Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERMÓN DOMINICAL ^^

+3
jessicarlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
7 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

SERMÓN DOMINICAL ^^ - Página 2 Empty Re: SERMÓN DOMINICAL ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Jul 12, 2009 6:04 pm

Dirty Harry escribió:
Aparecer lo tiene facilísimo, y el público está asegurado... ¿se puede pedir más?. Él no sé, pero yo sí... ¡Lo tiene que conocer más gente!, esto se le queda pequeño. Es que parece mentira que con la mieeerrrda de gentuza y de músicos de medio pelo que nos destrozan los oídos a diario en todas partes, alguien con la talla que tiene él se quede ahí, en un agujerito. Es algo que llevo mal. Por lo menos yo y desde mi humilde aunque cargado de razón, punto de vista.
jaja tu por pedir que no quede....
pero los supuestos gustos musicales de la gente de hoy en día van a la baja....
mismamente mira a M.J el "rey" Suspect del pop... la casca y ha vendío más cds despues de muerto que el Rey (elvis)
vv'
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 12, 2009 6:09 pm

x_blackrose_xy escribió:jaja tu por pedir que no quede....
pero los supuestos gustos musicales de la gente de hoy en día van a la baja....
mismamente mira a M.J el "rey" Suspect del pop... la casca y ha vendío más cds despues de muerto que el Rey (elvis)
vv'

Es más un deseo que una petición. Igual es un sueño, ¿eh?. Pero es lo que pienso. Joder, Bublé está ahí, tiene su público, también Jamie Cullum, y Carlos está al mismito mismito nivel que ellos. No es necesario llegar a todo el mundo, porque casi todo el mundo es imbécil, pero sí llegar a ser conocido para gente con buen gusto. Si hay morralla tiene que existir también un reducto para los sibaritas, que tenemos derecho a vivir.

Lo de Mr. Jackson es un negocio. Lo fue en vida y lo será en su muerte, ese mundillo funciona así. Y por favor, Elvis es más grande Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 12, 2009 6:15 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

si me he expresado yo mal, eso es lo que queremos todas y lo que tendria que pasar que es muy grande para no estar donde tiene que estar, pero me da que seguira siendo asi de discreto siempre.

Jessi, el mundo se le queda pequeño. Y puede ser discreto perfectamente, pero sería una pena grandísima que su talento quedase sepultado... ¿comprendes?. Es demasiado grande.

siii, pues si que es grande si!. Raisa lo que dices de que ha vendido mas discos ahora muerto eso es la gente que esta muy ida porque fijo que gente que en la vida lo ha escuchado ahora se ha hecho super fan y se lo compra todo por el hecho de que se ha muerto no se a mi no es que me entusiasmara y sigue siendo igual.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Jul 12, 2009 6:16 pm

Dirty Harry escribió:
Es más un deseo que una petición. Igual es un sueño, ¿eh?. Pero es lo que pienso. Joder, Bublé está ahí, tiene su público, también Jamie Cullum, y Carlos está al mismito mismito nivel que ellos. No es necesario llegar a todo el mundo, porque casi todo el mundo es imbécil, pero sí llegar a ser conocido para gente con buen gusto. Si hay morralla tiene que existir también un reducto para los sibaritas, que tenemos derecho a vivir.

Lo de Mr. Jackson es un negocio. Lo fue en vida y lo será en su muerte, ese mundillo funciona así. Y por favor, Elvis es más grande Cool
ya Neutral
si nivelazo tiene....

el rey sin duda ELVIS mj....
porfavor..... Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 12, 2009 6:19 pm

jessicarlos escribió:

siii, pues si que es grande si!. Raisa lo que dices de que ha vendido mas discos ahora muerto eso es la gente que esta muy ida porque fijo que gente que en la vida lo ha escuchado ahora se ha hecho super fan y se lo compra todo por el hecho de que se ha muerto no se a mi no es que me entusiasmara y sigue siendo igual.

¿Entonces?, ¡¡¡tiene que asomaaaaar!!!, tiene que mancharse el mono de trabajo y darse a conocer. Venderse, en el buen sentido de la palabra.

