Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

+9
miRii
marab
Nayma
Ester&carlos
jessicarlos
x_blackrose_xy
maria.j
Encarni
Dirty Harry
13 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 2 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 27, 2008 7:15 pm

kiara escribió:
jessicarlos escribió:

pues siiii, por supuesto aqui no hay lugar para el aburrimiento jajaj, y arte por todos los ladooooossss ajajaj, hace la tira de tiempo que no me paso, y es muy mecanico no se ponen algo y costestan pero de hay no pasan, pero ya te digo que hace la tira que no entro
nada de nadaaaaaa jajaj

Aburrimiento, qué es eso, pero si a la primera que podemos aquí estamos.

estamos enganchadas, pensando todo el dia en el foro, cuando estamos fuera deseando llegar para entraarrrr esto es la lecheeeee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 2 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 27, 2008 7:18 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
pues siiii, por supuesto aqui no hay lugar para el aburrimiento jajaj, y arte por todos los ladooooossss ajajaj, hace la tira de tiempo que no me paso, y es muy mecanico no se ponen algo y costestan pero de hay no pasan, pero ya te digo que hace la tira que no entro
nada de nadaaaaaa jajaj

Es que para poner mensajes tipo telegrama no se abre un foro. Además son anodinos, no tienen sentido crítico, no se arriesgan a opinar. Es como si les diera miedito.... ¡¡BLANDOOOOOOS!!, jajajajaja. Hay que hablar, soltar por esa boquita. No se trata de decirlo todo, pero sí de opinar, contrastar, sacar la mala leche, el humor. Todo eso con respeto y gracia es lo que le da duende a este foro.
Por eso dura lo que dura a pesar de las trabas. Mira el otro que hicieron de Carlos... IS DEAD!, Laughing Laughing Laughing .

pues son todos practicamente asiii, hola gracias por ponerlo que wapo y se ha acabado, pues siiiiiii, el otro me rio de solo pensarlo, y todo lo fans que eran ellas y a la de la noche a la mañana dejan de entrar,en fin............
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 2 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 27, 2008 7:22 pm

kiara escribió:

Haber si tengo suerte y no se pierde nada y si no, pues si parece que de eso vamos a andar ligeras.
Me he bajado el gom player (creo que se escribe así que tambien lo tengo en el mio) pero la letra no va acorde con la música, si vieras lo rápido que se mueve, jajajaja

Si lo pierdes es como si no. Lo tengo todo bien guardado. Cuando acabe todo pedid por esa boquita, que así entretendremos esto con lo que os falte.
Noooo, bájate el videolan leeeecheeeee. Llevo diciéndolo desde que estoy aquí y no me facéis ni caso. Es que no me cusháis, pedazo de de de Laughing Laughing Laughing

jessicarlos escribió:pues son todos practicamente asiii, hola gracias por ponerlo que wapo y se ha acabado, pues siiiiiii, el otro me rio de solo pensarlo, y todo lo fans que eran ellas y a la de la noche a la mañana dejan de entrar,en fin............

Si yo te contara lo que son las otras. Alguna se registró aquí, ¿para qué?. No comentan ni una canción ni valoran al artista. Pasan. Ellas están a... en fin, qué las zurzan jajajajaja. Carecen de interés Arrow Arrow Arrow
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 2 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por kiara Lun Oct 27, 2008 7:23 pm

jessicarlos escribió:
pues son todos practicamente asiii, hola gracias por ponerlo que wapo y se ha acabado, pues siiiiiii, el otro me rio de solo pensarlo, y todo lo fans que eran ellas y a la de la noche a la mañana dejan de entrar,en fin............


Es verdad, todas las chicas del otro foro ?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 2 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 27, 2008 7:25 pm

kiara escribió:
jessicarlos escribió:
pues son todos practicamente asiii, hola gracias por ponerlo que wapo y se ha acabado, pues siiiiiii, el otro me rio de solo pensarlo, y todo lo fans que eran ellas y a la de la noche a la mañana dejan de entrar,en fin............


Es verdad, todas las chicas del otro foro ?

Unas mindundis. Sólo sirvieron para llegar y montar un follón innecesario. Luego, si te he visto no me acuerdo. Como le digo a Jessi, no merecen la pena.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 2 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 27, 2008 7:27 pm

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
jessicarlos escribió:
pues son todos practicamente asiii, hola gracias por ponerlo que wapo y se ha acabado, pues siiiiiii, el otro me rio de solo pensarlo, y todo lo fans que eran ellas y a la de la noche a la mañana dejan de entrar,en fin............


Es verdad, todas las chicas del otro foro ?

Unas mindundis. Sólo sirvieron para llegar y montar un follón innecesario. Luego, si te he visto no me acuerdo. Como le digo a Jessi, no merecen la pena.

no lo has podico decir mejor, lo unico que hicieron fue montar un lio innecesario, traer mal rollo donde no lo habia, y desde que se esfumaron todo ha vuelto a ser como al principio sin malos rollos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 2 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por kiara Lun Oct 27, 2008 7:27 pm

Dirty Harry escribió:Si lo pierdes es como si no. Lo tengo todo bien guardado. Cuando acabe todo pedid por esa boquita, que así entretendremos esto con lo que os falte.
Noooo, bájate el videolan leeeecheeeee. Llevo diciéndolo desde que estoy aquí y no me facéis ni caso. Es que no me cusháis, pedazo de de de Laughing Laughing Laughing

Valeeee, no me regañeeeeeeeees que todavia estoy muy sensible Crying or Very sad .
Hombre más que escucharte, te leemos. Mira como hasta ahora con el otro no he tenido problemas, pues me he ido apañando, pero lo tengo apuntado por si acaso. Hala voya a bajarlo
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 2 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por kiara Lun Oct 27, 2008 7:30 pm

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
jessicarlos escribió:
pues son todos practicamente asiii, hola gracias por ponerlo que wapo y se ha acabado, pues siiiiiii, el otro me rio de solo pensarlo, y todo lo fans que eran ellas y a la de la noche a la mañana dejan de entrar,en fin............


Es verdad, todas las chicas del otro foro ?

Unas mindundis. Sólo sirvieron para llegar y montar un follón innecesario. Luego, si te he visto no me acuerdo. Como le digo a Jessi, no merecen la pena.

no lo has podico decir mejor, lo unico que hicieron fue montar un lio innecesario, traer mal rollo donde no lo habia, y desde que se esfumaron todo ha vuelto a ser como al principio sin malos rollos

Recuerdo esos momentos, mucho ruido y pocas nueces, que se dice
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 2 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Nona Lun Oct 27, 2008 7:32 pm

¡Hola! Aquí seguimos al pie del cañón.

Welcome again María. Los gifs son fantásticos, como siempre. Aunque si he de elegir, me quedo con el primero ¿por qué será? jajajaja!! Very Happy

Y sí, nuestro niño está hecho todo un "rompecorazones". La canción de Dionne Warwick le va como anillo al dedo Razz

Un beso.
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 2 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 27, 2008 7:36 pm

jessicarlos escribió:
no lo has podico decir mejor, lo unico que hicieron fue montar un lio innecesario, traer mal rollo donde no lo habia, y desde que se esfumaron todo ha vuelto a ser como al principio sin malos rollos

Son del tipo "culo veo, culo quiero", jajajajaja. Sin esencia y sin nada que aportar. Estamos de p.m. sin ellas. Menuda montaron las tías, se pasó muy mal por aquí. Bien que se esfumaron al ver que no les hacíamos ni puto caso Razz . No les interesaba el chico para nada.

kiara escribió:Valeeee, no me regañeeeeeeeees que todavia estoy muy sensible Crying or Very sad .
Hombre más que escucharte, te leemos. Mira como hasta ahora con el otro no he tenido problemas, pues me he ido apañando, pero lo tengo apuntado por si acaso. Hala voya a bajarlo

¡Anda!, que no te estoy regañando Shocked . Te digo que todo lo que puedas perder está bajo llave a tu disposición cuando quieras. Sí que estás sensible, sí. Ven que yo te cuido I love you I love you I love you . Es que lo del videolan es milenario, jajajajaja.

Nona escribió:¡Hola! Aquí seguimos al pie del cañón.

Welcome again María. Los gifs son fantásticos, como siempre. Aunque si he de elegir, me quedo con el primero ¿por qué será? jajajaja!! Very Happy

Y sí, nuestro niño está hecho todo un "rompecorazones". La canción de Dionne Warwick le va como anillo al dedo Razz

Un beso.

Ahhhh, ahora te quedas con la parte satánica del nene, ¿eiiiinnnnnn?. Pues yo no sabría con cual quedarme, fíjate. Aunque... la mordida es muuuuucha mordida. Es EL GESTO Twisted Evil
Tendré que guardarme canciones adecuadas para el DIA DE LA HECATOMBE. ¡Drama, drama!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 2 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 27, 2008 7:40 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
no lo has podico decir mejor, lo unico que hicieron fue montar un lio innecesario, traer mal rollo donde no lo habia, y desde que se esfumaron todo ha vuelto a ser como al principio sin malos rollos

Son del tipo "culo veo, culo quiero", jajajajaja. Sin esencia y sin nada que aportar. Estamos de p.m. sin ellas. Menuda montaron las tías, se pasó muy mal por aquí. Bien que se esfumaron al ver que no les hacíamos ni puto caso Razz . No les interesaba el chico para nada.

!

pues sii, no las necesitamos para nada, para que den problemas?, estan muy bien alli donde esten. Me acuerdo de la que montaron, fue la mejor decision que tomaron, irse
demostrado a quedado que pasaban de él
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 2 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Nona Lun Oct 27, 2008 7:44 pm

Dirty Harry escribió:
Ahhhh, ahora te quedas con la parte satánica del nene, ¿eiiiinnnnnn?. Pues yo no sabría con cual quedarme, fíjate. Aunque... la mordida es muuuuucha mordida. Es EL GESTO Twisted Evil
Tendré que guardarme canciones adecuadas para el DIA DE LA HECATOMBE. ¡Drama, drama!

Va por días hija!! Yo soy así jajaja!! Ni yo misma me entiendo jajajaja!! Pero estoy de acuerdo contigo, es el GESTO.

Habrá que ir guardándolas para pasar el trance lo mejor posible Laughing
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 2 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 27, 2008 7:49 pm

jessicarlos escribió:
pues sii, no las necesitamos para nada, para que den problemas?, estan muy bien alli donde esten. Me acuerdo de la que montaron, fue la mejor decision que tomaron, irse
demostrado a quedado que pasaban de él

Si es que cada vez que entraban aquí era para lloriquear, ¿te acuerdas?; y para intentar organizar una excursión delirante que consistía en ir a asustar al chico a Barcelona Laughing Laughing Laughing . ¡Qué cansinas las tías!. Eso sí, todas "majísimas", jaaaaa jajajajajajaja. Me apuesto el cuello a que ninguna ha escuchado las maravillas que nos ha dejado MJ.

Nona escribió:Va por días hija!! Yo soy así jajaja!! Ni yo misma me entiendo jajajaja!! Pero estoy de acuerdo contigo, es el GESTO.

Habrá que ir guardándolas para pasar el trance lo mejor posible Laughing

Es que el chatito es tan expresivo que no sabes, ¡que te lías!. Depende del momento tontorrón en que te pille. Cada gesto es.... ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajaja.

He dejado tantas que ya no me acuerdo. Tienen que ser dramáticas, para llorar y eso. De mucha pena y mucho dolor. Hay que planificar el escenario final del ¡¡BUAAAAAAAAA!!. Ahora me río, pero cuando llegue el día... pale pale pale pale . Esto te lo digo en serio. Lo vamos a pasar fatal.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 2 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por kiara Lun Oct 27, 2008 7:55 pm

Dirty Harry escribió:¡Anda!, que no te estoy regañando Shocked . Te digo que todo lo que puedas perder está bajo llave a tu disposición cuando quieras. Sí que estás sensible, sí. Ven que yo te cuido I love you I love you I love you . Es que lo del videolan es milenario, jajajajaja.


Lo de la regañina me referia a lo de bajarme el videolan, eh!. Ya lo sé y bien guardaito además Wink Vale voy payá, nada como estar malita para que le den mimitos a una I love you . Ya me lo he bajado y de momento los que me he bajado se ven de p...maravilla Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 2 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Nona Lun Oct 27, 2008 7:55 pm

Dirty Harry escribió:
Es que el chatito es tan expresivo que no sabes, ¡que te lías!. Depende del momento tontorrón en que te pille. Cada gesto es.... ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajaja.

He dejado tantas que ya no me acuerdo. Tienen que ser dramáticas, para llorar y eso. De mucha pena y mucho dolor. Hay que planificar el escenario final del ¡¡BUAAAAAAAAA!!. Ahora me río, pero cuando llegue el día... pale pale pale pale . Esto te lo digo en serio. Lo vamos a pasar fatal.

Tenemos gestos donde elegir, para cada día de la semana jajajaja!! Very Happy

Sí, no me lo recuerdes pale pale
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 2 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 27, 2008 7:57 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
pues sii, no las necesitamos para nada, para que den problemas?, estan muy bien alli donde esten. Me acuerdo de la que montaron, fue la mejor decision que tomaron, irse
demostrado a quedado que pasaban de él

Si es que cada vez que entraban aquí era para lloriquear, ¿te acuerdas?; y para intentar organizar una excursión delirante que consistía en ir a asustar al chico a Barcelona Laughing Laughing Laughing . ¡Qué cansinas las tías!. Eso sí, todas "majísimas", jaaaaa jajajajajajaja. Me apuesto el cuello a que ninguna ha escuchado las maravillas que nos ha dejado MJ.

me acuerdo me acuerdo, siempre venian con algun problema, no lo dudes eran geniales jajaj, seguro que noo, las has visto alguna vez por aquii, a una de ellas nada mas
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 2 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 27, 2008 8:01 pm

kiara escribió:


Lo de la regañina me referia a lo de bajarme el videolan, eh!. Ya lo sé y bien guardaito además Wink Vale voy payá, nada como estar malita para que le den mimitos a una I love you . Ya me lo he bajado y de momento los que me he bajado se ven de p...maravilla Wink

¿Lo veees, lo veeeeeees? (claro, si me lo estás diciendo, jajajajaja). Bueno, eso lo dije varias veces pero al principio. Estás libre de toda culpa, Ego te absolvo Laughing Laughing Laughing . Veeeengaaa, dí palabrotas que no quiero ser la única ordinaria por aquí, juas.

Nona escribió:Tenemos gestos donde elegir, para cada día de la semana jajajaja!! Very Happy

Sí, no me lo recuerdes pale pale

Mira que nos lo sabemos de memoria y siempre se saca algún mohín que nos encandila. ¡Cabritooooooooo!.
Vale... es que queda tan poco pale pale silent silent

jessicarlos escribió:me acuerdo me acuerdo, siempre venian con algun problema, no lo dudes eran geniales jajaj, seguro que noo, las has visto alguna vez por aquii, a una de ellas nada mas

Irrepetibles, jajajaja, como hechas de encargo Razz
¿A una de ellas?. Ni idea Question
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 2 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 27, 2008 8:02 pm

Dirty Harry escribió:

jessicarlos escribió:me acuerdo me acuerdo, siempre venian con algun problema, no lo dudes eran geniales jajaj, seguro que noo, las has visto alguna vez por aquii, a una de ellas nada mas

Irrepetibles, jajajaja, como hechas de encargo Razz
¿A una de ellas?. Ni idea Question

jajajaj
si Raquel se llama pero hace tiempo que no se pasa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 2 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 27, 2008 8:05 pm

jessicarlos escribió:
jajajaj
si Raquel se llama pero hace tiempo que no se pasa

Ah, ya. Pero se pasaba para nada interesante, la verdad. Se me olvida esa gentecilla, oyessss Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 2 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 27, 2008 8:06 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajajaj
si Raquel se llama pero hace tiempo que no se pasa

Ah, ya. Pero se pasaba para nada interesante, la verdad. Se me olvida esa gentecilla, oyessss Razz

jjajaj me parto contigo, pues ala olvidada queda
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 2 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por kiara Lun Oct 27, 2008 8:09 pm

Dirty Harry escribió:¿Lo veees, lo veeeeeees? (claro, si me lo estás diciendo, jajajajaja). Bueno, eso lo dije varias veces pero al principio. Estás libre de toda culpa, Ego te absolvo Laughing Laughing Laughing . Veeeengaaa, dí palabrotas que no quiero ser la única ordinaria por aquí, juas.


Lo veo, lo veo.
Mejor las voy guardando porque me da a mi que no va a quedar más remedio que irlas soltando en próximas fechas.
Tú ordinaria? que vá
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 2 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 27, 2008 8:11 pm

jessicarlos escribió:

jjajaj me parto contigo, pues ala olvidada queda

Es que son como ratitas, tan pequeñas que las pisas hacen ¡CHOFFF! y casi ni te enteras. Te limpias la sangre del pie en el bordillo de la acera y sigues para adelante como si nada, jijijijijijiji.

kiara escribió:Lo veo, lo veo.
Mejor las voy guardando porque me da a mi que no va a quedar más remedio que irlas soltando en próximas fechas.
Tú ordinaria? que vá

Guárdalas, ya sabes que si algo te falta Arrow Acude a mí.
Soy muy fina, pero lo disimulo Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 2 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 27, 2008 8:13 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

jjajaj me parto contigo, pues ala olvidada queda

Es que son como ratitas, tan pequeñas que las pisas hacen ¡CHOFFF! y casi ni te enteras. Te limpias la sangre del pie en el bordillo de la acera y sigues para adelante como si nada, jijijijijijiji.

jajjajajajajja mira que eres ehhhh jajajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 2 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 27, 2008 8:15 pm

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

jjajaj me parto contigo, pues ala olvidada queda

Es que son como ratitas, tan pequeñas que las pisas hacen ¡CHOFFF! y casi ni te enteras. Te limpias la sangre del pie en el bordillo de la acera y sigues para adelante como si nada, jijijijijijiji.

jajjajajajajja mira que eres ehhhh jajajajajja

Soy un bicho, jajajajajaja. ¡Qué mala genteeeeee, qué malvada soyyyy!. La loba feroz Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 2 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 27, 2008 8:17 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

jjajaj me parto contigo, pues ala olvidada queda

Es que son como ratitas, tan pequeñas que las pisas hacen ¡CHOFFF! y casi ni te enteras. Te limpias la sangre del pie en el bordillo de la acera y sigues para adelante como si nada, jijijijijijiji.

jajjajajajajja mira que eres ehhhh jajajajajja

Soy un bicho, jajajajajaja. ¡Qué mala genteeeeee, qué malvada soyyyy!. La loba feroz Laughing Laughing Laughing

jajajj tantooo no te pases mujer, na solo un poco jjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :( - Página 2 Empty Re: ¡BIENVENIDAS AL LUNEEEEEES!... ¿Será el último? :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.