Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡HALLAZGOS!

+11
kiara
maria.j
Pochi-san
sandrita_tenis_1
j.m.de.ronte
andrea
Ester&carlos
jessicarlos
Encarni
x_blackrose_xy
Dirty Harry
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¡HALLAZGOS! - Página 3 Empty Re: ¡HALLAZGOS!

Mensaje por Ester&carlos Sáb Oct 04, 2008 10:43 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:¡Hola locuelas! Wink
¿Cómo vamos?
María, me acabo de fijar que el mapa no nos sitúa, 'andandaremos...' Laughing

Ayer yo estaba en Barcelona Shocked Shocked Shocked
Aproveché para hacerle una visita al nene drunken

Anda!!!, ¿es verdad Encarni donde estais metidas?. Solo sale el anonimo de japon y yo, Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Pochi-san Sáb Oct 04, 2008 10:44 pm

Ali la repostera?¿ jajaja,si supieras el palo k me da acer el pastel,menos mal k es sencillito y ya esta echo y como no hay k meterlo al horno ni nah pos ya esta todo listo,y un primo contento! ^^

Meryyyyyysss! Estabas en Barcelona ayeer! jajaja pos aver avisado mujer Laughing Laughing Razz

Va no nos tensionemos que es un sabado noche.A pensar en cosas bonitas chiquillas! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Encarni Sáb Oct 04, 2008 10:45 pm

Ester&carlos escribió:Anda!!!, ¿es verdad Encarni donde estais metidas?. Solo sale el anonimo de japon y yo, Laughing

Yo estoy escondida, con un dolor de cabeza de la h*stia Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Ester&carlos Sáb Oct 04, 2008 10:47 pm

Encarni escribió:
Ester&carlos escribió:Anda!!!, ¿es verdad Encarni donde estais metidas?. Solo sale el anonimo de japon y yo, Laughing

Yo estoy escondida, con un dolor de cabeza de la h*stia Wink

Pues debe ser por eso que no te veo Smile . Que te mejores.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Sáb Oct 04, 2008 10:50 pm

Ester&carlos escribió:Pues debe ser por eso que no te veo Smile . Que te mejores.

Muchas gracias, pero va para laaaaaargo. Jod**.
¿Tú que tal? Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Ester&carlos Sáb Oct 04, 2008 10:54 pm

Encarni escribió:
Ester&carlos escribió:Pues debe ser por eso que no te veo Smile . Que te mejores.

Muchas gracias, pero va para laaaaaargo. Jod**.
¿Tú que tal? Wink

Despues del día movidito que he tenido, ahora toca un poco de relax asi que bien Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 04, 2008 10:55 pm

Ester&carlos escribió:
No es para menos. Pues si, más de una y de dos habra como esta. Y no podemos hacer más que enfadarnos y protestar aquí.

Pero es que a mí me va a costar un marcapasos, veraaaaaás, veraaaaaaás pale

A ver, leche, que váis a toda pastilla y no me entero. Hoy estoy lenta.
Y quiero ver el derbyyyyy. ¡¡ESE ATLÉTICO DE MADRIIIIIIID!! Basketball Basketball Basketball
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 04, 2008 10:56 pm

Pochi-san escribió:Ali la repostera?¿ jajaja,si supieras el palo k me da acer el pastel,menos mal k es sencillito y ya esta echo y como no hay k meterlo al horno ni nah pos ya esta todo listo,y un primo contento! ^^

Meryyyyyysss! Estabas en Barcelona ayeer! jajaja pos aver avisado mujer Laughing Laughing Razz

Va no nos tensionemos que es un sabado noche.A pensar en cosas bonitas chiquillas! ^^

Coses, cocinas, dibujas. Me voy a mosquear Wink

Estaba, pero fui a lo que fui Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Sáb Oct 04, 2008 10:56 pm

Ester&carlos escribió:Despues del día movidito que he tenido, ahora toca un poco de relax asi que bien Wink

Me alegro Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Ester&carlos Sáb Oct 04, 2008 10:59 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
No es para menos. Pues si, más de una y de dos habra como esta. Y no podemos hacer más que enfadarnos y protestar aquí.

