Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

+9
miRii
marab
Nayma
Ester&carlos
jessicarlos
x_blackrose_xy
maria.j
Encarni
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( Empty ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 27, 2008 6:06 am

Saludooooooos. He vuelto, como la falsa moneda, je jeeeee.
Os habéis portado muy bien, sin abandonar el puesto de mando... ¡¡BRAVO, BRAVISSIMO!!.
He estado leyendo todas las informaciones que Encarni ha ido dejando sobre APDLL... Se va, no se va, se va, no se va, se va... ¿Qué pensar de todo este cristo?... ¡LO PEOR!. Venga tías, idos haciendo a la idea de que el programa no pasa de esta semana. Finitto, caput, adieu, goodbye, arrivederci. Y no es que lo sienta por el concurso, sino porque no vamos a poder disfrutar durante la tira de tiempo de esa imagen divina, de la voz caída del cielo, del más grande... Vamos a pasar muuuucho frío Crying or Very sad . ¡Odio el frío! Evil or Very Mad
Ante el desolador panorama que se nos presenta sólo queda continuar en la brecha. Aún me quedan cartuchos en la recámara, así que iré disparando todo lo que tenga por ahí grabado y cuando se termine pues ná, vídeos familiares jajajaja. Noooooooooo, es broma, es broma Laughing . Se me ocurre un nuevo poupourri para CD, y otro super mega vídeo de esos que dejo niquelaos y que me llevan semanas de infatigable y entretenidísimo trabajo. Como regalo de Navidad, ¿vale?.
De momento a disfrutar de lo que le queda de vida al programa, rezando para que Carlos cante lo máximo posible (ya las canciones... Arrow Neutral ).

Veo que nuestros amigos foráneos no se han animado a registrarse, jooooooooo. Pero, ¿por qué no?. Oye, es que no me gusta nada ver ese nick tan chusco de la última registrada. Venga, aunque sólo sea por borrar de ahí a la churricarlos, que es más basta que un bocata de chapas. ¡Adelante amiguetes!, todo sea por la causa.

Bueno, no doy más la lata. Os dejo el vídeo del pasado jueves, que ya sé que Encarni se perdió el principio debido a nuestra interminable charla telefónica, porque mirii me lo pidió, y porque os va a encantar a todas.
¡Ese finaaaaaal! drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Tomad y comed todas de él: http://www.megaupload.com/?d=YEEWM7UJ

Una canción. No es que sea muy fan de Doris Day, pero no podréis negar que el tema nos va que ni pintado, juas, juas, juas. Suena en El Hombre que sabía demasiado, del maestro Alfred Hitchcock. Qué será, será/Whatever will be, will be: http://www.yousendit.com/download/Y2o4blRncG81bml4dnc9PQ

Agarrao de p.m para hurgar un poco en la herida Wink . Didn´t I Blow, The Delfonics: http://www.yousendit.com/download/Y2o4blRpVnM4aU0wTVE9PQ

¿Es o no es el chaval un heartbreaker?. Pues eso, Heartbreaker (Dionne Warwick), echándole sal a la pupa: http://www.yousendit.com/download/Y2o4blR0dENxRTFjR0E9PQ

Dos adornos para la Mansión Wink

Mordida, guauuuuuuuuu
¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( MORDIDAGIF2

No hay dinero, pero duele menos si nos lo cuentas tú, tesoro drunken
¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( GIFDINERO
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Encarni Lun Oct 27, 2008 12:23 pm

¡Hola María!

Vaya con la segunda canción que has dejado… Crying or Very sad . Es realmente bonita! La última ya la había escuchado; vamos, en toda regla Wink.

