Señoras, el Caballero
+9
jessicarlos
Ester&carlos
Nona
Pochi-san
kiara
marab
x_blackrose_xy
Encarni
Dirty Harry
13 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Señoras, el Caballero
Dirty Harry escribió:Nayma escribió:Tela, con la mierdatrepa esta, venga a chupar cámara ...y mira hoy se batió el record de brevedad con la canción de "Laura no está, Laura se fue", serán mierdas estos??
Se quedó en "Laura no está"
Esto lleva muy mal camino
Me estoy pegando con las fotos, ¡¡FUUUUUUUUUUUUÚ!!
No, sino estaba Laura pero es que Carlos tampoco
Creo recordar que lei en el foro de apdll que decian que iban grabando a toda pastilla porque no tenian programas, lo mismo por eso son tan cortas,aun asi no me vale.
Y quien va ganando?,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Nayma escribió:No me extraña que te cueste María, aunque ya sé que harás milagros, pero tomatelo con calma, que nosotras ya estamos bien servidas con la cantidad de cosas que pones cada día, deberías descansar mas, y deja de maldecir que te veooo, dejame a míiii que me estoy cargando a medio antena 3 con esta boquita que diosmadao, DITOS SEAIS TOOOOOS!!!
Estoy con la varita mágica y el colmillo retorcido. Voy a maldecir en plan finísimo. Me va a quedar de cine, jajajajaja. Su puta madre. ¡Disminuídos!
Tu colabora, que va a ser antológico, jajajajajaaaa.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
kiara escribió:
No, sino estaba Laura pero es que Carlos tampoco
Creo recordar que lei en el foro de apdll que decian que iban grabando a toda pastilla porque no tenian programas, lo mismo por eso son tan cortas,aun asi no me vale.
Y quien va ganando?,
Voy ganando yo
Haré lo que seaaaaaaaaaaaaaa
maria.j escribió:Chicas, me voy que sino mañana me duermo de pie
El programa no da más de sí, no puede ser más cutre, porque los responsables lo han querido.
Carlos, aunque sólo aparezcas un segundo y de refilón, nos alegras el día; es la única forma que tenemos de "verte" y no vamos a desaprovechar la ocasión.
Supongo que segun vayan avanzando se den cuenta y al igual que introdujeros cambios la temporada pasada pues lo hagan en esta, pero que lo hagan para mejor sino que se esten quietecitos.
Eso tenlo por seguro.
hasta mañana guapa
kiara- fan_insuperable
Hola Kiara,
aquí desahogandome un poco, pero vamos que aunque cante solo una palabra yo alucino, lo que me parece es de una poca verguenza que no veas el que le den tanto a la borrón y encima la enfoquen cuando canta (cosa normal) y cuando canta Carlos es de lo mas breve y encima el cámara se pone mirando a Gibraltar, que pasa?? cual es el problema?? la borrón os tiene pillaos por los huevos ?? o le estais haciendo un favorcito?? porque lo de Sandra también se las trae, a la chica le dan cada vez menos también eh??, pero vamos a mí quien me importa es Carlos y parece que desde que llegó la borrón aquí solo reparten pa ella. No sé si es el cámara, el regidor, el realizador, el hijo del director de Antena 3 o el director mismo, pero aquí alguien está empecinao en meternos a la borrón como comida a gansos para hacer foiegrass, o sea a la fuerza y con embudo, Y QUE NOOOOO PEASSSSSOOOS DE INCOMPETENTEEEES, QUE DENTRO DE NADA A ESA TIA NO LA CONOCERÁ NI SU MADREEE, Que en este mundillo solo se quedan los mejores y esta se ve a leguas que no lo es.
