Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡VÍDEO!: Carlos en el MUSICAL DE NOTRE-DAME.

+8
Dirty Harry
jessicarlos
virgin
Nayma
marab
Ester&carlos
maria.j
Encarni
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¡VÍDEO!: Carlos en el MUSICAL DE NOTRE-DAME. - Página 4 Empty Re: ¡VÍDEO!: Carlos en el MUSICAL DE NOTRE-DAME.

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 12:20 am

jessicarlos escribió:
yo los abro todos con el Power DVD Ultra, pero este no hubo maneraa con el puñetero error

pues siiii si lo estaaa, y lo que se le agradeceeee que grandisimoo es

Sigue sin funcionarme el quick time pale pale pale pale , el power DVD nada. Probaré con el videolan a ver.

Él no suelta prenda pero está al loro. Es grandísimo y una ricura. Ayyyyyyyyyyy, mamma.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡VÍDEO!: Carlos en el MUSICAL DE NOTRE-DAME. - Página 4 Empty Re: ¡VÍDEO!: Carlos en el MUSICAL DE NOTRE-DAME.

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 06, 2008 12:27 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
yo los abro todos con el Power DVD Ultra, pero este no hubo maneraa con el puñetero error

Sigue sin funcionarme el quick time pale pale pale pale , el power DVD nada. Probaré con el videolan a ver.

Él no suelta prenda pero está al loro. Es grandísimo y una ricura. Ayyyyyyyyyyy, mamma.

Joer no te va a funcionar con ningunuuu, pero que esta pasandoo, ya me contaras haber si al final funciono o noo

siiiiii, soltar no la soltara pero como dices esta al loro que es lo importante, pues siiiiiiiiiii hayyy me voy a pensar en esta maravilla de personaaa

me voy ya que hoy no pare en todo el dia llevo desde las seis en pie, y no me tengooo

Besos, hasta mañana
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 12:33 am

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Joer no te va a funcionar con ningunuuu, pero que esta pasandoo, ya me contaras haber si al final funciono o noo

siiiiii, soltar no la soltara pero como dices esta al loro que es lo importante, pues siiiiiiiiiii hayyy me voy a pensar en esta maravilla de personaaa

me voy ya que hoy no pare en todo el dia llevo desde las seis en pie, y no me tengooo

Besos, hasta mañana

¡¡FUNCIONÓ!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Hasta luego Jessssi I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Jue Nov 06, 2008 12:50 am

María, por fin has podido ver el video en condiciones.

Esto si que ha sido un REGALO Smile
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 12:54 am

maria.j escribió:María, por fin has podido ver el video en condiciones.

Esto si que ha sido un REGALO Smile

Con el i-tunes, ¡¡AL FIN!!. Tres veces lo he visto ya, y es un actor. Un actor estupendo, además de un cantante superior. Él es un regalo extraordinario.
Me emociono y todo, joder.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Jue Nov 06, 2008 1:02 am

Dirty Harry escribió:
Con el i-tunes, ¡¡AL FIN!!. Tres veces lo he visto ya, y es un actor. Un actor estupendo, además de un cantante superior. Él es un regalo extraordinario.
Me emociono y todo, joder.
Es para emocionarse, tener un video en el que el único protagonista es él, es maravilloso. Carlos como persona y como artista es extraordinario.
Nos han dado un gran regalo por su Santo.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 1:07 am

maria.j escribió:Es para emocionarse, tener un video en el que el único protagonista es él, es maravilloso. Carlos como persona y como artista es extraordinario.
Nos han dado un gran regalo por su Santo.

Talento para salirse en Broadway y en donde quiera. Cada vez entiendo menos que alguien tan grandísimo no esté bien arriba. Entiéndeme, lo está, pero debería conocerlo el mundo entero. Semejante talento... POR DIOS.
Míralo, sin soltar prenda pero pendiente. Morbo y morbo Wink
Después de este regalo de alto calibre no sé me ocurre qué dejar para mañana, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Jue Nov 06, 2008 1:22 am

