Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡TALÁN, TALÁNNNNNN!. Sermón dominical.

+5
Ester&carlos
j.m.de.ronte
x_blackrose_xy
jessicarlos
Dirty Harry
9 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¡TALÁN, TALÁNNNNNN!. Sermón dominical. Empty ¡TALÁN, TALÁNNNNNN!. Sermón dominical.

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 02, 2008 10:36 am

Que nooooooo, lo del sermón era bromasssss. Un momento que voy a encender la calefacción... Arrow Arrow Arrow ¡LISTO!. Soy incapaz de racionar, soy la desmesura como dice mi buena amiga Mar. No me abronquéis demasiado, comprended que paso tela de frío y me veo en la necesidad de calentar un poco esto... ¡¡Brrrrrrrrrrrrrrrr!!, ¡cuánto hielo!. ¡Arreando con el soplete!

Música, maestro:
Por si no lo sabéis, la música de vals que bailó el chico en aquella apertura de programa pertenece a la banda sonora de Doctor Zhivago, grandísima película de David Lean, música del no menos grande Maurice Jarre. Ahí va, soltad la imaginación:
http://www.yousendit.com/download/Y2orT20rdzhGOFN4dnc9PQ

Gloria Lynne, I wish you love, ¡fiuuuuuu!:
http://www.yousendit.com/download/Y2orT20rdzhRWUx2Wmc9PQ

Hermosísima versión guitarra de I´m just a gigolo. Vaaaleee, me pongo sentimental, ¿pasa algo?:
http://www.yousendit.com/download/Y2orT20rdzhqV0R2Wmc9PQ

¡Marcha!. Tom Jones, It´s not unusual:
http://www.yousendit.com/download/Y2orT205NmNubHl4dnc9PQ

Calentando motores. Gif mordida, otro más para la colección Wink
¡TALÁN, TALÁNNNNNN!. Sermón dominical. MORDIDA

El vídeo y pista. Es del principio de esta "temporada"...Temporada, jajajaja, esto sí que es un eufemismo. Sólo se salva Pedro Navaja, pero como siempre Carlos le da un buen baño de oro a las canciones, por malas que sean. Estoy segura de que su primer llanto de bebé estaba afinado en doble sostenido Wink . Así se las gasta el chato.
Arrow http://www.megaupload.com/?d=4AQV4M80

¡BYE!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡TALÁN, TALÁNNNNNN!. Sermón dominical. Empty Re: ¡TALÁN, TALÁNNNNNN!. Sermón dominical.

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 02, 2008 1:06 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!

Maria gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cambie de planes me iba a ir a pasar el dia por ahii, pero ya noo jaja
el gif genialll y el videoo ya esta vistooo wapisimoooooooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

¡TALÁN, TALÁNNNNNN!. Sermón dominical. Empty Re: ¡TALÁN, TALÁNNNNNN!. Sermón dominical.

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 02, 2008 3:34 pm

hello!!
asias x l gif^^
genial pa aniar el tercer dia consecutibo de llubia jaja
desde el viernes lloviendo..
aunk con alguna pausa claro jaja
pero hoy...un viento...k.. Shocked
XD
el video descargandose Arrow solo 10 minutens? Suspect
demasiado raro para mi ordena jaja
wenu ya pondré k ma parecido^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Nov 02, 2008 3:59 pm

hola buenos dias!!!!!!sip mery pon la calefacion q l tiempo lo requiere y mas n moments d criss q ya x la noche no nos calienta nadie Crying or Very sad Crying or Very sad
aqui tambien llueve y mucho y desd hace una semana tambien cn pequellos descansos pero bueno...hasta a nevada poco pero nevo lo justo para q haga frio no??
bueno respecto al video se bajara antes d q m vaya a burgos.....espero q si
ahora m retiro hacer la maleta luego vng a despedirme
ale ya no os aburro mas
m piro!!!
besos
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Ester&carlos Dom Nov 02, 2008 4:07 pm

Hola.
Se esta descargando el vídeo despues lo vere, la música esta en su carpeta correspondiente y esta noche la escucho Wink .
Ese giff... maravilloso con esa mordida Laughing .
La verdad es que si empieza a hacer frio pero con un poco de calor todo cambia..., en esta "casa" nos encargaremos que no haya ni un día de frio Wink .
Una vez más gracias María.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 02, 2008 5:10 pm

Saludos a toooodaaaaaas. Jessi, ayer te eché de menos, ladronzuela Wink

De momento esto sigue caliente... Ríase la gente, jajaja.
Oyyyy, qué bonito es el gif, no me había dado cueeeeeennnnn Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Nov 02, 2008 5:13 pm

Holaaaa María, Jessi.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 02, 2008 5:19 pm

Ester&carlos escribió:Holaaaa María, Jessi.

Buenas tardes, Ester, Jessi y huéspedes del extranjero que no os registráiiiiissssss.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Nov 02, 2008 5:21 pm

Dirty Harry escribió:

Buenas tardes, Ester, Jessi y huéspedes del extranjero que no os registráiiiiissssss.

Los huéspedes no se deciden a registrárse. Anda que no se lo pasarian bien aquí.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 02, 2008 5:23 pm

Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:

Los huéspedes no se deciden a registrárse. Anda que no se lo pasarian bien aquí.

El de Japón se está aquí hasta las mil... Hasta que yo me retiro a la cama, mushasha. Me tiene intrigadísima.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Nov 02, 2008 5:30 pm

Dirty Harry escribió:
El de Japón se está aquí hasta las mil... Hasta que yo me retiro a la cama, mushasha. Me tiene intrigadísima.

Asi no estas sola del todo. A mi tambíen me tiene intrigada, pero la localización no se si sera la adecuada porque hay veces que nos situa donde quiere.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 02, 2008 5:32 pm

Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:

Asi no estas sola del todo. A mi tambíen me tiene intrigada, pero la localización no se si sera la adecuada porque hay veces que nos situa donde quiere.

Bueno vale, de todos modos está claro que de fuera es. A mí me sitúa donde le da la gana pero siempre dentro de España, así que sea quien sea vive en Japón o alrededores. Igual que el de los USA. Otro que se pasa por aquí todos los días. Joooooo, que se registreeeeeeeeen Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Nov 02, 2008 5:36 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:

Bueno vale, de todos modos está claro que de fuera es. A mí me sitúa donde le da la gana pero siempre dentro de España, así que sea quien sea vive en Japón o alrededores. Igual que el de los USA. Otro que se pasa por aquí todos los días. Joooooo, que se registreeeeeeeeen Crying or Very sad

Tienes razón. Te situa dentro del pais donde vives, asi que son de fuera, venga animaros y registraros Wink. Haber si nos hacen caso.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 02, 2008 5:42 pm

Ester&carlos escribió:
Tienes razón. Te situa dentro del pais donde vives, asi que son de fuera, venga animaros y registraros Wink. Haber si nos hacen caso.

Es que llevan mucho tiempo ya, se me hace raro que no se hayan animado.
Oye, que empieza a haber tormenta, voy a apagar. Luego vuelvo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Nov 02, 2008 5:45 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:

Es que llevan mucho tiempo ya, se me hace raro que no se hayan animado.
Oye, que empieza a haber tormenta, voy a apagar. Luego vuelvo Wink

Si que llevan tiempo, si. Ademas son de los que estan aquí a diario.
Si apaga corriendo Wink . Aquí sigue lloviendo.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Nov 02, 2008 5:55 pm

mmmmmmmmm mery no sera q l huesped se keda x ti!!!jeje haber si va a ser un admirador xq eso d q se kede hastatus horas d irse a la cama mmmmmmmm es un poco sospechoso no?? Razz Laughing Wink

besis bounce bounce bounce bounce bounce bounce
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 02, 2008 6:08 pm

Dirty Harry escribió:Saludos a toooodaaaaaas. Jessi, ayer te eché de menos, ladronzuela Wink

De momento esto sigue caliente... Ríase la gente, jajaja.,
Oyyyy, qué bonito es el gif, no me había dado cueeeeeennnnn Laughing Laughing Laughing

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joer me he quedado dormidaaaa, por eso no os he contestadoo

Y yooo tambieennn jjajajjaj
Que el huesped se queda hasta las tantas Shocked y que hace que no se registra!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Nov 02, 2008 6:24 pm

bueno gente m despido ya m voy al infiernoooo Crying or Very sad Crying or Very sad
ya no os doy mas la vara hasta el proximo viernes q volvere..... Razz Razz
besitsssss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 02, 2008 6:27 pm

j.m.de.ronte escribió:bueno gente m despido ya m voy al infiernoooo Crying or Very sad Crying or Very sad
ya no os doy mas la vara hasta el proximo viernes q volvere..... Razz Razz
besitsssss

buenoooo no estudies muchooooo jaja
el lunes te mandoo eso segurisimooo jajaj
besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 02, 2008 6:36 pm

j.m.de.ronte escribió:mmmmmmmmm mery no sera q l huesped se keda x ti!!!jeje haber si va a ser un admirador xq eso d q se kede hastatus horas d irse a la cama mmmmmmmm es un poco sospechoso no?? Razz Laughing Wink

besis bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Seguro, jajajajajaja. Lo que hay que oír Wink
Veo que te vas al Infierno. Lo sientooooo, espero verte el viernes, muaka.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que el huesped se queda hasta las tantas Shocked y que hace que no se registra!!!!!!!!!!

Jessi dormida... ¡qué raro! Razz Razz Razz Razz Razz

El huésped de japón se queda hasta que me piro, tía. Lo que oyes. No sé por qué no se anima a echarse unas charlas por aquí. ¿Será otro Bambi?, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 02, 2008 6:39 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jessi dormida... ¡qué raro! Razz Razz Razz Razz Razz

El huésped de japón se queda hasta que me piro, tía. Lo que oyes. No sé por qué no se anima a echarse unas charlas por aquí. ¿Será otro Bambi?, jajaja.

jajajja, pues siii asi es me quede fritaaaa, y como siempre no se pa que me hechoo ahora estoy peor

toda la pinta lleva de serloo jjajaaj, pues no lo entiendooo porque quedarsee hasta esas horas y ni registrarsee ni nadaaaa no seeee otro misterio sin resolver de momentoo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 02, 2008 6:44 pm

jessicarlos escribió:jajajja, pues siii asi es me quede fritaaaa, y como siempre no se pa que me hechoo ahora estoy peor

toda la pinta lleva de serloo jjajaaj, pues no lo entiendooo porque quedarsee hasta esas horas y ni registrarsee ni nadaaaa no seeee otro misterio sin resolver de momentoo jajaj

El despertar por la tarde es asqueroso, me pasa lo mismo.

Es otro Bambi, tía. Japo, no te ofendas pero es que queremos que te registres, seas quien seas. Nos gustaría tener noticias tuyaaaaaas, venga venga venga vengaaa, ¡anímate!.
Ayer estuvimos Encarni y yo de charla hasta casi las siete de la mañana y el huésped estaba ahí. Luego desapareció y volvió a aparecer cuando escribí el post. ¿Qué te parece?. MISTERIOOOOOOOO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 02, 2008 6:48 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:jajajja, pues siii asi es me quede fritaaaa, y como siempre no se pa que me hechoo ahora estoy peor

El despertar por la tarde es asqueroso, me pasa lo mismo.

Es otro Bambi, tía. Japo, no te ofendas pero es que queremos que te registres, seas quien seas. Nos gustaría tener noticias tuyaaaaaas, venga venga venga vengaaa, ¡anímate!.
Ayer estuvimos Encarni y yo de charla hasta casi las siete de la mañana y el huésped estaba ahí. Luego desapareció y volvió a aparecer cuando escribí el post. ¿Qué te parece?. MISTERIOOOOOOOO.

muy asquerosooo

con lo bien que te lo ibas a pasaarr si soloo es poner un nombreeeee jajaj
ya lo he vistoooo, hoy te has acostado casi a la vez que me levantaba yoooo, , que me pareceee que yo me acojonariaaaaaaaa, te esta vigilandoo??????? ajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 02, 2008 6:52 pm

jessicarlos escribió:

muy asquerosooo

ya lo he vistoooo, hoy te has acostado casi a la vez que me levantaba yoooo, , que me pareceee que yo me acojonariaaaaaaaa, te esta vigilandoo??????? ajajja

Me vigila para que no me pase con el Torregrosa, jajajajaja. ¡Qué me voy a acojonar!, lo único que hace es intrigarme cada vez más.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 02, 2008 6:54 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

muy asquerosooo

Me vigila para que no me pase con el Torregrosa, jajajajaja. ¡Qué me voy a acojonar!, lo único que hace es intrigarme cada vez más.

jajjajaj Pues aquii lo tienes otra vez jaja, ni con vigilantess dejarias de pa"pasarte" tu con el Torregrosaa ajjaja, es que es intriganteeeeee jaja registrateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente