Señoras, el Caballero
+9
jessicarlos
Ester&carlos
Nona
Pochi-san
kiara
marab
x_blackrose_xy
Encarni
Dirty Harry
13 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Señoras, el Caballero
Dirty Harry escribió:Está cantando más, pero cortísimas las canciones. Sigue sin convencerme.
Guapo siempre el ladronzuelo
Yo lo que no entiendo es por qué cuando están cantando (bueno, concretamente Carlos, a ver), se van a grabar al concursante y las letrazas de los lados, y no los enfocan a ellos! aiaiaiaia...
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
jessicarlos escribió:buenoo algo ha cantado
a mi la verdad mucho mucho no me gusta como va vestido ero bueno
La chaqueta pelìn armada en los hombros pero... ¿Qué más da?
Encarni escribió:Yo lo que no entiendo es por qué cuando están cantando (bueno, concretamente Carlos, a ver), se van a grabar al concursante y las letrazas de los lados, y no los enfocan a ellos! aiaiaiaia...
Porque son GILIPUERTAS
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:buenoo algo ha cantado
a mi la verdad mucho mucho no me gusta como va vestido ero bueno
La chaqueta pelìn armada en los hombros pero... ¿Qué más da?
Encarni escribió:Yo lo que no entiendo es por qué cuando están cantando (bueno, concretamente Carlos, a ver), se van a grabar al concursante y las letrazas de los lados, y no los enfocan a ellos! aiaiaiaia...
Porque son GILIPUERTAS
sincerament nada lo lleva todooo este hombre
muy bien dicho jajja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Dirty Harry escribió:Porque son GILIPUERTAS
Y pá GILIPUERTAS las que tenía al lado, que casi me comen por decir que no me gusta Anabel... alucinante.
Encarni- moderadora
Joder,eso si k es ser gilipuertas!Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Porque son GILIPUERTAS
Y pá GILIPUERTAS las que tenía al lado, que casi me comen por decir que no me gusta Anabel... alucinante.
Bueno no ha estado mal,pero de verdad k k poco duran las canciones por favorrrrrr!!!
A mi la chakta me gustaba lo k no me molaba era la camiseta de dentro...pero bueno k este hombre le kda todo mu bien. ^^
Hasta mañana pitufinas!
Kisses,Ali ^^
jessicarlos escribió:sincerament nada lo lleva todooo este hombre
muy bien dicho jajja
Aunque lo vistan de japonesa, jajajaja. Seguro que le queda bien
No me gusta el programa, no lo enfocan, NOOOOO.
Encarni escribió:Y pá GILIPUERTAS las que tenía al lado, que casi me comen por decir que no me gusta Anabel... alucinante.
Pobres, igual salieron de algún centro para disminuídos
Pochi-san escribió:Joder,eso si k es ser gilipuertas!
Bueno no ha estado mal,pero de verdad k k poco duran las canciones por favorrrrrr!!!
A mi la chakta me gustaba lo k no me molaba era la camiseta de dentro...pero bueno k este hombre le kda todo mu bien. ^^
Hasta mañana pitufinas!
Kisses,Ali ^^
¡¡Hastamañana!!
Dirty Harry escribió:Pobres, igual salieron de algún centro para disminuídos
De lo que no salgo yo es del asombro... . Gente para todo, y esas cosas...
Encarni- moderadora
Encarni escribió:De lo que no salgo yo es del asombro... . Gente para todo, y esas cosas...
Lo peor de todo no fue que se mosquearan, sino que les gustara el borrón. Eso es para ir al neurólogo a mirarse bien bien. Disfunción segura.
Dirty Harry escribió:Lo peor de todo no fue que se mosquearan, sino que les gustara el borrón. Eso es para ir al neurólogo a mirarse bien bien. Disfunción segura.
Claaaaaaaaro. Pensé '¿les contesto o no?', pero no valía la pena, no por ella.
Disfunción...
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Lo peor de todo no fue que se mosquearan, sino que les gustara el borrón. Eso es para ir al neurólogo a mirarse bien bien. Disfunción segura.
Claaaaaaaaro. Pensé '¿les contesto o no?', pero no valía la pena, no por ella.
Disfunción...
¿Paqué paqué?. No hay que abusar de los enfermooooooos, jujujujuju
Disfunción neurológica
Dirty Harry escribió:¿Paqué paqué?. No hay que abusar de los enfermooooooos, jujujujuju
Disfunción neurológica
¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!
Hay cosas que mejor...
A ver, que me echan, y mañana me espera un 'buen' día en el zoo (a ver si me quedo por allí ).
¡Hastamañana, serenita!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!
Hay cosas que mejor...
A ver, que me echan, y mañana me espera un 'buen' día en el zoo (a ver si me quedo por allí ).
¡Hastamañana, serenita!
Voy a llevar un recuento de las despedidas nocturnas
Primera.
Buenaaaaaaaaaaas noches
¿Qué tal lleva la ronda nuestra serena preferida?