Respecto al programa y a lo que he ido diciendo... repito... NI P*** CASO. Opto por callarme la boca, que siempre la lio. Así que las cosas ya se irán viendo, sin más, ok? Wink

Estaba yo pensando una cosa de esto que habláis tanto de los foráneos... Supuestamente, los 'huéspedes' salen cómo tales una vez ya han sido registrados, no? Me expliiiiiiiiico; si ahora va mi madre a un ordenador de un ciber y se entra al foro (a ver, es un ejemplo absurdo) no saldrá cómo huésped porque nunca se ha registrado. Así que el/la japonés/a y el/la californiano/a salen cómo huéspedes porque ya se han registrado en algún momento, no? O qué? jajajaja.

Vaya dos giffffffffffffffffffs. Por cierto el chico que sale de fondo en el 1o que no se sabía ni una canción,... ains! Y Falete, grande! Laughing

GRACIAS MARÍAAAAAAAAAAAA Very Happy
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por maria.j Lun Oct 27, 2008 1:38 pm

María, ya me he hecho a la idea de que el jueves caput; el "agua fría" caerá de golpe cuando de verdad comprobemos que ya no emiten el programa...; tampoco me gusta el "frío". La nueva etapa que se nos presenta es toda una incógnita, pero seguiremos unidas para que "el golpe" no sea tan duro.
Guarda bien los cartuchos...y esperaremos el mega video como regalo de Navidad.

Encarni, creo que sale como huésped cualquiera que no esté conectado, con independencia de si se está o no registrado. Otra cosa es que nos podamos "fiar" de la localización en el mapa Laughing Laughing Laughing .
No te calles; no lías nada. Nos queda poco para salir de "dudas".

Este chico no para de trabajar en unas cosas y otras; aparece en agradecimientos (me imagino que algo hizo en su estudio de grabación) en una obra llamada "LES FORMIGUES" que se hizo el 10.10.2008.
http://www.l-h.cat/detallActe.aspx?2%C6%92%C3%8B%C3%9A%5C%C3%BC%C2%B0%C5%93mpK%04x%C3%8D%C3%BE%17%7D%1F6%1F%E2%80%BA%E2%80%9E%E2%80%93%C3%8FQ%40%C3%AC%C2%A0ic%E2%80%9C%C3%90%3D%C3%82%C3%BD%19%E2%82%AC%1C%C3%89
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Oct 27, 2008 3:19 pm

Hola!!!
wenu...
solo paso jajaja
k toy n clase jajaja
aunk engo el rato libre....
XD
mari!! muchas gracias!!^^
y conrespecto a los de japon y ee.uu....
me he fijado en una cosa...
sólo salen cuando hay un motor de búsqueda Shocked
no será eso? Suspect

encar!!^^
nu calles jaja
aki to l mundo a desir lo k enga k desir^^
i...
espero k nu sea l ultimo APDLL Neutral
yo mantendré la esperanza...jajaja
a!
i mari.J.
asias x el link
es mu reciente ese trabajo...
xD
yo solo encuntro del 2003 o asi :s
XD
eng k ya me despido^^
k en cunto salga de aki...
a studiar para mañana Neutral
besoss a toas!!!

p.d.
seguramente k este x aki x la taarde jajaja
pero sin prestar atención al foro jaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 27, 2008 3:28 pm

wenas!!!

por finnn puedo entrar que mono e pasao el fin de semana
con respecto al programa ya me he hecho a la idea de que adios, y encima no se me ve la tele me cago en mi mala suerte, tengo que andar moviendo el video a otra
maria gracias por todooooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Ester&carlos Lun Oct 27, 2008 4:33 pm

Hola.

María, GRACIAS por el vídeo, se esta descargando, las canciones las escuchare el finde Wink . Guarda esos cartuchos porque van a hacer falta y ese vídeo para Navidad, Cd.. vamos que se nos iran ocurriendo cosas para que esta "casa" no este vacia NUNCA.
Me voy haciendo a la idea que esta es la ultima semana, pero me esta costando, a mi tampoco me gusta el frio Crying or Very sad .
Vaya dos giffs!!! geniales.

Sobre los huespedes que se animen y se registren. Opino como Mari, para ser huesped da igual que se este registrado o no saldra siempre que alguien entre y no se conecte Laughing . Mari, gracias por la información que has encontrado, este chico no para.

Encarni, tú no te calles y no has liado nada de nada. En nada sabremos la solución.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Nayma Lun Oct 27, 2008 5:08 pm

Hooolaaa,
vaya peaassso de gif!! esa mordida por dióss, si es que no se puede aguantar cristodelsantoperpetuo que hombre esteee!!!!
Me estoy descargando el video del cafesito, el principio me lo perdí un pelín, porque como ví que salía el músico ese pues miré pa otro lao, así que ahora lo miraré y remiraré tropecientas veces para deleitarme hasta el infinito y mas allá... (hasta que salga la borrón marujona perdía..)

En cuánto a la incertidumbre del programa, el sigue o no sigue...., no comprendo como salen unos rumores del público que acude al programa simplemente a ver , y luego los própios que trabajan en él "no saben nada".
Las palabras exactas de MJ:
"Referente al programa APDLL él simplemente me ha comentado que de momento van gravando
más programas y al día de hoy no tiene ninguna noticia de cancelación. Pero ya sabeis que en esto de la tv. nunca sabes como ni cuando deciden las cosas."

La verdad no me lo explico, si de verdad acaba el programa ¿como es posible que todos menos los trabajadores de APDLL lo sepan????... Bueno según MJ en la tele nunca se sabe lo qué va a pasar, pero vamos... que haya rumores de que acaba y ellos no sepan nada..... En fín... a esperar se tocan, aunque según lo que he leido lo tenemos crudo, pero vamos... no es por ser pesimista, es que se veía venir ya esto...
Lo que yo no sé es de qué manera vamos a poderlo volver a ver , supongo que las que viven en Cataluña alguna vez podrán acudir a algún evento en el que participe el chico, musical , teatro o lo que sea..., pero yo que vivo en la otra puntaaaaaaaaaa, ofú, ofúuuu, ofúuuuuuuuuu, que chungo lo veo... Voy a leer otra vez lo que dijo MJ a ver si así me entra un poquillo de optimismo por el cuerpo.. por que está la cosa mas negra que la boca de un lobo.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por marab Lun Oct 27, 2008 5:11 pm

La mitad de la semana pasada me la pasé en casita y el mismo jueves por la tarde me quedé sin ADSL .......... ¿Soy o no soy un cenizo?. Total, que tengo que volver a trabajar para poder entrar al foro. Esto no tiene nombre ..... Alguien me ha debido echar mal de ojo o algo así ........ Suspect

Isa, me alegro mucho de que hayas vuelto. Han sido muchos días, ¿eh?. ¡¡¡¡Bienvenida de nuevoooooooooo!!!! Wink

Encarni, que casi prefiero que nos digas que no te hagamos caso, porque así nos dejas una puerta abierta a la esperanza (¡uy!, qué poético ha quedado esto). Yo también prefiero no darle más vueltas. Lo que tenga que ser será ..... Arrow

Me encantan las fotos (del viernes) y los gif (de hoy). Me gusta mucho cuando viste de morado .... (y cuando no también, ¡claroestá! Laughing ) I love you I love you

El video downloading. Pienso verlo en cuanto cierre este post ....... gracias María ( queen ).
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por miRii Lun Oct 27, 2008 5:18 pm

mariiiiiia!
weno weno,,, gracias c el video eeM?
joe,, poes si no va a ver mas programa..... Crying or Very sad io e escuxao x la tV k este jueves es la gran final o algo de eso..... xo k acave ia....? no entiendo el pOrqUe:?:
o k si se va, o no se va.... lo mismo,, no tndremos imagenes, videos, musica.... nada de el Sad
weno MUXAS GRACIAS i aver k sudece....

