Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡VÍDEO!: Carlos en el MUSICAL DE NOTRE-DAME.

+8
Dirty Harry
jessicarlos
virgin
Nayma
marab
Ester&carlos
maria.j
Encarni
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¡VÍDEO!: Carlos en el MUSICAL DE NOTRE-DAME. - Página 5 Empty Re: ¡VÍDEO!: Carlos en el MUSICAL DE NOTRE-DAME.

Mensaje por marab Jue Nov 06, 2008 3:13 pm

Ey, Encarni, solete, no te había dado las gracias por ponernos la letra, con lo que me gusta a mí conocer las letras de las canciones Laughing Laughing.

El video nos ha encantado, sencillamente. Por verle, por oirle y por lo que significa que nos lo hayan pasado. Es una delicia. Y para mí, que no sea una grabación profesional (¡ups!, ¿no lo es, verdad?) lo hace todavía más especial. Lo digo de verdad. De esas cosas que no puede conseguir cualquiera.

Yo me he sacado el .mp3 del video. Prefiero verlo, claro, pero algunas veces no se puede y no se puede. Entonces me paso a los .mp3. Por si a alguien más le interesa, lo dejo aquí:

https://www.yousendit.com/download/Y2o5WWVuTWN3NUpFQlE9PQ

Lo estoy escuchando otra vez. Dios, ¡cómo me gusta esta voz!. I love you I love you I love you I love you I love you I love you

P.D. Los .zip se descargan antes porque son más pequeños. La descarga no tardaba tanto Wink . No nos hagas caso; es que somos unas ansiosas Razz Razz Razz .
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

¡VÍDEO!: Carlos en el MUSICAL DE NOTRE-DAME. - Página 5 Empty Re: ¡VÍDEO!: Carlos en el MUSICAL DE NOTRE-DAME.

Mensaje por Encarni Vie Nov 07, 2008 10:57 am

marab escribió:Ey, Encarni, solete, no te había dado las gracias por ponernos la letra, con lo que me gusta a mí conocer las letras de las canciones Laughing Laughing.

El video nos ha encantado, sencillamente. Por verle, por oirle y por lo que significa que nos lo hayan pasado. Es una delicia. Y para mí, que no sea una grabación profesional (¡ups!, ¿no lo es, verdad?) lo hace todavía más especial. Lo digo de verdad. De esas cosas que no puede conseguir cualquiera.

Yo me he sacado el .mp3 del video. Prefiero verlo, claro, pero algunas veces no se puede y no se puede. Entonces me paso a los .mp3. Por si a alguien más le interesa, lo dejo aquí:

https://www.yousendit.com/download/Y2o5WWVuTWN3NUpFQlE9PQ

Lo estoy escuchando otra vez. Dios, ¡cómo me gusta esta voz!. I love you I love you I love you I love you I love you I love you

P.D. Los .zip se descargan antes porque son más pequeños. La descarga no tardaba tanto Wink . No nos hagas caso; es que somos unas ansiosas Razz Razz Razz .

No es una grabación profesional, no. Cómo dices, entre otras cosas, lo hace tan especial. No hay cabida para la queja y espero que no la haya más! Que no nos podemos quejar en absoluto, nos pasan cositas que más quisieran muchos, y es de agradecer enormemente todo esto, es que no hay palabras.
Gracias por dejar el link, voy a descargarla para escucharla también en el mp4. Gracias! Wink

P.D: Os voy a dar pal' pelo Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5