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:Buenaaaaaaaaaaas noches
Aquí, con el manojo de llaves. Y una de ellas inglesa, para darle a los responsables del programa en la cabeza. Bien dados
Dirty Harry escribió:maria.j escribió:Buenaaaaaaaaaaas noches
Aquí, con el manojo de llaves. Y una de ellas inglesa, para darle a los responsables del programa en la cabeza. Bien dados
Pues si les das dales bien dao que como les dejes a media va a ser peor, jajajaja
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Jajaja. Hoy le han dado más canciones, pero estremadamente cortas; al final del programa casi no me acuerdo de ninguna. Además, la mona no se ha portado, en vez de enfocarle a él, se iba a cualquier lado .Dirty Harry escribió:
De refilón me ha parecido ver que Carlos tenía algo más de barba; no sé porque como casi ni se le vé.
maria.j- fan_insuperable
kiara escribió:Dirty Harry escribió:maria.j escribió:Buenaaaaaaaaaaas noches
Pues si les das dales bien dao que como les dejes a media va a ser peor, jajajaja
Una buena hostia, no te preocupes. La clásica "castellana".
Hoy el chico cantó más pero... buaf... Duración de las canciones: un segundo.
Cámara: en Madagascar. Muy mal.
maria.j escribió:Jajaja. Hoy le han dado más canciones, pero estremadamente cortas; al final del programa casi no me acuerdo de ninguna. Además, la mona no se ha portado, en vez de enfocarle a él, se iba a cualquier lado .
De refilón me ha parecido ver que Carlos tenía algo más de barba; no sé porque como casi ni se le vé.
Tú lo has dicho. De pena, penita, pena.
Sí, parecía que había más barba. Ya te lo diré cuando le dé el repaso, porque I don´t remember nada.
Dirty Harry escribió:kiara escribió:Dirty Harry escribió:maria.j escribió:Buenaaaaaaaaaaas noches
Una buena hostia, no te preocupes. La clásica "castellana".
Hoy el chico cantó más pero... buaf... Duración de las canciones: un segundo.
Cámara: en Madagascar. Muy mal.
maria.j escribió:Jajaja. Hoy le han dado más canciones, pero estremadamente cortas; al final del programa casi no me acuerdo de ninguna. Además, la mona no se ha portado, en vez de enfocarle a él, se iba a cualquier lado .
Tú lo has dicho. De pena, penita, pena.
Sí, parecía que había más barba. Ya te lo diré cuando le dé el repaso, porque I don´t remember nada.
Yo no sé si os pasará a vosotras igual pero cuando acaba el programa me quedo con una sensacion muy rara, no sabria explicarla
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Yo no sé si os pasará a vosotras igual pero cuando acaba el programa me quedo con una sensacion muy rara, no sabria explicarla
Yo sé explicarla: malahostia por la tomadura de pelo.
Es dificil recordar y más cuando no dejan posibilidades. No me hagais caso...pero parecía que sí; le notaba distinto, aunque igual de guapo.Dirty Harry escribió:
Mañana que nos dejen ver a Carlos abriendo el programa.
Isa, me pasa como a tí; te quedas con una cara de "circunstancia", diciendo "pero, ya ha terminado". Te pasas el día esperando el momento, para que luego te dejen con la miel en los labios. Ya no podemos esperar más del programa, es lo que nos va a tocar todos los días, se lo han cargado ellos solos. Ni miro las audiencias.
maria.j- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:
Creo que según van pasando los programas ya ni eso, más bien la malahostia se va convirtiendo en desanimo
kiara- fan_insuperable
maria.j escribió:Es dificil recordar y más cuando no dejan posibilidades. No me hagais caso...pero parecía que sí; le notaba distinto, aunque igual de guapo.Dirty Harry escribió:
Isa, me pasa como a tí; te quedas con una cara de "circunstancia", diciendo "pero, ya ha terminado". Te pasas el día esperando el momento, para que luego te dejen con la miel en los labios. Ya no podemos esperar más del programa, es lo que nos va a tocar todos los días, se lo han cargado ellos solos. Ni miro las audiencias.
Es un no visto y no visto. Y nos quejábamos la temporada pasada
kiara escribió:Creo que según van pasando los programas ya ni eso, más bien la malahostia se va convirtiendo en desanimo
Pronto empezamos. De verdad que flipo con lo poquísimo que duran las canciones. La de Neck se quedó en: Laura no está...
Ahora el programa es "APDBORRON" y las dos teneis razón es una tomadura de pelo y desanima y, a la vez, cabrea.kiara escribió:Dirty Harry escribió:
Creo que según van pasando los programas ya ni eso, más bien la malahostia se va convirtiendo en desanimo
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Es dificil recordar y más cuando no dejan posibilidades. No me hagais caso...pero parecía que sí; le notaba distinto, aunque igual de guapo.Dirty Harry escribió:
Guapo siempre. Lo abrió ayer ya va a ser mucho pedir,
No , no se puede esperar más, me da la sensación de que con la nueva mecánica encima no van a durar mucho, y no quiero ni pensarlo.
kiara- fan_insuperable
Ya, pero cuantas veces lo ha abierto el "borrón"; no es justo .kiara escribió:
Guapo siempre. Lo abrió ayer ya va a ser mucho pedir,
No , no se puede esperar más, me da la sensación de que con la nueva mecánica encima no van a durar mucho, y no quiero ni pensarlo.
El programa sólo aguanta por quienes seguimos a los cantantes: Carlos y Sandra ; de lo contrario, estaría hundido desde hace semanas.
maria.j- fan_insuperable
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.