beSiitOs! muaK! Razz
miRii
miRii
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : maDrii (viYaveRde)
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Nayma Lun Oct 27, 2008 5:39 pm

Anda que no estoy yo con la olla perdia...!!! Estoy viendo el videooo, es el de la charla del principioooo, no sé en qué estaba yo pensando que creía que era el del caféee, valiente cabeza que tengo...!!! Pero si este es el de "hassiendo el amool.." ofúuu, ese trocito es puritita dinamitaa!!
Bueno voy a seguir viendo el video, me voy a por mi jeringa y me lo inyecto en vena yaaa..., que necesito un chute del bomboncete este!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 27, 2008 6:12 pm

Nayma escribió:Anda que no estoy yo con la olla perdia...!!! Estoy viendo el videooo, es el de la charla del principioooo, no sé en qué estaba yo pensando que creía que era el del caféee, valiente cabeza que tengo...!!! Pero si este es el de "hassiendo el amool.." ofúuu, ese trocito es puritita dinamitaa!!
Bueno voy a seguir viendo el video, me voy a por mi jeringa y me lo inyecto en vena yaaa..., que necesito un chute del bomboncete este!!!

Vaya caraja que tienes, Nayma... ¡céntrateeeeeerrrr!. Es que entras aquí como el toro en el toril y no pué seeeeer. Sosieeeego (y lo digo yo, jajajajaja).

Jessi, te veo veooooooo. Siempre a tu hora, con puntualidad británica.

De todo lo que decis, en fin, que yo también estoy hecha un lío peroporsiacaso doy como válido que el programa termina este jueves. Esperanza ninguna, ya sabéis cómo soy. Tiraré de hemeroteca hasta que se gaste. Después es cuestión de echarle imaginación al asunto.
Encarni, tú no lías nada, los que la lían son esos directivos o lo que sea de Antena 3, que no conocen lo que es el respeto a los profesionales que trabajan en el programa ni a la audiencia. No es nada nuevo. Les da por saco, ellos a la sopa boba y a mirar hacia otro lado.

Isa, que se me pasóooooo (no tengo perdón). Me alegro de que hayas pasado el trago con éxito. Bienvenida de nuevo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 27, 2008 6:17 pm

Dirty Harry escribió:
Nayma escribió:Anda que no estoy yo con la olla perdia...!!! Estoy viendo el videooo, es el de la charla del principioooo, no sé en qué estaba yo pensando que creía que era el del caféee, valiente cabeza que tengo...!!! Pero si este es el de "hassiendo el amool.." ofúuu, ese trocito es puritita dinamitaa!!
Bueno voy a seguir viendo el video, me voy a por mi jeringa y me lo inyecto en vena yaaa..., que necesito un chute del bomboncete este!!!

Vaya caraja que tienes, Nayma... ¡céntrateeeeeerrrr!. Es que entras aquí como el toro en el toril y no pué seeeeer. Sosieeeego (y lo digo yo, jajajajaja).

Jessi, te veo veooooooo. Siempre a tu hora, con puntualidad británica.

De todo lo que decis, en fin, que yo también estoy hecha un lío peroporsiacaso doy como válido que el programa termina este jueves. Esperanza ninguna, ya sabéis cómo soy. Tiraré de hemeroteca hasta que se gaste. Después es cuestión de echarle imaginación al asunto.
Encarni, tú no lías nada, los que la lían son esos directivos o lo que sea de Antena 3, que no conocen lo que es el respeto a los profesionales que trabajan en el programa ni a la audiencia. No es nada nuevo. Les da por saco, ellos a la sopa boba y a mirar hacia otro lado.

