¡PIIIIIIII, PIIIIIIIII! ¡PASOOO, QUE VIENE EL CACHOTREEEEEEEEEN!
+5
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
kiara
jessicarlos
Dirty Harry
9 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¡PIIIIIIII, PIIIIIIIII! ¡PASOOO, QUE VIENE EL CACHOTREEEEEEEEEN!
Pochi-san escribió:Cabritaaa! No te castigo pork bastante vas a tener,que si nooo! jejeje
Bueno el programa...no coments! a ver que pasa en la segunda parte...
Castigo es el programa, hija. Se acabó
Hoy me quedo a poner toooodaaaas las fotos que pueda sacar, total, no voy a poder dormir
Ese comienzooooooo
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
kiara escribió:Hola Ester, que sensación más desagradable he tenido cuando ya si que han anunciado el final del jueves
¡MIERDA!
A veeeeeeeeeeeerrr! Yo lo que no entiendo es que pasaba hoy que en cuanto cantaba Carlos enfocaban al borron!! Estamos locos o queee!!?¿ Uuuufffff...!!!
Que me importa a mi como bailotee con esas gesticulaciones que hace el borron!!! Por favoooorrr!!!
En fin ha cantado,algo...y menos mal que al final del programa han bajado al escenario!
Ahora si seguro sabemos que llega el final...
Que me importa a mi como bailotee con esas gesticulaciones que hace el borron!!! Por favoooorrr!!!
En fin ha cantado,algo...y menos mal que al final del programa han bajado al escenario!
Ester&carlos escribió:kiara escribió:Hola Ester, que sensación más desagradable he tenido cuando ya si que han anunciado el final del jueves
Hola Isa.
Me he sentido con una tristeza aun más enorme de la que ya tengo .
Y ahora que se nos había cortado el pelo, ¡¡QUE BUENAZOOOOOOOOO!!. Guapísimo con el pelo cortito
Ahora si que si llego el final
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Dirty Harry escribió:Castigo es el programa, hija. Se acabó
Hoy me quedo a poner toooodaaaas las fotos que pueda sacar, total, no voy a poder dormir
Ese comienzooooooo
Ay María, que esto ya no tiene remedio
Si solo fuera el principio
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Sip...Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Cabritaaa! No te castigo pork bastante vas a tener,que si nooo! jejeje
Bueno el programa...no coments! a ver que pasa en la segunda parte...
Castigo es el programa, hija. Se acabó
Ese comienzooooooo
Intenta descansar algo cariño! Las fotos puedes irlas dosificando pa k duren mas...aynsss,k ya nse ni k decir...Merys hoy te dejo,no te reñire!
Mira ese comienzo y todo el progrma,pork de verdad... !!!
Pochi-san escribió:A veeeeeeeeeeeerrr! Yo lo que no entiendo es que pasaba hoy que en cuanto cantaba Carlos enfocaban al borron!! Estamos locos o queee!!?¿ Uuuufffff...!!!
Eso fue ya descarao. Canta Dios y enfocan a la bajuna esa con todo el morro del mundo. A todo cristo menos a él, hostia, hostia y hostia.
Caput, ahora sí
kiara escribió:Ay María, que esto ya no tiene remedio
Si solo fuera el principio
Ya le han dado matarile, como ellos querían. ¿Y ahora?... esto va a estar más frio que el Polo Norte
Pochi-san escribió:A veeeeeeeeeeeerrr! Yo lo que no entiendo es que pasaba hoy que en cuanto cantaba Carlos enfocaban al borron!! Estamos locos o queee!!?¿ Uuuufffff...!!!
Eso mismo he pensado yo, que no tiene bastante cuando canta ella.
Y cuando ha cantado la de Rufino, justo cuando cantaba él no le enfocaban,
Si es de lo poquito que me ha gustado.
kiara- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:
Y ahora que se nos había cortado el pelo, ¡¡QUE BUENAZOOOOOOOOO!!. Guapísimo con el pelo cortito
Me he fijado. BUENISIMOOO!!!!. Y la voz que ha sacado con la de "Rufino", uuufff!!!!. Pero llego el fin
Pochi-san escribió:Sip...
Intenta descansar algo cariño! Las fotos puedes irlas dosificando pa k duren mas...aynsss,k ya nse ni k decir...Merys hoy te dejo,no te reñire!
Mira ese comienzo y todo el progrma,pork de verdad... !!!
Buffff, nada, las dejo todas hoy. Escuchando música y tralará. Todavía me queda material para ir dejando.
Qué bajón
Ester&carlos escribió:Dirty Harry escribió:
Me he fijado. BUENISIMOOO!!!!. Y la voz que ha sacado con la de "Rufino", uuufff!!!!. Pero llego el fin
Que guapoooooo estaba! Y justo no le enfocan. Que penita
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Ester&carlos escribió:Dirty Harry escribió:
Van y enfocan al guitarrista. ¡HAY QUE JODERSE BIEN!
kiara escribió:Ester&carlos escribió:Dirty Harry escribió:
Si es que no podemos ser felices ni la ultima semana . Esta guapisimo.
Mira yo hoy estoy que saco humo por todos los poros! A ver que co** estaba pensando el camra hoy! Que estaba donde no tenia que estar!! Vale si siempre esta donde no tiene,pero hoy con un descaro que daba gusto! Uuuuuufff!!
Me voy que me echan,joooo!
Ya se que no hay animos que valgan esta noche,pero ya sabeis como soy y no me gusta veros asi.Asi que preciosidadess a aguantar al menos asta el jueves! Hay que ser fuertes!
Un besazo para todas!
Hasta mañana!
Ali
Ya se que no hay animos que valgan esta noche,pero ya sabeis como soy y no me gusta veros asi.Asi que preciosidadess a aguantar al menos asta el jueves! Hay que ser fuertes!
Un besazo para todas!
Hasta mañana!
Ali
Dirty Harry escribió:
Van y enfocan al guitarrista. ¡HAY QUE JODERSE BIEN!
Ya ves tu que nos importara el guitarrista a nosotras.
Ester&carlos escribió:kiara escribió:Ester&carlos escribió:Dirty Harry escribió:
Si es que no podemos ser felices ni la ultima semana . Esta guapisimo.
No no vamos a tener esa suerte, quedan todavia dos dias a ver si sonara la flauta.
kiara- fan_insuperable
Pochi-san escribió:Mira yo hoy estoy que saco humo por todos los poros! A ver que co** estaba pensando el camra hoy! Que estaba donde no tenia que estar!! Vale si siempre esta donde no tiene,pero hoy con un descaro que daba gusto! Uuuuuufff!!
Un besazo para todas!
Hasta mañana!
Ali
Ali, aguantaremos por los siglos de los siglos. ¡¡ADELANTE!!
Puto borrón y la madre que la parió
Ester&carlos escribió:Ya ves tu que nos importara el guitarrista a nosotras.
Es muy bueno el guitarrista... PERO ME IMPORTA UNA MIERDA.
kiara escribió:
No no vamos a tener esa suerte, quedan todavia dos dias a ver si sonara la flauta.
No sonara, no.
Ali, hasta mañana. Aguantaremos
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Mira yo hoy estoy que saco humo por todos los poros! A ver que co** estaba pensando el camra hoy! Que estaba donde no tenia que estar!! Vale si siempre esta donde no tiene,pero hoy con un descaro que daba gusto! Uuuuuufff!!
Un besazo para todas!
Hasta mañana!
Ali
Ali, aguantaremos por los siglos de los siglos. ¡¡ADELANTE!!
Puto borrón y la madre que la parió
Ester&carlos escribió:Ya ves tu que nos importara el guitarrista a nosotras.
Aguantaremos pero pasaremos dias dificiles menos mal que entre todas lo llevaremos mejor.
Hoy el cámara se ha paseado bien por el plató y ha sacado demás a todos menos a quien tenia que sacar.
kiara- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:
No se si sera bueno, ni me he fijado . Tan dificil es enfocar aquí canta en ese momento, quiero decir a Carlos
Ester&carlos escribió:Dirty Harry escribió:
No se si sera bueno, ni me he fijado . Tan dificil es enfocar aquí canta en ese momento, quiero decir a Carlos
Parece ser que si, que es dificil porque no hay manera de que lo hagan.
Os habeis fijado cuando ha hecho lo del corazon, que mono.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Aguantaremos pero pasaremos dias dificiles menos mal que entre todas lo llevaremos mejor.
Hoy el cámara se ha paseado bien por el plató y ha sacado demás a todos menos a quien tenia que sacar.
Difíciles es un eufemismo. Van a ser días horrorosos . Pero aquí estamos todas, que ya somos de la familia, leche. Menudo grupo de puta madre que hemos formado, ¿eh?.
El cámara... ¡¡¡LO MATO!!!
Ester&carlos escribió:No se si sera bueno, ni me he fijado . Tan dificil es enfocar aquí canta en ese momento, quiero decir a Carlos
Es bueno. Es que tengo deformación profesional, jajajaja. Como toco la guitarra me fijo mucho en los guitarristas.
No es nada difícil, pero... basta con ser GILIPUERTAS para hacerlo fatal. Además con la frase que estaba largando el nene
Dirty Harry escribió:
Es bueno. Es que tengo deformación profesional, jajajaja. Como toco la guitarra me fijo mucho en los guitarristas.
No es nada difícil, pero... basta con ser GILIPUERTAS para hacerlo fatal. Además con la frase que estaba largando el nene
Sera por eso que yo no me fijo, no he tocado una guitarra nunca, jeje.
Son únicos para hacerlo todo mal. La frase, la voz... joooooo!!!!.
Isa, si que me he fijado, monisimo.
Me echan. Hasta mañana. Besos a las dos.
Por si acaso le da por entra aquí alguna vez a alguien del programa, o por si algún amigo de un amigo, de un amigo va y se lo hace saber..
Esto va para el pedazo de incompetente que sostiene una cámara en el programita.:
Mira pedazo de mamonazooo, que no tienes ni idea de tu profesión eso está mas claro que el agua, .... que eres mas malo en lo tuyo que un joyero con parkison eso se ve en cada programa, y que estás ahí porque tu padre o algún familiar conoce a alguien que te ha metio un enchufe de mil demonios eso también está clarito....,
Pero lo que has hecho hoy no tiene nombre, no tiene perdón de dios, eres un bichejo envidioso de mierda con una conciencia mas negra que el sobaco del Falete, y con todas mis fuerzas y ansias te voy a lanzar un deseo salido de lo mas profundo de mis entrañas, OJALÁ TE SALGA UNA ALERGIA EN LA PIEL QUE NO TE LA QUITEN NI EN UN VIAJE A LOURDES, Y TE SALGA UN SARPULLIDO EN TU CARETO POR CADA VEZ QUE HA ABIERTO CARLOS LA BOCA Y TU HAS ENFOCADO A LOS CERROS DE UBEDA.
Lo de hoy no tiene nombre, esa voz de hombre mas viril que ningún otro macho en la historia, diciendo lo de Rufino y ese mierda cámara enfocando al borrón de pacotilla o a cualquier cosa menos al rey, eso , pedazo de bazofia, eso no te lo perdono en la vida..
Otra cosita Carlos, te has metido en alguna secta puritana??? o es que hace mucho frio en el plató?? es que ahora va y se abrocha el botoncito de arriba, ahoraa que se había acostumbrao a tenerlo desabrochao... Hijomiodemivida, pero que duro eres, quedan dos días y me vas a dejar con ese hambre de ver espesura de bosquee... pero mira que te haces rogar eh???
Bueno voy a rabiar un poco mas mirando las fotos que no las he visto aún, a ver si así me quito el frio que me ha entrao..
Por cierto no veas machote como te sienta el pelo así recien cortaooo, pecadddo pecadoo mortaaaaaaaaaaaaal, estás para no parar de pecar contigo , como está el tio pordios, cada día mas buenorro si cabe.... y claro los envidiosos de turno luego pues no lo enfocan cuando deben...
Anda empieza a arrascarte cámara de mierda, que la maldisssión que te he echao es chica...
Esto va para el pedazo de incompetente que sostiene una cámara en el programita.:
Mira pedazo de mamonazooo, que no tienes ni idea de tu profesión eso está mas claro que el agua, .... que eres mas malo en lo tuyo que un joyero con parkison eso se ve en cada programa, y que estás ahí porque tu padre o algún familiar conoce a alguien que te ha metio un enchufe de mil demonios eso también está clarito....,
Pero lo que has hecho hoy no tiene nombre, no tiene perdón de dios, eres un bichejo envidioso de mierda con una conciencia mas negra que el sobaco del Falete, y con todas mis fuerzas y ansias te voy a lanzar un deseo salido de lo mas profundo de mis entrañas, OJALÁ TE SALGA UNA ALERGIA EN LA PIEL QUE NO TE LA QUITEN NI EN UN VIAJE A LOURDES, Y TE SALGA UN SARPULLIDO EN TU CARETO POR CADA VEZ QUE HA ABIERTO CARLOS LA BOCA Y TU HAS ENFOCADO A LOS CERROS DE UBEDA.
Lo de hoy no tiene nombre, esa voz de hombre mas viril que ningún otro macho en la historia, diciendo lo de Rufino y ese mierda cámara enfocando al borrón de pacotilla o a cualquier cosa menos al rey, eso , pedazo de bazofia, eso no te lo perdono en la vida..
Otra cosita Carlos, te has metido en alguna secta puritana??? o es que hace mucho frio en el plató?? es que ahora va y se abrocha el botoncito de arriba, ahoraa que se había acostumbrao a tenerlo desabrochao... Hijomiodemivida, pero que duro eres, quedan dos días y me vas a dejar con ese hambre de ver espesura de bosquee... pero mira que te haces rogar eh???
Bueno voy a rabiar un poco mas mirando las fotos que no las he visto aún, a ver si así me quito el frio que me ha entrao..
Por cierto no veas machote como te sienta el pelo así recien cortaooo, pecadddo pecadoo mortaaaaaaaaaaaaal, estás para no parar de pecar contigo , como está el tio pordios, cada día mas buenorro si cabe.... y claro los envidiosos de turno luego pues no lo enfocan cuando deben...
Anda empieza a arrascarte cámara de mierda, que la maldisssión que te he echao es chica...
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.