Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo. Día del Señor... ¡TODAS A MISA! ^^

+7
Encarni
Ester&carlos
Nayma
jessicarlos
x_blackrose_xy
maria.j
Dirty Harry
11 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Domingo. Día del Señor... ¡TODAS A MISA! ^^ - Página 6 Empty Re: Domingo. Día del Señor... ¡TODAS A MISA! ^^

Mensaje por Pochi-san Lun Oct 20, 2008 12:04 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Jajajajajajaja,me suponia una respuesta por este estilo Laughing
Si,si,ya conozco tus gustos y te aseguro k me encantan! A mi me van a regalar un tatuaje de una especie de dragon chino como no jajaja
Te quedaste pensando eeh! Esk impacta yo cuando lo descubri k eran implantes me kde toah loka,jajaja.Aunk nse yo k te kdarias pensando tu... Laughing Laughing Laughing

Son muchos meses dando la brasa a diario, me conoces al dedillo.
¡Andaya!, ¡un dragón chino! drunken . Tengo un colgante de un dragón chino, hala. Ya nos lo enseñarás cuando te lo hagas (claro, que depende enfin...)

Me quedé pensando dónde y cómo usarlos, tú saaaabes. Sabes dónde, je jejejejeeee.
Te conozco,te conozco! Wink
Sip,un dragon chino I love you Jajaja,no me lo are en ningun lugar k no pueda enseñarse mujer!! Tengo pensado acermelo en el brazo derecho desde la muñeca asta casi el codo o pasandolo kizas,ira dando vueltas alrededor del brazo ^^ Lo he diseñado yo jajajajajaja.

Jejeeeeeeeeeee! Claro k se donde y como los usarias, Laughing .Pues implantate unos mujer! Laughing Razz
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Domingo. Día del Señor... ¡TODAS A MISA! ^^ - Página 6 Empty Re: Domingo. Día del Señor... ¡TODAS A MISA! ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 20, 2008 12:07 am

Pochi-san escribió:Te conozco,te conozco! Wink
Sip,un dragon chino I love you Jajaja,no me lo are en ningun lugar k no pueda enseñarse mujer!! Tengo pensado acermelo en el brazo derecho desde la muñeca asta casi el codo o pasandolo kizas,ira dando vueltas alrededor del brazo ^^ Lo he diseñado yo jajajajajaja.

Jejeeeeeeeeeee! Claro k se donde y como los usarias, Laughing .Pues implantate unos mujer! Laughing Razz

Muy bonito, muy rechulooooo. Dando vueltas al brazo, ¡claro!. Enroscado. Te va a quedar precioso el diseño, Ali.

En eso estaba pensando, me implanto unos y acto seguido me quedo con cara de imbécil mirando al infinito, no te jode Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Pochi-san Lun Oct 20, 2008 12:11 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Te conozco,te conozco! Wink

Muy bonito, muy rechulooooo. Dando vueltas al brazo, ¡claro!. Enroscado. Te va a quedar precioso el diseño, Ali.

En eso estaba pensando, me implanto unos y acto seguido me quedo con cara de imbécil mirando al infinito, no te jode Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Domooooooo! ^^ Llebo años con el diseño pero hasta los 18 nada de nada Rolling Eyes
Por cierto estoy deprimida pork mi Japo se va a kitar el pircing del labio! Nooooooo! Miyavin no me agas estoooo!! Sad
(un lapsus k me a dado sorry!)

JajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Bueno puedes ponerte a aullar bajo la luna Laughing Razz Razz
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 20, 2008 12:14 am

Pochi-san escribió:
Domooooooo! ^^ Llebo años con el diseño pero hasta los 18 nada de nada Rolling Eyes
Por cierto estoy deprimida pork mi Japo se va a kitar el pircing del labio! Nooooooo! Miyavin no me agas estoooo!! Sad

JajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Bueno puedes ponerte a aullar bajo la luna Laughing Razz Razz

Bueno pero ya está, te queda naaaada, un suspiro, jajaja.
¿Y por qué se lo va a quitar?, ¿es que se ha vuelto formal?. Lo mismo se lo cambia de sitio.

Eso ya lo hago ahora Arrow Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Oct 20, 2008 12:16 am

Encarni te has hecho un tatuaje en una zona muy sugerente y sensible Laughing Laughing Laughing . Ahora estarás con los cuidados de rigor...Aaaay los padres; ya se les pasará.

