Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡HALLAZGOS!

+11
kiara
maria.j
Pochi-san
sandrita_tenis_1
j.m.de.ronte
andrea
Ester&carlos
jessicarlos
Encarni
x_blackrose_xy
Dirty Harry
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

¡HALLAZGOS! - Página 4 Empty Re: ¡HALLAZGOS!

Mensaje por marab Lun Oct 06, 2008 10:55 am

Dirty Harry escribió:Gracias Mar, no tengo ni idea de cómo lo has hecho y te has lucido tela marinera Wink . Te mereces más que la típica galletita que solemos dar por aquí.
Pues si, más que la galletita prefiero al bollito, si te da igual .... Razz Razz Razz

Dirty Harry escribió:Y yo encontré al fin una cancioncita que andaba buscando desde hacía tiempo. Me salió la carambola. Es de los dibus La increíble brigada Sinshen. J*der, ¡que viva el Manga!. Potente el niño, potenteeeeeee cantando en catalán, ¡CACHO VOZ!
¡Que fueeeeeeeeeeeerte!. Creo que me se la canción de memoria en japonés Wink Razz Razz Razz ¡Tu si que vales, tía!

Y gracias por el video. Me encanta la idea de que lo emitieran el día de su cumpleaños.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

¡HALLAZGOS! - Página 4 Empty Re: ¡HALLAZGOS!

Mensaje por Nayma Lun Oct 06, 2008 2:03 pm

Pero que arte , que poderío, que magia que tiene el tio!!!! Cualquier cosilla la convierte en una maravilla con esa voz., Rey Midas, que eres un Rey Midas bombóon!!!! Que maravilla por dioos... pero claro me quedo con la de Elvis, que la voy a oir de nuevo para continuar con el ritual de babeosupremo..., no lo puedo evitar se me hace la boca agua y empiezo a derramar babas sobre el teclado...., es que no es pa menos, este hombre me pone temblona, Niñoooooooooooooooooo ese CD yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que como dice Maria , yo también te echo una mano (una mano, o las dos, o lo que tú quieras, eh?? que yo por mí.... aquí estoy pa tíii enteritaaaaaaaa)....
Mira yo compro un CD para mí, eso lo primero , pero a parte corro la voz y se de mas de una de mi circulo que también lo compra, y a parte le regalo yo uno a mi madre, otro a mi tia, a mi amiga, etc.. etc, etc..., así lo damos mas a conocer y verás tú como se venden como rosquillas, si el éxito lo tienes ya chabaaaal no ves como nos tieneess???' que por tí me llaman adultera por culpa de mis sueños incontrolables contigoo!!!!
Magoooo que eres un magooooo!!! EROTICOOO, MAS QUE EROTIIICOOOOO!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4