Dirty Harry escribió:
Talento para salirse en Broadway y en donde quiera. Cada vez entiendo menos que alguien tan grandísimo no esté bien arriba. Entiéndeme, lo está, pero debería conocerlo el mundo entero. Semejante talento... POR DIOS.
Míralo, sin soltar prenda pero pendiente. Morbo y morbo Wink
Después de este regalo de alto calibre no sé me ocurre qué dejar para mañana, jajajaja.
Tiene unas cualidades excepcionales, puede hacer lo que quiera y nunca da la sensación de que esté cansado o fatigado. Siempre tiene una mirada dulce o picarona.
Cuando veía el video no podía apartar la vista de sus ojos, transmitían una ternura, a la vez que un desgarro; todo ello acompañado de su gran voz.
Mecere que sea reconocido a nivel internacional, pero, quizás, él prefiere tener una vida más "tranquila".
Siempre está pendiente, no nos abandona Smile

He visto que esta tarde hablábais de que ójala, algún día, le podamos ver actuar en alguna Sala. Sería otro regalo, poderle escuchar en ese ambiente tan acogedor, que hace que las canciones te lleguen más al corazón. Y esa luz tenue...

Mañana, tenemos que seguir disfrutando del regalo de hoy; no se me ocurre nada, quizás música alegre y "recuperar" alguna imagen del "jorobado" más guapo de la historia.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 1:31 am

maria.j escribió:Tiene unas cualidades excepcionales, puede hacer lo que quiera y nunca da la sensación de que esté cansado o fatigado. Siempre tiene una mirada dulce o picarona.
Cuando veía el video no podía apartar la vista de sus ojos, transmitían una ternura, a la vez que un desgarro; todo ello acompañado de su gran voz.
Mecere que sea reconocido a nivel internacional, pero, quizás, él prefiere tener una vida más "tranquila".
Siempre está pendiente, no nos abandona Smile

He visto que esta tarde hablábais de que ójala, algún día, le podamos ver actuar en alguna Sala. Sería otro regalo, poderle escuchar en ese ambiente tan acogedor, que hace que las canciones te lleguen más al corazón. Y esa luz tenue...

Mañana, tenemos que seguir disfrutando del regalo de hoy; no se me ocurre nada, quizás música alegre y "recuperar" alguna imagen del "jorobado" más guapo de la historia.

Vete tú a saber lo que tiene in mente el chico. Eso sí, lo de escucharle en un pub lleno de humo y jazz sería para mí lo máximo. Después de eso María podría morir tranquilamente. Ojalá, ojalaaaaaaaaá pero lo veo tan difícil Crying or Very sad

¿Quieres foto del jorobado?. Oye, la pongo, ¿eh? Wink . Lo de guapo lo dirás por lo que hay debajo del maquillaje, porque está horrible jajajaja. Buen trabajo de maquilladores. Cae vídeo, como no. Celebración por todo lo alto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Jue Nov 06, 2008 1:43 am

Dirty Harry escribió:
Vete tú a saber lo que tiene in mente el chico. Eso sí, lo de escucharle en un pub lleno de humo y jazz sería para mí lo máximo. Después de eso María podría morir tranquilamente. Ojalá, ojalaaaaaaaaá pero lo veo tan difícil Crying or Very sad

¿Quieres foto del jorobado?. Oye, la pongo, ¿eh? Wink . Lo de guapo lo dirás por lo que hay debajo del maquillaje, porque está horrible jajajaja. Buen trabajo de maquilladores. Cae vídeo, como no. Celebración por todo lo alto.
Sea lo que sea, lo único que se quiere es que todo le vaya bien Wink .
Dificil, pero no imposible; el chico hace de todo, quien sabe algún día. Imagino escuchar en un Pub las maravillosas canciones que nos ha regalado... drunken drunken drunken

No estaría mal, haz lo que creas conveniente; sería como el antes y el después Laughing . Fíjate que le encuentro hasta atractivo, ese pelo, esos dientes, esa piel jajajaja. Quien hubiera sido maquilladora, horas y horas de maquillaje y desmaquillaje Razz Razz Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Nov 06, 2008 1:48 am

Hola Maria & Mari.
Que bonito es soñar drunken (lo digo por lo de poder verle en directo), pero oyes los sueños a veces se cumplen.

María con que problemas con el video, no? pero desde un principio se te veia así?.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por maria.j Jue Nov 06, 2008 1:54 am

kiara escribió:Hola Maria & Mari.
Que bonito es soñar drunken (lo digo por lo de poder verle en directo), pero oyes los sueños a veces se cumplen.
Hola.
A veces los sueños se cumplen; si no es ese, que sea otro mejor Wink. Aquí estaremos, apoyando a Carlos en lo que haga falta Smile
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 1:56 am

maria.j escribió:
Sea lo que sea, lo único que se quiere es que todo le vaya bien Wink .
Dificil, pero no imposible; el chico hace de todo, quien sabe algún día. Imagino escuchar en un Pub las maravillosas canciones que nos ha regalado... drunken drunken drunken

No estaría mal, haz lo que creas conveniente; sería como el antes y el después Laughing . Fíjate que le encuentro hasta atractivo, ese pelo, esos dientes, esa piel jajajaja. Quien hubiera sido maquilladora, horas y horas de maquillaje y desmaquillaje Razz Razz Razz

Eso es lo principal, que le vaya bien y a su gusto.
Esos jazz en un pub. ¿Has estado alguna vez en una jam session?. Para verlo y escucharlo drunken drunken drunken drunken drunken .
Sí, atractivo tras el desmaquillaje jajajaja. Tenía que parecer feo y lo hicieron bien. Después ayuda la interpretación del chico, que lo hace impresionante.
A ver, que tengo un lío de mil pares entre vídeo, fotos, gif, música. ¡FOLLÓN!

kiara escribió:Hola Maria & Mari.

María con que problemas con el video, no? pero desde un principio se te veia así?.

Quesecumpla, quesecumpla. Quiero una Carlos session drunken drunken drunken drunken drunken

Desde un principio, pero ya conseguí verlo sincronizado. Tengo mil programas así que alguno tenía que pitar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Nov 06, 2008 1:59 am

maria.j escribió:Hola.
A veces los sueños se cumplen; si no es ese, que sea otro mejor Wink. Aquí estaremos, apoyando a Carlos en lo que haga falta Smile

El que sea con tal de poder escucharle y si es verle mejor que mejor. Eso por supuesto, con lo que hemos tardado en encontrarle...... Laughing
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Nov 06, 2008 2:05 am

Dirty Harry escribió:Quesecumpla, quesecumpla. Quiero una Carlos session drunken drunken drunken drunken drunken

Desde un principio, pero ya conseguí verlo sincronizado. Tengo mil programas así que alguno tenía que pitar.

Yo no he estado en ninguna, pero me imagino que será como ha salido en alguna pelicula, casi en familia, no?

Si no eres capaz tu de solucionarlo, no se quien lo iba a hacer, jajaja.

Oyes hablando de solucionar, ya sabes que este ordenador no es el mio, y resulta que cuando quiero abrir un archivo me lo abre con el word pero luego lo que salen son signos eso porqué es y como puedo solucionarlo si es que lo sabes.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Jue Nov 06, 2008 2:08 am

Dirty Harry escribió:
Eso es lo principal, que le vaya bien y a su gusto.
Esos jazz en un pub. ¿Has estado alguna vez en una jam session?. Para verlo y escucharlo drunken drunken drunken drunken drunken .
Sí, atractivo tras el desmaquillaje jajajaja. Tenía que parecer feo y lo hicieron bien. Después ayuda la interpretación del chico, que lo hace impresionante.
A ver, que tengo un lío de mil pares entre vídeo, fotos, gif, música. ¡FOLLÓN!
Sí, el ambiente que se crea hay que vivirlo Wink

Además, está en plena forma...cómo bajó al escenario. Carlos ha estado sensacional en todos los aspectos.

Hay que celebrar el gran día de hoy. Seguro que consigues "desliarte" Smile

Chicas, mañana nos vemos.
MUA
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 2:14 am

kiara escribió:
Yo no he estado en ninguna, pero me imagino que será como ha salido en alguna pelicula, casi en familia, no?

Si no eres capaz tu de solucionarlo, no se quien lo iba a hacer, jajaja.

Oyes hablando de solucionar, ya sabes que este ordenador no es el mio, y resulta que cuando quiero abrir un archivo me lo abre con el word pero luego lo que salen son signos eso porqué es y como puedo solucionarlo si es que lo sabes.

Exacto, es de película y sin exagerar. Todo muy espontáneo, muy cercano. Sale a tocar o a cantar quien quiera, pero con fundamento... Así me hice amiga de unos músicos estupendos y no veas lo que aprendí con ellos. Las jam tienen mucha magia.

A ver, tienes que darle al botón derecho y elegir el programa adecuado para abrirlo, sino te seguirán saliendo esos códigos. Si es un archivo de vídeo, por ejemplo, pulsas el botón de marras encima del archivo y te sale ABRIR CON. Bueno, pues desde ahí seleccionas el windows media o los programas de vídeo que tengas instalados. No sé si me habré explicado bien.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 2:15 am

maria.j escribió:Sí, el ambiente que se crea hay que vivirlo Wink

Además, está en plena forma...cómo bajó al escenario. Carlos ha estado sensacional en todos los aspectos.

