Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

+7
Ester&carlos
jessicarlos
marab
virgin
Encarni
maria.j
Dirty Harry
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. - Página 2 Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Encarni Vie Oct 31, 2008 11:10 am

Dirty Harry escribió:¡LEÍDAS TODAS!. Encarni... ¡¡ME ENCANTA CUANDO TE CABREAS!! Laughing Laughing Laughing
Así me gusta, hostia, que la sangre corra por las venas. ¡¡OLEEEEEE!!

Voy corriendo a dejar las siguientes. Jessi, no son muchas pero son cojonudas. Estoooo...¡VIVA YO! Cool Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡QUÉ JODÍA! Laughing
Oye, que a mi la sangre siempre me corre por las venas.
Es más, creo que estoy más susceptible porque estoy hasta las uñas de los pies de la gente estúpida que viene a comprar a la tienda, de la música que ponen (que salgo con un dolor de cabeza... les llevaré canciones cantadas por Carlos Wink ) y de que encima se enfaden conmigo por no entender el Chino Shocked . ¡A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. - Página 2 Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 31, 2008 7:25 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:¡LEÍDAS TODAS!. Encarni... ¡¡ME ENCANTA CUANDO TE CABREAS!! Laughing Laughing Laughing
Así me gusta, hostia, que la sangre corra por las venas. ¡¡OLEEEEEE!!

Voy corriendo a dejar las siguientes. Jessi, no son muchas pero son cojonudas. Estoooo...¡VIVA YO! Cool Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡QUÉ JODÍA! Laughing
Oye, que a mi la sangre siempre me corre por las venas.
Es más, creo que estoy más susceptible porque estoy hasta las uñas de los pies de la gente estúpida que viene a comprar a la tienda, de la música que ponen (que salgo con un dolor de cabeza... les llevaré canciones cantadas por Carlos Wink ) y de que encima se enfaden conmigo por no entender el Chino Shocked . ¡A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Ya, pero no lo demuestras. Me gusta que salgas como un toro a la plaza, que te cabrees, que te expreses con toda la mala hostia. Dí que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Te compadezco, sé la mierda de música que ponen en esas tiendas affraid
¿Chino? Arrow Joder...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. - Página 2 Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por andrea Vie Oct 31, 2008 9:59 pm

Maria gracias x las fotos
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. - Página 2 Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Encarni Sáb Nov 01, 2008 5:21 am

Dirty Harry escribió:Ya, pero no lo demuestras. Me gusta que salgas como un toro a la plaza, que te cabrees, que te expreses con toda la mala hostia. Dí que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Te compadezco, sé la mierda de música que ponen en esas tiendas affraid
¿Chino? Arrow Joder...

Me he acostumbrado a contar hasta 100 creo... Laughing . Pero enserio, también me cabreo, cachis en la maaaaaaaaaaar Wink . Pero sabiéndolo, cuando me venga, lo soltaré! jaaaajajaja.
Buah, no lo sabes tú bien! Música taladrante, por dios.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. - Página 2 Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 01, 2008 5:24 am

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Ya, pero no lo demuestras. Me gusta que salgas como un toro a la plaza, que te cabrees, que te expreses con toda la mala hostia. Dí que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Te compadezco, sé la mierda de música que ponen en esas tiendas affraid
¿Chino? Arrow Joder...

Me he acostumbrado a contar hasta 100 creo... Laughing . Pero enserio, también me cabreo, cachis en la maaaaaaaaaaar Wink . Pero sabiéndolo, cuando me venga, lo soltaré! jaaaajajaja.
Buah, no lo sabes tú bien! Música taladrante, por dios.

No es que esté mal lo de contar (yo cuento lunares, je jeeee), pero a veces es mejor darle rienda suelta al cabreo, en estado puro. Megusta, megusta, Encarni enfadada Wink
Lo sé, pero en cuanto entro salgo. No sé cómo lo puedes soportar. Encima está altísima siempre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. - Página 2 Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Encarni Sáb Nov 01, 2008 5:29 am

Dirty Harry escribió:No es que esté mal lo de contar (yo cuento lunares, je jeeee), pero a veces es mejor darle rienda suelta al cabreo, en estado puro. Megusta, megusta, Encarni enfadada Wink
Lo sé, pero en cuanto entro salgo. No sé cómo lo puedes soportar. Encima está altísima siempre.

