Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

+9
miRii
marab
Nayma
Ester&carlos
jessicarlos
x_blackrose_xy
maria.j
Encarni
Dirty Harry
13 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 4 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 27, 2008 9:01 pm

jessicarlos escribió:

porque solo lo piensas tuuuu jajaj
ya lo intenteee un monton de veces y nada, lo que no he hecho es probar con los demas códigos, ahora lo intento

Pienso muy mal de mí. Intento reformarme, pero nada. Nasía pa pecar, y encima en lo que quiero pecar de verdad... CEEEEROOOO PATATEEEROOOOOO Laughing Laughing Laughing

Pínchalo todo, coño (uy What a Face )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 4 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Pochi-san Lun Oct 27, 2008 9:05 pm

Tendre que ver esa pelicula. ^^
Bueno mujer,no te tensiones,si no esta listo para Navidad no pasara nada.Tu tomate el tiempo que haga falta Wink
Bueeeeeeeeeeeno,no me riñas...snif! Dejame que de cuando en cuando me destensione,no puedo callarmelo todo... Crying or Very sad No va,es verdad,tienes razon,ya me callo Wink
Jajajajaja,mas claro el agua no?¿ Bah,si ya estan perdidas,no se sabe nada.Grandes fans donde las haya! Fiiuu!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 4 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 27, 2008 9:09 pm

Pochi-san escribió:Tendre que ver esa pelicula. ^^
Bueno mujer,no te tensiones,si no esta listo para Navidad no pasara nada.Tu tomate el tiempo que haga falta Wink
Bueeeeeeeeeeeno,no me riñas...snif! Dejame que de cuando en cuando me destensione,no puedo callarmelo todo... Crying or Very sad No va,es verdad,tienes razon,ya me callo Wink
Jajajajaja,mas claro el agua no?¿ Bah,si ya estan perdidas,no se sabe nada.Grandes fans donde las haya! Fiiuu!

La mejor de Tarantino, te lo aseguro. Una trama de p.m.
Tienequestar, tienequestar... ¡tienequestar!. Es que le tengo ganas... al vídeo, bueno, y al otro también Laughing Laughing Laughing
No te riño, mujer. Eres muy libre, faltaría más. Pues no suelto yo lo mío ni ná. Aquí cada una que opine lo que le parezca, que yo no soy quien para mandar callar a nadie Wink
Las forofas genuínas, las pata negra de pura cepa estamos aquí. Y eso él lo sabe, me parece a mí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 4 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 27, 2008 9:10 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

porque solo lo piensas tuuuu jajaj
ya lo intenteee un monton de veces y nada, lo que no he hecho es probar con los demas códigos, ahora lo intento

Pienso muy mal de mí. Intento reformarme, pero nada. Nasía pa pecar, y encima en lo que quiero pecar de verdad... CEEEEROOOO PATATEEEROOOOOO Laughing Laughing Laughing

Pínchalo todo, coño (uy What a Face )


jajaaja pues no pinenses tan mallll hombre yaa jajaj

luego lo hago que tengo familia en casa y ando a mil cosas y no me da jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 4 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por marab Lun Oct 27, 2008 9:11 pm

María, este fin de semana he visto Beyond the sea. Tenía curiosidad por la película y por saber de Bobby Darin.
Me enamoré del tema "The Curtain Falls" cuando la pusiste hace ya la tira. Creo que fue una de las primeras canciones .... Luego dejaste "Simple song of freedom", que también me gustó mucho
y me he lanzado a ver la peli.

Tiene una banda sonora chulísima.

Por cierto, que The Curtain Falls cobra ahora un sentido especial ...... Crying or Very sad Sad
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 4 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 27, 2008 9:12 pm

jessicarlos escribió:
jajaaja pues no pinenses tan mallll hombre yaa jajaj

luego lo hago que tengo familia en casa y ando a mil cosas y no me da jajja

La familia... ¡cuánto más lejos, mejor! Laughing Laughing Laughing . Salvo cuando tienes que pedirles algún favor, claro uajajajajaja. Jeta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 4 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 27, 2008 9:14 pm

marab escribió:María, este fin de semana he visto Beyond the sea. Tenía curiosidad por la película y por saber de Bobby Darin.
Me enamoré del tema "The Curtain Falls" cuando la pusiste hace ya la tira. Creo que fue una de las primeras canciones .... Luego dejaste "Simple song of freedom", que también me gustó mucho
y me he lanzado a ver la peli.

