Domingo. Día del Señor... ¡TODAS A MISA! ^^
+7
Encarni
Ester&carlos
Nayma
jessicarlos
x_blackrose_xy
maria.j
Dirty Harry
11 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Domingo. Día del Señor... ¡TODAS A MISA! ^^
Te conozco,te conozco!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Jajajajajajaja,me suponia una respuesta por este estilo
Si,si,ya conozco tus gustos y te aseguro k me encantan! A mi me van a regalar un tatuaje de una especie de dragon chino como no jajaja
Te quedaste pensando eeh! Esk impacta yo cuando lo descubri k eran implantes me kde toah loka,jajaja.Aunk nse yo k te kdarias pensando tu...
Son muchos meses dando la brasa a diario, me conoces al dedillo.
¡Andaya!, ¡un dragón chino! . Tengo un colgante de un dragón chino, hala. Ya nos lo enseñarás cuando te lo hagas (claro, que depende enfin...)
Me quedé pensando dónde y cómo usarlos, tú saaaabes. Sabes dónde, je jejejejeeee.
Sip,un dragon chino Jajaja,no me lo are en ningun lugar k no pueda enseñarse mujer!! Tengo pensado acermelo en el brazo derecho desde la muñeca asta casi el codo o pasandolo kizas,ira dando vueltas alrededor del brazo ^^ Lo he diseñado yo jajajajajaja.
Jejeeeeeeeeeee! Claro k se donde y como los usarias, .Pues implantate unos mujer!
Pochi-san escribió:Te conozco,te conozco!
Sip,un dragon chino Jajaja,no me lo are en ningun lugar k no pueda enseñarse mujer!! Tengo pensado acermelo en el brazo derecho desde la muñeca asta casi el codo o pasandolo kizas,ira dando vueltas alrededor del brazo ^^ Lo he diseñado yo jajajajajaja.
Jejeeeeeeeeeee! Claro k se donde y como los usarias, .Pues implantate unos mujer!
Muy bonito, muy rechulooooo. Dando vueltas al brazo, ¡claro!. Enroscado. Te va a quedar precioso el diseño, Ali.
En eso estaba pensando, me implanto unos y acto seguido me quedo con cara de imbécil mirando al infinito, no te jode
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Domooooooo! ^^ Llebo años con el diseño pero hasta los 18 nada de nadaDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Te conozco,te conozco!
Muy bonito, muy rechulooooo. Dando vueltas al brazo, ¡claro!. Enroscado. Te va a quedar precioso el diseño, Ali.
En eso estaba pensando, me implanto unos y acto seguido me quedo con cara de imbécil mirando al infinito, no te jode
Por cierto estoy deprimida pork mi Japo se va a kitar el pircing del labio! Nooooooo! Miyavin no me agas estoooo!!
(un lapsus k me a dado sorry!)
JajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Bueno puedes ponerte a aullar bajo la luna
Pochi-san escribió:
Domooooooo! ^^ Llebo años con el diseño pero hasta los 18 nada de nada
Por cierto estoy deprimida pork mi Japo se va a kitar el pircing del labio! Nooooooo! Miyavin no me agas estoooo!!
Bueno pero ya está, te queda naaaada, un suspiro, jajaja.
¿Y por qué se lo va a quitar?, ¿es que se ha vuelto formal?. Lo mismo se lo cambia de sitio.
Eso ya lo hago ahora
Encarni te has hecho un tatuaje en una zona muy sugerente y sensible . Ahora estarás con los cuidados de rigor...Aaaay los padres; ya se les pasará.
No me haría ninguno; en cuanto veo una aguja, no aparto la vista....
Hay algunos muy bonitos; una amiga se hizo uno con una letra en japonés, pero no nos ha dicho su significado.
Ali haces de todo
Hay algunos muy bonitos; una amiga se hizo uno con una letra en japonés, pero no nos ha dicho su significado.
Ali haces de todo
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Si bueno,esperate k aora me dicen k si k me dejan pero luego ya veremos,jajaja.Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:
Domooooooo! ^^ Llebo años con el diseño pero hasta los 18 nada de nada
Bueno pero ya está, te queda naaaada, un suspiro, jajaja.
¿Y por qué se lo va a quitar?, ¿es que se ha vuelto formal?. Lo mismo se lo cambia de sitio.
Eso ya lo hago ahora
No,no,k bah! De formal nada,bueno a ver k el es formal kiero decir k nse dice k esta aciendo cambios en su vida y cosas raras a dicho k ya lo explicara a los fans.Pues nse donde se lo va a poner pork tiene pircings en todos lados,si,si en todos lados! jejee
Como eres!!
maria.j escribió:Encarni te has hecho un tatuaje en una zona muy sugerente y sensible . Ahora estarás con los cuidados de rigor...Aaaay los padres; ya se les pasará.
Ali haces de todo
Ay pobre! Las agujas dan respeto pero bueno nse a mi no me asusta.
Mmmm...vete tu a saber el significado, Estan muy de moda las letras japos ^^
K bah! Hago lo de siempre dibujar y coser.Hacer un boceto del tatuaje es facil
Pochi-san escribió:Si bueno,esperate k aora me dicen k si k me dejan pero luego ya veremos,jajaja.
No,no,k bah! De formal nada,bueno a ver k el es formal kiero decir k nse dice k esta aciendo cambios en su vida y cosas raras a dicho k ya lo explicara a los fans.Pues nse donde se lo va a poner pork tiene pircings en todos lados,si,si en todos lados! jejee
Como eres!!
Tienen que cumplir su palabra, que no me entere yo...
Ya, en todas partes lo imaginooooooo. Qué tío el Miyavi, todo lo cuenta no como... jujujujujuuuuuuu. Vale
A ver, de pura desesperación. Algo tengo que hacer para liberar tensiones. Además como hay muchos perros, no se nota . Aullamos a capella todas las noches.
Si no la cumplen te lo chivo,jajaja.Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Si bueno,esperate k aora me dicen k si k me dejan pero luego ya veremos,jajaja.
Como eres!!
Tienen que cumplir su palabra, que no me entere yo...
Ya, en todas partes lo imaginooooooo. Qué tío el Miyavi, todo lo cuenta no como... jujujujujuuuuuuu. Vale
A ver, de pura desesperación. Algo tengo que hacer para liberar tensiones. Además como hay muchos perros, no se nota . Aullamos a capella todas las noches.
No lo imagines,no lo imagines! Todo lo cuenta,bueno aver casi todo.Bueno cada uno es como es,aunk haya veces k no se comprenda mucho. ^^
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Anda,andaaa!! Tienes el don de hacerme reir siempre k lo necesito sabes!! ^^
Bueno pues algun dia ya aullare (no se si existe) desde aki a ver si me oyes y me respondes
Me debo ir k me echan,mañana de vuelta a la rutina...
Buenas noches!!
Merys duermeee!!!!
kisses,Ali ^^
Respeto mucho; aunque miedo, noPochi-san escribió:
Conociéndola, será lo típico: suerte, felicidad, armonía....o vete a saber.
Eres muy mañosa.
maria.j- fan_insuperable
Pochi-san escribió:Si no la cumplen te lo chivo,jajaja.
No lo imagines,no lo imagines! Todo lo cuenta,bueno aver casi todo.Bueno cada uno es como es,aunk haya veces k no se comprenda mucho. ^^
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Anda,andaaa!! Tienes el don de hacerme reir siempre k lo necesito sabes!! ^^
Bueno pues algun dia ya aullare (no se si existe) desde aki a ver si me oyes y me respondes
Me debo ir k me echan,mañana de vuelta a la rutina...
Buenas noches!!
Merys duermeee!!!!
kisses,Ali ^^
Eso, cada uno con su extraña personalidad. Que no se diga.
Vaya, me alegro de hacerte sonreír, y si lo necesitas mejor.
Aúlla, seguro que te oigo que tengo el oído finísimo.
Buenas noches, que síiiii, que duermoooooo.
Hola Mari, que no te he saludado
Jejejejejeje.maria.j escribió:Respeto mucho; aunque miedo, noPochi-san escribió:
Conociéndola, será lo típico: suerte, felicidad, armonía....o vete a saber.
Eres muy mañosa.
Si,pues igual si.Algun dia os desvelara el secreto
Se hace lo k se puede,algo bueno tengo k tener ^^ Domoo!
Hasta mañanaaa!
Muaaa!
Hoooooooola. No pasa nada, directamente me meto en conversación y ya está.Dirty Harry escribió:Hola Mari, que no te he saludado
Lo dudo, lo dudo; es un secreto que lo tiene muy bien guardadoPochi-san escribió:
Jejejejejeje.
Si,pues igual si.Algun dia os desvelara el secreto
Se hace lo k se puede,algo bueno tengo k tener ^^ Domoo!
Hasta mañanaaa!
Muaaa!
Buenas noches. AAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUU, AUUUUUUUUU
maria.j- fan_insuperable
Esta noche vuelve a estar tranquila...; pronto me tendré que ir a cargar pilas para mañana.
¿Qué tal llevas la "tarea"?
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Esta noche vuelve a estar tranquila...; pronto me tendré que ir a cargar pilas para mañana.
Llevo muy bien "el peso", jaaajajajajaaaaa. De cine.
Espero que no me lleve demasiado tiempo, también quiero dormir. Después de los aullidos, claro. Veo que te apuntas; estamos maaaaaal maaaaaal.
Lo mismo ya lo estás puliendoDirty Harry escribió:
Espero que no me lleve demasiado tiempo, también quiero dormir. Después de los aullidos, claro. Veo que te apuntas; estamos maaaaaal maaaaaal.
