Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La soga va apretando. El restoooooooo ^^

+8
kiara
Ester&carlos
miRii
maria.j
Nona
jessicarlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

La soga va apretando. El restoooooooo ^^ - Página 4 Empty Re: La soga va apretando. El restoooooooo ^^

Mensaje por maria.j Vie Oct 31, 2008 12:51 am

jessicarlos escribió:
pues ha dicho algo asii como que los recordemos siempre en nuestra memoria o algo asiii y que el ultimo muakaa mas o menos
No me lo quiero creer; pero si en su blog... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Si no me puedo fiar de Javi, me atendré a lo que dijo MJ de que siguen grabando; lo mismo los especiales de Navidad.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

La soga va apretando. El restoooooooo ^^ - Página 4 Empty Re: La soga va apretando. El restoooooooo ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 31, 2008 12:54 am

Pochi-san escribió:
Ays cari,intenta descansar que todo este mal trago agota a cualkiera aunk no puedas dormir intenta descansar algo eh mi vida! Domo por todo lo que haces!!!! I love you

Yo creo que la noche vijea igual meten el videoclip e uno de esos especiales de musica que hacen y de repente sale Javier por ahi anunciandolo pero no tengo la esperanza de salga el chico... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Estos hijos de su madre que no tienen ni puta idea de lo que hacen!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Venga, Ali, que mañana es viernes y ya dormiré el fin de semana. Tengo el Thriller por ahí, así que aquí lo tendrás. Y música para llorar bien y con calidad Wink

En Noche Vieja harán la gran chapuza, como todas las cadenas. El chico... va a estar desaparecido en combate, por desgracia para nosotras. Ni puta idea, eso lo sabemos casi desde el principio.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Pochi-san Vie Oct 31, 2008 1:04 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Ays cari,intenta descansar que todo este mal trago agota a cualkiera aunk no puedas dormir intenta descansar algo eh mi vida! Domo por todo lo que haces!!!! I love you

Yo creo que la noche vijea igual meten el videoclip e uno de esos especiales de musica que hacen y de repente sale Javier por ahi anunciandolo pero no tengo la esperanza de salga el chico... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Estos hijos de su madre que no tienen ni puta idea de lo que hacen!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Venga, Ali, que mañana es viernes y ya dormiré el fin de semana. Tengo el Thriller por ahí, así que aquí lo tendrás. Y música para llorar bien y con calidad Wink

En Noche Vieja harán la gran chapuza, como todas las cadenas. El chico... va a estar desaparecido en combate, por desgracia para nosotras. Ni puta idea, eso lo sabemos casi desde el principio.

Sabes que en estas circumstancias no te voy a regañar ni nada de eso,pero me preocupo por todas ya lo sabes,asi que no puedo evitarlo,soy asin. Ooooooohhh!! Domo,domo y domo por adelantado,uff...pues entre mi musica y la que tu dejes por aqui mañana inundo la casa,si no la inundo ya,sniiffff...

Exacto,aran estupideces,ya empiezan el año poniendo mierda,si esk...uff...
No me quiero aferrar a ninguna posibilidad de nada porque es peor asi que seguire con esa teoria de que estara desaparecido asta vete a saber cuando... Crying or Very sad
Casi no,desde el principio,no se ni siquiera como acertaron al coger a Carlos como uno de los cantantes! Me tensionoooo!!

En fin amores,me echan ya...
Os veo mañana por aki.
Un abrazo para todas!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 31, 2008 1:07 am

Pochi-san escribió:
Sabes que en estas circumstancias no te voy a regañar ni nada de eso,pero me preocupo por todas ya lo sabes,asi que no puedo evitarlo,soy asin. Ooooooohhh!! Domo,domo y domo por adelantado,uff...pues entre mi musica y la que tu dejes por aqui mañana inundo la casa,si no la inundo ya,sniiffff...