Tiene una banda sonora chulísima.

Por cierto, que The Curtain Falls cobra ahora un sentido especial ...... Crying or Very sad Sad

¿La visteeeeeee?. ¿A que Mr. Spacey es un genio?
Tengo toda la musica de la peli, así que ya caerá el cd entero.

Lo sé. Estuve pensándolo justamente ayer Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad No . Sería un buen tema para cerrar el fatídico día.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 4 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por marab Lun Oct 27, 2008 9:19 pm

Dirty Harry escribió:¿La visteeeeeee?. ¿A que Mr. Spacey es un genio?
Tengo toda la musica de la peli, así que ya caerá el cd entero.

Lo sé. Estuve pensándolo justamente ayer Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad No . Sería un buen tema para cerrar el fatídico día.

La película está bien y Kevin Spacey me sorprendió. No lo conozco mucho y me gustó. Es un auténtico showman.

Sería un tema para llorarlo bien. Yo ya aproveché y dejé caer una cuantas lágrimas por adelantado. Ea. Crying or Very sad
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 4 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Pochi-san Lun Oct 27, 2008 9:23 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Tendre que ver esa pelicula. ^^
Bueno mujer,no te tensiones,si no esta listo para Navidad no pasara nada.Tu tomate el tiempo que haga falta Wink
Bueeeeeeeeeeeno,no me riñas...snif! Dejame que de cuando en cuando me destensione,no puedo callarmelo todo... Crying or Very sad No va,es verdad,tienes razon,ya me callo Wink
Jajajajaja,mas claro el agua no?¿ Bah,si ya estan perdidas,no se sabe nada.Grandes fans donde las haya! Fiiuu!

La mejor de Tarantino, te lo aseguro. Una trama de p.m.
Tienequestar, tienequestar... ¡tienequestar!. Es que le tengo ganas... al vídeo, bueno, y al otro también Laughing Laughing Laughing
No te riño, mujer. Eres muy libre, faltaría más. Pues no suelto yo lo mío ni ná. Aquí cada una que opine lo que le parezca, que yo no soy quien para mandar callar a nadie Wink
Las forofas genuínas, las pata negra de pura cepa estamos aquí. Y eso él lo sabe, me parece a mí.
Siiii?¿ Pues la tengo que ver a la de ya! Este fin de semana a ver si cae,a nooo,este finde no que es el salon del manga,pues al otro ^^
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Muchas ganas tienes tu eeeh jajajaja.Estara mujer,estara,pa Navidad o pa algun otro dia Wink
Que mona eres! Domooo! ^^ No,no,yo me reservo opiniones,por respeto ya lo sabes.Asi que me autocallo jeje
Hombre,espero y deseo que de eso si que se haya dado cuenta! Aqui se nota la calidad.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 4 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 27, 2008 9:26 pm

marab escribió:

La película está bien y Kevin Spacey me sorprendió. No lo conozco mucho y me gustó. Es un auténtico showman.

Sería un tema para llorarlo bien. Yo ya aproveché y dejé caer una cuantas lágrimas por adelantado. Ea. Crying or Very sad

Es justamente eso, un showman de categoría. Tendrías que ver cómo imita a otros actores, ¡es increíble, los clava!. Y tiene un sentido del humor desternillante. De cantar ni lo dudo: canta de putísima madre.

Tengo la versión de Bobby Darin en directo. Es una canción muy apropiada para usar el cleenex en estos momentos finales. Mira, lloraste por adelantado. Yo todavía no, pero ya caeré, seguro. Esta vez sí Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 4 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 27, 2008 9:30 pm

Pochi-san escribió:Siiii?¿ Pues la tengo que ver a la de ya! Este fin de semana a ver si cae,a nooo,este finde no que es el salon del manga,pues al otro ^^
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Muchas ganas tienes tu eeeh jajajaja.Estara mujer,estara,pa Navidad o pa algun otro dia Wink
Que mona eres! Domooo! ^^ No,no,yo me reservo opiniones,por respeto ya lo sabes.Asi que me autocallo jeje
Hombre,espero y deseo que de eso si que se haya dado cuenta! Aqui se nota la calidad.

Para mí es la más redonda, de tipo clásico aunque sin faltarle la locura típica tarantiniana. El salón del manga... ¡no mangues nada, jajajajaja!
Ejem, ejem... Sí, tengo muuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaas ganaaaaaaaas... De empezar el vídeo y... esteeee, vale Laughing

Me autocallo, dice Laughing Laughing Laughing . Mujer, ¿a quiénes les mandan los regalitos en forma de canciones, etc?. Entonces está claro, ¿no crees?. Ven que valoramos al artista... aparte de otras cosas que, en fiiiiiiiin (pasapalabra) Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 4 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por marab Lun Oct 27, 2008 9:34 pm

Dirty Harry escribió:Tengo la versión de Bobby Darin en directo. Es una canción muy apropiada para usar el cleenex en estos momentos finales. Mira, lloraste por adelantado. Yo todavía no, pero ya caeré, seguro. Esta vez sí Suspect

Creo que la pusiste y la estoy escuchando en este momento. Bueno, no se si será la misma. Esta es del álbum The Definitive Pop Collection. Me encanta.

Lo mío es una tristeza dulce. Por los buenos momentos I love you Arrow .

Harás bien si te apetece. De vez en cuando hay que dejarse llevar Wink .
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 4 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 27, 2008 9:37 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:Tengo la versión de Bobby Darin en directo. Es una canción muy apropiada para usar el cleenex en estos momentos finales. Mira, lloraste por adelantado. Yo todavía no, pero ya caeré, seguro. Esta vez sí Suspect

Creo que la pusiste y la estoy escuchando en este momento. Bueno, no se si será la misma. Esta es del álbum The Definitive Pop Collection. Me encanta.

Lo mío es una tristeza dulce. Por los buenos momentos I love you Arrow .

Harás bien si te apetece. De vez en cuando hay que dejarse llevar Wink .

Sí, ahora me acuerdo de que la puse. No sé, tendré que buscar otras para no repetirme, tengo la tira de música. Lo que no tengo es cabeza para acordarme de todo lo que he ido dejando. Esa canción es maravillosa, tanto por Spacey como por Darin.
Pues no, lo mío es una tristeza germana, de esas ahogadas dañinas que pa qué. Después me pondré de mala hostia, como si lo viera.
Vaya si me apetece. En realidad me apetece siempre, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 4 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Pochi-san Lun Oct 27, 2008 9:38 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Siiii?¿ Pues la tengo que ver a la de ya! Este fin de semana a ver si cae,a nooo,este finde no que es el salon del manga,pues al otro ^^
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Muchas ganas tienes tu eeeh jajajaja.Estara mujer,estara,pa Navidad o pa algun otro dia Wink
Que mona eres! Domooo! ^^ No,no,yo me reservo opiniones,por respeto ya lo sabes.Asi que me autocallo jeje
Hombre,espero y deseo que de eso si que se haya dado cuenta! Aqui se nota la calidad.

Para mí es la más redonda, de tipo clásico aunque sin faltarle la locura típica tarantiniana. El salón del manga... ¡no mangues nada, jajajajaja!
Ejem, ejem... Sí, tengo muuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaas ganaaaaaaaas... De empezar el vídeo y... esteeee, vale Laughing

Me autocallo, dice Laughing Laughing Laughing . Mujer, ¿a quiénes les mandan los regalitos en forma de canciones, etc?. Entonces está claro, ¿no crees?. Ven que valoramos al artista... aparte de otras cosas que, en fiiiiiiiin (pasapalabra) Razz
Hombre esk si le faltas ese toque de locura ya no estariamos ablando del gran Tarantino,jajaja
Oyyysss! lo k me ha dichooo! jajajajajja Seras! No mangare,comprare! Laughing
Que mal te veoo! jajajaja Si tienes tantas ganas,pues hazlo! Laughing Razz

A ver sabes que e eso te doy la razon! Pero en fin,que no,que vamos a dejarlo que me conozco.Mi valoracion del artista me la guardo.Ahora si quieres valorar otras cosas adelante,jajajajaja.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 4 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 27, 2008 9:42 pm

Pochi-san escribió:
Hombre esk si le faltas ese toque de locura ya no estariamos ablando del gran Tarantino,jajaja
Oyyysss! lo k me ha dichooo! jajajajajja Seras! No mangare,comprare! Laughing
Que mal te veoo! jajajaja Si tienes tantas ganas,pues hazlo! Laughing Razz

A ver sabes que e eso te doy la razon! Pero en fin,que no,que vamos a dejarlo que me conozco.Mi valoracion del artista me la guardo.Ahora si quieres valorar otras cosas adelante,jajajajaja.

Pues cuando puedas mírala. Además tiene un reparto de campanillas, buenísimo.

¿Comprarás?... Entonces no es el salon del manga, es el salón del compra, uaaajajajajaja (qué malo)

¿Hazlo? drunken drunken drunken drunken drunken ... Ahhhh, el vídeo. Claro, claro Laughing Laughing Laughing

Vale, no te tiro de la lengua que en eso te pareces demasiado a mí Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 4 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por marab Lun Oct 27, 2008 9:43 pm

Dirty Harry escribió:Sí, ahora me acuerdo de que la puse. No sé, tendré que buscar otras para no repetirme, tengo la tira de música. Lo que no tengo es cabeza para acordarme de todo lo que he ido dejando. Esa canción es maravillosa, tanto por Spacey como por Darin.
Pues no, lo mío es una tristeza germana, de esas ahogadas dañinas que pa qué. Después me pondré de mala hostia, como si lo viera.
Vaya si me apetece. En realidad me apetece siempre, jajajajaja.
Ey, que yo juego con ventaja. He buscado las canciones, las he seleccionado y las estoy escuchando. No escribo de memoria Wink .
Como si lo viéramos Laughing .
Tendrás tus momentos, como todos, aunque los sujetes Neutral .
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 4 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por marab Lun Oct 27, 2008 9:46 pm

Me voy nenas. Os deseo buena noche y buen programa ........ Wink

Un besito, Nona, Ali, que no os digo nada.

Ciao.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 4 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 27, 2008 9:47 pm

marab escribió:Ey, que yo juego con ventaja. He buscado las canciones, las he seleccionado y las estoy escuchando. No escribo de memoria Wink .
Como si lo viéramos Laughing .
Tendrás tus momentos, como todos, aunque los sujetes Neutral .

Hasta hace poco sabía de memoria lo que había dejado. Ahora me perdí, normal. Y está el foro como para ponerse a andar mirándolo todo. Ya veré cómo me las apaño para organizar el MOMENTO CLEENEX (parece un anuncio)
Jaaa jajajajaja, ya estáis acostumbradas a mis accesos de cólera. Intento que no, pero luego es que sí. No me sé controlar a la hora de la verdad, soy a disasteeeeeeer.
Uuuuuy, si tú supieras. Cuando nadie me puede veeeeeer Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 4 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Nona Lun Oct 27, 2008 9:48 pm

marab escribió:Me voy nenas. Os deseo buena noche y buen programa ........ Wink

Un besito, Nona, Ali, que no os digo nada.

Ciao.


Un beso para tí también guapa.
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 4 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 27, 2008 9:49 pm

marab escribió:Me voy nenas. Os deseo buena noche y buen programa ........ Wink

Un besito, Nona, Ali, que no os digo nada.

Ciao.

Buena noche depende de si el programa es bueno. Lalalalala. Veremos
Ciao, bambina.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 4 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por marab Lun Oct 27, 2008 9:51 pm

Dirty Harry escribió:Hasta hace poco sabía de memoria lo que había dejado. Ahora me perdí, normal. Y está el foro como para ponerse a andar mirándolo todo. Ya veré cómo me las apaño para organizar el MOMENTO CLEENEX (parece un anuncio)
Jaaa jajajajaja, ya estáis acostumbradas a mis accesos de cólera. Intento que no, pero luego es que sí. No me sé controlar a la hora de la verdad, soy a disasteeeeeeer.
Uuuuuy, si tú supieras. Cuando nadie me puede veeeeeer Wink
A partir de ahora lo llamaremos MOMENTO CLEENEX Razz .
Bah! No se te nota casi nada. Razz Razz Razz
Ya, los ojos como sandías. Wink

Ahora si que me voy. Ha sido un placer, como siempre Wink Wink Wink I love you
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 4 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Pochi-san Lun Oct 27, 2008 9:52 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Hombre esk si le faltas ese toque de locura ya no estariamos ablando del gran Tarantino,jajaja
Oyyysss! lo k me ha dichooo! jajajajajja Seras! No mangare,comprare! Laughing
Que mal te veoo! jajajaja Si tienes tantas ganas,pues hazlo! Laughing Razz

A ver sabes que e eso te doy la razon! Pero en fin,que no,que vamos a dejarlo que me conozco.Mi valoracion del artista me la guardo.Ahora si quieres valorar otras cosas adelante,jajajajaja.

Pues cuando puedas mírala. Además tiene un reparto de campanillas, buenísimo.

¿Comprarás?... Entonces no es el salon del manga, es el salón del compra, uaaajajajajaja (qué malo)

¿Hazlo? drunken drunken drunken drunken drunken ... Ahhhh, el vídeo. Claro, claro Laughing Laughing Laughing

Vale, no te tiro de la lengua que en eso te pareces demasiado a mí Wink
Me la bajare a ver si me deja mi hermano.Y la vere y te contare que tal ^^

Jajajajajajaja.Como eres! A veces los mas malos son los que hacen reir.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing El video,por supuesto.De que voy a hablar si no?¿ Razz

Correcto! jejeje Domo! ^^

Oyeee,que me vais a poner triste! No me lloreis vidas! Sad Sad Sad

Sayonara Marab! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 4 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Oct 27, 2008 9:55 pm

Holaaa!
Al fin puedo pasa un momento por aquí, me ha sido imposible, y encima me voy a la de ya! Crying or Very sad.
Respecto a lo del programa que pase lo que pase, yo no me voy a comer más la cabeza, jeje.
Lo del myspace está muy currado y ya lo veré con más detenimiento.
En fin, que me voy a seguir con lo mío y a ver si los famosos huéspedes esos se registran jeje.
Bye!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 4 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 27, 2008 9:57 pm

Pochi-san escribió:Me la bajare a ver si me deja mi hermano.Y la vere y te contare que tal ^^

Jajajajajajaja.Como eres! A veces los mas malos son los que hacen reir.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing El video,por supuesto.De que voy a hablar si no?¿ Razz

Correcto! jejeje Domo! ^^

Oyeee,que me vais a poner triste! No me lloreis vidas! Sad Sad Sad

Sayonara Marab! ^^

Oye, que te la puedo bajar yo si quieres. La tengo en vhs pero en un pis pas la bajo en la mulita o donde sea Wink
Los más malos, jajajaja. A veces pasa lo mismo con las películas, pero las menos.

No, si es lo que digo yo... EL VÍDEO. El vídeo... Arrow Arrow Arrow Arrow

Ali, el último día hay que llorar. Es un deber

Mar, como sandías noooooooo, no exageremos. ¿O sí? Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 4 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 27, 2008 9:58 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Holaaa!
Al fin puedo pasa un momento por aquí, me ha sido imposible, y encima me voy a la de ya! Crying or Very sad.
Respecto a lo del programa que pase lo que pase, yo no me voy a comer más la cabeza, jeje.
Lo del myspace está muy currado y ya lo veré con más detenimiento.
En fin, que me voy a seguir con lo mío y a ver si los famosos huéspedes esos se registran jeje.
Bye!

Estooooo... ¡ya te has ido! Shocked Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 4 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.