Me parece muy bien, hay que descansar.
A unos buenos aullidos, ¿quién no se apunta? jajajajajaja. Lo nuestro puede ir a peor; pero mejorar, nunca....todo culpa del galán .
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Lo mismo ya lo estás puliendoDirty Harry escribió:
Me parece muy bien, hay que descansar.
A unos buenos aullidos, ¿quién no se apunta? jajajajajaja. Lo nuestro puede ir a peor; pero mejorar, nunca....todo culpa del galán .
Sí, ya me lo... estooo, lo estoy puliendo, jajajaja. Aunque me queda el gif. No sé si hacer algo diferente. Si veo que me va a llevar mucho tiempo lo dejo para otro día.
A peor seguro que va. Todo es susceptible de empeorar en esta vida y si es por culpa de aquí, el amigo, ni te cuento hasta dónde podemos descender. O elevarnos...
Púlele bien, no te dejes ningún rinconcitoDirty Harry escribió:
Sí, ya me lo... estooo, lo estoy puliendo, jajajaja. Aunque me queda el gif. No sé si hacer algo diferente. Si veo que me va a llevar mucho tiempo lo dejo para otro día.
A peor seguro que va. Todo es susceptible de empeorar en esta vida y si es por culpa de aquí, el amigo, ni te cuento hasta dónde podemos descender. O elevarnos...
Dejalo para otro día y a descansar; que llega la "hora de las brujas" jajajaja
Estoy mal, pero muy contenta; es mejor elevar...nos jajajajaja
Hasta mañana, que ya me largan. Un beso.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Púlele bien, no te dejes ningún rinconcitoDirty Harry escribió:
Dejalo para otro día y a descansar; que llega la "hora de las brujas" jajajaja
Estoy mal, pero muy contenta; es mejor elevar...nos jajajajaja
Hasta mañana, que ya me largan. Un beso.
Eeeeeeehhhh, te vas dejándome con los dientes largos. ¡NO VALEEEEEEEEEE!
Mal pero contenta. Voy a analizar ese estado de ánimo
Lo siento, a veces me voy en los momentos menos oportunosDirty Harry escribió:
Eeeeeeehhhh, te vas dejándome con los dientes largos. ¡NO VALEEEEEEEEEE!
Mal pero contenta. Voy a analizar ese estado de ánimo
Es muy simple: estoy mal, porque no tengo retorno ; pero contenta, por poder disfrutar de buenos momentos y de una gran compañía
maria.j- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:Más de uno y una.
¿Dónde?. En el cuello, creo. O si no el típico del brazo.
Halaaaaa, stamañana
Oh sí, en el cuello . En el brazo me lo quería hacer en un principio, pero me quitaron las ganas...
Y....... buenos dias, jaaajajaja.
Pochi-san escribió:Te duele el tatu,normal hija normal,curatelo bien ponte la crema esa
Kisses,hasta mañana! Na nit! ^^
Claro que sí, mami
maria.j escribió:Encarni te has hecho un tatuaje en una zona muy sugerente y sensible . Ahora estarás con los cuidados de rigor...Aaaay los padres; ya se les pasará.
Ali haces de todo
Y lo que me estoy arrepintiendo... más que nada de que sea tan grande. Pero bueno. Es que ser de impulsos a veces pasa factura
¿Piensas que miré la aguja? de recuerdo la tengo, eso sí
¿No os lo ha dicho? Alomejor significa 'Amor de madre'
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Al principio duele y escuece mucho, cuando pase la fase de las curas, que no de el sol, etc; ya verás que te alegras.Encarni escribió:
Y lo que me estoy arrepintiendo... más que nada de que sea tan grande. Pero bueno. Es que ser de impulsos a veces pasa factura
¿Piensas que miré la aguja? de recuerdo la tengo, eso sí
¿No os lo ha dicho? Alomejor significa 'Amor de madre'
Cuando veo una aguja, no aparto la vista; ¡¡a ver que me van ha hacer!!
No; seguro, seguro
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Al principio duele y escuece mucho, cuando pase la fase de las curas, que no de el sol, etc; ya verás que te alegras.
Cuando veo una aguja, no aparto la vista; ¡¡a ver que me van ha hacer!!
No; seguro, seguro
¿Tú crees? A ver.
Joer, qué atrevida, hija!
Bueno, pues ya sabes lo que no significa, por lo menos!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Cuando pase este período, lo comprobarás; aun lo tendrás hinchado...poco a poco irá bajando, comprobarás entonces si te arrepientes o no.Encarni escribió:
¿Tú crees? A ver.
Joer, qué atrevida, hija!
Bueno, pues ya sabes lo que no significa, por lo menos!
Atrevida , depende para qué jajajaja; en cuestión de agujas, más bien intento "controlar" la situación
Lo interesante es saber qué significa; no me tientes a indagar...
maria.j- fan_insuperable
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7