Exacto,aran estupideces,ya empiezan el año poniendo mierda,si esk...uff...
No me quiero aferrar a ninguna posibilidad de nada porque es peor asi que seguire con esa teoria de que estara desaparecido asta vete a saber cuando... Crying or Very sad
Casi no,desde el principio,no se ni siquiera como acertaron al coger a Carlos como uno de los cantantes! Me tensionoooo!!

En fin amores,me echan ya...
Os veo mañana por aki.
Un abrazo para todas!

Gracias por no abroncarme hoy, chata.
Yo creo que cogieron a Carlos por que sonó la flauta mágica por algún lado, que si no...

Mañana a formar Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Oct 31, 2008 1:07 am

Reconozco que soy bastante miedosa pero si todos los zombies son así no me importaria encontrarme con ellos, es lo único que me ha gustado del programa, y cuando ha terminado, (pause y gran suspiro) me he quedado como si me hubiesen tirado un jarro de agua fria, sin reacción me he quedado Neutral
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Nayma Vie Oct 31, 2008 1:08 am

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Sad Sad : Sad Sad Sad

Sad Sad Sad Sad Sad

Sad Sad Sad

Sad
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Nayma Vie Oct 31, 2008 1:09 am

PEDAZO DE ZOMBI !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y estoy hecha una mierda
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 31, 2008 1:11 am

Nayma escribió:Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Sad Sad : Sad Sad Sad

Sad Sad Sad Sad Sad

Sad Sad Sad

Sad

¡OHHHHHHHH!. ¿Ya estás llorando?. No es para menos Crying or Very sad

kiara escribió:Reconozco que soy bastante miedosa pero si todos los zombies son así no me importaria encontrarme con ellos, es lo único que me ha gustado del programa, y cuando ha terminado, (pause y gran suspiro) me he quedado como si me hubiesen tirado un jarro de agua fria, sin reacción me he quedado Neutral

Soy todo lo contrario, me gustan los zombies y este en concreto... ¡ME PONE MUUUUSHOOOOOO!. Ese Thrilleeeeeeeeeer. Bordao Twisted Evil
Todavía no lo he encajado.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 31, 2008 1:15 am

bueno chicas yo me despidoo yaaa que estoy cansadaaa
me voy a soñar con lo mas grandee que hayy, que es lo unico que nos quedaaa
besos y que descanseis
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por maria.j Vie Oct 31, 2008 1:15 am

kiara escribió:Reconozco que soy bastante miedosa pero si todos los zombies son así no me importaria encontrarme con ellos, es lo único que me ha gustado del programa, y cuando ha terminado, (pause y gran suspiro) me he quedado como si me hubiesen tirado un jarro de agua fria, sin reacción me he quedado Neutral
Es cierto, es como si nos hubiesen tirado un jarrón de agua fría, no me ha gustado como se han despedido, ni siquiera oí lo que dijo Javier, menos mal que Jessi me lo ha aclarado.
A mí si que se me ha escapado una lágrima.

Prefiero quedarme con que CARLOS ha estado sensacional como siempre, en que hemos vuelto a ver esos brazos tan fuertes y que ha cantado canciones muy bonitas: Victor Manuel, Miguel Bosé, Duo Dinámico...
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 31, 2008 1:18 am

jessicarlos escribió:bueno chicas yo me despidoo yaaa que estoy cansadaaa
besos y que descanseis

Venga, a soñar con el grandísimo. Mañana nos vemos Wink

maria.j escribió:Es cierto, es como si nos hubiesen tirado un jarrón de agua fría, no me ha gustado como se han despedido, ni siquiera oí lo que dijo Javier, menos mal que Jessi me lo ha aclarado.
A mí si que se me ha escapado una lágrima.

Prefiero quedarme con que CARLOS ha estado sensacional como siempre, en que hemos vuelto a ver esos brazos tan fuertes y que ha cantado canciones muy bonitas: Victor Manuel, Miguel Bosé, Duo Dinámico...

