Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

+7
Ester&carlos
jessicarlos
marab
virgin
Encarni
maria.j
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. Empty Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 30, 2008 4:56 am

Dije que la mala hostia para el final... ¡¡PUES ME DESDIGO!!. Vaya programita de los ¡piiiiiiiiiiiiiiiiiii!, menudo fiasco para ir cerrando el tenderete. Por ahí andaba Carlitos, en uno de esos días relax repartiendo panecillos y café caliente entre el público. El cámara pa qué contar. El tío subido en todo lo alto del plató... Claro, como buen murciélago andaba buscando el calor en el techo de la cueva. De vez en cuando se caía y por equivocación sacaba algún primer plano, pero la mayor parte de las veces se pegaba el castañazo tan lejos del chico que era incapaz de enfocarlo a menos de 100 metros. ¡Ole tus santos.. eso, cacho inútil!.
Falete sigue en Las Vegas. Nona, que se case allí que le va que ni pintao, jajajaja. Ya me lo estoy imaginando en una limusina blanca, traje color crema ligeramente satinado, camisa azul celeste con chorreras y zapatos blancos de chúpame la punta. ¡Vaya cuadro!. No es que me caiga mal, pero es que ¡¡¡LE ROBA PLANOS AL REY!!!. Eso no me gusta nada nada nada nada y NADA.

A todo esto seguimos con el síes noes, con la cosa de que el programa cierra, pero luego vuelve, pero luego yo qué sé, salto en picado, doble tirabuzón y lo que te rondaré morena. No, si por tensiones que no quede, ¿eh?, el suspense hasta el final como en las películas de terror. No me negaréis que el asunto no está de lo más interesante, vamos vamoooooos. ¡Me lo estoy pasando bomba!, esto le viene a mi carácter sosegado que no veáis.

Bueno, que estoy cansada de narices. Eeeeeentonces os dejo ocho fotos y aparco lo mejor para por la tarde. He sacado algunos planos bien bieeeeeeeen, a pesar de los pesares. Con el entrenamiento que tengo creo que puedo ir a Afganistan como reportera de guerra sin ningún problema, jajaja.
En fin, a ver cómo nos va hoy con los estertores finales. El cachorro seguirá sin abrir camisa, comosiloviera. ¡Qué cruel eres, bellezón!.

Música como última cena de las condenadas a muerte. Nona, te gustó Kevin Spacey, ¿verdad?. No sabemos na tú y yo Wink ... y Mar, claro, que se calzó la peli.
Dejo las de llorar para mañana, je je jeeeee.

Bobby Darin, How about you:
http://www.yousendit.com/download/Y2ovYkJ2YWI4NVh2Wmc9PQ

Kevin Spacey, Change:
http://www.yousendit.com/download/Y2ovYkJxU1BCMTVFQlE9PQ

Mustang Sally, ¡marcha con feeling!
http://www.yousendit.com/download/Y2ovYkJwMGszMW14dnc9PQ

Os dejo con las ocho muestras Wink
No lo tengo cazao, ni ná

No hay cortinas que valgan. El cuello de mi perdición, y que vivan las curvas, y esos ojazos y ... ¡DIOSSSSSS!
Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. 8
Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. 5

La felicidad es ver esa nuca perfecta, for example.
Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. 6

No si... ya Arrow Neutral
Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. 7
Momento micro, mepone mepone mepone drunken drunken drunken drunken
Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. 1

Arrow Arrow Arrow drunken
Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. 4
Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. 3
Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. 2-1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por maria.j Jue Oct 30, 2008 12:04 pm

¡¡Menudos planos has sido capaz de sacar!! y eso que no lo tenías fácil.

Siempre estamos con suspense...si, si, es divertidísimo Razz Razz Razz

He mirado la programación de la próxima semana y por el momento no lo han quitado de la parrilla, lo mismo ponen programas repetidos o aún no han actualizado la web y el lunes aparece otra cosa:
03-11-2008 Hora Canal Programa Género Fecha
20:15 Ven a cenar conmigo Concurso 03/11
21:00 Antena 3 Noticias 2 Informativo 03/11
21:45 Al pie de la letra Concurso 03/11
22:15 Física o química Serie 03/11

http://www.vertele.com/programacion/default.php
También aparece que lo echan el lunes y el miércoles de la próxima semana (el martes no porque hay fútbol) en:
http://www.laguiatv.com/programacion.php

Otra cosa, un concursante de esta semana (programa del martes) está acusando al programa de tongo; lo que faltaba, también polémica:
http://www.redkaraoke.es/foro/showthread.php?p=92062#post92062.

Pase lo que pase, seguiremos aquí a los pies del cañonazo de Carlos Smile
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Encarni Jue Oct 30, 2008 12:41 pm

maria.j escribió:Otra cosa, un concursante de esta semana (programa del martes) está acusando al programa de tongo; lo que faltaba, también polémica:
http://www.redkaraoke.es/foro/showthread.php?p=92062#post92062.

Pase lo que pase, seguiremos aquí a los pies del cañonazo de Carlos Smile

A mi lo que me pone de mala leche son cosas cómo estas. El caso es no dejar vivir. La gente si realmente tiene problemas de estos que los lleve cómo una persona decente hostia ya, no lo quieras hacer público porque demuestras muy poco. ¿Qué quieren? Cómo no han tenido suerte en el programa, ni se les ha visto, pues venga, a hacer el idiota un rato. A ver, y si hubiera un poco de tongo, qué? Porque ahora hablando claro, la tele es así, que todo lo llevan a su imagen y semejanza. Tongo en GH, tongo en OT (a ver, es que que no nos quieran vender gato por liebre), tongo en seguro que algún que otro programa más, amañamientos, etc. Pero aún y así, a santo de qué tiene que venir nadie a despotricar de cómo lo hace o lo deja de hacer un programa en el cual estás diciendo que tampoco se han portado mal contigo. Además seguro que está despechada, y lo exagera. A ver, es que con estas cosas me enciendo, joder. Tia, que si tanto te jode, pues lo hablas con quién lo tengas que hablar, sabes, no entres a un foro a decir esas cosas.
___________________________________________


María! buenas fotos Wink . Por lo que veo-leo, eso significa que aún guardas mogollón en la despensa... jejejeeeee. Yo creo que Sandra, Carlos y los de la orquesta se van a tomar un café y luego vuelven y nadie se da cuenta (nadie desde casa, porque para ver a Falete todo el rato...). El caso es que es de las típicas personas que te hace gracia al principio, pero hostia... Laughing , que esos meneos no pueden ser buenos, nonono.

Muchas gracias María por las fotos y las canciones!
Un besoteee.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por maria.j Jue Oct 30, 2008 12:49 pm

Encarni, tranquila; hay gente para todo...querrá su momento de gloria. Tines razón, la gente no es tonta y se da cuenta de las cosas, pero que dejen por lo menos tener ilusión. Ha entrado en el foro de APDLL nada más que para meter bulla y desalentar a la gente para que no se anime a participar.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Encarni Jue Oct 30, 2008 12:52 pm

maria.j escribió:Encarni, tranquila; hay gente para todo...querrá su momento de gloria. Tines razón, la gente no es tonta y se da cuenta de las cosas, pero que dejen por lo menos tener ilusión. Ha entrado en el foro de APDLL nada más que para meter bulla y desalentar a la gente para que no se anime a participar.

Es que no hay que darle más bombo. Porque encima se le hace publicidad a ese foro, se la lee (que me parece ya demasiado) y se debate, y no merece nada de eso (a ver, que el foro tampoco tiene la culpa, ya). Así que yo lo dejaría aquí, porque no sé qué quiere, no va con ninguna finalidad, más que con la de dar por saco un poco. Yo me callo ya, porque uff.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por maria.j Jue Oct 30, 2008 12:56 pm

Encarni escribió:
Es que no hay que darle más bombo. Porque encima se le hace publicidad a ese foro, se la lee (que me parece ya demasiado) y se debate, y no merece nada de eso (a ver, que el foro tampoco tiene la culpa, ya). Así que yo lo dejaría aquí, porque no sé qué quiere, no va con ninguna finalidad, más que con la de dar por saco un poco. Yo me callo ya, porque uff.
Pasapalabra; hay que mirar por todos lados Wink.

No te calles dí algo por esa boquita Laughing Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por virgin Jue Oct 30, 2008 1:08 pm

María, has dejado lo mejor para por la tarde????? Shocked Ufffffffff, entonces cómo será, porque lo q has puesto ahora está...... GENIAL!!!!!!!!! Pedazo de fotos! Pedazo de cuello! Tipazo! GUAPOOOOOOO!

Mari, no le dés más importancia a lo q ha puesto esa persona de la q merece. Simplemente quería desahogarse... pues ya lo ha hecho. Ahora lo q no debemos hacer es darle "promoción". Todo en la tele funciona más o menos igual, no es nada nuevo, así q el q no quiera estas cosas q no participe.....

Creo q lo mejor es dejar aquí el tema (opinión personal).

La programación supongo q será q no la han actualizado.... O igual nos repiten algo (lo dudo) Veremos (dijo un ciego... Suspect )

María, la música para luego q llevo una mañanita.... Gracias por todo! Fotos, música y cabreo Laughing

Espero q estés mejor (del cabreo imagino q no, pero espero q de la costilla sí)! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por maria.j Jue Oct 30, 2008 1:15 pm

virgin escribió:
Mari, no le dés más importancia a lo q ha puesto esa persona de la q merece. Simplemente quería desahogarse... pues ya lo ha hecho. Ahora lo q no debemos hacer es darle "promoción". Todo en la tele funciona más o menos igual, no es nada nuevo, así q el q no quiera estas cosas q no participe.....

Creo q lo mejor es dejar aquí el tema (opinión personal).

La programación supongo q será q no la han actualizado.... O igual nos repiten algo (lo dudo) Veremos (dijo un ciego... Suspect )
Paso completamente, no me importa en absoluto, allá cada cual. Sólo he hecho un comentario. EL ÚNICO QUE IMPORTA ES CARLOS Smile.

Ya saldremos de dudas, como no tengan con que cubrir el hueco son capaces de poner los programas repetidos...entonces quitarán los que emiten en NOVA. Es lo que tiene hacer las cosas de forma chapucera.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por virgin Jue Oct 30, 2008 1:22 pm

maria.j escribió:
virgin escribió:
Mari, no le dés más importancia a lo q ha puesto esa persona de la q merece. Simplemente quería desahogarse... pues ya lo ha hecho. Ahora lo q no debemos hacer es darle "promoción". Todo en la tele funciona más o menos igual, no es nada nuevo, así q el q no quiera estas cosas q no participe.....

Creo q lo mejor es dejar aquí el tema (opinión personal).

La programación supongo q será q no la han actualizado.... O igual nos repiten algo (lo dudo) Veremos (dijo un ciego... Suspect )
Paso completamente, no me importa en absoluto, allá cada cual. Sólo he hecho un comentario. EL ÚNICO QUE IMPORTA ES CARLOS Smile.

Ya saldremos de dudas, como no tengan con que cubrir el hueco son capaces de poner los programas repetidos...entonces quitarán los que emiten en NOVA. Es lo que tiene hacer las cosas de forma chapucera.

Sip, lo único q importa es Carlos! Very Happy

Por favor, q no me quiten los del nova q es donde mejor se me graban los programas!

Bueno, q nada, como siempre a ESPERAR! Neutral
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por maria.j Jue Oct 30, 2008 1:33 pm

virgin escribió:
Sip, lo único q importa es Carlos! Very Happy

Por favor, q no me quiten los del nova q es donde mejor se me graban los programas!

Bueno, q nada, como siempre a ESPERAR! Neutral
Este Carlos que nos trae de cabeza Laughing Laughing Laughing

Todo está en el aire, lo mismo los emiten repetidos tanto por A3 como por NOVA??? No creo que se "rompan" la cabeza a pensar en que poner; así quien no lo pueda ver por la noche, que lo vea al mediodía. Lo mismo hasta ponen programas de la edición pasada...quien sabe.

Siempre estamos esperando si no es por una cosa es por otra.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por marab Jue Oct 30, 2008 1:38 pm

Las fotos están estupendas e imagino que sacadas con sacacorchos de lo poco que apareció ayer, porque, chaval, ¡no sales en pantalla ni aunque te asomes! ¡Qué cruz!

Cuando se le ve, pues eso si, guapo, guapo, porque el azul le sienta de maravilla ..... I love you

Encarni, no te cabrees tanto. Yo creo que la chica que cuenta eso tiene derecho a decir lo que piensa.
La productora hace su programa y juega con lo que tiene para dar espectáculo. Y lo consigue, porque los Montilla le han dado vidilla y alegría al programa (la mayoría de los grupos anteriores eran unos muermos de aquí te espero). Pero si hay gente que piensa que están jugando con ellos, que se siente engañada y que les toman el pelo, pues hacen bien en contarlo. Se desahogan y el siguiente que vaya, sabe dónde se mete. No hay más.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por maria.j Jue Oct 30, 2008 2:05 pm

Encarni me ha pedido que diga lo siguiente:
- nos ha leído pero no le ha dado tiempo a contestar.
- no está enfadada con nuestros comentarios.
- dice que se enfada en general con estas cosas y que tiene todo el derecho del mundo a escribir al foro, pero que a ella le jode que una pava quiera putear el programa, que demasiado tiene ya y no lo puede evitar.

Manda besos.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 30, 2008 3:19 pm

wenas!!!!

por decir algoo, llego el dia Sad Crying or Very sad
el programaaa una mierda pero aun asiiii peazoo fotos, y si dices que has dejado lo mejor , .. como serann graciaaass
no entiendo nada ayer tuvo un catorce con algo maximoo, cuando el programa no vale para nada hace maximo y cuando realmente vale hace un ocho en finn
y lo de la chica esa pa que decir nada
por cierto era de este mundo la jardinera de la melena largaa?????, madre de dios que tia
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Ester&carlos Jue Oct 30, 2008 4:08 pm

Hola.
No se como lo haces María, ayer ni siquiera se si estaba Carlos Mad y tú nos ofreces estas fotos, y aun dejas lo mejor para la tarde!!!.
Bueno, hoy es el final Crying or Very sad , ¿hasta cuando?. De momento volveremos a esperar, una vez más. Aquí todas a seguir con esto adelante.
María gracias por las fotos y las canciones Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 30, 2008 7:52 pm

¡LEÍDAS TODAS!. Encarni... ¡¡ME ENCANTA CUANDO TE CABREAS!! Laughing Laughing Laughing
Así me gusta, hostia, que la sangre corra por las venas. ¡¡OLEEEEEE!!

Voy corriendo a dejar las siguientes. Jessi, no son muchas pero son cojonudas. Estoooo...¡VIVA YO! Cool Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 30, 2008 7:56 pm

Dirty Harry escribió:¡LEÍDAS TODAS!. Encarni... ¡¡ME ENCANTA CUANDO TE CABREAS!! Laughing Laughing Laughing
Así me gusta, hostia, que la sangre corra por las venas. ¡¡OLEEEEEE!!

Voy corriendo a dejar las siguientes. Jessi, no son muchas pero son cojonudas. Estoooo...¡VIVA YO! Cool Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

wenas!!!!

cooreee pero no mucho haber si te estrellas y luego .... jaja, segurooo que lo sonnnn
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA, que eres una maquina jajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 30, 2008 8:02 pm

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:¡LEÍDAS TODAS!. Encarni... ¡¡ME ENCANTA CUANDO TE CABREAS!! Laughing Laughing Laughing
Así me gusta, hostia, que la sangre corra por las venas. ¡¡OLEEEEEE!!

Voy corriendo a dejar las siguientes. Jessi, no son muchas pero son cojonudas. Estoooo...¡VIVA YO! Cool Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

wenas!!!!

cooreee pero no mucho haber si te estrellas y luego .... jaja, segurooo que lo sonnnn
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA, que eres una maquina jajj

Casi me estrello hoy pero de verdad... Un abuelo tomando una rotonda en sentido contrario affraid . Dos segundos más y me lo trago. Ayyyyynnns, estos abueletes.
Soy un maquinón, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 30, 2008 8:07 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:¡LEÍDAS TODAS!. Encarni... ¡¡ME ENCANTA CUANDO TE CABREAS!! Laughing Laughing Laughing
Así me gusta, hostia, que la sangre corra por las venas. ¡¡OLEEEEEE!!

Voy corriendo a dejar las siguientes. Jessi, no son muchas pero son cojonudas. Estoooo...¡VIVA YO! Cool Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

wenas!!!!

cooreee pero no mucho haber si te estrellas y luego .... jaja, segurooo que lo sonnnn
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA, que eres una maquina jajj

Casi me estrello hoy pero de verdad... Un abuelo tomando una rotonda en sentido contrario affraid . Dos segundos más y me lo trago. Ayyyyynnns, estos abueletes.
Soy un maquinón, jajajajaja.

no fastidies, si es verdad son un peligrooooo en la carretera a cierta edad no les tendrian que dejar conducirr
lo eres jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 30, 2008 8:13 pm

jessicarlos escribió:
no fastidies, si es verdad son un peligrooooo en la carretera a cierta edad no les tendrian que dejar conducirr
lo eres jajaj

Luego no hay que correr, y tal. Este señor era la primera vez en su vida que veía una rotonda. Y además ni se enteró de que María se dejó en el asfalto la mitad de las cuatro ruedas con el frenazo, jajajaja. El tío tan campante.

Os van a encantar las fotoooooos, glu. Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Nona Jue Oct 30, 2008 8:14 pm

¡Holaa!

Parece mentira las fotos que sacas, hija mía, si no se le vio el pelo jajajaja!! Respecto al programa de ayer, pues más de lo mismo. Para qué variar, "genio y figura hasta la sepultura"... En fin, hoy el último... Crying or Very sad Crying or Very sad

Nuestro amigo "el Montilla" sigue con la idea de casarse en Las Vegas jajajaja!! ¡¡chaqueta de flecos y todo!! Shocked Yo también me le he imaginado bajándose de una limosina blanca jajajaja!! ¡Qué bueno María! Razz

Y sí, Kevin Spacey me parece un actorazo, y como cantante canta genial la verdad.

Un beso.
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 30, 2008 8:16 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
no fastidies, si es verdad son un peligrooooo en la carretera a cierta edad no les tendrian que dejar conducirr
lo eres jajaj

Luego no hay que correr, y tal. Este señor era la primera vez en su vida que veía una rotonda. Y además ni se enteró de que María se dejó en el asfalto la mitad de las cuatro ruedas con el frenazo, jajajaja. El tío tan campante.

Os van a encantar las fotoooooos, glu. Wink

jajaj me estoy imaginando la situacion, te cagarias en el unas cuantas veces no??? ajaj, si no se enteran de naaa

hayyy que malaa eress, jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 30, 2008 8:22 pm

hola!^^
wow mari...
cada día mejor Neutral
XD
mira k me costo ver al chico y tu bas i lo pillas a la primera jaja
(miedo me da el día k te topes con el) Razz
XD
i lo del vijo en la rotonda... Shocked
sk son un peligro!!!
i encima los k odio mas son los k nu te dejan cruzar l paso de zebra Evil or Very Mad
viva los ejemplos k nos dan a los jovenes...
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 30, 2008 8:25 pm

Niñas, quedan segundos para el new post Wink
¡PREPARADAAAAAAS!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 30, 2008 8:26 pm

Dirty Harry escribió:Niñas, quedan segundos para el new post Wink
¡PREPARADAAAAAAS!

jjajajajajja a laaa di que sii, sabes como ponernos nervis jaja
NOOOOOOOOOOOOOOOO
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Oct 31, 2008 1:45 am

por poner pueden poner lo q kieran cn total d joder la moral pero bien claro lo han dicho ya no????
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.