Hay que celebrar el gran día de hoy. Seguro que consigues "desliarte" Smile

Chicas, mañana nos vemos.
MUA

En forma.... vale Arrow Arrow Arrow Twisted Evil
Ya, sí, desliarme. No sé yo
AAADIOOOOOSSSSS I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Nov 06, 2008 2:26 am

Dirty Harry escribió:
Exacto, es de película y sin exagerar. Todo muy espontáneo, muy cercano. Sale a tocar o a cantar quien quiera, pero con fundamento... Así me hice amiga de unos músicos estupendos y no veas lo que aprendí con ellos. Las jam tienen mucha magia.

A ver, tienes que darle al botón derecho y elegir el programa adecuado para abrirlo, sino te seguirán saliendo esos códigos. Si es un archivo de vídeo, por ejemplo, pulsas el botón de marras encima del archivo y te sale ABRIR CON. Bueno, pues desde ahí seleccionas el windows media o los programas de vídeo que tengas instalados. No sé si me habré explicado bien.

Debe ser estilo recuerdas el programa, me parece que era de telecinco, el club de la comedia, no? donde tienes al público muy cerca, no digo que sea lo mismo pero algo de ese estilo.

Te has explicado muy bien lo que pasa es que son archivos de lectura y no me deja la opción de abrirlo con ningun programa, me sale abrir, guardar o cancelar y cuando le doy a abrir directamente me sale el archivo. Los de video no hay ningun problema. Tampoco quiero hurgar mucho ya que el ordenador no es mio.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 2:32 am

kiara escribió:
Debe ser estilo recuerdas el programa, me parece que era de telecinco, el club de la comedia, no? donde tienes al público muy cerca, no digo que sea lo mismo pero algo de ese estilo.

Te has explicado muy bien lo que pasa es que son archivos de lectura y no me deja la opción de abrirlo con ningun programa, me sale abrir, guardar o cancelar y cuando le doy a abrir directamente me sale el archivo. Los de video no hay ningun problema. Tampoco quiero hurgar mucho ya que el ordenador no es mio.

Sí mira, como el club de la comedia en plan música. Muuuchíiiiisimo mejor que el club de la comedia, de largo. Y si el local no es muy grande, ¡¡MEJOR!!, que puedes tocar a los músicos con la punta de los dedos. En ese plan me gustaría ver al nene.

¿Archivos de texto?. Si tienes el Adobe Reader puedes abrirlos con él. Dale a guardar y prueba. En fin, entiendo que no quieras enredar si el ordenata es de otra persona. ¿Te han dicho cuándo puedes tener el tuyo?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Nov 06, 2008 2:42 am

Dirty Harry escribió:
Sí mira, como el club de la comedia en plan música. Muuuchíiiiisimo mejor que el club de la comedia, de largo. Y si el local no es muy grande, ¡¡MEJOR!!, que puedes tocar a los músicos con la punta de los dedos. En ese plan me gustaría ver al nene.

¿Archivos de texto?. Si tienes el Adobe Reader puedes abrirlos con él. Dale a guardar y prueba. En fin, entiendo que no quieras enredar si el ordenata es de otra persona. ¿Te han dicho cuándo puedes tener el tuyo?

Además en esos locales seguro se aprecia más si vale un artista, música en pleno directo, ahora mismo no recuerdo pero de algunas biografias de cantantes ponen que han actuado en lugares como ese, sobre todo cantautores. No estaria nada mal escucharle así, y de público solo nosotras, jajajajaja.

Pues no lo sé si lo tiene ahora mismo, es que sabes que pasa que como tiene otro este lo habia dejado medio vacio, estaba empezando a meter cosas porque queria poner los dos en red. Todavia no me han dicho nada Evil or Very Mad dijeron que en esta semana seguramente ya estaria y mira a jueves y no han dado señales de vida, ya empiezo a mosquearme, mañana llamaré a ver que pasa, recuerdas que a Nayma tambien le tardó mucho?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 2:52 am

kiara escribió:

Además en esos locales seguro se aprecia más si vale un artista, música en pleno directo, ahora mismo no recuerdo pero de algunas biografias de cantantes ponen que han actuado en lugares como ese, sobre todo cantautores. No estaria nada mal escucharle así, y de público solo nosotras, jajajajaja.

Pues no lo sé si lo tiene ahora mismo, es que sabes que pasa que como tiene otro este lo habia dejado medio vacio, estaba empezando a meter cosas porque queria poner los dos en red. Todavia no me han dicho nada Evil or Very Mad dijeron que en esta semana seguramente ya estaria y mira a jueves y no han dado señales de vida, ya empiezo a mosquearme, mañana llamaré a ver que pasa, recuerdas que a Nayma tambien le tardó mucho?

Se aprecia todo, se ve todo, se escucha todo. Recuerdo un día increíble en que vino uno de los mejores saxofonistas que pululan por el mundo, un polaco (ahora no recuerdo el nombre). Soy incapaz de describir esa noche. Nos quedamos hasta las cuatro de la madrugada con una música que rozaba el cielo y una humareda que pa qué, jajajaja. Ver al chico así sería el mejor sueño cumplido. Sólo nosotras, por supuesto Wink

Si no lo tiene te lo puedes descargar, pero eso es cosa tuya.
A Nayma le tardó, pero menos de lo esperado teniendo en cuenta que se lo mandaron a la China para arreglarlo. Tú llama y ponles las pilas para que espabilen, que encima te toca pagar. Debería estar ya.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Nov 06, 2008 3:07 am

Dirty Harry escribió:Se aprecia todo, se ve todo, se escucha todo. Recuerdo un día increíble en que vino uno de los mejores saxofonistas que pululan por el mundo, un polaco (ahora no recuerdo el nombre). Soy incapaz de describir esa noche. Nos quedamos hasta las cuatro de la madrugada con una música que rozaba el cielo y una humareda que pa qué, jajajaja. Ver al chico así sería el mejor sueño cumplido. Sólo nosotras, por supuesto Wink

Si no lo tiene te lo puedes descargar, pero eso es cosa tuya.
A Nayma le tardó, pero menos de lo esperado teniendo en cuenta que se lo mandaron a la China para arreglarlo. Tú llama y ponles las pilas para que espabilen, que encima te toca pagar. Debería estar ya.

Cuando estas a gusto en un sitio, no te importa quedarte hasta la hora que seas porque además ni te enteras de que pasan las horas y otra cosa te quedas con gente que aprecia y sabe valorar la música que está oyendo. Pues nada seguiremos soñando a ver si se hace realidad.

Ya mañana miraré y si eso me lo descargo, luego borrare todo lo que baje, las cosas que vas dejando las bajo para verlas y tambien tendré que borrarlas, cuando tenga el mio me las volvere a bajar porque encima no le funciona la grabadora, si cuando digo que me ha mirado un tuerto. Eso creo yo, la otra vez fueron dos semanas pero ahora ya voy camino de 3, que se dice pronto.

Bueno chica te dejo ya hoy si me ha dado tiempo a despedirme
Hoy me voy un poco más contenta con nuestro Quasimodo particular,Hasta mañana María
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 3:10 am

kiara escribió:

Cuando estas a gusto en un sitio, no te importa quedarte hasta la hora que seas porque además ni te enteras de que pasan las horas y otra cosa te quedas con gente que aprecia y sabe valorar la música que está oyendo. Pues nada seguiremos soñando a ver si se hace realidad.

Ya mañana miraré y si eso me lo descargo, luego borrare todo lo que baje, las cosas que vas dejando las bajo para verlas y tambien tendré que borrarlas, cuando tenga el mio me las volvere a bajar porque encima no le funciona la grabadora, si cuando digo que me ha mirado un tuerto. Eso creo yo, la otra vez fueron dos semanas pero ahora ya voy camino de 3, que se dice pronto.

Bueno chica te dejo ya hoy si me ha dado tiempo a despedirme
Hoy me voy un poco más contenta con nuestro Quasimodo particular,Hasta mañana María

Joer, pues que te arreglen la grabadora de pasooooo.

El Sereno rides again. Contentas todas. Stamañana queen
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Nov 06, 2008 10:44 am

¡Cómo nos ha gustado el vídeo, eh!? Wink
Buah, ¡se come el escenario con patatas él solito! GRANDE que es.
Sale guapo (el 'amor' es ciego Laughing ). Que nooooooo, que cómo ya he dicho, los maquilladores se lo curraron a base de bien, pero es que este chico ni a propósito, eh! En fin, gracias de nuevo por esta perlaza! I love you

Por cierto, pensaba que los vídeos comprimidos en zip se descargaban antes, jejeje.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente