Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

+9
miRii
marab
Nayma
Ester&carlos
jessicarlos
x_blackrose_xy
maria.j
Encarni
Dirty Harry
13 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 7 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Nayma Mar Oct 28, 2008 1:08 am

Holas Sad Sad Sad
Que mierda de to!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 7 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 28, 2008 1:09 am

Pochi-san escribió:Seguro,seguro que es de piedra,jajajajajajajajajajaja!
Miyaviiin registrateeee! drunken Laughing (de ilusiones se vive...)

NO DIGAS ESOOO!!! wuaaaaaa! no creo no!,no te vas morir joder!! Sad Sad Sad
Jejeeee.Eres un caso! Ays mi Merys! jajajaja
Bueno,pero ves informando de como vas eeh! Hum! Wink

Buah me tengo k ir k un amigo de mi ermano la esta liando en la calle peleandose con unos estrangeros,jajajajaja.Voy a chafardear! Razz Laughing
Hasta mañana!
Cuidate cariii! Descansaaaaaaaaaaaa!!!!
kisses,Ali ^^

De mármol.
Síiiii, Miyavi regístrate tíoooooo.

Informaré de mi salud, que es de hierro pero en estos momentos está fundido, jajajajaja.

¿Tu hermano peleándose? Shocked . Me gusta tu hermano. Durooooo, José, dales durooooooooooo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 7 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por maria.j Mar Oct 28, 2008 1:09 am

Dirty Harry escribió:
Tantéalo bien, que no se te escape nada. Ten cuidado que seguro que está dur... bueno, esteeeeeeeeee. Qué seguro que está muy bien, hala Laughing Laughing Laughing

No sigo con catarro... He pillado uno nuevo (yo soy así). Me apaño con un buen vinito y luego un zumo de naranja. Oye, vodka con naranja y matamos dos pájaros de un tiro.
Mañana va a ser la releche el frío que va a hacer. Doscientos jerseys me voy a poner.
Una vez le pille, no le dejo escapar Cool . Eso seguuuro, está en el "punto" perfecto y si no a.....eso, ponerse en forma Laughing Laughing Laughing

Por lo menos metes algo caliente p´el cuerpo Wink
El tiempo parece que se alia con nosotras Arrow. Encima de frío, lluvia.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 7 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 28, 2008 1:10 am

Nayma escribió:Holas Sad Sad Sad
Que mierda de to!!

De tó todito. Qué final nos espera, amiga. Vamos a sufrir como perras Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 7 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Nayma Mar Oct 28, 2008 1:11 am

... y digo yo una cosa, y me repito otra vez, no dijo MJ que no sabían ná del cerrojazo??
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 7 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 28, 2008 1:14 am

maria.j escribió:Una vez le pille, no le dejo escapar Cool . Eso seguuuro, está en el "punto" perfecto y si no a.....eso, ponerse en forma Laughing Laughing Laughing

Por lo menos metes algo caliente p´el cuerpo Wink
El tiempo parece que se alia con nosotras Arrow. Encima de frío, lluvia.

A ver: ESTÁ EN EL PUNTO PERFECTO. Eso ni se duda, vamos.

¿Algo caliente p´al cuerpo?. Entonces pásamelo... por caridad Wink
Aquí lleva lloviendo tooooodo el día.

Nayma escribió:... y digo yo una cosa, y me repito otra vez, no dijo MJ que no sabían ná del cerrojazo??

Ni idea, chica. Igual no, ya sabes cómo se las gastan los de la tele.
Todo esto es rarísimo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 7 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Nayma Mar Oct 28, 2008 1:19 am

Bueno no es tan raro, porque se veía venir dada la dinámica del programita...
Si hubieran seguido tal como la temporada pasada, no habría pasado esto, pero se empeñaron los lumbreras en cambiar y encima dar a la purrundi esa del borrón tanto bombo, pues tomaa, lo habeis chafaoo, listillos... valientes profesionales del marketing que teneis ahí..., que chapuzas...

Bueno la del jardín prohibido me ha encantao.., este hombre me pone pelos de pollo siempre.., es un monstruo de la música, como to lo haga igual.... FIUUUUUUUUUU, FIUUUUUUUUUUUU....
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 7 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 28, 2008 1:22 am

Nayma escribió:Bueno no es tan raro, porque se veía venir dada la dinámica del programita...
Si hubieran seguido tal como la temporada pasada, no habría pasado esto, pero se empeñaron los lumbreras en cambiar y encima dar a la purrundi esa del borrón tanto bombo, pues tomaa, lo habeis chafaoo, listillos... valientes profesionales del marketing que teneis ahí..., que chapuzas...

Bueno la del jardín prohibido me ha encantao.., este hombre me pone pelos de pollo siempre.., es un monstruo de la música, como to lo haga igual.... FIUUUUUUUUUU, FIUUUUUUUUUUUU....

Estaba cantado. Para mí que han usado el programa a modo de relleno hasta encontrar otra cosa para sustituirlo. Se lo han cargado a propósito, me da ese pálpito

La del jardín prohibido, FUIUUUUUUUUUU. No quiero pensar en el "todo". Podría morir ahora mismo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 7 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por maria.j Mar Oct 28, 2008 1:24 am

Dirty Harry escribió:
Nayma escribió:... y digo yo una cosa, y me repito otra vez, no dijo MJ que no sabían ná del cerrojazo??
Ni idea, chica. Igual no, ya sabes cómo se las gastan los de la tele.
Todo esto es rarísimo
MJ escribió el mismo día en que supuestamente dejaban de grabar, puede que lo que nos comunicó lo hablara el día antes con Carlos y nos lo dejó dicho tal cual (en cuanto pudo)...entonces caben las opciones siguientes:
-la productora dijera a los cantantes (no sabían nada, aunque escucharan rumores) que iban a seguir grabando y hasta el último momento no se les comunicó
-los cantantes supieran que se acababa,pero no nos pudieron decir nada ya que desde la Dirección del programa no les dejara.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 7 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 28, 2008 1:26 am

maria.j escribió:MJ escribió el mismo día en que supuestamente dejaban de grabar, puede que lo que nos comunicó lo hablara el día antes con Carlos y nos lo dejó dicho tal cual (en cuanto pudo)...entonces caben las opciones siguientes:
-la productora dijera a los cantantes (no sabían nada, aunque escucharan rumores) que iban a seguir grabando y hasta el último momento no se les comunicó
-los cantantes supieran que se acababa,pero no nos pudieron decir nada ya que desde la Dirección del programa no les dejara.

Cualquiera de las dos opciones es válida. Además si les piden que no digan nada... ¡chitón!. Eso funciona así de siempre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 7 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Nayma Mar Oct 28, 2008 1:32 am

POZI.
Pero ahora que hago yo sin el maravillas en mi tele???
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 7 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 28, 2008 1:34 am

Nayma escribió:POZI.
Pero ahora que hago yo sin el maravillas en mi tele???

Ahora qué hacemos todas sin el maravillas en nuestra tele, ¿eh?. Va a ser duro de coj... En fin, todo lo que tenga ya sabes, caerá aquí Wink
Ya verás, voy a hacerle un vídeo precioso drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 7 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por maria.j Mar Oct 28, 2008 1:35 am

Dirty Harry escribió:
Cualquiera de las dos opciones es válida. Además si les piden que no digan nada... ¡chitón!. Eso funciona así de siempre.
Es que no encontramos otra explicación.

El colmo es que sigan animando a que la gente llame; con ello demuestran que el "finiquito" se ha producido de una forma "inesperada". Creo que el programa se acaba cuando "Los Montilla" se lleven el bote.

Esta mañana visité el foro de APDLL y parece que siguen haciendo castings para que vayan a concursar. Esto no hay quien lo entienda.
A nuestro pesar, dejaremos de ver y escuchar a Carlos...y aunque APDLL vuelva algún día, me da que, esa vez, sin Carlos que por poco no está ni en esta edición que acaba.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 7 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Nayma Mar Oct 28, 2008 1:38 am

María, yo también lo pienso que se lo han cargado a propósito, pero entonces para qué leches volvió el programa'???? ???¿¿¿¿
Que gente mas rara y mas mierda de verdad..

Oyee la canción esa del nananana,... yo también recordé el "A TI GUAPO", es lo que pegaba que dijera... pa una concur que se muestra tal cual..., oseasé babeando y nerviosita perdia... , a mí ya esa canción se me ha quedao así. a ti guapo.. , esa mujer creó moda.

Ahh, lo de dejar que la gente llame es pa coger dinerito, única y exclusivamente para eso, dime tú sino para qué porras lo hacen si el programa va a acabar'?? pues para eso, para que la gente gaste en llamaditas.., pues no sé yo hasta qué punto es legal eso... a no ser que el programa no acabara..., cosa que dudo..

Carlitos hijo, si se acaba "Al pie del infarto", de verdad que no me vas a dar el gustazo???? serás capaz de dejarme así??? como a un enfermo de azúcar mirando un escaparate de pasteles'??? nooo seas asíiiiiiiiiiiiiiii hijomiodemividaa... ABRE BOTON GUAPIIIITOOOO DE CARAAAA, POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAA
Joooo, ya que termina el programita, regalanos eso por el amó de dió!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 7 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 28, 2008 1:39 am

maria.j escribió:Es que no encontramos otra explicación.

El colmo es que sigan animando a que la gente llame; con ello demuestran que el "finiquito" se ha producido de una forma "inesperada". Creo que el programa se acaba cuando "Los Montilla" se lleven el bote.

Esta mañana visité el foro de APDLL y parece que siguen haciendo castings para que vayan a concursar. Esto no hay quien lo entienda.
A nuestro pesar, dejaremos de ver y escuchar a Carlos...y aunque APDLL vuelva algún día, me da que, esa vez, sin Carlos que por poco no está ni en esta edición que acaba.

Mari, ha pasado así con más de un programa de esa cadena (y de otras). No cuentan lo que van a hacer hasta el último momento. ¿Por qué?. Por la competencia. Se lo guardan todo hasta el último momento y si te he visto no me acuerdo. Cortan por lo sano e intentan "sorprender" con un producto nuevo.

Vamos a perder de vista al niño, Mari. No va a llover ni nada hasta que lo volvamos a ver Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 7 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 28, 2008 1:43 am

Nayma escribió:María, yo también lo pienso que se lo han cargado a propósito, pero entonces para qué leches volvió el programa'???? ???¿¿¿¿
Que gente mas rara y mas mierda de verdad..

Oyee la canción esa del nananana,... yo también recordé el "A TI GUAPO", es lo que pegaba que dijera... pa una concur que se muestra tal cual..., oseasé babeando y nerviosita perdia... , a mí ya esa canción se me ha quedao así. a ti guapo.. , esa mujer creó moda.

Ahh, lo de dejar que la gente llame es pa coger dinerito, única y exclusivamente para eso, dime tú sino para qué porras lo hacen si el programa va a acabar'?? pues para eso, para que la gente gaste en llamaditas.., pues no sé yo hasta qué punto es legal eso... a no ser que el programa no acabara..., cosa que dudo..

Carlitos hijo, si se acaba "Al pie del infarto", de verdad que no me vas a dar el gustazo???? serás capaz de dejarme así??? como a un enfermo de azúcar mirando un escaparate de pasteles'??? nooo seas asíiiiiiiiiiiiiiii hijomiodemividaa... ABRE BOTON GUAPIIIITOOOO DE CARAAAA, POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAA
Joooo, ya que termina el programita, regalanos eso por el amó de dió!!!!

Volvió como relleno, como engañabobos. Así de simple. Y ahora la gente que no sepa de la misa a la media llamará y se llevarán la pasta entre todos los sinvergüenzas. Todos menos los profesionales de verdad que han estado allí dando el callo.

Nena, está todo grabado. Es ya como pedirle peras al olmo Sad Sad Sad . Si toca apertura de camisa será por casualidad.
Joeeeeer, me voy un rato que me pide paso mi hermano. Mierda!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 7 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por maria.j Mar Oct 28, 2008 1:48 am

Dirty Harry escribió:
Mari, ha pasado así con más de un programa de esa cadena (y de otras). No cuentan lo que van a hacer hasta el último momento. ¿Por qué?. Por la competencia. Se lo guardan todo hasta el último momento y si te he visto no me acuerdo. Cortan por lo sano e intentan "sorprender" con un producto nuevo.

Vamos a perder de vista al niño, Mari. No va a llover ni nada hasta que lo volvamos a ver Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Todas están cortadas por un mismo patrón Neutral.

Sobre todo porque ahora está más metido que nunca en su estudio, no para de producir, hacer arreglos, etc. Ya nos dejó claro MJ que Carlos no sólo se dedica a cantar ni a salir en programas de tv... de cierta manera, no avisó. Todo lo que encuentro de él tienen que ver con su trabajo en el estudio.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 7 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Nayma Mar Oct 28, 2008 1:53 am

Y ya está todo grabado??? hasta el juevess???? Jooer pues qué leches...
bueno de todos modos llevo tela de tiempo pidiendo un despechugue, a ver qué pasa.... , a cruzar dedos tocan y por favor Virgensitadelacaridadydelperpetuosocorro, concédeme el deseo de que lo dejen cantar algo bueno y entero por los clavos de cristoooo!!!! antes del cerrojazo final quiero oirlo una canción enteraa y de las buenas de verdad!!!!!

Bueno y después a buscar una buena agencia de detectives, supongo....
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 7 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Nayma Mar Oct 28, 2008 1:57 am

A dormir se tocan , me voy arrastrando mis cadenas, que parezco hoy un alma en pena...
Carlos hijo no me esperes esta noche que me duele la cabeza..., aunque si vienes tú a buscarme, ejem..., seguro que se me quita too....

Buenas noshes wapis.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 7 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 28, 2008 2:00 am

maria.j escribió:
Todas están cortadas por un mismo patrón Neutral.

Sobre todo porque ahora está más metido que nunca en su estudio, no para de producir, hacer arreglos, etc. Ya nos dejó claro MJ que Carlos no sólo se dedica a cantar ni a salir en programas de tv... de cierta manera, no avisó. Todo lo que encuentro de él tienen que ver con su trabajo en el estudio.

Esto va para largo. No me explico cómo no hay ni una productora que se interese por él. Estamos en un país de analfabetos musicales. Me da igual todo lo que me cuenten. Este señor debería tener mil CDs propios. Estoy harta de soportar a putas medianías.

Nayma escribió: ya está todo grabado??? hasta el juevess???? Jooer pues qué leches...
bueno de todos modos llevo tela de tiempo pidiendo un despechugue, a ver qué pasa.... , a cruzar dedos tocan y por favor Virgensitadelacaridadydelperpetuosocorro, concédeme el deseo de que lo dejen cantar algo bueno y entero por los clavos de cristoooo!!!! antes del cerrojazo final quiero oirlo una canción enteraa y de las buenas de verdad!!!!!

Bueno y después a buscar una buena agencia de detectives, supongo....

Todo grabado. Lo que suene sonará. De momento no le quitan las corbatas ni a tiros. Ojalá se nos conceda una canción entera y buena antes de que le den matarile al programa. Después... El Calvario, Nayma.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 7 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 28, 2008 2:01 am

Nayma escribió:A dormir se tocan , me voy arrastrando mis cadenas, que parezco hoy un alma en pena...
Carlos hijo no me esperes esta noche que me duele la cabeza..., aunque si vienes tú a buscarme, ejem..., seguro que se me quita too....

Buenas noshes wapis.

Hay que duraaaar, que nos queda lo peor, niña.
Duerme si puedes Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 7 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por maria.j Mar Oct 28, 2008 2:07 am

Dirty Harry escribió:
maria.j escribió:
Sobre todo porque ahora está más metido que nunca en su estudio, no para de producir, hacer arreglos, etc. Ya nos dejó claro MJ que Carlos no sólo se dedica a cantar ni a salir en programas de tv... de cierta manera, no avisó. Todo lo que encuentro de él tienen que ver con su trabajo en el estudio.
Esto va para largo. No me explico cómo no hay ni una productora que se interese por él. Estamos en un país de analfabetos musicales. Me da igual todo lo que me cuenten. Este señor debería tener mil CDs propios. Estoy harta de soportar a putas medianías.
María, Carlos también es productor...igual que produce para otros, podría producir su propio CD, no?.
Va para largo; lo único que nos puede "ayudar", para llevarlo mejor, es que MJ, de vez en cuando, diga algo.

Buenas noches. Mañana nos vemos.
MUA.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 7 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 28, 2008 2:09 am

maria.j escribió:
María, Carlos también es productor...igual que produce para otros, podría producir su propio CD, no?.
Va para largo; lo único que nos puede "ayudar", para llevarlo mejor, es que MJ, de vez en cuando, diga algo.

Buenas noches. Mañana nos vemos.
MUA.

Ya, pero me quedo como estaba. ME QUEDO SIN ENTENDER.
Mañana nos vemos. Un día menos, ¡¡JODER!!. ¿Ves?. Cabreo, cabreo y cabreo.
No me gusta nada el panorama. Pinta fatal.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 7 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.