Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Luneeeeees! ^^

+6
Nona
kiara
jessicarlos
Ester&carlos
marab
Dirty Harry
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡Luneeeeees! ^^ Empty ¡Luneeeeees! ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 06, 2008 4:17 am

HOW!!!
¿Qué tal con la nueva cancioooooón?, ¿os habéis derretido bien?... Pues a solidificarse que hoy toca programa y hay que estar listas para esperarse... Mejor no digo nada, jajajaja, ya protestaré después si se da el caso. Ojalá que no y que el Rey lo cante todo, lo que sea pero todo. He perdido las esperanzas de renovación y mejora del repertorio así que con que nos dejen escucharlo y verlo, pista que va el artista. Ya que estamos y FRESI se está portando... FRESI, ¡queremos otra camisa estilo PERESTROIKA!, ¡viva la apertura!. Aunque sea descósele los botones para que no pueda abrocharse. ¡Venga unpocodealegríaaaaaaaa!.
Y tú Carlos hijo... graba algo ya, ¿eh?. Graba precioso, que tengo un aparte en la hucha para comprarte los discos que haga falta. Si necesitas que te eche una man... un cable, agarro mi acústica y nos apañamos. Como ud desee, Capitán.

¿Qué más?... Vídeo del 2 de junio, para pasar la tarde hasta que empiece el programa. Comienza con esa canción taaaaaaaan bonita y casi nunca escuchada: La bomba. Aprovechad, que seguro que no vuelve a caer en el programa, juas-juas-juas. Lo único que se salva es Elizabeth que canta con un chorro de voz que ni las Cataratas Victoria. Ah, y aquí nuestro amigo (de momento) FRESI lo coronó con una camiseta... Shocked Shocked Shocked Shocked . ¿De dónde sacaría semejante pesadilla?. Eso no lo supera ni Ágatha Ruiz de la Prada en sus peores momentos. El chico lo aguanta todo, tanto la ropa que le colocan como las canciones que le endilgan. ¡Cuánta clase en un sólo hombre!

Uap!: http://www.megaupload.com/?d=PDFPWA9V

Os abraso con tres versiones de Are You Lonesome Tonight, para que comprobéis que el muchacho camina por la senda de los grandes (si ya lo sabéis, qué demonios):

La de Elvis: http://www.yousendit.com/download/bVlCZGlpd0llaFJjR0E9PQ
Frank Sinatra: http://www.yousendit.com/download/bVlCZGluQVNCSWRjR0E9PQ
Norah Jones: http://www.yousendit.com/download/bVlCZGluQVMzeUkwTVE9PQ

Y dos adornos Wink

Simpaticón drunken drunken drunken
¡Luneeeeees! ^^ GIF29SMALL

¡¡FIIIIIIUUUUUUUUU!!
¡Luneeeeees! ^^ GIF30
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Luneeeeees! ^^ Empty Re: ¡Luneeeeees! ^^

Mensaje por marab Lun Oct 06, 2008 2:00 pm

Dirty Harry escribió:HOW!!!
¿Qué tal con la nueva cancioooooón?, ¿os habéis derretido bien?...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no se si me va a dar tiempo a de solidificarme de nuevo ...... como siempre voy en el furgón de cola .......... Arrow

Dirty Harry escribió:
Os abraso con tres versiones de Are You Lonesome Tonight, para que comprobéis que el muchacho camina por la senda de los grandes (si ya lo sabéis, qué demonios):
Lo que nos faltaba para terminar de reblandecernos ..... Razz Razz Razz

Pues si, está bien escuchar al resto y comprobar que SU voz está a la altura de los más grandes, porque lo estás codeando, María, con los mejores, no lo olvidemos.

Hoy me quedo con la versión de Norah Jones. Para voces masculinas ya está la de Carlos ....
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Luneeeeees! ^^ Empty Re: ¡Luneeeeees! ^^

Mensaje por Ester&carlos Lun Oct 06, 2008 3:04 pm

Sabes que siiiiii, me he derretido con esa nueva canción, pero ya estoy soldificada de nuevo a la espera de lo que veremos hoy..., mejor no digo ni pienso nada hasta la noche Wink .

Ahora toca escuchar esas canciones que nos has dejado, si, el chico tiene una voz a la altura de los grandes.

Gracias María. Y esos adornos fabulosos como cada día. Y el vídeo se esta descargando.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Luneeeeees! ^^ Empty Re: ¡Luneeeeees! ^^

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 06, 2008 3:59 pm

como para estar mal con esa cancion uffff

gracias por el video, los gif y la musica, hay que agradecer a Fresi su cambio de momento, que camisa mas horrorosa, el video por fin lo he podido ver genial.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Luneeeeees! ^^ Empty Re: ¡Luneeeeees! ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 06, 2008 6:17 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
Os abraso con tres versiones de Are You Lonesome Tonight, para que comprobéis que el muchacho camina por la senda de los grandes (si ya lo sabéis, qué demonios):
Lo que nos faltaba para terminar de reblandecernos ..... Razz Razz Razz

Pues si, está bien escuchar al resto y comprobar que SU voz está a la altura de los más grandes, porque lo estás codeando, María, con los mejores, no lo olvidemos.

Hoy me quedo con la versión de Norah Jones. Para voces masculinas ya está la de Carlos ....

No olvido ni por un momento que lo estoy codeando con los más grandes. Sé perfectamente lo que digo... ESTÁ ENTRE LOS MEJORES. Y quédate con esto: NO SE PARECE A NINGUNO, ni trata de hacerlo... Tiene su propia manera de cantar las canciones y lo hace con una clase fuera de serie dándoles un toque muy especial, luego ES ENORME. Lo tengo clarísimo.

Ester&carlos escribió:Sabes que siiiiii, me he derretido con esa nueva canción, pero ya estoy soldificada de nuevo a la espera de lo que veremos hoy..., mejor no digo ni pienso nada hasta la noche Wink .

Ahora toca escuchar esas canciones que nos has dejado, si, el chico tiene una voz a la altura de los grandes.

Gracias María. Y esos adornos fabulosos como cada día. Y el vídeo se esta descargando.

Qué eficacia... Solidificada ya Shocked Shocked Shocked . Yo todavía no Crying or Very sad , voy a tener que correr bounce bounce bounce


jessicarlos escribió:como para estar mal con esa cancion uffff

gracias por el video, los gif y la musica, hay que agradecer a Fresi su cambio de momento, que camisa mas horrorosa, el video por fin lo he podido ver genial.

Mal de pena, ¿no?. Eso está bien. Supongo que todavía no estás solidificada Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Luneeeeees! ^^ Empty Re: ¡Luneeeeees! ^^

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 06, 2008 6:21 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:como para estar mal con esa cancion uffff

gracias por el video, los gif y la musica, hay que agradecer a Fresi su cambio de momento, que camisa mas horrorosa, el video por fin lo he podido ver genial.

Mal de pena, ¿no?. Eso está bien. Supongo que todavía no estás solidificada Wink

estoy a la mitad jajajja aun me queda pa solidificarme
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Luneeeeees! ^^ Empty Re: ¡Luneeeeees! ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 06, 2008 6:23 pm

jessicarlos escribió:
estoy a la mitad jajajja aun me queda pa solidificarme

Yo estaba por la mitad, pero acabo de ponerme otra vez la canción y... ¡CHARCO! Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Luneeeeees! ^^ Empty Re: ¡Luneeeeees! ^^

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 06, 2008 6:26 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
estoy a la mitad jajajja aun me queda pa solidificarme

Yo estaba por la mitad, pero acabo de ponerme otra vez la canción y... ¡CHARCO! Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajaj, y ahoraaa????, a ponerse enteraaa yaaaaa pal programa jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Luneeeeees! ^^ Empty Re: ¡Luneeeeees! ^^

Mensaje por kiara Lun Oct 06, 2008 6:26 pm

Dirty Harry escribió:HOW!!!
¿Qué tal con la nueva cancioooooón?, ¿os habéis derretido bien?... Pues a solidificarse que hoy toca programa
Estamos en ello Rolling Eyes , de aquí a que empiece el programa seguro lo habremos conseguido Wink
Muy bien lo de las tres versiones, sirve una vez más para comprobar que no es que se codee con los más grandes, sino que él ya es uno de los grandes, y eso que todavia no le hemos visto cosecha propia.

Me gusta mucho el primer gif, pues en esa canción en el video hace un gestito que tambien sale ahí.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Luneeeeees! ^^ Empty Re: ¡Luneeeeees! ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 06, 2008 6:29 pm

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:HOW!!!
¿Qué tal con la nueva cancioooooón?, ¿os habéis derretido bien?... Pues a solidificarse que hoy toca programa
Estamos en ello Rolling Eyes , de aquí a que empiece el programa seguro lo habremos conseguido Wink
Muy bien lo de las tres versiones, sirve una vez más para comprobar que no es que se codee con los más grandes, sino que él ya es uno de los grandes, y eso que todavia no le hemos visto cosecha propia.

Me gusta mucho el primer gif, pues en esa canción en el video hace un gestito que tambien sale ahí.

Efectivamente, él ya es uno de los grandes, pero no se entera nadieeeeeeee (salvo nosotras). ¡¡SORDOOOOOS, PALETOOOOOOOS, CENUTRIOOOOOOOS!!. Hala Laughing

Los gifs son los dos sacados del vídeo de hoy. Esa camisetaaaaaaaa, uuuuuaaaaaaaah. ¡Qué atrocidad! affraid
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Luneeeeees! ^^ Empty Re: ¡Luneeeeees! ^^

Mensaje por kiara Lun Oct 06, 2008 6:31 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
estoy a la mitad jajajja aun me queda pa solidificarme

Yo estaba por la mitad, pero acabo de ponerme otra vez la canción y... ¡CHARCO! Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo tambien acabo de escucharla y despues he seguido con someone to watch over me y the way you look tonight, asi que pale
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Luneeeeees! ^^ Empty Re: ¡Luneeeeees! ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 06, 2008 6:33 pm

kiara escribió:Yo tambien acabo de escucharla y despues he seguido con someone to watch over me y the way you look tonight, asi que pale

Para acabar de joderla, jajajajaja. Por ahí ando yo pale pale pale pale pale pale
No levantamos cabeza... Arrow
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Luneeeeees! ^^ Empty Re: ¡Luneeeeees! ^^

Mensaje por kiara Lun Oct 06, 2008 6:35 pm

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Yo tambien acabo de escucharla y despues he seguido con someone to watch over me y the way you look tonight, asi que pale

Para acabar de joderla, jajajajaja. Por ahí ando yo pale pale pale pale pale pale
No levantamos cabeza... Arrow

Masoca que es una, jajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Luneeeeees! ^^ Empty Re: ¡Luneeeeees! ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 06, 2008 6:37 pm

kiara escribió:
Masoca que es una, jajaja

Adicta Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Luneeeeees! ^^ Empty Re: ¡Luneeeeees! ^^

Mensaje por kiara Lun Oct 06, 2008 6:40 pm

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Masoca que es una, jajaja

Adicta Wink

Hasta las trancas Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Luneeeeees! ^^ Empty Re: ¡Luneeeeees! ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 06, 2008 6:43 pm

kiara escribió:
Hasta las trancas Wink

Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Sabes tú cuántos chutes llevo hoy?. ¡¡POR FIN ME FUNCIONA EL I-POD!!, así que toooooda la mañana con el chico enchufado... a los oíiiiiiidoooooos, jaaa jajajajajajaaaaa. En fin Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Luneeeeees! ^^ Empty Re: ¡Luneeeeees! ^^

Mensaje por kiara Lun Oct 06, 2008 6:51 pm

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Hasta las trancas Wink

Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Sabes tú cuántos chutes llevo hoy?. ¡¡POR FIN ME FUNCIONA EL I-POD!!, así que toooooda la mañana con el chico enchufado... a los oíiiiiiidoooooos, jaaa jajajajajajaaaaa. En fin Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Ni cera debes tener, jajajaja
Vamos a tener que pedir indemnización, por no avisar que verle y oirle perjudica seriamente la salud como lo hacen en las cajetillas del tabaco, Laughing jajajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Luneeeeees! ^^ Empty Re: ¡Luneeeeees! ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 06, 2008 7:02 pm

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Hasta las trancas Wink

Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Sabes tú cuántos chutes llevo hoy?. ¡¡POR FIN ME FUNCIONA EL I-POD!!, así que toooooda la mañana con el chico enchufado... a los oíiiiiiidoooooos, jaaa jajajajajajaaaaa. En fin Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Ni cera debes tener, jajajaja
Vamos a tener que pedir indemnización, por no avisar que verle y oirle perjudica seriamente la salud como lo hacen en las cajetillas del tabaco, Laughing jajajaja

Fundida está, jaajajajajaaa.
Es verdad. El chico debería de salir con un cartel así colgado del pecho... Bueno, más abajo por si abre camisa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Luneeeeees! ^^ Empty Re: ¡Luneeeeees! ^^

Mensaje por Nona Lun Oct 06, 2008 7:10 pm

¡En fase licuada todavía hija!. Con la deliciosa versión del Are you lonesome tonight como para no jajaja!! Razz Razz

La versión de Norah Jones no es de mi agrado pero es que ella misma no es de mi estilo jajaja!! Very Happy Una buena voz pero le falta feeling, no sé, demasiado sosa, hierática cantando,..., me gustan las voces personales y con carácter que digan algo, que transmitan, que te hagan vibrar,..., algo que Carlos consigue por ejemplo.

