrir.... )
Ciao. Luego vuelvo.
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Página 3 de 3. • 1, 2, 3