Lo cierto es que las canciones no han estado mal, para variar un poco.
Carlos siempre en grande, todos los programas de principio a fin. Pero ahora... joder Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Oct 31, 2008 1:21 am

La verdad, que ilusa de mi, esperaba al ser el último programa otra cosa, confiaba que al menos la última canción del programa fuera para él,vuelvo a decir ilusa de mi, pero como he dicho me quedo con ese principio y además canción en ingles, que era lo que yo quería. Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Vie Oct 31, 2008 1:22 am

El día de hoy ha estado algo gris, y encima la certeza total de que hoy llegó el temido GAME OVER. Y después de ver ese Thriller... y saber que el lunes nasti plasti...., que bajonazo tengo, y a mí también, sin poderlo remediar se me han saltado las lagrimillas al final, cuando Javier ha dicho eso de la despedida, ¿y ahora qué? .... ¿podremos volverlo a ver en la tele??...,

Menos mal María que tú nos vas repartiendo sus cositas en forma de regalos cada día, porque si no...,
Bueno no abrió botón, pero hubo brazos, y que brazos!!!! camisetita negra ajustadita y marcando esa forma divina que tiene ese cuerpazoo,
Eres genial Carlos, un artista como la copa de un pino, que sepas que me has hecho disfrutar como hacía tiempo no lo hacía, que gracias a tí he vuelto a la ilusión de las quinceañeras y que hasta me estaba saliendo acné juvenil y todo..., me has hecho pasar ratos llenos de ilusiones, y además gracias a tí he conocido gente genial,

GRACIAS POR TODO REY
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 31, 2008 1:25 am

Cómo anda el patio de malamente. Isa, pedir que terminara cantando él ya, buenooooooo, demasiado pedir para esos soplapollas. Encima la borrón cantó dos temas QUE NO ERAN PARA ELLA.

No han hecho nada especial y menos para quien lo merece de verdad.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Vie Oct 31, 2008 1:25 am

María las fotos estupendas, de verdad, no sé como lo haces, porque ayer es que no salió nada nada, pero tú sacas de lo que no hay , exprimes y exprimes hasta sacar el jugo,
LASTIMA QUE EN ESTE PAIS AL QUE MAS VALE SIEMPRE LO NINGUNEEN, pero por suerte te tenemos a tí que siempre cazas los momentos dichosos, GRACIAS MILES POR LAS FOTAZASSS...

Mañana hablamos que me piden paso, aquí tengo al friki de Arturo Peste Repeste cual espia sovietico vigilando lo que escribo, así que esta vez no diré lo ricamente buenísimo que está el Torregrosaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh que me pegaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 31, 2008 1:28 am

Nayma escribió:María las fotos estupendas, de verdad, no sé como lo haces, porque ayer es que no salió nada nada, pero tú sacas de lo que no hay , exprimes y exprimes hasta sacar el jugo,
LASTIMA QUE EN ESTE PAIS AL QUE MAS VALE SIEMPRE LO NINGUNEEN, pero por suerte te tenemos a tí que siempre cazas los momentos dichosos, GRACIAS MILES POR LAS FOTAZASSS...

Mañana hablamos que me piden paso, aquí tengo al friki de Arturo Peste Repeste cual espia sovietico vigilando lo que escribo, así que esta vez no diré lo ricamente buenísimo que está el Torregrosaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh que me pegaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mujer, llevo un entrenamiento intensivo. Ya quisiera yo exprimir, ejem, más Laughing Laughing Laughing . Hago lo que puedo.

Venga, mañana festival de fotos quetelodigoyo. Todo sea por el REY, que aunque en este mundo lleno de ignorantes lo ninguneen aquí sabemos que es GRANDÍSIMO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Vie Oct 31, 2008 1:29 am

besos y que descanseis
Descansa Jessi y soñando con Carlos tendrás dulces sueños.
Dirty Harry escribió: Lo cierto es que las canciones no han estado mal, para variar un poco.
Carlos siempre en grande, todos los programas de principio a fin. Pero ahora... joder Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Las canciones que han asignado a Carlos han estado muy bien y el inicio sensacional. Además ha habido varios momentos en que se ha quedado mirando fijo a cámara, gracias Carlos por hacerlo.

Ahora...intentar pasar el día a día lo mejor que podamos. MJ aparecerá en el momento menos esperado y algo dirá, aunque sea hola Smile .

Me voy a ir despidiendo ya, pero esta vez hasta el lunes (no se si podré el domingo por la noche).
MUA.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 31, 2008 1:32 am

maria.j escribió:
besos y que descanseis
Descansa Jessi y soñando con Carlos tendrás dulces sueños.
Dirty Harry escribió: Lo cierto es que las canciones no han estado mal, para variar un poco.
Las canciones que han asignado a Carlos han estado muy bien y el inicio sensacional. Además ha habido varios momentos en que se ha quedado mirando fijo a cámara, gracias Carlos por hacerlo.

Ahora...intentar pasar el día a día lo mejor que podamos. MJ aparecerá en el momento menos esperado y algo dirá, aunque sea hola Smile .

Me voy a ir despidiendo ya, pero esta vez hasta el lunes (no se si podré el domingo por la noche).
MUA.

¿No estás hasta el lunes?. Uyyyyy, que mal lo vas a pasar.
Te esperarán buenas fotos cuando vuelvas Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Oct 31, 2008 1:34 am

Dirty Harry escribió:Cómo anda el patio de malamente. Isa, pedir que terminara cantando él ya, buenooooooo, demasiado pedir para esos soplapollas. Encima la borrón cantó dos temas QUE NO ERAN PARA ELLA.

No han hecho nada especial y menos para quien lo merece de verdad.

Y eso que hoy aun le hemos visto veras tu a partir del lunes. Ya era mucho pedir, verdad. Ha habido una, que ahora mismo no me acuerdo (j*der y acaba de terminar) que he pensado uy que bien dos seguidas y zas de pronto veo que la canta la borrón, si es que ni medianamente hacen bien el reparto, ayyyyyyyyyyyy

Es que al ser el último podian haber hecho otras cosas,no sé despedirse de los cantantes, y de los músicos hablar con ellos, alguna canción fuera del concurso, yo que sé algo pero no no se calientan el coco ni una vez si quiera.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Oct 31, 2008 1:38 am

maria.j escribió:
MUA.

Que te vaya bien el fin de semana, y si puedes llevate suministro para ir tirando hasta que vuelvas.
Que te diviertas y hasta la vuelta
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Oct 31, 2008 1:39 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad nada mas q decir eso lo dice todo no???
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por kiara Vie Oct 31, 2008 1:40 am

j.m.de.ronte escribió:Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad nada mas q decir eso lo dice todo no???

Pues si un gesto muchas veces vale más que mil palabras.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Vie Oct 31, 2008 1:41 am

Dirty Harry escribió:
¿No estás hasta el lunes?. Uyyyyy, que mal lo vas a pasar.
Te esperarán buenas fotos cuando vuelvas Wink
Vuelvo el domingo, pero llegaré a casa tarde...entonces como no se si me podré pasar (aunque lo intentaré), pues me despido hasta el lunes. Me acordaré de vosotras y de Carlos no me olvido Smile

Cuando vuelva me espera bastante tarea; eso es bueno Wink

Nos vemos a la vuelta.
MUAAAAAAAAAAKA.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 31, 2008 1:53 am

j.m.de.ronte escribió:Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad nada mas q decir eso lo dice todo no???

Claro y castellano. ¡Qué penita pena!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 31, 2008 2:15 am

¿NO QUEDA NADIE?
Vaya estampida Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente