¡HALLAZGOS!
+11
kiara
maria.j
Pochi-san
sandrita_tenis_1
j.m.de.ronte
andrea
Ester&carlos
jessicarlos
Encarni
x_blackrose_xy
Dirty Harry
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¡HALLAZGOS!
Dirty Harry escribió:Encarni escribió:¡Hola locuelas!
¿Cómo vamos?
María, me acabo de fijar que el mapa no nos sitúa, 'andandaremos...'
Ayer yo estaba en Barcelona
Aproveché para hacerle una visita al nene
Anda!!!, ¿es verdad Encarni donde estais metidas?. Solo sale el anonimo de japon y yo,
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ali la repostera?¿ jajaja,si supieras el palo k me da acer el pastel,menos mal k es sencillito y ya esta echo y como no hay k meterlo al horno ni nah pos ya esta todo listo,y un primo contento! ^^
Meryyyyyysss! Estabas en Barcelona ayeer! jajaja pos aver avisado mujer
Va no nos tensionemos que es un sabado noche.A pensar en cosas bonitas chiquillas! ^^
Va no nos tensionemos que es un sabado noche.A pensar en cosas bonitas chiquillas! ^^
Ester&carlos escribió:Anda!!!, ¿es verdad Encarni donde estais metidas?. Solo sale el anonimo de japon y yo,
Yo estoy escondida, con un dolor de cabeza de la h*stia
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:Ester&carlos escribió:Anda!!!, ¿es verdad Encarni donde estais metidas?. Solo sale el anonimo de japon y yo,
Yo estoy escondida, con un dolor de cabeza de la h*stia
Pues debe ser por eso que no te veo . Que te mejores.
Ester&carlos escribió:Pues debe ser por eso que no te veo . Que te mejores.
Muchas gracias, pero va para laaaaaargo. Jod**.
¿Tú que tal?
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Ester&carlos escribió:Pues debe ser por eso que no te veo . Que te mejores.
Muchas gracias, pero va para laaaaaargo. Jod**.
¿Tú que tal?
Despues del día movidito que he tenido, ahora toca un poco de relax asi que bien
Ester&carlos escribió:
No es para menos. Pues si, más de una y de dos habra como esta. Y no podemos hacer más que enfadarnos y protestar aquí.
Pero es que a mí me va a costar un marcapasos, veraaaaaás, veraaaaaaás
A ver, leche, que váis a toda pastilla y no me entero. Hoy estoy lenta.
Y quiero ver el derbyyyyy. ¡¡ESE ATLÉTICO DE MADRIIIIIIID!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Pochi-san escribió:Ali la repostera?¿ jajaja,si supieras el palo k me da acer el pastel,menos mal k es sencillito y ya esta echo y como no hay k meterlo al horno ni nah pos ya esta todo listo,y un primo contento! ^^
Coses, cocinas, dibujas. Me voy a mosquear
Estaba, pero fui a lo que fui
Ester&carlos escribió:Despues del día movidito que he tenido, ahora toca un poco de relax asi que bien
Me alegro
Encarni- moderadora
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:
No es para menos. Pues si, más de una y de dos habra como esta. Y no podemos hacer más que enfadarnos y protestar aquí.
Pero es que a mí me va a costar un marcapasos, veraaaaaás, veraaaaaaás
A ver, leche, que váis a toda pastilla y no me entero. Hoy estoy lenta.
Y quiero ver el derbyyyyy. ¡¡ESE ATLÉTICO DE MADRIIIIIIID!!
Pues no sere yo una de las que corre, mi foro va en silla de ruedas.
Yo tambíen lo voy a ver, mientras sigo por aquí si antes no acaba de quedarse invalido
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Ali la repostera?¿ jajaja,si supieras el palo k me da acer el pastel,menos mal k es sencillito y ya esta echo y como no hay k meterlo al horno ni nah pos ya esta todo listo,y un primo contento! ^^
Coses, cocinas, dibujas. Me voy a mosquear
Estaba, pero fui a lo que fui
Hago un poquito de toh,pero me da palo casi todo menos el dibujo. Tampoco te creas que soy buena,se pokisimo de cocinar,solo pasteles ^^
Jejeeeeeeeeeeeee...Vaya,vayaaaaa!
Pochi-san escribió:
Hago un poquito de toh,pero me da palo casi todo menos el dibujo. Tampoco te creas que soy buena,se pokisimo de cocinar,solo pasteles ^^
¿Sólo pasteles?. Se me ocurre uno que cocinar para comérmelo poquito a poco
Sí hija, pero no encontré la dirección
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:
¿Sólo pasteles?. Se me ocurre uno que cocinar para comérmelo poquito a poco
Sí hija, pero no encontré la dirección
Prefiero no saber en que pastel estars pensando...
Jejeeeeeeee...eres un casooooo!
bueno bueno haber eh!!!!!
dejar al pastel no os lo comais q sois capaz d no dejar nada para las demas y es demasiado pastel!!!!!haber si os vais a mpachar......mas q nada lo q digo q no os lo comais s x vuestra salud eh!!!!
jejeje
dejar al pastel no os lo comais q sois capaz d no dejar nada para las demas y es demasiado pastel!!!!!haber si os vais a mpachar......mas q nada lo q digo q no os lo comais s x vuestra salud eh!!!!
jejeje
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Pochi-san escribió:
Prefiero no saber en que pastel estars pensando...
Jejeeeeeeee...eres un casooooo!
Si ya lo sabeeeeees
Me vine con las ganas...
j.m.de.ronte escribió:bueno bueno haber eh!!!!!
jejeje
¿Empachar?. Noooooooo, no creo
¡HALLAZGOS!
Chicas enhorabuena y muchas gracias a las dos.
Mira que le he dado vueltas a la de shinsen y nada, asi que me alegro de que la encontraras, una menos.
Y tu Mar si es dificil encontrar una, tú vas y cuatro de golpe, muy bien guapa. Son marchosillas.
Lo dicho felicitaros a las dos
Y del video que voy a decir, que si me gusta todo lo que canta y no me gusta que le corten, hay canciones que son para morirse, y entonces es cuando me cabreo, son cosas que no se pueden entender y todo un pecado mortal no dejarle terminar estas canciones.
Mira que le he dado vueltas a la de shinsen y nada, asi que me alegro de que la encontraras, una menos.
Y tu Mar si es dificil encontrar una, tú vas y cuatro de golpe, muy bien guapa. Son marchosillas.
Y del video que voy a decir, que si me gusta todo lo que canta y no me gusta que le corten, hay canciones que son para morirse, y entonces es cuando me cabreo, son cosas que no se pueden entender y todo un pecado mortal no dejarle terminar estas canciones.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:Chicas enhorabuena y muchas gracias a las dos.
Hola Isa
La de Shinsen la encontré como ocurre siempre... cambiando los criterios de búsqueda. Parece una chorrada pero da resultado.
Sobre todo el bolero ese, el bolerooooooooooooooooooooo, que me dan ganas de morirme cuando lo cortan.
Dirty Harry escribió:Hola Isa
La de Shinsen la encontré como ocurre siempre... cambiando los criterios de búsqueda. Parece una chorrada pero da resultado.
Sobre todo el bolero ese, el bolerooooooooooooooooooooo, que me dan ganas de morirme cuando lo cortan.
Que tal, María?.
Si muchas veces pasa eso,y cuando menos lo esperas, zas! encuentras algo.
La verdad que es un sacrilegio, igual que cuando ha cantado algún rock o mismamente la de María la portuguesa. Una autentica pena.
Esto ha estado tranquilo hasta ultima hora, no?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Que tal, María?.
Si muchas veces pasa eso,y cuando menos lo esperas, zas! encuentras algo.
La verdad que es un sacrilegio, igual que cuando ha cantado algún rock o mismamente la de María la portuguesa. Una autentica pena.
Esto ha estado tranquilo hasta ultima hora, no?
Moderadamente bien, no como para tirar cohetes but...
Ayer estuve buscando algo del musical Notre Dame, pero sólo encontré vídeos con otros intérpretes. Nada, y eso que me dejé las pestañas.
María la Portuguesa... callaaaaa, callaaaa que eso fue otro pecado gordo. Y los rock ni te cuento, con la caña que mete el tío. Cada vez tengo más ganas de que el bandido saque un CD. ¡¡No me puedo aguantar!!. Menos mal que tenemos esos jazz impagables que llevo enchufados a la oreja todo el santo día.
Hoy esto ha estado muy vacío. Es sábado, ya sabes. El lunes ya estaremos aquí todas para protestar por el programa...
Dirty Harry escribió:
Moderadamente bien, no como para tirar cohetes but...
Ayer estuve buscando algo del musical Notre Dame, pero sólo encontré vídeos con otros intérpretes. Nada, y eso que me dejé las pestañas.
María la Portuguesa... callaaaaa, callaaaa que eso fue otro pecado gordo. Y los rock ni te cuento, con la caña que mete el tío. Cada vez tengo más ganas de que el bandido saque un CD. ¡¡No me puedo aguantar!!. Menos mal que tenemos esos jazz impagables que llevo enchufados a la oreja todo el santo día.
Hoy esto ha estado muy vacío. Es sábado, ya sabes. El lunes ya estaremos aquí todas para protestar por el programa...
Jajajaja, como yo entonces, los hay en todos los idiomas y con diferentes interpretes,en la version española fueron dos los que hicieron el papel de Quasimodo, y el que sale es el otro chico pero de él ni rastro, he cambiado la forma de busqueda de mil maneras, yo creo que hasta lo he puesto en chino, jajaja pero nada oye. Cada cierto tiempo busco una cosa diferente, pero nada lo que si he encontrado ha sido que ha hecho voces con otros artistas, e incluso en un musical aparece su nombre pero en estudio de grabación, el dijo que tenía uno, no?
Cuando será eso, llegaremos a verlo, Más que nada por escucharle de principio a fin y temas suyos. Yo los tengo en el mp3 y tambien en un cd asi que cuando salgo fuera, le puedo escuchar y en casa por supuesto también.
Seguro porque ultimamente, no han sido muy buenos que digamos, aunque ahora toca uno bueno, a ver si hay suerte.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Jajajaja, como yo entonces, los hay en todos los idiomas y con diferentes interpretes,en la version española fueron dos los que hicieron el papel de Quasimodo, y el que sale es el otro chico pero de él ni rastro, he cambiado la forma de busqueda de mil maneras, yo creo que hasta lo he puesto en chino, jajaja pero nada oye. Cada cierto tiempo busco una cosa diferente, pero nada lo que si he encontrado ha sido que ha hecho voces con otros artistas, e incluso en un musical aparece su nombre pero en estudio de grabación, el dijo que tenía uno, no?
Cuando será eso, llegaremos a verlo, Más que nada por escucharle de principio a fin y temas suyos. Yo los tengo en el mp3 y tambien en un cd asi que cuando salgo fuera, le puedo escuchar y en casa por supuesto también.
Seguro porque ultimamente, no han sido muy buenos que digamos, aunque ahora toca uno bueno, a ver si hay suerte.
En español, en franchute, hasta he encontrado obras de colegios, uuaaajajajajaaaaaa. Jodeeeer. En uno sale un chico rapado que creo que es amigo de Marta Sánchez. No es que cante mal, pero es muy típico. El timbre de voz de nuestro amigo es inigualable. Y sí, creo que tiene un estudio...¡¡PUES QUE GRABE YA!!. Aunque sea me pongo yo a vender los dicos en la calle, con los del top manta, jajajajaaaa. Cada día que pasa me pongo más nerrrrrrviosa.
Estoy buscando la banda sonora de Arizona Baby, jajaja, que tiene una canción la leche de vacilona.
¡HUM!
Dirty Harry escribió:A ver si saca un disco cañeeeerooooo. Mejo dos, uno de jazz y otro roquero. Y a morirse
ESOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Disco cañerooooooooooo!!!!!!!!!! Si nos hace caso creo q subiré al cielo escuchándolo!! Y bueno, si es de jazz.... aunq no soy muy de este estilo... cantando él, q todo lo canta de vicio (y ya le hemos escuchado algo así, y es la caña!), pues ya sería feliz!!!!! Q poco pedimos!
Bueno, q no me puedo bajar nada, y tengo ya unas ganas locas de escuchar toooooodo lo q hay por aquí!!!!! Pero no me queda otra q esperar, así q nada, mañana sesión completa de Carlos!
Muchas gracias Mar por el hallazgo!!!! No sé cómo lo habrás hecho pero es otra joya más para la colección!!!!!!! Y Muchas gracias María por lo q has encontrado tú y por ponerlo todo! Sois unos maquinones! Enhorabuena!
Muchas gracias a Mar y María. Con lo difícil que es encontrar cosas de este hombre. ¡Qué mérito teneis!
Es un auténtico todocamino jajaja!!
Es un auténtico todocamino jajaja!!
Nona- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 277
Pues idem. En eso estoy y mientras me dejen ....virgin escribió:Bueno, q no me puedo bajar nada, y tengo ya unas ganas locas de escuchar toooooodo lo q hay por aquí!!!!! Pero no me queda otra q esperar, así q nada, mañana sesión completa de Carlos!
Muchas denadas!!!. Ya te puedes imaginar que fue un una gozada encontrarlo y un verdadero placer pasaroslo .... ¡cómo no! .virgin escribió:Muchas gracias Mar por el hallazgo!!!! No sé cómo lo habrás hecho pero es otra joya más para la colección!!!!!!!
Y siempre suele ser lo mismo. Como ya habéis contado alguna vez, vas siguiendo pistas. La mayoría de las veces no te llevan a nada y alguna sale. Es también una cuestión de suerte ... en este caso de buena suerte . En fin, qué te voy a decir que no sepas .... experta encontradora de cortos ....
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.