No me haría ninguno; en cuanto veo una aguja, no aparto la vista....

Hay algunos muy bonitos; una amiga se hizo uno con una letra en japonés, pero no nos ha dicho su significado.

Ali haces de todo Smile
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Pochi-san Lun Oct 20, 2008 12:18 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:

Bueno pero ya está, te queda naaaada, un suspiro, jajaja.
¿Y por qué se lo va a quitar?, ¿es que se ha vuelto formal?. Lo mismo se lo cambia de sitio.

Eso ya lo hago ahora Arrow Laughing Laughing Laughing Laughing
Si bueno,esperate k aora me dicen k si k me dejan pero luego ya veremos,jajaja.
No,no,k bah! De formal nada,bueno a ver k el es formal kiero decir k nse dice k esta aciendo cambios en su vida y cosas raras a dicho k ya lo explicara a los fans.Pues nse donde se lo va a poner pork tiene pircings en todos lados,si,si en todos lados! jejee

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Como eres!!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Oct 20, 2008 12:20 am

maria.j escribió:Encarni te has hecho un tatuaje en una zona muy sugerente y sensible Laughing Laughing Laughing . Ahora estarás con los cuidados de rigor...Aaaay los padres; ya se les pasará.

Hay algunos muy bonitos; una amiga se hizo uno con una letra en japonés, pero no nos ha dicho su significado.

Ali haces de todo Smile

Ay pobre! Las agujas dan respeto pero bueno nse a mi no me asusta.
Mmmm...vete tu a saber el significado, Laughing Estan muy de moda las letras japos ^^
K bah! Hago lo de siempre dibujar y coser.Hacer un boceto del tatuaje es facil Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 20, 2008 12:22 am

Pochi-san escribió:Si bueno,esperate k aora me dicen k si k me dejan pero luego ya veremos,jajaja.
No,no,k bah! De formal nada,bueno a ver k el es formal kiero decir k nse dice k esta aciendo cambios en su vida y cosas raras a dicho k ya lo explicara a los fans.Pues nse donde se lo va a poner pork tiene pircings en todos lados,si,si en todos lados! jejee

Como eres!!

Tienen que cumplir su palabra, que no me entere yo... Evil or Very Mad

Ya, en todas partes lo imaginooooooo. Qué tío el Miyavi, todo lo cuenta no como... jujujujujuuuuuuu. Vale Arrow Arrow

A ver, de pura desesperación. Algo tengo que hacer para liberar tensiones. Además como hay muchos perros, no se nota Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . Aullamos a capella todas las noches.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Oct 20, 2008 12:26 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Si bueno,esperate k aora me dicen k si k me dejan pero luego ya veremos,jajaja.

Como eres!!

Tienen que cumplir su palabra, que no me entere yo... Evil or Very Mad

Ya, en todas partes lo imaginooooooo. Qué tío el Miyavi, todo lo cuenta no como... jujujujujuuuuuuu. Vale Arrow Arrow

A ver, de pura desesperación. Algo tengo que hacer para liberar tensiones. Además como hay muchos perros, no se nota Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . Aullamos a capella todas las noches.
Si no la cumplen te lo chivo,jajaja.

No lo imagines,no lo imagines! Laughing Laughing Laughing Todo lo cuenta,bueno aver casi todo.Bueno cada uno es como es,aunk haya veces k no se comprenda mucho. ^^

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Anda,andaaa!! Tienes el don de hacerme reir siempre k lo necesito sabes!! ^^
Bueno pues algun dia ya aullare (no se si existe) desde aki a ver si me oyes y me respondes Razz

Me debo ir k me echan,mañana de vuelta a la rutina...
Buenas noches!!
Merys duermeee!!!!

kisses,Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Oct 20, 2008 12:28 am

Pochi-san escribió:
Mmmm...vete tu a saber el significado, Laughing Estan muy de moda las letras japos ^^
K bah! Hago lo de siempre dibujar y coser.Hacer un boceto del tatuaje es facil Wink
Respeto mucho; aunque miedo, no affraid Laughing Laughing Laughing
Conociéndola, será lo típico: suerte, felicidad, armonía....o vete a saber.
Eres muy mañosa.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 20, 2008 12:30 am

Pochi-san escribió:Si no la cumplen te lo chivo,jajaja.

No lo imagines,no lo imagines! Laughing Laughing Laughing Todo lo cuenta,bueno aver casi todo.Bueno cada uno es como es,aunk haya veces k no se comprenda mucho. ^^

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Anda,andaaa!! Tienes el don de hacerme reir siempre k lo necesito sabes!! ^^
Bueno pues algun dia ya aullare (no se si existe) desde aki a ver si me oyes y me respondes Razz

Me debo ir k me echan,mañana de vuelta a la rutina...
Buenas noches!!
Merys duermeee!!!!

kisses,Ali ^^

Eso, cada uno con su extraña personalidad. Que no se diga.
Vaya, me alegro de hacerte sonreír, y si lo necesitas mejor.
Aúlla, seguro que te oigo que tengo el oído finísimo.

Buenas noches, que síiiii, que duermoooooo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 20, 2008 12:31 am

Hola Mari, que no te he saludado Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Oct 20, 2008 12:31 am

maria.j escribió:
Pochi-san escribió:
Respeto mucho; aunque miedo, no affraid Laughing Laughing Laughing
Conociéndola, será lo típico: suerte, felicidad, armonía....o vete a saber.
Eres muy mañosa.
Jejejejejeje.
Si,pues igual si.Algun dia os desvelara el secreto Wink
Se hace lo k se puede,algo bueno tengo k tener ^^ Domoo!

Hasta mañanaaa!
Muaaa!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Oct 20, 2008 12:34 am

Dirty Harry escribió:Hola Mari, que no te he saludado Wink
Hoooooooola. No pasa nada, directamente me meto en conversación y ya está.
Pochi-san escribió:
Jejejejejeje.
Si,pues igual si.Algun dia os desvelara el secreto Wink
Se hace lo k se puede,algo bueno tengo k tener ^^ Domoo!

Hasta mañanaaa!
Muaaa!
Lo dudo, lo dudo; es un secreto que lo tiene muy bien guardado Wink

Buenas noches. AAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUU, AUUUUUUUUU Laughing Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Oct 20, 2008 12:39 am

Esta noche vuelve a estar tranquila...; pronto me tendré que ir a cargar pilas para mañana.

¿Qué tal llevas la "tarea"?
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 20, 2008 12:42 am

maria.j escribió:Esta noche vuelve a estar tranquila...; pronto me tendré que ir a cargar pilas para mañana.

¿Qué tal llevas la "tarea"?

Llevo muy bien "el peso", jaaajajajajaaaaa. De cine.
Espero que no me lleve demasiado tiempo, también quiero dormir. Después de los aullidos, claro. Veo que te apuntas; estamos maaaaaal maaaaaal.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Oct 20, 2008 12:48 am

Dirty Harry escribió:
Espero que no me lleve demasiado tiempo, también quiero dormir. Después de los aullidos, claro. Veo que te apuntas; estamos maaaaaal maaaaaal.
Lo mismo ya lo estás puliendo Razz
Me parece muy bien, hay que descansar.
A unos buenos aullidos, ¿quién no se apunta? jajajajajaja. Lo nuestro puede ir a peor; pero mejorar, nunca....todo culpa del galán Laughing .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 20, 2008 12:51 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
Lo mismo ya lo estás puliendo Razz
Me parece muy bien, hay que descansar.
A unos buenos aullidos, ¿quién no se apunta? jajajajajaja. Lo nuestro puede ir a peor; pero mejorar, nunca....todo culpa del galán Laughing .

Sí, ya me lo... estooo, lo estoy puliendo, jajajaja. Aunque me queda el gif. No sé si hacer algo diferente. Si veo que me va a llevar mucho tiempo lo dejo para otro día.

A peor seguro que va. Todo es susceptible de empeorar en esta vida y si es por culpa de aquí, el amigo, ni te cuento hasta dónde podemos descender. O elevarnos...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Oct 20, 2008 12:56 am

Dirty Harry escribió:
Sí, ya me lo... estooo, lo estoy puliendo, jajajaja. Aunque me queda el gif. No sé si hacer algo diferente. Si veo que me va a llevar mucho tiempo lo dejo para otro día.