En fin, lo de los fans añadidos tras la muerte del sujeto es algo que forma parte de la historia de la humanidad. Pero bueno, este tío arrasó en vida también.

x_blackrose_xy escribió:ya Neutral
si nivelazo tiene....

el rey sin duda ELVIS mj....
porfavor..... Suspect

¿A que a tí te parecería bien?. El nene ahí, bien arriba para los delicados que quieran disfrutar

Por dios por dios.... ELVIS FOREVER Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Jul 12, 2009 6:23 pm

Dirty Harry escribió:¿A que a tí te parecería bien?. El nene ahí, bien arriba para los delicados que quieran disfrutar

Por dios por dios.... ELVIS FOREVER Wink
bien si pero delicados.... Suspect
tu eres delicada?
yo más bien diria refinados
que tenemos gusto osti xD

Very Happy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Jul 12, 2009 6:23 pm

Nada, nada que objetar. Totalmente de acuerdo contigo Wink . Pues si, la pinza se nos va de una manera abrumadora, pero es santo y seña de este foro, sin ello no seria lo mismo, ahora bien tambien hay que decir que estamos en nuestro sitio cuando la ocasión la merece. Cuantos otros les gustaria tener un foro asi, no os parece? Laughing Wink
Y oyes que al chico le gusta hacer las cosas con cuentagotas, no,si nos da tiempo a saborear, apreciar, destripar…..cada cosa nueva que aparezca (considerado que es él, Rolling Eyes jajajja).
No hay ninguna duda que el trabajo que saque será la hostia, si María he dicho la hostía, (hasta hablar mal en público me va a hacer, Suspect Embarassed Razz Razz )porque conociendole y con los antecedentes que tiene no cabe otra cosa. Estamos deseando escucharle Evil or Very Mad …..........de una veeeeeeeeeezz y tambien nos gustaria que todo el mundo se enterara porque estamos tan faltos de gente talentosa. Y hay gente que lo sabe ya, eh, sino de que tan ocupado y que se lo rifen para sus trabajos. Lo saben ellos, lo saben sus amigos, lo saben su familia, lo sabemos nosotras Laughing , solo falta que lo sepa él Suspect . Y cuanta razón María, si hay que repetirselo hasta la saciedad, pues se le repite. Neneee, entérate de una vez, "tú vales mucho".
Y me uno a tu petición de que sisome, en serio, Carlitos, no pasa nada, estate tranquilo que no se va a desvanecer tu talento y encanto, es más, te va a venir hasta bien, compruebalo tu mismo, va que nos hace falta.

Estooo, en cuanto a los dibus no sabes lo que has dicho, jajaja. De mi parte ya se ha llevado un par de tirones de orejas, jajajaa. Ahora voy a compensar, Laughing drunken Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 12, 2009 6:29 pm

kiara escribió:Nada, nada que objetar. Totalmente de acuerdo contigo Wink . Pues si, la pinza se nos va de una manera abrumadora, pero es santo y seña de este foro, sin ello no seria lo mismo, ahora bien tambien hay que decir que estamos en nuestro sitio cuando la ocasión la merece. Cuantos otros les gustaria tener un foro asi, no os parece? Laughing Wink
Y oyes que al chico le gusta hacer las cosas con cuentagotas, no,si nos da tiempo a saborear, apreciar, destripar…..cada cosa nueva que aparezca (considerado que es él, Rolling Eyes jajajja).
No hay ninguna duda que el trabajo que saque será la hostia, si María he dicho la hostía, (hasta hablar mal en público me va a hacer, Suspect Embarassed Razz Razz )porque conociendole y con los antecedentes que tiene no cabe otra cosa. Estamos deseando escucharle Evil or Very Mad …..........de una veeeeeeeeeezz y tambien nos gustaria que todo el mundo se enterara porque estamos tan faltos de gente talentosa. Y hay gente que lo sabe ya, eh, sino de que tan ocupado y que se lo rifen para sus trabajos. Lo saben ellos, lo saben sus amigos, lo saben su familia, lo sabemos nosotras Laughing , solo falta que lo sepa él Suspect . Y cuanta razón María, si hay que repetirselo hasta la saciedad, pues se le repite. Neneee, entérate de una vez, "tú vales mucho".
Y me uno a tu petición de que sisome, en serio, Carlitos, no pasa nada, estate tranquilo que no se va a desvanecer tu talento y encanto, es más, te va a venir hasta bien, compruebalo tu mismo, va que nos hace falta.

Estooo, en cuanto a los dibus no sabes lo que has dicho, jajaja. De mi parte ya se ha llevado un par de tirones de orejas, jajajaa. Ahora voy a compensar, Laughing drunken Razz Razz Razz

En nuestro sitio estamos siempre, ¿no es asiiinaaaaaa?. Otros tienen foros, pero claro, de ellos hay noticias con cierta periodicidad. Así está chupao, no tiene mérito. Por eso este lugar es tan especial.

Oyyyys, ¡¡has dicho "hostia"!. Mira Carlos, miraaaaaaa, lo que has conseguido Razz Razz Razz . Y de verdad, la gente se lo rifará para trabajos, pero ninguno le llega a la altura de los talones. Debería ser al contrario, que todos esos memos trabajaran para él y le hicieran los coros A ÉL, duduaaaa duduuuaaaa. Esto es el puto mundo al revés,

Que sisome, jajaja, que no pasa nada y él segirá siendo tan encantador como siempre. Pero hay que ensuciarse un poco, ¿eiiin?, un poco de nada más, que queda de rechupete.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 12, 2009 6:30 pm

x_blackrose_xy escribió:bien si pero delicados.... Suspect
tu eres delicada?
yo más bien diria refinados
que tenemos gusto osti xD

Very Happy

Pues te parecerá que no, pero lo soy. Y refinada también. Por eso estoy aquí, aunque use un disfraz muy divertido y faltón Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Jul 12, 2009 6:34 pm

Dirty Harry escribió:Pues te parecerá que no, pero lo soy. Y refinada también. Por eso estoy aquí, aunque use un disfraz muy divertido y faltón Wink
jajaja
lo que usted diga.... ^^

ah....
en cuanto a lo que le has respondido a Isa de:
"Debería ser al contrario, que todos esos memos trabajaran para él y le hicieran los coros A ÉL, duduaaaa duduuuaaaa. Esto es el puto mundo al revés"
pero... vamos a ver....
hijademivida.....
lo dices en serio?
no veias en APDLL cómo destrozaban los triunfitos las canciones que cantaba el nene sólo haciendole el coro? Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 12, 2009 6:37 pm

x_blackrose_xy escribió:
jajaja
lo que usted diga.... ^^

ah....
en cuanto a lo que le has respondido a Isa de:
"Debería ser al contrario, que todos esos memos trabajaran para él y le hicieran los coros A ÉL, duduaaaa duduuuaaaa. Esto es el puto mundo al revés"
pero... vamos a ver....
hijademivida.....
lo dices en serio?
no veias en APDLL cómo destrozaban los triunfitos las canciones que cantaba el nene sólo haciendole el coro? Suspect

Igual hasta tienes dudas, so cabrona, jajaja

A ver, es una forma de hablar. Él no necesita a nadie, va sobrao, es lo mejor que tenemos y no sólo en España. Y nena, ¡por supuesto que lo sufría!.... a ver.... Una tiene buen oído.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Jul 12, 2009 6:38 pm

Dirty Harry escribió:
En nuestro sitio estamos siempre, ¿no es asiiinaaaaaa?. Otros tienen foros, pero claro, de ellos hay noticias con cierta periodicidad. Así está chupao, no tiene mérito. Por eso este lugar es tan especial.

Oyyyys, ¡¡has dicho "hostia"!. Mira Carlos, miraaaaaaa, lo que has conseguido Razz Razz Razz . Y de verdad, la gente se lo rifará para trabajos, pero ninguno le llega a la altura de los talones. Debería ser al contrario, que todos esos memos trabajaran para él y le hicieran los coros A ÉL, duduaaaa duduuuaaaa. Esto es el puto mundo al revés,

Que sisome, jajaja, que no pasa nada y él segirá siendo tan encantador como siempre. Pero hay que ensuciarse un poco, ¿eiiin?, un poco de nada más, que queda de rechupete.

Asiiiiiiiiina es, Wink Razz Como en todo es muy fácil estar cuando te lo dan todo hecho, lo dificil es cuando es al contrario, lo que da más a nuestro favor.

Has visto, jajjaa. Se que deberia ser al revés, lo que quiero decir es que todos le halagan cuando han trabajado con él, por lo tanto él se tiene que dar cuenta de lo vale.

Llegados a este punto, pues si. Tampoco hace falta que haga lo que hacen otros muchos, pero algo de su parte debe poner.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Jul 12, 2009 6:42 pm

Dirty Harry escribió:
Igual hasta tienes dudas, so cabrona, jajaja

A ver, es una forma de hablar. Él no necesita a nadie, va sobrao, es lo mejor que tenemos y no sólo en España. Y nena, ¡por supuesto que lo sufría!.... a ver.... Una tiene buen oído.
ui lo que me has dicho! :O has dicho un taco!!!!
XD

ah... no sabes el susto que me habías dado XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 12, 2009 6:43 pm

kiara escribió:

Asiiiiiiiiina es, Wink Razz Como en todo es muy fácil estar cuando te lo dan todo hecho, lo dificil es cuando es al contrario, lo que da más a nuestro favor.

Has visto, jajjaa. Se que deberia ser al revés, lo que quiero decir es que todos le halagan cuando han trabajado con él, por lo tanto él se tiene que dar cuenta de lo vale.

Llegados a este punto, pues si. Tampoco hace falta que haga lo que hacen otros muchos, pero algo de su parte debe poner.

Uhhh, es que aquí tenemos un aguante a prueba de bomba... de bombazo... de bombón, je jeeee. Porque sabemos que merece la pena y hay que estar. Estar siempre Wink

Ya, le halagan... Menos mal que tienen algo en la cabecita, porque ellos no valen una mierda, así de claro. Y que no, que no se da cueeeeeeeeeen.... Igual un poco sí, pero no del todo.

Mujer, algo tiene que manchar el traje... En el buen sentido
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 12, 2009 6:44 pm

x_blackrose_xy escribió:
ui lo que me has dicho! :O has dicho un taco!!!!
XD

ah... no sabes el susto que me habías dado XD

Las dos cosas: te lo he dicho y es un taco, jaaaa

Hombre, ¡a estas alturas!. Raisaaaaaaaaa....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Jul 12, 2009 6:47 pm

Dirty Harry escribió:Las dos cosas: te lo he dicho y es un taco, jaaaa

Hombre, ¡a estas alturas!. Raisaaaaaaaaa....
no si ya....
que poco respeto que tenemos ¬¬'

mariiiii
viniendo de ti...... Laughing
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 12, 2009 6:48 pm

x_blackrose_xy escribió:
no si ya....
que poco respeto que tenemos ¬¬'

mariiiii
viniendo de ti...... Laughing
XD

Eh, que tú me faltas más a mí y peino canas Razz Razz Razz

Viniendo de mí, ¿el qué?. Anda anda, que te meto, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Jul 12, 2009 6:49 pm

Dirty Harry escribió:
Uhhh, es que aquí tenemos un aguante a prueba de bomba... de bombazo... de bombón, je jeeee. Porque sabemos que merece la pena y hay que estar. Estar siempre Wink

Ya, le halagan... Menos mal que tienen algo en la cabecita, porque ellos no valen una mierda, así de claro. Y que no, que no se da cueeeeeeeeeen.... Igual un poco sí, pero no del todo.

Mujer, algo tiene que manchar el traje... En el buen sentido

No lo sabe nadie, jajaja. Por eso estamos y estaremos.......

En el fondo la gente no es tan tonta. Pues mientras que no se cuenta del todo no hay nada que hacer.

Pues si no puede estar siempre de punta en blanco, Laughing Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 12, 2009 6:51 pm

kiara escribió:

No lo sabe nadie, jajaja. Por eso estamos y estaremos.......

En el fondo la gente no es tan tonta. Pues mientras que no se cuenta del todo no hay nada que hacer.

Pues si no puede estar siempre de punta en blanco, Laughing Razz

Del humor que sea, pero estaremos. Mira Isa, hablando en general el personal es IDIOTA PERDÍO. Pero existen reductos de sabiduría y de buen gusto que no conocen al Rey.... Ya son horas.

¿Verdad que no?, la suciedad es sanísima, jijijiiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Jul 12, 2009 6:52 pm

Dirty Harry escribió:Eh, que tú me faltas más a mí y peino canas Razz Razz Razz

Viniendo de mí, ¿el qué?. Anda anda, que te meto, jajaja
yo te falto? Shocked
en nungun momento!

nada nada.... Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 12, 2009 6:53 pm

x_blackrose_xy escribió:
yo te falto? Shocked
en nungun momento!

nada nada.... Razz

No no, ya ya. En tu conciencia queda, jujujujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Jul 12, 2009 6:55 pm

Dirty Harry escribió:
No no, ya ya. En tu conciencia queda, jujujujuju
que mal......vada eres.....
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 12, 2009 6:56 pm

x_blackrose_xy escribió:
que mal......vada eres.....
XD

Que vaaaa, es todo fachada Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Jul 12, 2009 6:57 pm

Dirty Harry escribió:
Del humor que sea, pero estaremos. Mira Isa, hablando en general el personal es IDIOTA PERDÍO. Pero existen reductos de sabiduría y de buen gusto que no conocen al Rey.... Ya son horas.

¿Verdad que no?, la suciedad es sanísima, jijijiiji

Como lo sabes, Wink Vale, pero...(siempre suele haber un pero), diria el refrán el que algo quiere algo le cuesta, pues bien realmente quiere?

si no que se lo digan a los gitanillos, que andan por ahi medio desnudos y descalzos y mira ni un maldito constipado, jajaja. Y una que tiene todos los cuidados del mundo, la mayoria de las veces mala, vaya ejemplo, Shocked Rolling Eyes Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Jul 12, 2009 6:57 pm

Dirty Harry escribió:Que vaaaa, es todo fachada Wink
sí... Suspect
todo.... Suspect
fachada.... Suspect
x_blackrose_xy