¡PIIIIIIII, PIIIIIIIII! ¡PASOOO, QUE VIENE EL CACHOTREEEEEEEEEN!
+5
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
kiara
jessicarlos
Dirty Harry
9 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¡PIIIIIIII, PIIIIIIIII! ¡PASOOO, QUE VIENE EL CACHOTREEEEEEEEEN!
Dirty Harry escribió:
Difíciles es un eufemismo. Van a ser días horrorosos . Pero aquí estamos todas, que ya somos de la familia, leche. Menudo grupo de puta madre que hemos formado, ¿eh?
Casi que prefiero todavia no pensarlo mucho La verdad es que somos una gran familia como hemos dicho otras veces pocos foros hay como este, por no decir ninguno.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Nayma escribió:Pero lo que has hecho hoy no tiene nombre, no tiene perdón de dios, eres un bichejo envidioso de mierda con una conciencia mas negra que el sobaco del Falete, y con todas mis fuerzas y ansias te voy a lanzar un deseo salido de lo mas profundo de mis entrañas, OJALÁ TE SALGA UNA ALERGIA EN LA PIEL QUE NO TE LA QUITEN NI EN UN VIAJE A LOURDES, Y TE SALGA UN SARPULLIDO EN TU CARETO POR CADA VEZ QUE HA ABIERTO CARLOS LA BOCA Y TU HAS ENFOCADO A LOS CERROS DE UBEDA.
Lo de hoy no tiene nombre, esa voz de hombre mas viril que ningún otro macho en la historia, diciendo lo de Rufino y ese mierda cámara enfocando al borrón de pacotilla o a cualquier cosa menos al rey, eso , pedazo de bazofia, eso no te lo perdono en la vida..
¡¡AMÉN!!
Nayma escribió: |
Otra cosita Carlos, te has metido en alguna secta puritana??? o es que hace mucho frio en el plató?? es que ahora va y se abrocha el botoncito de arriba, ahoraa que se había acostumbrao a tenerlo desabrochao... Hijomiodemivida, pero que duro eres, quedan dos días y me vas a dejar con ese hambre de ver espesura de bosquee... pero mira que te haces rogar eh??? Bueno voy a rabiar un poco mas mirando las fotos que no las he visto aún, a ver si así me quito el frio que me ha entrao.. Por cierto no veas machote como te sienta el pelo así recien cortaooo, pecadddo pecadoo mortaaaaaaaaaaaaal, estás para no parar de pecar contigo , como está el tio pordios, cada día mas buenorro si cabe.... y claro los envidiosos de turno luego pues no lo enfocan cuando deben... Anda empieza a arrascarte cámara de mierda, que la maldisssión que te he echao es chica... |
¡¡AMÉN II!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
kiara escribió:Dirty Harry escribió:
Difíciles es un eufemismo. Van a ser días horrorosos . Pero aquí estamos todas, que ya somos de la familia, leche. Menudo grupo de puta madre que hemos formado, ¿eh?
Casi que prefiero todavia no pensarlo mucho La verdad es que somos una gran familia como hemos dicho otras veces pocos foros hay como este, por no decir ninguno.
¿Foros como este?, pocos. Aquí hay un arte y un tesón que no se puede aguantar
Hola Nayma.
Al de la cámara le han tenido que dar el titulo en una feria, porque realmente no sabe como y cuando se tienen que enfocar las cosas. Lo que ha hecho ha sido de pecado mortal.
Al de la cámara le han tenido que dar el titulo en una feria, porque realmente no sabe como y cuando se tienen que enfocar las cosas. Lo que ha hecho ha sido de pecado mortal.
kiara- fan_insuperable
Ya he visto las fotos, mi estufa particular, esa visión quita todo el frio del mundo , VAYA FOTAZAAAAAAAAS QUE TE BUSCAAAAS, ofúuuu que sonrisas hijomiodemisentrañas, y que tipazo dejas ver cuando te enfocan entero, peaassso de cañoóoon no he visto a ningún tio que le siente un vaquero mejor que a tí, madremiademientretelas que cuerpo tienes joiooooooooooooo!!!!
Kiaraaaaaaaaaaaaa, que no tehe dicho náaaaaaaa, imperdonable por mi parte, que me alegro mushoo de que estés ya sanita y salvaaa, un besukii!!
Kiaraaaaaaaaaaaaa, que no tehe dicho náaaaaaaa, imperdonable por mi parte, que me alegro mushoo de que estés ya sanita y salvaaa, un besukii!!
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
kiara escribió:Hola Nayma.
Creo que le tocó al comprar una caja de caldo Knorr
Nayma escribió:Ya he visto las fotos, mi estufa particular, esa visión quita todo el frio del mundo , VAYA FOTAZAAAAAAAAS QUE TE BUSCAAAAS, ofúuuu que sonrisas hijomiodemisentrañas, y que tipazo dejas ver cuando te enfocan entero, peaassso de cañoóoon no he visto a ningún tio que le siente un vaquero mejor que a tí, madremiademientretelas que cuerpo tienes joiooooooooooooo!!!!
Biennnn, ¿eh?. No lo saco yo en sus mejores momentos ni ná. Pues ya verás mañana. ¡¡MAÑANA TODAS A PRIMERA HORA!!. Gif de mordida incluído, je jeeeeeeeeee.
¡QUÉ BIEN REMATADITO ESTÁS, CHULOOOOO!!
Nayma escribió:Ya he visto las fotos, mi estufa particular, esa visión quita todo el frio del mundo , VAYA FOTAZAAAAAAAAS QUE TE BUSCAAAAS, ofúuuu que sonrisas hijomiodemisentrañas, y que tipazo dejas ver cuando te enfocan entero, peaassso de cañoóoon no he visto a ningún tio que le siente un vaquero mejor que a tí, madremiademientretelas que cuerpo tienes joiooooooooooooo!!!!
Gracias guapa y no te preocupes, lo entiendo, es ver a este hombre y se pierde la noción de las demás cosas, jajajajja
kiara- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:Creo que le tocó al comprar una caja de caldo Knorr
Pues ya le podia haber tocado un viaje a la china y dejar eso en manos de quien de verdad sepa
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Dirty Harry escribió:Creo que le tocó al comprar una caja de caldo Knorr
Pues ya le podia haber tocado un viaje a la china y dejar eso en manos de quien de verdad sepa
En mis manos, por ejemplo
Lo iba a encuadrar yo, glugluglugluglu.
Ofúuuu, ya empezamooos, ahora a pensar y pensar antes de dormirme como serán las fotos de mañanaa, y encima mordidaaaaaaaaaaaa.... , Maríaaaaaaaaaa bendita tu eres entre todas las mujeres, eres una santaaaa!! Tienes la facultad de quitarme las penas, si es que sacas cada momento... que son pa no parar de mirar
Este sabe que pone con las mordidas, anda que noooooooo..., porque no falta un día sin esas mordidas mortales de necesidad, quien fuera labio hijomioooooooo!!!!
Kiara ojalá le hubiera tocao al malusa ese un viaje a China pero sin billete de vuelta!!
Este sabe que pone con las mordidas, anda que noooooooo..., porque no falta un día sin esas mordidas mortales de necesidad, quien fuera labio hijomioooooooo!!!!
Kiara ojalá le hubiera tocao al malusa ese un viaje a China pero sin billete de vuelta!!
Nayma- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:
Por ejemplo.
Premio Pulizter seguro
kiara- fan_insuperable
Nayma escribió:Ofúuuu, ya empezamooos, ahora a pensar y pensar antes de dormirme como serán las fotos de mañanaa, y encima mordidaaaaaaaaaaaa.... , Maríaaaaaaaaaa bendita tu eres entre todas las mujeres, eres una santaaaa!! Tienes la facultad de quitarme las penas, si es que sacas cada momento... que son pa no parar de mirar
Intuyo que las fotos de mañana serán buenas. No sé si tantas como hoy, pero buenas. ¡ME VOY A PARTIR LA CARA!!. Voy a exprimir al chico por todos lados, je je je jeeeeeeeeeeeeee. Prepárate, tesoro, que te voy a dar un repaso de órdago.
Es que creo que hay una mordida completita para gif, mortaldenecesidad. Él lo sabe bien
kiara escribió:Dirty Harry escribió:
Por ejemplo.
Premio Pulizter seguro
Tché!, porque se acaba que si no mandaba mi curriculum, jajajajaja.
El premio estaría en tomarle encuadres de todo tipo al chatín. Repasito le iba a dar al bombón...
Bueno pues gracias por avisar, mañana me levanto antes, porque tengo el tiempo justito, mañana operan a mi madre y estoy de hospital, así que no me puedo entretener mucho , pero no salgo yo de casa sin ver las fotos, que ya me las estoy imaginando y me estoy poniendo malitaaaaaaaaaaaa...
Es que las mordidas son el mejor quitapenas de la historia..., esa cara, ese cuerpo, esa voooz, hijomio ¿tienes algún defecto??' porque yo no lo veoooo ni creo que lo vea nunca,
ERES PERFECTO JOIOOOOOOOOOO CACHOBOMBOONN!!!
Bueno wapis, me voy al catre, que mañana me toca un día durillo. A soñar se tocaaaaaaaaaaaann, Carlos voy palláaaaaaaaaaaaaaa, te voy a arrancar de un bocaaoo todos los botones de arriba de las camisaasssss... y cuando termine voy por tí...!!!!
Es que las mordidas son el mejor quitapenas de la historia..., esa cara, ese cuerpo, esa voooz, hijomio ¿tienes algún defecto??' porque yo no lo veoooo ni creo que lo vea nunca,
Bueno wapis, me voy al catre, que mañana me toca un día durillo. A soñar se tocaaaaaaaaaaaann, Carlos voy palláaaaaaaaaaaaaaa, te voy a arrancar de un bocaaoo todos los botones de arriba de las camisaasssss... y cuando termine voy por tí...!!!!
Nayma- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:
Tché!, porque se acaba que si no mandaba mi curriculum, jajajajaja.
El premio estaría en tomarle encuadres de todo tipo al chatín. Repasito le iba a dar al bombón...
Hazlo de todas formas, quien sabe a lo mejor les da por volver
Ese ya seria el premio gordo. No te ibas a dejar ni un poro de la piel, no?
kiara- fan_insuperable
Nayma escribió:Bueno pues gracias por avisar, mañana me levanto antes, porque tengo el tiempo justito, mañana operan a mi madre y estoy de hospital, así que no me puedo entretener mucho , pero no salgo yo de casa sin ver las fotos, que ya me las estoy imaginando y me estoy poniendo malitaaaaaaaaaaaa...
Oye, espero que todo vaya bien con tu madre. Que no sea nada y que todo salga bien.
Ya verássssss, veras qué afotos, nena.
kiara escribió:Hazlo de todas formas, quien sabe a lo mejor les da por volver
Ese ya seria el premio gordo. No te ibas a dejar ni un poro de la piel, no?
Sí, volver con la frente marchita...
No iba a dejar resquicio, Isa. Me despedirían por enfocarle sólo a él... ¡¡PERO EL GUSTAZO QUE ME IBA A DAR...!!.
Nayma escribió:Bueno pues gracias por avisar, mañana me levanto antes, porque tengo el tiempo justito, mañana operan a mi madre y estoy de hospital, así que no me puedo entretener mucho , pero no salgo yo de casa sin ver las fotos, que ya me las estoy imaginando y me estoy poniendo malitaaaaaaaaaaaa...
Eih! Espero que sea cosa de poco y que todo vaya bien. Que te voy a decir yo.
Hasta mañana guapa.
kiara- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:
Sí, volver con la frente marchita...
No iba a dejar resquicio, Isa. Me despedirían por enfocarle sólo a él... ¡¡PERO EL GUSTAZO QUE ME IBA A DAR...!!.
Las nieves del tiempo platearon mi sien....
que veinte años no es nada........ (seran lo que tarden en volver)jajajajaja
Va mira este, y ahí sigue. Eso no te lo iba a quitar nadie, y lo feliz que nos iba a ver hecho a nosotras
Venga, va inténtalo, jajajajaja.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Las nieves del tiempo platearon mi sien....
que veinte años no es nada........ (seran lo que tarden en volver)jajajajaja
Va mira este, y ahí sigue. Eso no te lo iba a quitar nadie, y lo feliz que nos iba a ver hecho a nosotras
Venga, va inténtalo, jajajajaja.
Qué febril la mirada... La que se me queda a mí cada vez que miro y remiro al monumento.
Pues como no me inviten a una sesión fílmica lo llevo claro. ¡Cómo os lo iba a dejar!. Las fotos de ahora se iban a quedar en nada comparadas con lo que una menda podría retratar. Empiezo a imaginar, a imaginaaaaaaar
Dirty Harry escribió:
Qué febril la mirada... La que se me queda a mí cada vez que miro y remiro al monumento.
Pues como no me inviten a una sesión fílmica lo llevo claro. ¡Cómo os lo iba a dejar!. Las fotos de ahora se iban a quedar en nada comparadas con lo que una menda podría retratar. Empiezo a imaginar, a imaginaaaaaaar
Si estas las sacas así de bien en la distancia, fijate allí en carne y hueso. Tu imagina, imagina con cuidado que la imaginación a veces juega malas pasadas, o no, segun se mire ya habrá tiempo de volver a la realidad.
Y ahí con tu imaginación te dejo (yo me voy con la mia,jajajaj).
Hasta mañana, guapa
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Si estas las sacas así de bien en la distancia, fijate allí en carne y hueso. Tu imagina, imagina con cuidado que la imaginación a veces juega malas pasadas, o no, segun se mire ya habrá tiempo de volver a la realidad.
Y ahí con tu imaginación te dejo (yo me voy con la mia,jajajaj).
Hasta mañana, guapa
Ejem... en carne y hueso. Pierde cuidado, la imaginación nunca me juega malas pasadas.
Hasta tumourrou. ¿Cuándo dejaré el puesto de sereno?
Ay, q tipazo gasta este hombre! Si es q..... en fin. Q se puede decir? Pues nada, ya está todo dicho. ARTISTA!
Muchísimas gracias por todas las fotos! Son buenísimas, como el prota!
Muchísimas gracias por todas las fotos! Son buenísimas, como el prota!
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.