Pero es que a mí me va a costar un marcapasos, veraaaaaás, veraaaaaaás pale

A ver, leche, que váis a toda pastilla y no me entero. Hoy estoy lenta.
Y quiero ver el derbyyyyy. ¡¡ESE ATLÉTICO DE MADRIIIIIIID!! Basketball Basketball Basketball

Pues no sere yo una de las que corre, mi foro va en silla de ruedas.
Yo tambíen lo voy a ver, mientras sigo por aquí si antes no acaba de quedarse invalido
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Sáb Oct 04, 2008 11:04 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Ali la repostera?¿ jajaja,si supieras el palo k me da acer el pastel,menos mal k es sencillito y ya esta echo y como no hay k meterlo al horno ni nah pos ya esta todo listo,y un primo contento! ^^

Coses, cocinas, dibujas. Me voy a mosquear Wink

Estaba, pero fui a lo que fui Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Hago un poquito de toh,pero me da palo casi todo menos el dibujo. Tampoco te creas que soy buena,se pokisimo de cocinar,solo pasteles ^^

Jejeeeeeeeeeeeee...Vaya,vayaaaaa! Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 04, 2008 11:07 pm

Pochi-san escribió:

Hago un poquito de toh,pero me da palo casi todo menos el dibujo. Tampoco te creas que soy buena,se pokisimo de cocinar,solo pasteles ^^

¿Sólo pasteles?. Se me ocurre uno que cocinar para comérmelo poquito a poco drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken

Sí hija, pero no encontré la dirección Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Sáb Oct 04, 2008 11:22 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:

¿Sólo pasteles?. Se me ocurre uno que cocinar para comérmelo poquito a poco drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken

Sí hija, pero no encontré la dirección Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Prefiero no saber en que pastel estars pensando... Arrow

Jejeeeeeeee...eres un casooooo! Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Oct 04, 2008 11:52 pm

bueno bueno haber eh!!!!!
dejar al pastel no os lo comais q sois capaz d no dejar nada para las demas y es demasiado pastel!!!!!haber si os vais a mpachar......mas q nada lo q digo q no os lo comais s x vuestra salud eh!!!!
jejeje
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 05, 2008 12:21 am

Pochi-san escribió:
Prefiero no saber en que pastel estars pensando... Arrow

Jejeeeeeeee...eres un casooooo! Laughing

Si ya lo sabeeeeees Razz
Me vine con las ganas... Evil or Very Mad Laughing

j.m.de.ronte escribió:bueno bueno haber eh!!!!!
dejar al pastel no os lo comais q sois capaz d no dejar nada para las demas y es demasiado pastel!!!!!haber si os vais a mpachar......mas q nada lo q digo q no os lo comais s x vuestra salud eh!!!!
jejeje

¿Empachar?. Noooooooo, no creo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

¡HALLAZGOS! - Página 3 Empty ¡HALLAZGOS!

Mensaje por kiara Dom Oct 05, 2008 1:28 am

Chicas enhorabuena y muchas gracias a las dos. cheers
Mira que le he dado vueltas a la de shinsen y nada, asi que me alegro de que la encontraras, una menos.
Y tu Mar si es dificil encontrar una, tú vas y cuatro de golpe, muy bien guapa. Son marchosillas.
Lo dicho felicitaros a las dos Wink

Y del video que voy a decir, que si me gusta todo lo que canta y no me gusta que le corten, hay canciones que son para morirse, y entonces es cuando me cabreo, son cosas que no se pueden entender y todo un pecado mortal no dejarle terminar estas canciones.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 05, 2008 1:41 am

kiara escribió:Chicas enhorabuena y muchas gracias a las dos. cheers
Mira que le he dado vueltas a la de shinsen y nada, asi que me alegro de que la encontraras, una menos.
Y tu Mar si es dificil encontrar una, tú vas y cuatro de golpe, muy bien guapa. Son marchosillas.
Lo dicho felicitaros a las dos Wink

Y del video que voy a decir, que si me gusta todo lo que canta y no me gusta que le corten, hay canciones que son para morirse, y entonces es cuando me cabreo, son cosas que no se pueden entender y todo un pecado mortal no dejarle terminar estas canciones.

Hola Isa Wink

La de Shinsen la encontré como ocurre siempre... cambiando los criterios de búsqueda. Parece una chorrada pero da resultado.

Sobre todo el bolero ese, el bolerooooooooooooooooooooo, que me dan ganas de morirme cuando lo cortan.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Oct 05, 2008 1:50 am

Dirty Harry escribió:Hola Isa Wink

La de Shinsen la encontré como ocurre siempre... cambiando los criterios de búsqueda. Parece una chorrada pero da resultado.

Sobre todo el bolero ese, el bolerooooooooooooooooooooo, que me dan ganas de morirme cuando lo cortan.

Que tal, María?.

Si muchas veces pasa eso,y cuando menos lo esperas, zas! encuentras algo.

La verdad que es un sacrilegio, igual que cuando ha cantado algún rock o mismamente la de María la portuguesa. Una autentica pena.

Esto ha estado tranquilo hasta ultima hora, no?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 05, 2008 1:57 am

kiara escribió:Que tal, María?.

Si muchas veces pasa eso,y cuando menos lo esperas, zas! encuentras algo.

La verdad que es un sacrilegio, igual que cuando ha cantado algún rock o mismamente la de María la portuguesa. Una autentica pena.

Esto ha estado tranquilo hasta ultima hora, no?

Moderadamente bien, no como para tirar cohetes but... Wink
Ayer estuve buscando algo del musical Notre Dame, pero sólo encontré vídeos con otros intérpretes. Nada, y eso que me dejé las pestañas.
María la Portuguesa... callaaaaa, callaaaa que eso fue otro pecado gordo. Y los rock ni te cuento, con la caña que mete el tío. Cada vez tengo más ganas de que el bandido saque un CD. ¡¡No me puedo aguantar!!. Menos mal que tenemos esos jazz impagables que llevo enchufados a la oreja todo el santo día.

Hoy esto ha estado muy vacío. Es sábado, ya sabes. El lunes ya estaremos aquí todas para protestar por el programa... Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Oct 05, 2008 2:17 am

Dirty Harry escribió:
Moderadamente bien, no como para tirar cohetes but... Wink
Ayer estuve buscando algo del musical Notre Dame, pero sólo encontré vídeos con otros intérpretes. Nada, y eso que me dejé las pestañas.
María la Portuguesa... callaaaaa, callaaaa que eso fue otro pecado gordo. Y los rock ni te cuento, con la caña que mete el tío. Cada vez tengo más ganas de que el bandido saque un CD. ¡¡No me puedo aguantar!!. Menos mal que tenemos esos jazz impagables que llevo enchufados a la oreja todo el santo día.

Hoy esto ha estado muy vacío. Es sábado, ya sabes. El lunes ya estaremos aquí todas para protestar por el programa... Laughing

Jajajaja, como yo entonces, los hay en todos los idiomas y con diferentes interpretes,en la version española fueron dos los que hicieron el papel de Quasimodo, y el que sale es el otro chico pero de él ni rastro, he cambiado la forma de busqueda de mil maneras, yo creo que hasta lo he puesto en chino, jajaja pero nada oye. Cada cierto tiempo busco una cosa diferente, pero nada lo que si he encontrado ha sido que ha hecho voces con otros artistas, e incluso en un musical aparece su nombre pero en estudio de grabación, el dijo que tenía uno, no?

Cuando será eso, llegaremos a verlo, Rolling Eyes Más que nada por escucharle de principio a fin y temas suyos. Yo los tengo en el mp3 y tambien en un cd asi que cuando salgo fuera, le puedo escuchar y en casa por supuesto también.

Seguro porque ultimamente, no han sido muy buenos que digamos, aunque ahora toca uno bueno, a ver si hay suerte.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 05, 2008 2:30 am

kiara escribió:
Jajajaja, como yo entonces, los hay en todos los idiomas y con diferentes interpretes,en la version española fueron dos los que hicieron el papel de Quasimodo, y el que sale es el otro chico pero de él ni rastro, he cambiado la forma de busqueda de mil maneras, yo creo que hasta lo he puesto en chino, jajaja pero nada oye. Cada cierto tiempo busco una cosa diferente, pero nada lo que si he encontrado ha sido que ha hecho voces con otros artistas, e incluso en un musical aparece su nombre pero en estudio de grabación, el dijo que tenía uno, no?

Cuando será eso, llegaremos a verlo, Rolling Eyes Más que nada por escucharle de principio a fin y temas suyos. Yo los tengo en el mp3 y tambien en un cd asi que cuando salgo fuera, le puedo escuchar y en casa por supuesto también.

Seguro porque ultimamente, no han sido muy buenos que digamos, aunque ahora toca uno bueno, a ver si hay suerte.

En español, en franchute, hasta he encontrado obras de colegios, uuaaajajajajaaaaaa. Jodeeeer. En uno sale un chico rapado que creo que es amigo de Marta Sánchez. No es que cante mal, pero es muy típico. El timbre de voz de nuestro amigo es inigualable. Y sí, creo que tiene un estudio...¡¡PUES QUE GRABE YA!!. Aunque sea me pongo yo a vender los dicos en la calle, con los del top manta, jajajajaaaa. Cada día que pasa me pongo más nerrrrrrviosa.
Estoy buscando la banda sonora de Arizona Baby, jajaja, que tiene una canción la leche de vacilona.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 05, 2008 4:08 am

¡HUM! Suspect Arrow
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Dom Oct 05, 2008 12:38 pm

Dirty Harry escribió:A ver si saca un disco cañeeeerooooo. Mejo dos, uno de jazz y otro roquero. Y a morirse drunken drunken drunken

ESOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Disco cañerooooooooooo!!!!!!!!!! Si nos hace caso creo q subiré al cielo escuchándolo!! Laughing Laughing Y bueno, si es de jazz.... aunq no soy muy de este estilo... cantando él, q todo lo canta de vicio (y ya le hemos escuchado algo así, y es la caña!), pues ya sería feliz!!!!! Q poco pedimos! Laughing Laughing Laughing

Bueno, q no me puedo bajar nada, y tengo ya unas ganas locas de escuchar toooooodo lo q hay por aquí!!!!! Pero no me queda otra q esperar, así q nada, mañana sesión completa de Carlos! Razz Razz Razz

Muchas gracias Mar por el hallazgo!!!! No sé cómo lo habrás hecho pero es otra joya más para la colección!!!!!!! Wink Y Muchas gracias María por lo q has encontrado tú y por ponerlo todo! Sois unos maquinones! cheers Laughing Laughing Enhorabuena! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Nona Dom Oct 05, 2008 2:07 pm

Muchas gracias a Mar y María. Con lo difícil que es encontrar cosas de este hombre. ¡Qué mérito teneis! Razz

Es un auténtico todocamino jajaja!! Very Happy Very Happy
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277

Mensaje por marab Lun Oct 06, 2008 10:32 am

virgin escribió:Bueno, q no me puedo bajar nada, y tengo ya unas ganas locas de escuchar toooooodo lo q hay por aquí!!!!! Pero no me queda otra q esperar, así q nada, mañana sesión completa de Carlos! Razz Razz Razz
Pues idem. En eso estoy y mientras me dejen ....

virgin escribió:Muchas gracias Mar por el hallazgo!!!! No sé cómo lo habrás hecho pero es otra joya más para la colección!!!!!!! Wink
Muchas denadas!!!. Ya te puedes imaginar que fue un una gozada encontrarlo y un verdadero placer pasaroslo .... ¡cómo no! Wink .
Y siempre suele ser lo mismo. Como ya habéis contado alguna vez, vas siguiendo pistas. La mayoría de las veces no te llevan a nada y alguna sale. Es también una cuestión de suerte ... en este caso de buena suerte Razz . En fin, qué te voy a decir que no sepas .... experta encontradora de cortos .... Wink Wink Wink
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente