SERMÓN DOMINICAL ^^
+3
jessicarlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
7 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
SERMÓN DOMINICAL ^^
Ayer 242 comentarios, ¡OLE Y OLE!. Todo esto sin noticias de Dios, sin pan que echarnos a la boca y sin nada más que las ganas inmensas de escuchar al Rey. Hay que tener mucha fe y que alguien te guste mucho para permanecer aquí cada día, con sentido del humor, arte, finura y saber estar. Vale, sí, se nos va la pinza una barbaridad, ¿y?, ¿pasa algo?. Queda abierto el libro de reclamaciones por si alguien tiene algo que objetar.
Se me viene a la cabeza una cosa que me hizo gracia y altamente reveladora: fue cuando en el myspace aparecieron fotos nuevas de Carlos. Yo no tenía ni idea y alguien me dijo: “oye, mira las fotos del myspace”. Ingenua de mí, me esperaba por lo menos un buen puñado, pero no…. Doooos nada más, no fuera a ser que se pasara de rosca el asunto, ¿eh?. Vamos a ver, cualquier matao pondría unas 20. Pero el nene no, dos, con un par. ¡No tiene remedio!. Es que claro, es tan feeeeeo, tan poco atractivo… Nada nada, dos instantáneas y chutando. Así es el figura, hijas mías. Que no se lo cree, y que no se lo cree., y que no no y no. Pues yo digo que sí, sí y sí doscientas mil veces sí y las que haga falta. No sé cuándo nos empezará a deleitar con su trabajo. De lo que estoy segura es de que va a ser de alta calidad, para quitarse el sombrero, hincar rodilla en suelo y babear hasta el infinito. ¿Y esto quién lo sabe?... De momento las aquí presentes, pero sería muy importante que llegara a alguien más; personas con criterio hay. No son legión pero existen y también tienen derecho a ver la luz.
En fin, tengo una opinión personal sobre esto, lo veo desde el punto de vista del espectador, sin darle más vueltas. Desde esta particular posición lo único que tengo claro es que Carlos lleva dentro un potencial y un nivel impresionantes. Está preparado de sobra, mucho más que cualquiera en el mercado español, y más que otros que andan pegando la barrila en el extranjero como si fueran la repera. Es que coño, ¡el rey es un Sinatra!, de ahí no baja. Bah, podría soltar la Biblia en verso, pero freno ya.
Chato, ¡despega y saca pecho!. Y sal del cueva de vez en cuando para ver el tesoro de gente que tienes aquí, bandido.
Dicho queda, ¿mesecopia, mesescucha?. I don´t know.
Bien, pasemos a los Warner. Como os estáis portando cinematográficamente bien podéis………. ¡tocar!. Y no sólo eso, sino que incluso tenéis el deber de arrearle al chiquillo unas cuantas collejas (eh, sin hacer daño) para que espabiiiiiiiiiiiiile. Allá van, ¡tiembla, bombón!
Homenaje al difunto micro... No se puede ser más sexy, no se puede no se puede... ¡no se puede!
¡Hasta Soria y más allá!
¿Que hacia dónde voy?... Hacia el infierno... y más allá
Yabuenosí... ¡Cuentos!, jajaja
Se me viene a la cabeza una cosa que me hizo gracia y altamente reveladora: fue cuando en el myspace aparecieron fotos nuevas de Carlos. Yo no tenía ni idea y alguien me dijo: “oye, mira las fotos del myspace”. Ingenua de mí, me esperaba por lo menos un buen puñado, pero no…. Doooos nada más, no fuera a ser que se pasara de rosca el asunto, ¿eh?. Vamos a ver, cualquier matao pondría unas 20. Pero el nene no, dos, con un par. ¡No tiene remedio!. Es que claro, es tan feeeeeo, tan poco atractivo… Nada nada, dos instantáneas y chutando. Así es el figura, hijas mías. Que no se lo cree, y que no se lo cree., y que no no y no. Pues yo digo que sí, sí y sí doscientas mil veces sí y las que haga falta. No sé cuándo nos empezará a deleitar con su trabajo. De lo que estoy segura es de que va a ser de alta calidad, para quitarse el sombrero, hincar rodilla en suelo y babear hasta el infinito. ¿Y esto quién lo sabe?... De momento las aquí presentes, pero sería muy importante que llegara a alguien más; personas con criterio hay. No son legión pero existen y también tienen derecho a ver la luz.
En fin, tengo una opinión personal sobre esto, lo veo desde el punto de vista del espectador, sin darle más vueltas. Desde esta particular posición lo único que tengo claro es que Carlos lleva dentro un potencial y un nivel impresionantes. Está preparado de sobra, mucho más que cualquiera en el mercado español, y más que otros que andan pegando la barrila en el extranjero como si fueran la repera. Es que coño, ¡el rey es un Sinatra!, de ahí no baja. Bah, podría soltar la Biblia en verso, pero freno ya.
Chato, ¡despega y saca pecho!. Y sal del cueva de vez en cuando para ver el tesoro de gente que tienes aquí, bandido.
Dicho queda, ¿mesecopia, mesescucha?. I don´t know.
Bien, pasemos a los Warner. Como os estáis portando cinematográficamente bien podéis………. ¡tocar!. Y no sólo eso, sino que incluso tenéis el deber de arrearle al chiquillo unas cuantas collejas (eh, sin hacer daño) para que espabiiiiiiiiiiiiile. Allá van, ¡tiembla, bombón!
Homenaje al difunto micro... No se puede ser más sexy, no se puede no se puede... ¡no se puede!
¡Hasta Soria y más allá!
¿Que hacia dónde voy?... Hacia el infierno... y más allá
Yabuenosí... ¡Cuentos!, jajaja
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: SERMÓN DOMINICAL ^^
más claro no se puede decir....
bueno si....
Carlos, chato.... DESPIERTAAAAAA!!!!!
bien...
dicho esto...
me quedo cn el 2º!!!!gif!!!!
y gracisa mari por dejar tocarrrrr
xD
encuanto al asuntillo collegil....
bueno si insistes... una, le dearé..
XD
bueno si....
bien...
dicho esto...
xD
XD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
wenas!!!!!!!!!!!!!!
que bien hablas jaja, no cambiara yaa es lo que hay!!!, y de los gifs perfecto en todos pero yo ese ultimo!!!!!!!!! me lo quedoo!!! pa mi pa siempreee jajaj
que bien hablas jaja, no cambiara yaa es lo que hay!!!, y de los gifs perfecto en todos pero yo ese ultimo!!!!!!!!! me lo quedoo!!! pa mi pa siempreee jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Mira que llegas a hablar claro no te andas por las ramas ¿para que?, si lo bueno es decirlo todo como una lo piensa .
Despues de todo lo que has dicho no tengo más que añadir, bueno si, que tengo muchas ganas de escuchar ese trabajo de Carlos, mis oidos lo esperan .
Gracias por dejarnos tocar hoy , Jessi se queda con el último y yo con el del medio .
Despues de todo lo que has dicho no tengo más que añadir, bueno si, que tengo muchas ganas de escuchar ese trabajo de Carlos, mis oidos lo esperan .
Gracias por dejarnos tocar hoy , Jessi se queda con el último y yo con el del medio .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
x_blackrose_xy escribió:más claro no se puede decir....
bueno si....
bien...
dicho esto...
xD
XD
Se puede, se puede decir mucho más, pero es que igual desconfiguro la página
Dale una colleja cariñosa.... y que rasque un poco
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!
A ver, que no quiero que cambie en esencia... ¡pero que se enteeeereeeee, lesheeeeee!. Que se entere de lo que vale. Eso no es pedir tanto, ¿no?
Hala, ya eligió gif... ¡Cuánto viiiiciiiooooooo!
Ester&carlos escribió:Mira que llegas a hablar claro no te andas por las ramas ¿para que?, si lo bueno es decirlo todo como una lo piensa .
Es que si no hablo yo, como para esperaros a vosotras ¿verdaaaad?. ¡¡Hay que mojarse un poco, joder!!. Además, son todo cosas buenas.
jajajaDirty Harry escribió:
Se puede, se puede decir mucho más, pero es que igual desconfiguro la página
Dale una colleja cariñosa.... y que rasque un poco
ah... vale... si es cariñosa haré que suene pero no que duela XD
x_blackrose_xy escribió:
jajaja
ah... vale... si es cariñosa haré que suene pero no que duela XD
Sí, tú ríete cacho ladrona. Pero aunque lo diga sólo yo todas pensáis lo mismo. Cobarrrrrrrrdeeees
Bah, da lo mismo, como la mala fama ya la tengo.... jajaja. Que me echen a mí a los perros.
Que rasque nomás
he pero si he manifestado que estoy deacuerdo on tu "declaración"Dirty Harry escribió:
Sí, tú ríete cacho ladrona. Pero aunque lo diga sólo yo todas pensáis lo mismo. Cobarrrrrrrrdeeees
Bah, da lo mismo, como la mala fama ya la tengo.... jajaja. Que me echen a mí a los perros.
Que rasque nomás
más quisieras tu que te echaran a los perros....
ya está dada...
que quejica santo cielo!
si no le he hecho daño!
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!
A ver, que no quiero que cambie en esencia... ¡pero que se enteeeereeeee, lesheeeeee!. Que se entere de lo que vale. Eso no es pedir tanto, ¿no?
Hala, ya eligió gif... ¡Cuánto viiiiciiiooooooo!
es que si cambiara no seria el!, pero si se podria enterar ya de una vez!!!!!!
no lo sabes tu bien!!!!!!!!!! jaja
x_blackrose_xy escribió:
he pero si he manifestado que estoy deacuerdo on tu "declaración"
más quisieras tu que te echaran a los perros....
ya está dada...
que quejica santo cielo!
si no le he hecho daño!
Ya, pero si no lo digo yo, toas calladas como muerrrrtas, ¿eh eh eh?. Si no os espoleo aquí nadie dice na de na.
A los perros no, al looooboooooooo
Son así hija, todo les duele, jajajajaja
jessicarlos escribió:
¿Y quién quiere que cambie?. No es eso exactamente, sólo que se de a conocer como es debido, nada máaaaaaas. Con todo lo que tiene, con todo lo que es... ¡¡¡POR DIOOOOOOOOS!!!!
aix....me has pillado ....Dirty Harry escribió:Ya, pero si no lo digo yo, toas calladas como muerrrrtas, ¿eh eh eh?. Si no os espoleo aquí nadie dice na de na.
A los perros no, al looooboooooooo
Son así hija, todo les duele, jajajajaja
XD
jaja lo decía porque no pienses mal de mi.. no está contusionado ni nada...
simplemente un quejica...
le daré un sugus pa que se calle
x_blackrose_xy escribió:
aix....me has pillado ....
XD
jaja lo decía porque no pienses mal de mi.. no está contusionado ni nada...
simplemente un quejica...
le daré un sugus pa que se calle
Bueno Raisa, que me ejecuten a mí al amanecer. Total, no tengo nada que perder (soy el Joooooker, juas!)
Y un reconstituyente, por si acaso
Dirty Harry escribió:Bueno Raisa, que me ejecuten a mí al amanecer. Total, no tengo nada que perder (soy el Joooooker, juas!)
Y un reconstituyente, por si acaso
tir...arrojandote al lobo?
XD
anda vamos
si no es tanto!
una piruleta y no se hable más
x_blackrose_xy escribió:
tir...arrojandote al lobo?
XD
anda vamos
si no es tanto!
una piruleta y no se hable más
¡¡¡Quéee graaan turrón que gran tuuurrooooón!!! jijijijijijiji
Venga sí, una piruleta. Tanto mimo tanto mimo...
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
¿Y quién quiere que cambie?. No es eso exactamente, sólo que se de a conocer como es debido, nada máaaaaaas. Con todo lo que tiene, con todo lo que es... ¡¡¡POR DIOOOOOOOOS!!!!
si me he expresado yo mal, eso es lo que queremos todas y lo que tendria que pasar que es muy grande para no estar donde tiene que estar, pero me da que seguira siendo asi de discreto siempre.
menosmal que no he dicho la otra palabra xDDirty Harry escribió:¡¡¡Quéee graaan turrón que gran tuuurrooooón!!! jijijijijijiji
Venga sí, una piruleta. Tanto mimo tanto mimo...
eso... demasiado mimao lo tenemos....
que cuando yo me estampaba de pequeña me decian:
te duele?
sí
pos te j*des haber vijilado
y ale agua oxigenada... XD
jessicarlos escribió:
si me he expresado yo mal, eso es lo que queremos todas y lo que tendria que pasar que es muy grande para no estar donde tiene que estar, pero me da que seguira siendo asi de discreto siempre.
Jessi, el mundo se le queda pequeño. Y puede ser discreto perfectamente, pero sería una pena grandísima que su talento quedase sepultado... ¿comprendes?. Es demasiado grande.
x_blackrose_xy escribió:
menosmal que no he dicho la otra palabra xD
eso... demasiado mimao lo tenemos....
que cuando yo me estampaba de pequeña me decian:
te duele?
sí
pos te j*des haber vijilado
y ale agua oxigenada... XD
No es que no se lo merezca, pero eso, agua oxigenada y arreandooooooooo
Dirty Harry escribió:
No es que no se lo merezca, pero eso, agua oxigenada y arreandooooooooo
de esa manera anda que no aprendes rapido ni na...
x_blackrose_xy escribió:
de esa manera anda que no aprendes rapido ni na...
A toda hostia. Dímelo a mí, que a veces además del mamporro que me pegaba recibía otro extra, por inútil, jajajajajajaja.
yo llevo desde los 6 años que no me caigoDirty Harry escribió:A toda hostia. Dímelo a mí, que a veces además del mamporro que me pegaba recibía otro extra, por inútil, jajajajajajaja.
por grandes que sean los tropezones que me meto no me estampado
ai pobre....
x_blackrose_xy escribió:yo llevo desde los 6 años que no me caigo
por grandes que sean los tropezones que me meto no me estampado
ai pobre....
¡¡¡RÉCORD!!!!
Pero aquí hablamos del nene, que no sólo no se ha estampado, sino que tiene que volaaaaaaar. Como el Águila Real que es, hombreeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaa. Y seguro que no se estampa
Dirty Harry escribió:¡¡¡RÉCORD!!!!
Pero aquí hablamos del nene, que no sólo no se ha estampado, sino que tiene que volaaaaaaar. Como el Águila Real que es, hombreeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaa. Y seguro que no se estampa
jaja eso que vuele
pero que primero aparezca!
XD
y de estamparse seguro que no se estampa xD
x_blackrose_xy escribió:Dirty Harry escribió:¡¡¡RÉCORD!!!!
jaja eso que vuele
pero que primero aparezca!
XD
y de estamparse seguro que no se estampa xD
Aparecer lo tiene facilísimo, y el público está asegurado... ¿se puede pedir más?. Él no sé, pero yo sí... ¡Lo tiene que conocer más gente!, esto se le queda pequeño. Es que parece mentira que con la mieeerrrda de gentuza y de músicos de medio pelo que nos destrozan los oídos a diario en todas partes, alguien con la talla que tiene él se quede ahí, en un agujerito. Es algo que llevo mal. Por lo menos yo y desde mi humilde aunque cargado de razón, punto de vista.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 1 de 8.