Es que cuando me enfado no me soporto. Face to face es inevitable, pero aquí es más controlable (fíjate qué rima, jajaja), pero vengaaaaa, a ver con qué nos mosquearemos, que necesito soltar adrenalina Laughing .
Pues mira, por amor al arte desde luego que no. Es lo que me toca. Buah es que encima la gente... puajjjjjjj. A ver, qué parte de 'MÁXIMO 4 PRENDAS POR PERSONA' no se entiende?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. - Página 2 Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 01, 2008 5:35 am

Encarni escribió:
Es que cuando me enfado no me soporto. Face to face es inevitable, pero aquí es más controlable (fíjate qué rima, jajaja), pero vengaaaaa, a ver con qué nos mosquearemos, que necesito soltar adrenalina Laughing .
Pues mira, por amor al arte desde luego que no. Es lo que me toca. Buah es que encima la gente... puajjjjjjj. A ver, qué parte de 'MÁXIMO 4 PRENDAS POR PERSONA' no se entiende?

Pues a mí me encantas, deberías enfadarte más aquí. Ahora mismo, ¿enfadarnos con algo? Arrow ¡Si ya no hay programa! Laughing Laughing Laughing
A ver, que ando enredando con un gif-mordida. Perdona si ando espesa, es que estoy zumbada y encima ahora me duele el otro lado de las costillas, así de repente Shocked Shocked Shocked . Tengo un mosqueo de p.m.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. - Página 2 Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Encarni Sáb Nov 01, 2008 5:39 am

Dirty Harry escribió:Pues a mí me encantas, deberías enfadarte más aquí. Ahora mismo, ¿enfadarnos con algo? Arrow ¡Si ya no hay programa! Laughing Laughing Laughing
A ver, que ando enredando con un gif-mordida. Perdona si ando espesa, es que estoy zumbada y encima ahora me duele el otro lado de las costillas, así de repente Shocked Shocked Shocked . Tengo un mosqueo de p.m.

Me quieres llevar por el camino tú, eeeh! Wink . Bueeeeno, algo podremos encontrar, seguro.
Clarooo, tú ya has encontrado distracción, pero yo tengo a las amigas sobando ya y cualquiera las despierta. Tia, que vimos 'Retratos del más allá' y se cagaron Laughing .
A veeeeeer, si te tuviera cerquita te preparaba algo para ese dolor, mujer, que me da penita que estés así! Aunque ahora parece ser que tú andas por Barcelona y yo por Madrid, quién da más... jajaja.
Pues pégame un poco de ese mosqueo Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. - Página 2 Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 01, 2008 5:48 am

Encarni escribió:
Me quieres llevar por el camino tú, eeeh! Wink . Bueeeeno, algo podremos encontrar, seguro.
Clarooo, tú ya has encontrado distracción, pero yo tengo a las amigas sobando ya y cualquiera las despierta. Tia, que vimos 'Retratos del más allá' y se cagaron Laughing .
A veeeeeer, si te tuviera cerquita te preparaba algo para ese dolor, mujer, que me da penita que estés así! Aunque ahora parece ser que tú andas por Barcelona y yo por Madrid, quién da más... jajaja.
Pues pégame un poco de ese mosqueo Wink

Sí, para qué negarlo. Es que cuando empecé a leerte me quedé así Shocked , y luego así Twisted Evil . Stupendo, jajaja.
Retratos del más allá, sé cual es pero no la he visto. A mi las pelis de miedo me encantan, y no suelo acojonarme demasiado.
Joder es que no sé por qué me duele y eso me escama. No me gusta nada cuando no sé de dónde vienen las cosas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. - Página 2 Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Encarni Sáb Nov 01, 2008 5:55 am

Dirty Harry escribió:Sí, para qué negarlo. Es que cuando empecé a leerte me quedé así Shocked , y luego así Twisted Evil . Stupendo, jajaja.
Retratos del más allá, sé cual es pero no la he visto. A mi las pelis de miedo me encantan, y no suelo acojonarme demasiado.
Joder es que no sé por qué me duele y eso me escama. No me gusta nada cuando no sé de dónde vienen las cosas.

Pues mira que pensé que estaba siendo suavecita, pero cuando Marab me dijo 'no te enfades' pensé... ¡GLUP! Y luego mari jose que me manda un sms, y escribe por aquí aquello en plan 'fax'... Laughing . Que risas. Es que a ver, el programa no está bien cómo para que encima le quieran echar más mierda, sabes? es que no me da la gana, lo siento mucho. Paso de las cosas bastante, pero lo que realmente me importa es que me da igual defenderlo moleste a quién moleste, lo siento.
Es del palo 'La señal', muy poca creatividad. Algún susto tiene, pero todos esperados, cómo la mujer que se te aparece en la carretera, la chica que está de espaldas en el sofá que de repente se gira y está 'calcinada'... en fin. No te pierdes mucho Wink .
Y no te imaginas por qué puede ser? Digo, no te ha pasado ya en algún momento? Es que no sé, de estos temas... pale
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. - Página 2 Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 01, 2008 6:03 am

Encarni escribió:
Pues mira que pensé que estaba siendo suavecita, pero cuando Marab me dijo 'no te enfades' pensé... ¡GLUP! Y luego mari jose que me manda un sms, y escribe por aquí aquello en plan 'fax'... Laughing . Que risas. Es que a ver, el programa no está bien cómo para que encima le quieran echar más mierda, sabes? es que no me da la gana, lo siento mucho. Paso de las cosas bastante, pero lo que realmente me importa es que me da igual defenderlo moleste a quién moleste, lo siento.
Es del palo 'La señal', muy poca creatividad. Algún susto tiene, pero todos esperados, cómo la mujer que se te aparece en la carretera, la chica que está de espaldas en el sofá que de repente se gira y está 'calcinada'... en fin. No te pierdes mucho Wink .
Y no te imaginas por qué puede ser? Digo, no te ha pasado ya en algún momento? Es que no sé, de estos temas... pale

De suavecita nada, que es lo que me divirtió. ¡¡Encarni enfadada!!, me dije a mi misma, mismamente. Tengo que leer lo que puso la tía esa, que ni lo miré de lo interesantes que estaban las cosas por aquí.

La señal, ya entiendo. Esa sí la ví y nadad de nada. Es que el cine de terror no se puede basar en golpes de susto solamente; tiene que haber algo más que no es nada fácl de encontrar.

Ni idea de que puede ser, nunca me pasó antes. Bah, me he tomado un calmante; si veo que sigue tendré que ir al médico y ya está. Igual es que sueño que alguien me pega, je jeeeee, y luego siento los efectos de la paliza.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. - Página 2 Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Encarni Sáb Nov 01, 2008 6:11 am

Dirty Harry escribió:De suavecita nada, que es lo que me divirtió. ¡¡Encarni enfadada!!, me dije a mi misma, mismamente. Tengo que leer lo que puso la tía esa, que ni lo miré de lo interesantes que estaban las cosas por aquí.

La señal, ya entiendo. Esa sí la ví y nadad de nada. Es que el cine de terror no se puede basar en golpes de susto solamente; tiene que haber algo más que no es nada fácl de encontrar.

Ni idea de que puede ser, nunca me pasó antes. Bah, me he tomado un calmante; si veo que sigue tendré que ir al médico y ya está. Igual es que sueño que alguien me pega, je jeeeee, y luego siento los efectos de la paliza.

A ver, cualquiera diría que soy un Lunni o algo de esto... Laughing Laughing Laughing
Bah, no te pierdes nada, enserio.

¿A que no? Hoy en día película de terror es igual a 'susto seco'. No, joder. Bueno, que yo no soy directora, ni guionista, ni nada de eso, que hagan lo que quieran.

No? Hombre, pues es una opción interesante, la verdad... Si es que... Ves, que no pierdes nada (más que tiempo, pero igual te quedas más tranquila).
Oye, pues igual va a ser eso... Anda que! jajaja.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. - Página 2 Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 01, 2008 6:16 am

Encarni escribió:A ver, cualquiera diría que soy un Lunni o algo de esto... Laughing Laughing Laughing
Bah, no te pierdes nada, enserio.

¿A que no? Hoy en día película de terror es igual a 'susto seco'. No, joder. Bueno, que yo no soy directora, ni guionista, ni nada de eso, que hagan lo que quieran.

No? Hombre, pues es una opción interesante, la verdad... Si es que... Ves, que no pierdes nada (más que tiempo, pero igual te quedas más tranquila).
Oye, pues igual va a ser eso... Anda que! jajaja.

No mujer, un Lunni no pero siempre andas así tú tan comedida que me descojoné al ver el cabreo.

En cuanto a las pelis de terror lo mejor es irse a las antiguas. Esas son las que crean ambiente de verdad. Bueno, el drácula de Bela Lugosi ya no da miedito. Es una peli antiquísima... se ve las cuerdas de los murciélagos de pega, jaa jajajajajaja. Es un descojono.

Sí Encarni, alguien me maltrata en sueños y yo sin enterarme. ¿Quién seráaaaaaaaa?, jujujujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. - Página 2 Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Encarni Sáb Nov 01, 2008 6:21 am

Dirty Harry escribió:No mujer, un Lunni no pero siempre andas así tú tan comedida que me descojoné al ver el cabreo.

En cuanto a las pelis de terror lo mejor es irse a las antiguas. Esas son las que crean ambiente de verdad. Bueno, el drácula de Bela Lugosi ya no da miedito. Es una peli antiquísima... se ve las cuerdas de los murciélagos de pega, jaa jajajajajaja. Es un descojono.

Sí Encarni, alguien me maltrata en sueños y yo sin enterarme. ¿Quién seráaaaaaaaa?, jujujujuju

Bueeeeeeeeeeeeeno. Nada, a partir de ahora cómo ya te he dicho ando más caldeada, así que será fácil, o no Laughing .

¡No la vi! ¿Murciélagos de pega? JAJAJAJAJAJAJA. Buah, me la voy a poner a descargar, aunque sólo sea por pasar un rato de descojone, jejejeee.

Me parece que eres tu misma... Shocked Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. - Página 2 Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 01, 2008 6:25 am

Encarni escribió:

Bueeeeeeeeeeeeeno. Nada, a partir de ahora cómo ya te he dicho ando más caldeada, así que será fácil, o no Laughing .

¡No la vi! ¿Murciélagos de pega? JAJAJAJAJAJAJA. Buah, me la voy a poner a descargar, aunque sólo sea por pasar un rato de descojone, jejejeee.

Me parece que eres tu misma... Shocked Laughing

Bien, biennnn, me uniré a la juerga. Aunque sin programa no será lo mismo.

Sí, pero no te equivoques, que hay muchos dráculas. Es muy bueno ver las cuerdecillas y a los murciélagos dando saltitos, jajajajaja. Un miedooooo, jajajaja.

Ohhh, noooo, no me quites la ilusión, jodía.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. - Página 2 Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Encarni Sáb Nov 01, 2008 6:28 am

Dirty Harry escribió:Bien, biennnn, me uniré a la juerga. Aunque sin programa no será lo mismo.

Sí, pero no te equivoques, que hay muchos dráculas. Es muy bueno ver las cuerdecillas y a los murciélagos dando saltitos, jajajajaja. Un miedooooo, jajajaja.

Ohhh, noooo, no me quites la ilusión, jodía.

Valeee, pues ya te puedes traer tu el confetti, que si no, poca 'fiesta'! que a no ser que aparezca otra lianta, no sé yooooooo.

Uuuuuuh, dráculas! Una vez vi una película de cómo lo hacían entre ellos... ¿Cómo es posible? Aún me lo pregunto, mira tú! Estuve noches sin dormir y todo Laughing .

Osea... ¿tienes la ilusión de que alguien te pega en sueños? Shocked Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. - Página 2 Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 01, 2008 6:35 am

Encarni escribió:
Valeee, pues ya te puedes traer tu el confetti, que si no, poca 'fiesta'! que a no ser que aparezca otra lianta, no sé yooooooo.

Uuuuuuh, dráculas! Una vez vi una película de cómo lo hacían entre ellos... ¿Cómo es posible? Aún me lo pregunto, mira tú! Estuve noches sin dormir y todo Laughing .

Osea... ¿tienes la ilusión de que alguien te pega en sueños? Shocked Laughing

Tú espera que algún motivo de cabreo aparecerá, eso seguro.

¿Cómo lo hacían... de "hacerlo"?. ¿Era verdusca?, jajajaja. Pa no perdérsela Laughing Laughing Laughing

Pues mira sí, pero en plan ya sabes, así tira y afloja juguetonamente. Mepone, mepone. Soy un poco rarita, jaaajajajajaaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. - Página 2 Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Encarni Sáb Nov 01, 2008 6:39 am

Dirty Harry escribió:Tú espera que algún motivo de cabreo aparecerá, eso seguro.

¿Cómo lo hacían... de "hacerlo"?. ¿Era verdusca?, jajajaja. Pa no perdérsela Laughing Laughing Laughing

Pues mira sí, pero en plan ya sabes, así tira y afloja juguetonamente. Mepone, mepone. Soy un poco rarita, jaaajajajajaaa

Ya empezamos con las amenazas Laughing . Bueno, mientras que no aparezcan imbéciles, todo bien.

¡A VEEEEEEEEER! Era una película de dráculas, pero no era verdusca! Salían imágenes de sexo no explícito (que bien hablo cuando quiero... jajaja), cómo en mogollón de películas. Y sí, de ''hacerlo'', claro, jajaja.

¿Rarita? masoca más bien Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. - Página 2 Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 01, 2008 6:46 am

Encarni escribió:

Ya empezamos con las amenazas Laughing . Bueno, mientras que no aparezcan imbéciles, todo bien.

¡A VEEEEEEEEER! Era una película de dráculas, pero no era verdusca! Salían imágenes de sexo no explícito (que bien hablo cuando quiero... jajaja), cómo en mogollón de películas. Y sí, de ''hacerlo'', claro, jajaja.

¿Rarita? masoca más bien Razz

¡¡No por dios!!, que no aparezcan imbéciles que bastantes malos recuerdos me traen "algunas" affraid . Prefiero la calma, de verdad, que me pongo hasta verde.

Oye, pues esa peli igual era de Jess Franco, que es un maestro para eso. De "hacerlo". Qué bien te ha quedado lo de "sexo no explícito". Un 10, señorita.

Vale, masoca pero en plan juguetón. Y arreando yo también, jaaa jajajajajaja. De parte a parte. Ya me estoy calentaaandooooooo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. - Página 2 Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Encarni Sáb Nov 01, 2008 6:51 am

Dirty Harry escribió:¡¡No por dios!!, que no aparezcan imbéciles que bastantes malos recuerdos me traen "algunas" affraid . Prefiero la calma, de verdad, que me pongo hasta verde.

Oye, pues esa peli igual era de Jess Franco, que es un maestro para eso. De "hacerlo". Qué bien te ha quedado lo de "sexo no explícito". Un 10, señorita.

Vale, masoca pero en plan juguetón. Y arreando yo también, jaaa jajajajajaja. De parte a parte. Ya me estoy calentaaandooooooo.

Joder, pues se me ha ocurrido entrar otra vez al foro ese, y el chico (pensé que era una chica) hs vuelto a escribir. Es que me dan ganas de entrar y contestarle. Uy, es que han pasado taaaaantas cosas... telamarinera!

Puede ser. A ver si la encuentro. Me parece (alomejor me equivoco) que salía Keanu Reeves. Es que cuando me pongo... Laughing Laughing Laughing

No si... lo que nos faltaba! Bueno, si das cariñosamente, aún, pero no te pases Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. - Página 2 Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 01, 2008 6:57 am

Encarni escribió:

Joder, pues se me ha ocurrido entrar otra vez al foro ese, y el chico (pensé que era una chica) hs vuelto a escribir. Es que me dan ganas de entrar y contestarle. Uy, es que han pasado taaaaantas cosas... telamarinera!

Puede ser. A ver si la encuentro. Me parece (alomejor me equivoco) que salía Keanu Reeves. Es que cuando me pongo... Laughing Laughing Laughing

No si... lo que nos faltaba! Bueno, si das cariñosamente, aún, pero no te pases Wink

Han pasado cosas que no tenían por qué, y encima no fue culpa nuestra, que estábamos aquí tan felices. Menos mal que goodbyeeeeeeeee.

Coño, me estás hablando del Drácula de Coppola, amiguita. Keanu Reeves, Gary Olman, Anthony Hopkins. Neeeeeenaaaaaaa, esa es una buena peli y con una música estupenda.

Sí, cariñosamente pero con cierta contundencia. Pupas pequeñas, je je je jeeeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. - Página 2 Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Encarni Sáb Nov 01, 2008 7:06 am

Dirty Harry escribió:Han pasado cosas que no tenían por qué, y encima no fue culpa nuestra, que estábamos aquí tan felices. Menos mal que goodbyeeeeeeeee.

Coño, me estás hablando del Drácula de Coppola, amiguita. Keanu Reeves, Gary Olman, Anthony Hopkins. Neeeeeenaaaaaaa, esa es una buena peli y con una música estupenda.

Sí, cariñosamente pero con cierta contundencia. Pupas pequeñas, je je je jeeeee.

Lo pasado, pasado está. Si pasó por algo sería. Ahora está todo mucho más tranquilo, a veeeeeer.

Puede ser, puede ser. Sé que vi una de él, pero no recuerdo si en esa se comían el cuello (que vienen siendo sus formas... jejejeje). Vayaaaaa, no tengo tan mal gusto Wink , jojojo.

Alaaaaaaaa, vengaaaaaa, a ver quién la dice más gorda... Arrow Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. - Página 2 Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 01, 2008 7:09 am

Encarni escribió:

Lo pasado, pasado está. Si pasó por algo sería. Ahora está todo mucho más tranquilo, a veeeeeer.

Puede ser, puede ser. Sé que vi una de él, pero no recuerdo si en esa se comían el cuello (que vienen siendo sus formas... jejejeje). Vayaaaaa, no tengo tan mal gusto Wink , jojojo.

Alaaaaaaaa, vengaaaaaa, a ver quién la dice más gorda... Arrow Laughing

Ahora está perfecto. Mejor no meneallo, como se dice por ahí.

Es esa, la de Coppola. Drácula iba con chistera y gafas a lo John Lennon, ¿verdad?.

Se me viene a la cabeza una escenita fetén de "Una Historia de Violencia". Mi escena soñada Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. - Página 2 Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Encarni Sáb Nov 01, 2008 10:13 pm

Dirty Harry escribió:Ahora está perfecto. Mejor no meneallo, como se dice por ahí.

Es esa, la de Coppola. Drácula iba con chistera y gafas a lo John Lennon, ¿verdad?.

Se me viene a la cabeza una escenita fetén de "Una Historia de Violencia". Mi escena soñada Twisted Evil

Te dejé con la palabra en la boca anoche, lo siento!

Mientras se descarga el vídeo...
Ya te digo que no me acuerdo, pero me imagino que era esta que dices. Clavado a fuego se me quedó, pero es que hará como... tres años, jejeje.

¿Y cual es esa escena? No sé si quiero saberlo Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. - Página 2 Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 01, 2008 10:59 pm

Encarni escribió:

Te dejé con la palabra en la boca anoche, lo siento!

Mientras se descarga el vídeo...
Ya te digo que no me acuerdo, pero me imagino que era esta que dices. Clavado a fuego se me quedó, pero es que hará como... tres años, jejeje.

¿Y cual es esa escena? No sé si quiero saberlo Razz

No pasa naaaaaaaaaa.
Ya te contaré la escena. Es buenísima Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . Y la peli cojonuda.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras. - Página 2 Empty Re: Con la soga al cuello. Estoooo, unas muestras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.