Sin embargo por la gloria de mi madre que Carlos llegará lejos, cuando alguien con talento lo descubra vais a iros a la mierda con ese programa tan cutre, a ver la audiencia de donde la sacais cuando Carlos os diga Goodbye... y como no pongais a vuestra borrón a hacer un streeptease y se pongan los paletos de turno a mirar carnaza... os vais a comer una mierda. CHAPUCEROOOOOOOOS!!!
aquí desahogandome un poco, pero vamos que aunque cante solo una palabra yo alucino, lo que me parece es de una poca verguenza que no veas el que le den tanto a la borrón y encima la enfoquen cuando canta (cosa normal) y cuando canta Carlos es de lo mas breve y encima el cámara se pone mirando a Gibraltar, que pasa?? cual es el problema?? la borrón os tiene pillaos por los huevos ?? o le estais haciendo un favorcito?? porque lo de Sandra también se las trae, a la chica le dan cada vez menos también eh??, pero vamos a mí quien me importa es Carlos y parece que desde que llegó la borrón aquí solo reparten pa ella. No sé si es el cámara, el regidor, el realizador, el hijo del director de Antena 3 o el director mismo, pero aquí alguien está empecinao en meternos a la borrón como comida a gansos para hacer foiegrass, o sea a la fuerza y con embudo, Y QUE NOOOOO PEASSSSSOOOS DE INCOMPETENTEEEES, QUE DENTRO DE NADA A ESA TIA NO LA CONOCERÁ NI SU MADREEE, Que en este mundillo solo se quedan los mejores y esta se ve a leguas que no lo es.
Sin embargo por la gloria de mi madre que Carlos llegará lejos, cuando alguien con talento lo descubra vais a iros a la mierda con ese programa tan cutre, a ver la audiencia de donde la sacais cuando Carlos os diga Goodbye... y como no pongais a vuestra borrón a hacer un streeptease y se pongan los paletos de turno a mirar carnaza... os vais a comer una mierda. CHAPUCEROOOOOOOOS!!!
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Nayma escribió:
Sin embargo por la gloria de mi madre que Carlos llegará lejos, cuando alguien con talento lo descubra vais a iros a la mierda con ese programa tan cutre, a ver la audiencia de donde la sacais cuando Carlos os diga Goodbyey... como no pongais a vuestra borrón a hacer un streeptease y se pongan los paletos de turno a mirar carnaza... os vais a comer una mierda. CHAPUCEROOOOOOOOS!!!
Ojalá que sea así. ¡¡PERO YA!!. Estoy empezando a cansarme y eso que estamos al principio. Me pesa hasta el alma
¡¡Qué jartura!!
En cuánto empiece a grabar un CD verás tú este que se come el mundo.., y por mis muertos tos que no pongo Antena 3 mas en to lo que mekeadevida, a no ser que salga Carlos dando un conciertazo,(que para eso tendrá el resto de cadenas, pero bueno..)
Anda y que os deenn babooosos, como dice el refrán "pueden mas dos tetas que dos carretas" y como llegó la borrón pues ahí está la clave,
Qué verguenza de gente!!
Bueno a esperar tiempos mejores, que como me canse pa sufrir no lo veo mas y puntopelota, total luego entro aquí veo las fotos recortás y los videos de él y se acabó, lo demás me importa una leshe a mí..., así que ojito conmigo que os tengo fichaoos antena3mierderos, velas negras toy ya comprando otra vez a ver que pasa aquíi con tanta incompetencia mierdayaaaaa!!!
Anda y que os deenn babooosos, como dice el refrán "pueden mas dos tetas que dos carretas" y como llegó la borrón pues ahí está la clave,
Qué verguenza de gente!!
Bueno a esperar tiempos mejores, que como me canse pa sufrir no lo veo mas y puntopelota, total luego entro aquí veo las fotos recortás y los videos de él y se acabó, lo demás me importa una leshe a mí..., así que ojito conmigo que os tengo fichaoos antena3mierderos, velas negras toy ya comprando otra vez a ver que pasa aquíi con tanta incompetencia mierdayaaaaa!!!
Última edición por Nayma el Jue Oct 09, 2008 2:01 am, editado 1 vez
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Hola Kiara,
Sin embargo por la gloria de mi madre que Carlos llegará lejos, cuando alguien con talento lo descubra vais a iros a la mierda con ese programa tan cutre, a ver la audiencia de donde la sacais cuando Carlos os diga Goodbyey... como no pongais a vuestra borrón a hacer un streeptease y se pongan los paletos de turno a mirar carnaza... os vais a comer una mierda. CHAPUCEROOOOOOOOS!!!
Cuando la contrataron ya sabian como era y como lo hacia, pues la productora es la misma que de operación triiunfo, solo tenian que suplir la falta de Guillermo y Mercedes y llamar la atención para coger audiencia, por otra parte cosa que no han hecho. Mira le dan el primer sitio, le sacan mas, canta más, una cosa es que la dejen integrarse y otra que le den favoritismo y aun asi no los aprovecha. Y ni con streeptease conseguirian nada. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y a Carlos le tienen reservado uno entre los mejores.
kiara- fan_insuperable
Nayma escribió:En cuánto empiece a grabar un CD verás tú este que se come el mundo.., y por mis muertos tos que no pongo Antena 3 mas en to lo que mekeadevida, a no ser que salga Carlos dando un conciertazo,(que para eso tendrá el resto de cadenas, pero bueno..)
Qué verguenza de gente!!
¡¡Qué morro!!. No lo ves más y María dejándose la salud para dejar algo del bello
Carlos, ¡¡graba yaaaaaa, graba tíooooo que nos consumimooooooooooos!!
Fotos hechas. No se cuántas me han salido pero ha sido un calvario.
No sé si aquí se comería el mundo. Estamos en un país de incultos
Sí Kiara, sí, ya supongo que la conocían de antes, pero así es la vida, seguramente en ese equipito de "profesionales" (jajjaaajaa me parto con la palabrita) abundan los tios , de esos que ven a una tia y se le abren las carnnees, y claro como la profesionalidad brilla por su ausencia, pues no pueden reconocer la mina de oro que tienen ahí con Carlos, porque la ceguerababoseril de un tio cuando tiene carne fresca cerca es galopante, y mas si la chica de turno se presta al jueguecito, las trepas solo llegan así a la fama, a ver lo que dura esta porque quien no vale en realidad tiene los días contaos, y la tia esta no vale el peodeunamona. Joder ya que me pongo de los nervioos!!
María, en serio, dan ganas de no verlo mas, prefiero ver lo que tú dejas aquí , al menos así solo lo oigo y lo veo a él, que en definitiva es lo único que nos interesa.
María, en serio, dan ganas de no verlo mas, prefiero ver lo que tú dejas aquí , al menos así solo lo oigo y lo veo a él, que en definitiva es lo único que nos interesa.
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Sí Kiara, sí, ya supongo que la conocían de antes, pero así es la vida, seguramente en ese equipito de "profesionales" (jajjaaajaa me parto con la palabrita) abundan los tios , de esos que ven a una tia y se le abren las carnnees, y claro no como la profesionalidad brilla por su ausencia, pues no pueden reconocer la mina de oro que tienen ahí con Carlos, porque la ceguerababoseril de un tio cuando tiene carne fresca cerca es galopante, y mas si la chica de turno se presta al jueguecito, las trepas solo llegan así a la fama, a ver lo que dura esta porque quien no vale en realidad tiene los días contaos, y la tia esta no vale el peodeunamona. Joder ya que me pongo de los nervioos!!
Oye, tú misma. Ya sabes que aquí lo encontrarás high quality. Os lo voy a dejar todo lo niquelao que pueda. Yo por este me parto la cara con quien sea.
Eso ya lo sé yo que tienes un arte que no se puede aguantá, y haces milagros para sacar lo único que merece la pena, pero el programita se las trae tocando narices y mí ya me la están tocando mucho los cenutrios estos, además cada día soporto menos a la trepa con caraguarra esa.
En fín... seamos realistas.. ¿pero tú crees que yo puedo ponerme a ver otro canal sabiendo que en ese preciso instante puede estar Carlos cantando, perdón, telegrafiando una canción?
Sé que tengo que tengo que trabajar en el autodominio y en la gran paciencia, pero la verdad... no creo que llegue a tanto, pero que ganas dan...
En fín... seamos realistas.. ¿pero tú crees que yo puedo ponerme a ver otro canal sabiendo que en ese preciso instante puede estar Carlos cantando, perdón, telegrafiando una canción?
Sé que tengo que tengo que trabajar en el autodominio y en la gran paciencia, pero la verdad... no creo que llegue a tanto, pero que ganas dan...
Nayma- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:No sé si aquí se comería el mundo. Estamos en un país de incultos
Sabes cuando se darian cuenta, cuando triunfara fuera, y entonces todo seria peloteo y halagos y a presumir de que es nuestro, pero antes seguro que tiene que hacerlo fuera, es así siempre gusta más lo de fuera que lo propio.
Esto.....María. que no me voy que es solo.........un hasta dentro de un rato , nada mañana por la tarde que no me tienes que despedir ni nada, lo digo por el recuento ese que llevas, jajajajjaa
Hasta luego guapa
Adios Nayma, mañana más.
kiara- fan_insuperable
Nayma escribió:Eso ya lo sé yo que tienes un arte que no se puede aguantá, y haces milagros para sacar lo único que merece la pena, pero el programita se las trae tocando narices y mí ya me la están tocando mucho los cenutrios estos, además cada día soporto menos a la trepa con caraguarra esa.
Lo sé. No soy la reina de la paciencia precisamente. Todo lo contrario. Cada vez que termina el programa tengo la cara como si hubiera tomado el sol por triplicado. No lo disfruto nada, me cabreo, me indigno.
Mañana post de mala hostia pero con fotos. Que va a haber, por mis muertos que sí. El borrón saldrá como se merece: emborronado. Maldito el día en que ficharon a esa cosa.
kiara escribió:Dirty Harry escribió:No sé si aquí se comería el mundo. Estamos en un país de incultos
Sabes cuando se darian cuenta, cuando triunfara fuera, y entonces todo seria peloteo y halagos y a presumir de que es nuestro, pero antes seguro que tiene que hacerlo fuera, es así siempre gusta más lo de fuera que lo propio.
Esto.....María. que no me voy que es solo.........un hasta dentro de un rato , nada mañana por la tarde que no me tienes que despedir ni nada, lo digo por el recuento ese que llevas, jajajajjaa
Hasta luego guapa
Adios Nayma, mañana más.
Claro. Aquí siempre pasa eso cuando valoran fuera lo que no se sabe valorar dentro.
Buenas noches. Segunda.... o tercera, no sé, jajajajaja.
Esa cosa repugnante que da la sombra al alma de la fiesta. Echaté palláaaaaaaaaa niñataaaa que no le llegas ni a la suela de los zapatoosss maruuuuu, que eres una maruuu , que abriste la boca y parecía que estabas vendiendo retales en un mercadillooooooooo.
Ofú como me pone de los nervios la piltrafilla esta!!
Bueno coleguis me voy al catre que mañana madrugo y ya estoy echa polvo de cansá ..., ententaré soñar con el divino, voy a contarle los lunares de ese cuello precioso que me trae locaaaaaaaaa!!
Por cierto guapooo, ABRE BOTOONN YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!Coñiiiiiiiiiiii!!
Buenas noshes reinas
Bueno coleguis me voy al catre que mañana madrugo y ya estoy echa polvo de cansá ..., ententaré soñar con el divino, voy a contarle los lunares de ese cuello precioso que me trae locaaaaaaaaa!!
Buenas noshes reinas
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Esa cosa repugnante que da la sombra al alma de la fiesta. Echaté palláaaaaaaaaa niñataaaa que no le llegas ni a la zuela de los zapatoosss maruuuuu, que eres una maruuu , que abriste la boca y parecía que estabas vendiendo retales en un mercadillooooooooo.
Buenas noshes reinas
¿Que abra botón?... ¡¡Y que lo enfoquen!!
Good night... cuarta, quinta... qué sé yo
Muchas gracias María por estas pedazo de fotos! Están muy bien! Tampoco son tan pocas, no? Claro, comparado con otros días sí, pero de todas formas buenas son Sabemos q haces un súper trabajazo, no sólo por quitar el color azul sino por el pulso de hierro! GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Y gracias por el borrón (no me gustaría verle la cara en ningún momento..... )
Bueno, el gif..... perfecto! Q gesto más bonito! Q carita! GRACIAS AGAIN!
En fin, por si no te lo había dicho.... GRACIAS por todo, fotos, gif y música! (ahora la escucho junto con la de hoy )
En fin, por si no te lo había dicho.... GRACIAS por todo, fotos, gif y música! (ahora la escucho junto con la de hoy )
virgin escribió:Muchas gracias María por estas pedazo de fotos! Están muy bien! Tampoco son tan pocas, no? Claro, comparado con otros días sí, pero de todas formas buenas son Sabemos q haces un súper trabajazo, no sólo por quitar el color azul sino por el pulso de hierro! GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Y gracias por el borrón (no me gustaría verle la cara en ningún momento..... )
Denada, denada, denada
Ay el gif, que me trae de cabeza ¡¡SLURP!!
El borrón caerá cuando tenga que caer. A esa no le véis la cara aquí. LO JURO
Dirty Harry escribió:El borrón caerá cuando tenga que caer. A esa no le véis la cara aquí. LO JURO
GRACIAS! Es un alivio saberlo.... no lo soporto (pero a q no se nota... )
virgin escribió:Dirty Harry escribió:El borrón caerá cuando tenga que caer. A esa no le véis la cara aquí. LO JURO
¡¡Fueraaaaaa!!, ¡¡quitapallaaaaaaá, paleta!!.
No se nota nada tu pequeña "animadversión"
Dirty Harry escribió:virgin escribió:Dirty Harry escribió:El borrón caerá cuando tenga que caer. A esa no le véis la cara aquí. LO JURO
¡¡Fueraaaaaa!!, ¡¡quitapallaaaaaaá, paleta!!.
No se nota nada tu pequeña "animadversión"
Esooooooooo! No me gusta insultar a nadie (q no lo merezca), pero aquí... es q quien no vale no vale, y ya está!
Viva el DIVINO!!!!!! Viva CARLOS!!!!!! Viva LA VOZ!!!!!!
(ya se me está yendo la olla, creo q me tendré q ir a buscarla.... )
virgin escribió:
Esooooooooo! No me gusta insultar a nadie (q no lo merezca), pero aquí... es q quien no vale no vale, y ya está!
Viva el DIVINO!!!!!! Viva CARLOS!!!!!! Viva LA VOZ!!!!!!
No estamos insultando, estamos definiendo.
Joder, además me tapa al cachotren.... ¡¡INTOLERABLE!!
¡¡VIVA EL REY!!
(Déjala que se vaya...)
virgin escribió:Viva el DIVINO!!!!!! Viva CARLOS!!!!!! Viva LA VOZ!!!!!!
¡¡Y VIVA LA VIRGEN DE LA OLIVA!! la del pueblo de mi madre, qué pasa... es que me has recordado demasiado... y sí, ves a buscar esa pinza... ¡pero ya!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
A ver a quién le hago caso!
(y viva la Virgen del Socorro!!!!!!!! la de mi pueblo, q se fue a su casita el domingo.... - ya puestos... )
(y viva la Virgen del Socorro!!!!!!!! la de mi pueblo, q se fue a su casita el domingo.... - ya puestos... )
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6