A peor seguro que va. Todo es susceptible de empeorar en esta vida y si es por culpa de aquí, el amigo, ni te cuento hasta dónde podemos descender. O elevarnos...
Púlele bien, no te dejes ningún rinconcito Laughing Laughing Laughing
Dejalo para otro día y a descansar; que llega la "hora de las brujas" jajajaja

Estoy mal, pero muy contenta; es mejor elevar...nos jajajajaja

Hasta mañana, que ya me largan. Un beso.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 20, 2008 12:57 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:

Púlele bien, no te dejes ningún rinconcito Laughing Laughing Laughing
Dejalo para otro día y a descansar; que llega la "hora de las brujas" jajajaja

Estoy mal, pero muy contenta; es mejor elevar...nos jajajajaja

Hasta mañana, que ya me largan. Un beso.

Eeeeeeehhhh, te vas dejándome con los dientes largos. ¡NO VALEEEEEEEEEE!
Mal pero contenta. Voy a analizar ese estado de ánimo Question
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Oct 20, 2008 11:28 am

Dirty Harry escribió:
Eeeeeeehhhh, te vas dejándome con los dientes largos. ¡NO VALEEEEEEEEEE!
Mal pero contenta. Voy a analizar ese estado de ánimo Question
Lo siento, a veces me voy en los momentos menos oportunos Laughing Laughing Laughing

Es muy simple: estoy mal, porque no tengo retorno Razz ; pero contenta, por poder disfrutar de buenos momentos y de una gran compañía Wink
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Oct 20, 2008 11:29 am

Dirty Harry escribió:Más de uno y una.

¿Dónde?. En el cuello, creo. O si no el típico del brazo.

Halaaaaa, stamañana

Oh sí, en el cuello Wink . En el brazo me lo quería hacer en un principio, pero me quitaron las ganas...
Y....... buenos dias, jaaajajaja.

Pochi-san escribió:Te duele el tatu,normal hija normal,curatelo bien ponte la crema esa Wink
Kisses,hasta mañana! Na nit! ^^

Claro que sí, mami I love you

maria.j escribió:Encarni te has hecho un tatuaje en una zona muy sugerente y sensible Laughing Laughing Laughing . Ahora estarás con los cuidados de rigor...Aaaay los padres; ya se les pasará.

Ali haces de todo Smile

Y lo que me estoy arrepintiendo... más que nada de que sea tan grande. Pero bueno. Es que ser de impulsos a veces pasa factura No
¿Piensas que miré la aguja? de recuerdo la tengo, eso sí Wink
¿No os lo ha dicho? Alomejor significa 'Amor de madre' Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por maria.j Lun Oct 20, 2008 11:47 am

Encarni escribió:
Y lo que me estoy arrepintiendo... más que nada de que sea tan grande. Pero bueno. Es que ser de impulsos a veces pasa factura No
¿Piensas que miré la aguja? de recuerdo la tengo, eso sí Wink
¿No os lo ha dicho? Alomejor significa 'Amor de madre' Laughing Laughing Laughing
Al principio duele y escuece mucho, cuando pase la fase de las curas, que no de el sol, etc; ya verás que te alegras.
Cuando veo una aguja, no aparto la vista; ¡¡a ver que me van ha hacer!! Razz Razz Razz
No; seguro, seguro Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Oct 20, 2008 11:52 am

maria.j escribió:Al principio duele y escuece mucho, cuando pase la fase de las curas, que no de el sol, etc; ya verás que te alegras.
Cuando veo una aguja, no aparto la vista; ¡¡a ver que me van ha hacer!! Razz Razz Razz
No; seguro, seguro Laughing Laughing

¿Tú crees? A ver.
Joer, qué atrevida, hija! Wink
Bueno, pues ya sabes lo que no significa, por lo menos! Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por maria.j Lun Oct 20, 2008 11:58 am

Encarni escribió:
¿Tú crees? A ver.
Joer, qué atrevida, hija! Wink
Bueno, pues ya sabes lo que no significa, por lo menos! Laughing
Cuando pase este período, lo comprobarás; aun lo tendrás hinchado...poco a poco irá bajando, comprobarás entonces si te arrepientes o no.
Atrevida scratch , depende para qué jajajaja; en cuestión de agujas, más bien intento "controlar" la situación Laughing
Lo interesante es saber qué significa; no me tientes a indagar... Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente