EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P
+9
Nona
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
marab
j.m.de.ronte
Encarni
virgin
Dirty Harry
13 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: EL FIN DE LOS DÍAS. R.I.P
Encarni escribió:Jaaaajajaja, y seguro que te pones a temblaaar
A veeeeeer, es cómo todo; tampoco todos los catalanes somos tan agarraos, hostia ya .
No me extraña, mujer. Bueno, por lo menos mañana podrás dormir .
Oyeeee, ya entró tu hermano al final?
Doy fé de que los catalanes no sóis agarrados. El ejemplo eres tú, que te gastas la pasta en teléfono mientras yo no llamo. De verdad que me agobia un poco el asunto, pero es que estoy peladísima de dinero. Sueldo de mierda y plazo del coche al mes. Sólo con eso la hostia económica es fina.
Hoy me acostaré temprano. Al vídeo le quedan 20 minutos y el gif lo hago en un pis pas. Reventada del todo.
Mi hermano entró hace tiempo para grabar un making off de Amaral. Poco estuvo el angelico.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Doy fé de que los catalanes no sóis agarrados. El ejemplo eres tú, que te gastas la pasta en teléfono mientras yo no llamo. De verdad que me agobia un poco el asunto, pero es que estoy peladísima de dinero. Sueldo de mierda y plazo del coche al mes. Sólo con eso la hostia económica es fina.
Hoy me acostaré temprano. Al vídeo le quedan 20 minutos y el gif lo hago en un pis pas. Reventada del todo.
Mi hermano entró hace tiempo para grabar un making off de Amaral. Poco estuvo el angelico.
¿Que te va a agobiar? aprovecha, que cuando 'madure' alomejor se acaba el chollo . No, enserio, si no quisiera llamarte no te llamaba, así que chitón.
¡BIEEEEN! Nos va a ir bien a las 2, que lo sepas! que yo he de estar en marcha a las 8:30 de la mañana...!!
¿Amaral? mira, me gusta mucho la última, la de kamikaze... bueno, tanto cómo mucho tampoco, pero vaya
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:
¿Que te va a agobiar? aprovecha, que cuando 'madure' alomejor se acaba el chollo . No, enserio, si no quisiera llamarte no te llamaba, así que chitón.
¡BIEEEEN! Nos va a ir bien a las 2, que lo sepas! que yo he de estar en marcha a las 8:30 de la mañana...!!
¿Amaral? mira, me gusta mucho la última, la de kamikaze... bueno, tanto cómo mucho tampoco, pero vaya
Pues me sabe mal, ya ves. No me gusta que gastéeeeeeis. Ahora, lo paso bomba hablando contigo. Eres una ametralladora, jajajajajaja.
A las 8.30 hablando en chino con los clientes, ¿no? . ¡Qué entretenido!
El último de Amaral no es que me chifle, pero ella canta muy bien. Además no veas como viene el disco en un estuche precioso, y con un antifaz de gato que no veas. Muy molón.
Dirty Harry escribió:Pues me sabe mal, ya ves. No me gusta que gastéeeeeeis. Ahora, lo paso bomba hablando contigo. Eres una ametralladora, jajajajajaja.
A las 8.30 hablando en chino con los clientes, ¿no? . ¡Qué entretenido!
El último de Amaral no es que me chifle, pero ella canta muy bien. Además no veas como viene el disco en un estuche precioso, y con un antifaz de gato que no veas. Muy molón.
Pues que no te sepa mal que la que paga soy yo, petarda! (y no me digas 'por eso!').
Espero que el adjetivo sea para bien, jajaja.
Es que pienso 'La llamo pero no me enrollo mucho' (más que nada por ti), pero hija no me doy cuenta del tiempo! Me lo paso pipa
Nooooooo, a las 8:30 me quito las legañas. Joder, siendo el día de todos los santos... Manda coj****!!
No he visto eso, pero se lo curran bastante, no? que chulo, oye
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Pues que no te sepa mal que la que paga soy yo, petarda! (y no me digas 'por eso!').
Espero que el adjetivo sea para bien, jajaja.
Es que pienso 'La llamo pero no me enrollo mucho' (más que nada por ti), pero hija no me doy cuenta del tiempo! Me lo paso pipa
Nooooooo, a las 8:30 me quito las legañas. Joder, siendo el día de todos los santos... Manda coj****!!
No he visto eso, pero se lo curran bastante, no? que chulo, oye
A ver, pongo "gastéis" porque inconscientemente pensé en Nayma, que también me llama. Joder, estoy quedando como el culo, jajajajaja. Diosantooooooo.
El adjetivo es para bien, no te preocupes. No, si a mí me encanta el charloteo por mí no te agobies, pero nooooo, ahorra leche.
Y vete a la cama ¡¡QUE SON LAS CINCO!! . No me había dado cuenta.
Dirty Harry escribió:A ver, pongo "gastéis" porque inconscientemente pensé en Nayma, que también me llama. Joder, estoy quedando como el culo, jajajajaja. Diosantooooooo.
El adjetivo es para bien, no te preocupes. No, si a mí me encanta el charloteo por mí no te agobies, pero nooooo, ahorra leche.
Y vete a la cama ¡¡QUE SON LAS CINCO!! . No me había dado cuenta.
No estás quedando cómo nadaaaaaa. Aquí no se hace nada por obligación, ¿capicci? pues eso, si Nayma te llama es porque quiere, igual que yo. Cuando te toque la loteria ya llamarás tú
Entonces qué significa ametralladora... , jajajaaaa.
Vale mama, ahora después voy a hacer un pipi, me lavo los dientes, y me voy a dormir. Pero me arropas
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
No estás quedando cómo nadaaaaaa. Aquí no se hace nada por obligación, ¿capicci? pues eso, si Nayma te llama es porque quiere, igual que yo. Cuando te toque la loteria ya llamarás tú
Entonces qué significa ametralladora... , jajajaaaa.
Vale mama, ahora después voy a hacer un pipi, me lavo los dientes, y me voy a dormir. Pero me arropas
Bueeennoooo, vaaaaaaleeeeeeee. Lo sé, lo sé pero yo soy asina (que diría Ali, jajaja)
Ametralladora: Encarni hablando a toa pastilla
Te arroparé cariñosamente. Estooooo, ¿y luego a mí quién me arropa?
Dirty Harry escribió:Bueeennoooo, vaaaaaaleeeeeeee. Lo sé, lo sé pero yo soy asina (que diría Ali, jajaja)
Asina de cualo, no? . A ver María, que ya sabemos cómo eres. Lo que me rio contigo cura la factura .
Es que cuando cojo carrerilla, malo, joder. Jajaja.
Si quieres me espero a arroparte, aunque no creo que te consuele, jejeje.
A ver, una de mis amigas me manda apagar el ordenador, que le molestan las teclitas... caueeeeeeen. En fin, no te vayas a dormir muy tarde, un besitoooooo!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Bueeennoooo, vaaaaaaleeeeeeee. Lo sé, lo sé pero yo soy asina (que diría Ali, jajaja)
Asina de cualo, no? . A ver María, que ya sabemos cómo eres. Lo que me rio contigo cura la factura .
Es que cuando cojo carrerilla, malo, joder. Jajaja.
Si quieres me espero a arroparte, aunque no creo que te consuele, jejeje.
A ver, una de mis amigas me manda apagar el ordenador, que le molestan las teclitas... caueeeeeeen. En fin, no te vayas a dormir muy tarde, un besitoooooo!
Ay, el teclado. ¡Qué finas!
Me iré en breve, ¡DUERME COÑOOOOOOOO!
Ya me arropo yo
pobre mery nadie la arropa!!!!!!es q t vas muy tarde ya no keda ni el apuntador mery!!!!!joer encarniq amigas mas sensibles tienes no????
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11