Isa, que se me pasóooooo (no tengo perdón). Me alegro de que hayas pasado el trago con éxito. Bienvenida de nuevo Wink

jjjaja aqui estoyy por supuestooo, y las ganas que tenia yo de estar
esto parece que llega a su fin Sad Sad , habra que asumirloo, no me lo quiero imaginar
Isa me alegro de que vuelvas a estar por aqui y que haya salido todo bien
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 27, 2008 6:20 pm

jessicarlos escribió:
jjjaja aqui estoyy por supuestooo, y las ganas que tenia yo de estar
esto parece que llega a su fin Sad Sad , habra que asumirloo, no me lo quiero imaginar
Isa me alegro de que vuelvas a estar por aqui y que haya salido todo bien

Llega Jessi, lleva todas las trazas. Yo de momento no me lo imagino, estoy tipo anestesiado esperando a que caiga el yunque encima de mi cabeza. ¿Qué le vamos a hacer?. Tengo imaginación de sobra para pasar mil años por aquí sin nada que comer, créetelo, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 27, 2008 6:23 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jjjaja aqui estoyy por supuestooo, y las ganas que tenia yo de estar
esto parece que llega a su fin Sad Sad , habra que asumirloo, no me lo quiero imaginar
Isa me alegro de que vuelvas a estar por aqui y que haya salido todo bien

Llega Jessi, lleva todas las trazas. Yo de momento no me lo imagino, estoy tipo anestesiado esperando a que caiga el yunque encima de mi cabeza. ¿Qué le vamos a hacer?. Tengo imaginación de sobra para pasar mil años por aquí sin nada que comer, créetelo, jajajajaja.

yo si que me lo imagino, este finde e estado como desconectadaa, no pense en ello, pero en cuanto e llegado, e entrado me he puesto a pensar y ya pa que contar
te creooo te creoo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 27, 2008 6:27 pm

jessicarlos escribió:
yo si que me lo imagino, este finde e estado como desconectadaa, no pense en ello, pero en cuanto e llegado, e entrado me he puesto a pensar y ya pa que contar
te creooo te creoo jajaj

Va a ser como este verano pero con un horizonde delante que no tiene fin. Algo así pale pale pale pale pale pale pale . Que no nos pase nada, amiga. Ahora las que aguanten van a ser las que se lleven la medalla al valor, al honor y a la perseverancia. Soy capaz de mandarlas hacer, jajajajaja. Estilo galletita Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 27, 2008 6:34 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
yo si que me lo imagino, este finde e estado como desconectadaa, no pense en ello, pero en cuanto e llegado, e entrado me he puesto a pensar y ya pa que contar
te creooo te creoo jajaj

Va a ser como este verano pero con un horizonde delante que no tiene fin. Algo así pale pale pale pale pale pale pale . Que no nos pase nada, amiga. Ahora las que aguanten van a ser las que se lleven la medalla al valor, al honor y a la perseverancia. Soy capaz de mandarlas hacer, jajajajaja. Estilo galletita Wink

agg, que malllll que duro se va a hacer, pues siiiii, pero aqui seguiremos al pie del cañon yo por lo menos, no esta mal la idea jajajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por kiara Lun Oct 27, 2008 6:36 pm

Hola!

Gracias a todas por la bienvenida, ya estoy de nuevo aquí.

Del programa.... ya está todo dicho. Era la crónica de una muerte anunciada.

Pasando a otra cosa
Vaya dos gifs, esa mordidita.......últimamente lo hace mucho Rolling Eyes

María, me gusta mucho la segunda canción, las otras dos ya las conocia, y respecto a lo de la sal en la herida, nada mejor para que cicatricen antes.

El video lo estoy bajando, aunque de momento no puedo verlo, me han prestado el ordenador, el mio se me ha roto, encima, y éste no me deja verlo.
Nayma me he acordado de ti (ha sido la placa base).
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 27, 2008 6:42 pm

jessicarlos escribió:

agg, que malllll que duro se va a hacer, pues siiiii, pero aqui seguiremos al pie del cañon yo por lo menos, no esta mal la idea jajajjaj

Duro... va a haber días en que estaré insoporteibol, jajajaja. Os va a tocar aguantar a la nerviosa de la vida de María silent Laughing Laughing
Está claro que yo de aquí no me meneo. Después de la que hemos liádo... vamos, vamos. Here por los siglos de los siglos, AMÉN.

kiara escribió:Hola!

Gracias a todas por la bienvenida, ya estoy de nuevo aquí.

Del programa.... ya está todo dicho. Era la crónica de una muerte anunciada.

Pasando a otra cosa
Vaya dos gifs, esa mordidita.......últimamente lo hace mucho Rolling Eyes

María, me gusta mucho la segunda canción, las otras dos ya las conocia, y respecto a lo de la sal en la herida, nada mejor para que cicatricen antes.

El video lo estoy bajando, aunque de momento no puedo verlo, me han prestado el ordenador, el mio se me ha roto, encima, y éste no me deja verlo.
Nayma me he acordado de ti (ha sido la placa base).

Me alegro, Isa, ya sé que lo pasaste de pena con la anestesia. Es algo así como morirse, ¿verdad? pale . Bueno, ya pasó y aquí estás de nuevo.
Estaba claro que las trazas que llevaba el programa eran las de desaparecer del mapa, todo gracias a los ineptos que cobran precisamente por ser eso, ineptos.

La mordidita... jeeeee, lo hace cuando le sale. Es un gesto suyo, nada más.

La sal en la herida no es para que cicatrice, es para que duela Twisted Evil

Joder, ¡¡Otro ordenador caput!!, ¿qué pasa aquíiiiiiiiiiiiiiiiiii?. Voy a cruzar los deditos, ¡glup!. ¿Tardarán en arreglártelo?. Qué mala suerte, coño.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 27, 2008 6:47 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

agg, que malllll que duro se va a hacer, pues siiiii, pero aqui seguiremos al pie del cañon yo por lo menos, no esta mal la idea jajajjaj

Duro... va a haber días en que estaré insoporteibol, jajajaja. Os va a tocar aguantar a la nerviosa de la vida de María silent Laughing Laughing
Está claro que yo de aquí no me meneo. Después de la que hemos liádo... vamos, vamos. Here por los siglos de los siglos, AMÉN.

kiara escribió:Hola!

Gracias a todas por la bienvenida, ya estoy de nuevo aquí.

Del programa.... ya está todo dicho. Era la crónica de una muerte anunciada.

Pasando a otra cosa
Vaya dos gifs, esa mordidita.......últimamente lo hace mucho Rolling Eyes

María, me gusta mucho la segunda canción, las otras dos ya las conocia, y respecto a lo de la sal en la herida, nada mejor para que cicatricen antes.

El video lo estoy bajando, aunque de momento no puedo verlo, me han prestado el ordenador, el mio se me ha roto, encima, y éste no me deja verlo.
Nayma me he acordado de ti (ha sido la placa base).

Me alegro, Isa, ya sé que lo pasaste de pena con la anestesia. Es algo así como morirse, ¿verdad? pale . Bueno, ya pasó y aquí estás de nuevo.
Estaba claro que las trazas que llevaba el programa eran las de desaparecer del mapa, todo gracias a los ineptos que cobran precisamente por ser eso, ineptos.

La mordidita... jeeeee, lo hace cuando le sale. Es un gesto suyo, nada más.

La sal en la herida no es para que cicatrice, es para que duela Twisted Evil

Joder, ¡¡Otro ordenador caput!!, ¿qué pasa aquíiiiiiiiiiiiiiiiiii?. Voy a cruzar los deditos, ¡glup!. ¿Tardarán en arreglártelo?. Qué mala suerte, coño.


todas nos aguantaremos mutuamente, que tambien tenemos lo nuestrooo ehh no tu sola asi que a aguantarse mutuamente jajaj
y tanto lo que se ha formado aqui, dentro de nada un añitooo, como pasa el tiempo

Isa vaya mal lo de tu ordenador, tambien es mala suerte, y que es que a todos se les estropea la placa base????, a mi eso ya se me fastidio, espero que no se estropee, y que dureee que si me quedo sin ordenador me da un chungo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 27, 2008 6:52 pm

jessicarlos escribió:


todas nos aguantaremos mutuamente, que tambien tenemos lo nuestrooo ehh no tu sola asi que a aguantarse mutuamente jajaj
y tanto lo que se ha formado aqui, dentro de nada un añitooo, como pasa el tiempo

Isa vaya mal lo de tu ordenador, tambien es mala suerte, y que es que a todos se les estropea la placa base????, a mi eso ya se me fastidio, espero que no se estropee, y que dureee que si me quedo sin ordenador me da un chungo

Eso, a aguantarnos mutuamente, con nuestras malas hostias etc jajaja. Bah, aún de mal café nos lo pasamos bomba, ¿no crees?. Tenemos un mal genio de lo más creativo Razz . ¡Qué arte hay aquí por diooooooooó!. Si pasas por el foro de Sandra son de un aburrido que da pena. Hay que sazonar las cosas para que queden entretenidas, que si no es un puto coñazo, blando y cursi. Aquí de cursis nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 27, 2008 6:57 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:


todas nos aguantaremos mutuamente, que tambien tenemos lo nuestrooo ehh no tu sola asi que a aguantarse mutuamente jajaj
y tanto lo que se ha formado aqui, dentro de nada un añitooo, como pasa el tiempo

Isa vaya mal lo de tu ordenador, tambien es mala suerte, y que es que a todos se les estropea la placa base????, a mi eso ya se me fastidio, espero que no se estropee, y que dureee que si me quedo sin ordenador me da un chungo

Eso, a aguantarnos mutuamente, con nuestras malas hostias etc jajaja. Bah, aún de mal café nos lo pasamos bomba, ¿no crees?. Tenemos un mal genio de lo más creativo Razz . ¡Qué arte hay aquí por diooooooooó!. Si pasas por el foro de Sandra son de un aburrido que da pena. Hay que sazonar las cosas para que queden entretenidas, que si no es un puto coñazo, blando y cursi. Aquí de cursis nada.

pues siiii, por supuesto aqui no hay lugar para el aburrimiento jajaj, y arte por todos los ladooooossss ajajaj, hace la tira de tiempo que no me paso, y es muy mecanico no se ponen algo y costestan pero de hay no pasan, pero ya te digo que hace la tira que no entro
nada de nadaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por kiara Lun Oct 27, 2008 6:59 pm

Dirty Harry escribió:Me alegro, Isa, ya sé que lo pasaste de pena con la anestesia. Es algo así como morirse, ¿verdad? pale . Bueno, ya pasó y aquí estás de nuevo.
Estaba claro que las trazas que llevaba el programa eran las de desaparecer del mapa, todo gracias a los ineptos que cobran precisamente por ser eso, ineptos.

La mordidita... jeeeee, lo hace cuando le sale. Es un gesto suyo, nada más.

La sal en la herida no es para que cicatrice, es para que duela Twisted Evil

Joder, ¡¡Otro ordenador caput!!, ¿qué pasa aquíiiiiiiiiiiiiiiiiii?. Voy a cruzar los deditos, ¡glup!. ¿Tardarán en arreglártelo?. Qué mala suerte, coño.

Lo pasé peor con eso que con los puntos, por cierto hoy me han quitado los que me faltaban. Ya tenia ganas, poco a poco ire pasando más.

La verdad que muy lumbreras no son.

Es un gesto muy rechulo, verdad?

Bueno vale para las dos cosas.


Ya lleva una semana, pero todavia tienen que traer las piezas, decirme el presupuesto y si me interesa arreglarlo y luego arreglarlo, creo que va para rato. Antes no me importaba pues aunque hubiera querido no me encontraba bien como para ponerme, hasta ayer no me he sentado delante de el. Menos mal que mi sobrino, que tenia dos me ha dejado uno, lo que pasa que casi todo lo tiene en el otro que es más nuevo y por ejemplo los videos que me he bajao de estos dias no me deja verlos, tendré que esperar a que me traigan el mio.
Otra cosa no se si perdere algun dato del ordenador, si es así te pedire lo que haya perdido si no te importa.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 27, 2008 7:06 pm

jessicarlos escribió:
pues siiii, por supuesto aqui no hay lugar para el aburrimiento jajaj, y arte por todos los ladooooossss ajajaj, hace la tira de tiempo que no me paso, y es muy mecanico no se ponen algo y costestan pero de hay no pasan, pero ya te digo que hace la tira que no entro
nada de nadaaaaaa jajaj

Es que para poner mensajes tipo telegrama no se abre un foro. Además son anodinos, no tienen sentido crítico, no se arriesgan a opinar. Es como si les diera miedito.... ¡¡BLANDOOOOOOS!!, jajajajaja. Hay que hablar, soltar por esa boquita. No se trata de decirlo todo, pero sí de opinar, contrastar, sacar la mala leche, el humor. Todo eso con respeto y gracia es lo que le da duende a este foro.
Por eso dura lo que dura a pesar de las trabas. Mira el otro que hicieron de Carlos... IS DEAD!, Laughing Laughing Laughing .

kiara escribió:Lo pasé peor con eso que con los puntos, por cierto hoy me han quitado los que me faltaban. Ya tenia ganas, poco a poco ire pasando más.

La verdad que muy lumbreras no son.

Es un gesto muy rechulo, verdad?

Bueno vale para las dos cosas.


Ya lleva una semana, pero todavia tienen que traer las piezas, decirme el presupuesto y si me interesa arreglarlo y luego arreglarlo, creo que va para rato. Antes no me importaba pues aunque hubiera querido no me encontraba bien como para ponerme, hasta ayer no me he sentado delante de el. Menos mal que mi sobrino, que tenia dos me ha dejado uno, lo que pasa que casi todo lo tiene en el otro que es más nuevo y por ejemplo los videos que me he bajao de estos dias no me deja verlos, tendré que esperar a que me traigan el mio.
Otra cosa no se si perdere algun dato del ordenador, si es así te pedire lo que haya perdido si no te importa.

Te creo, salir de una anestesia es lo peor que hay. Aún recuerdo cuando me quitaron las amígdalas pale pale pale . Teeeeeelaaaaaaa. Los puntos son nada al lado de esa sensación de moriiiiiirte. Fú!!!
La mordidita es un gesto de lametón, hija mía. ¡ÑÁMMMMMMM! drunken drunken drunken

Tú pide lo todo lo que te falte, que vamos a tener tiempo de soooooobra para eso y más. Aún así te puedes descargar el videolan, que lo lee absolutamente tutti.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por kiara Lun Oct 27, 2008 7:07 pm

jessicarlos escribió:

pues siiii, por supuesto aqui no hay lugar para el aburrimiento jajaj, y arte por todos los ladooooossss ajajaj, hace la tira de tiempo que no me paso, y es muy mecanico no se ponen algo y costestan pero de hay no pasan, pero ya te digo que hace la tira que no entro
nada de nadaaaaaa jajaj

Aburrimiento, qué es eso, pero si a la primera que podemos aquí estamos.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por kiara Lun Oct 27, 2008 7:14 pm

Dirty Harry escribió:

Tú pide lo todo lo que te falte, que vamos a tener tiempo de soooooobra para eso y más. Aún así te puedes descargar el videolan, que lo lee absolutamente tutti.


Haber si tengo suerte y no se pierde nada y si no, pues si parece que de eso vamos a andar ligeras.
Me he bajado el gom player (creo que se escribe así que tambien lo tengo en el mio) pero la letra no va acorde con la música, si vieras lo rápido que se mueve, jajajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.