Gracias María por el vídeo y los "adornos de la casa" jajaja!!. De verdad, gracias por todo.

Un beso.
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Luneeeeees! ^^ Empty Re: ¡Luneeeeees! ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 06, 2008 7:16 pm

Nona escribió:¡En fase licuada todavía hija!. Con la deliciosa versión del Are you lonesome tonight como para no jajaja!! Razz Razz

La versión de Norah Jones no es de mi agrado pero es que ella misma no es de mi estilo jajaja!! Very Happy Una buena voz pero le falta feeling, no sé, demasiado sosa, hierática cantando,..., me gustan las voces personales y con carácter que digan algo, que transmitan, que te hagan vibrar,..., algo que Carlos consigue por ejemplo.

Gracias María por el vídeo y los "adornos de la casa" jajaja!!. De verdad, gracias por todo.

Un beso.

Pienso lo mismo que tú de Norah Jones, le falta garra; pero bueno, es una curiosidad más. Carlos lo consigue todo, como por ejemplo... QUE TE LICÚES, incluso que te olvides hasta de tu nombre.

Bonitos adornos. Ya no caben, ¿eh? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Luneeeeees! ^^ Empty Re: ¡Luneeeeees! ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Oct 06, 2008 7:19 pm

hola!!!^^
asias x el video!!
mu wapo!!^^
a pesar de la camiseta taba tremendo!!
a
i...
como kieres k estemos con la cancion?
juju
lol!

a i k me olvidaba asias x los adornos hogareños....peazo mansion k tenemos no? jaja Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Luneeeeees! ^^ Empty Re: ¡Luneeeeees! ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 06, 2008 7:22 pm

x_blackrose_xy escribió:hola!!!^^
asias x el video!!
mu wapo!!^^
a pesar de la camiseta taba tremendo!!
a
i...
como kieres k estemos con la cancion?
juju
lol!

a i k me olvidaba asias x los adornos hogareños....peazo mansion k tenemos no? jaja Suspect

Aún con ese horror está tremendo. Lo que hace una buena estructura ósea...
Yaaaaaaa, yaaaaa. Mal. Y me parece estupendo que estéis mal con esa canción, no es por nada.
Tenemos una casa enoooorme. Aún caben más, creo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Luneeeeees! ^^ Empty Re: ¡Luneeeeees! ^^

Mensaje por Pochi-san Lun Oct 06, 2008 7:38 pm

Jejeeeeeeeeee
K mal os veo,todas fundiditas jejeje
Merys,domo arigato por los adornos,vaya camiseta por el amor de Dios! pale ,claro que para quien tiene percha no es un problema.Domo tambien por el video y ls canciones que nos has dejado.Me quedo con la de Elvis.
A ver que tal hoy el programita.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡Luneeeeees! ^^ Empty Re: ¡Luneeeeees! ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 06, 2008 7:43 pm

Pochi-san escribió:Jejeeeeeeeeee
K mal os veo,todas fundiditas jejeje
Merys,domo arigato por los adornos,vaya camiseta por el amor de Dios! pale ,claro que para quien tiene percha no es un problema.Domo tambien por el video y ls canciones que nos has dejado.Me quedo con la de Elvis.
A ver que tal hoy el programita.

Muy maaaaal, Ali, estoy gravemente grave, jajajajajaaaaa.
La de Elvis... yo también Wink
El programita... tengo mieeeeedooooooooooooo affraid affraid affraid
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Luneeeeees! ^^ Empty Re: ¡Luneeeeees! ^^

Mensaje por Pochi-san Lun Oct 06, 2008 7:46 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Jejeeeeeeeeee
K mal os veo,todas fundiditas jejeje
Merys,domo arigato por los adornos,vaya camiseta por el amor de Dios! pale ,claro que para quien tiene percha no es un problema.Domo tambien por el video y ls canciones que nos has dejado.Me quedo con la de Elvis.
A ver que tal hoy el programita.

Muy maaaaal, Ali, estoy gravemente grave, jajajajajaaaaa.
La de Elvis... yo también Wink
El programita... tengo mieeeeedooooooooooooo affraid affraid affraid
Uff...k xungo tiene k ser eso jejeee.Ays,pos a ver si nos mejoramos k si os poneis todas malas que voy a hacer yooo!?¿ Crying or Very sad
Creo que el programa inspira miedo desde que empezo.A ver que pasa hoy,esperemos que cante bastante. ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡Luneeeeees! ^^ Empty Re: ¡Luneeeeees! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.