TENGO SUEÑO... DIGO
+9
j.m.de.ronte
Nona
Pochi-san
sandrita_tenis_1
jessicarlos
marab
Ester&carlos
Encarni
Dirty Harry
13 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: TENGO SUEÑO... DIGO
sandrita_tenis_1 escribió:Mejor, sigue dándola, no pasa nada. Si a mí me gustaría hacer cosas de esas (ni mucho menos con el nivelazo que tu tienes) pero no sé, algo, lo que pasa es que necesito mucho tiempo.
Jajaja, eso está bien .
Seguiré hasta la noche de los tiempos, hasta que me muera.
A ver, no tengo nivelazo.Tengo interés, buen gusto y espabilo. Nada más.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:sandrita_tenis_1 escribió:Mejor, sigue dándola, no pasa nada. Si a mí me gustaría hacer cosas de esas (ni mucho menos con el nivelazo que tu tienes) pero no sé, algo, lo que pasa es que necesito mucho tiempo.
Jajaja, eso está bien .
Seguiré hasta la noche de los tiempos, hasta que me muera.
A ver, no tengo nivelazo.Tengo interés, buen gusto y espabilo. Nada más.
Jajaja. Bueno vale lo que tú digas , pero que lo haces muy bien y puntopelota, jajaja.
Yo me retiro ya, a ver si se va la gente de casa y me dejan dormir tranquila . Me encanta compartir estos ratos con vosotras de verdad. Un beso y que durmáis bien (bueno...jaja).
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja. Bueno vale lo que tú digas , pero que lo haces muy bien y puntopelota, jajaja.
Yo me retiro ya, a ver si se va la gente de casa y me dejan dormir tranquila . Me encanta compartir estos ratos con vosotras de verdad. Un beso y que durmáis bien (bueno...jaja).
Ja jaaaa, y punto pelota, vale.
Duerme, bambina, duerme bien.
adios buenas noches descansa hasta mñn amen!!!!!!jeje
bueno mery kien keda???
bueno mery kien keda???
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
j.m.de.ronte escribió:adios buenas noches descansa hasta mñn amen!!!!!!jeje
bueno mery kien keda???
No seeeeeé, al menos quedo yo
eso eso q no es poco pero tambien esta maria eh!!! q tambien es importante jeje!!!
bueno yo un rato mas aqui a contar cosillas y q m conteis n nada a la cama q estoy muerta odio los examens leches!!!!
bueno yo un rato mas aqui a contar cosillas y q m conteis n nada a la cama q estoy muerta odio los examens leches!!!!
Hola Ronte, siento no haber dicho nada antes, pero es que...cuando no estás sola en casa no te dejan en paz.
Los examenes para qué sirven, si en cuanto los haces se olvida tó jajajaja
En nada me piro, porque sino me quitan y es peor. Así que si desaparezco ya sabeis que me he tenido que ir.
Los examenes para qué sirven, si en cuanto los haces se olvida tó jajajaja
En nada me piro, porque sino me quitan y es peor. Así que si desaparezco ya sabeis que me he tenido que ir.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
no pasa nada maria!!
d verdad q los exmanes lo peor!!! encima la asignatura mas importante once horas a la semna!!mens mal q es la q mas m gusta q sino.......pero lo mejor es la profesora m parto cn ella no ve tres n un burro!!!me acuerdo cuand se comio l esqueleto ufff no voy a ser malajejeje
d verdad q los exmanes lo peor!!! encima la asignatura mas importante once horas a la semna!!mens mal q es la q mas m gusta q sino.......pero lo mejor es la profesora m parto cn ella no ve tres n un burro!!!me acuerdo cuand se comio l esqueleto ufff no voy a ser malajejeje
mmmmmmmm mery no m habia dado cuenta pero estas tus admiradores numero uno/dos y tres eh!!!!
jje
jje
j.m.de.ronte escribió:mmmmmmmm mery no m habia dado cuenta pero estas tus admiradores numero uno/dos y tres eh!!!!
jje
¡JAJAJAJAJAJAJAJA!. No tengo admiradores, Ronte. Créeme.
mmm nose nose eh!!! ya nose q pensar xq no pillo xq no se registran cn lo bien q lo pasamos aqui!!!!! bueno ellos se lo pierdn q prnto se fue hoy la gente no????
j.m.de.ronte escribió:mmm nose nose eh!!! ya nose q pensar xq no pillo xq no se registran cn lo bien q lo pasamos aqui!!!!! bueno ellos se lo pierdn q prnto se fue hoy la gente no????
Mira, los he invocado tres o cuatro veces. Qué sé yo por qué no se registran.
Hoy es viernes. O se duerme o se va de fiesta.
Buenaasss
aún no me he descargado el video, los gif si los tengo guardaditos, vayaaa con el día del descamise como cunde, mmmmmmmmmmm, pero que requeteriquísimo que estáaaaa eh???
como va la noshe vampiras'??
aún no me he descargado el video, los gif si los tengo guardaditos, vayaaa con el día del descamise como cunde, mmmmmmmmmmm, pero que requeteriquísimo que estáaaaa eh???
como va la noshe vampiras'??
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
jeje nayma q graciosa eh!!! vampiras dice!!!bueno pues la noche va q no es poco no?? aunq para mi casi casi se termina n breve a la cama !!!
j.m.de.ronte escribió:jeje nayma q graciosa eh!!! vampiras dice!!!bueno pues la noche va q no es poco no?? aunq para mi casi casi se termina n breve a la cama !!!
Eeeooo...
Lo de vampiras lo digo por la nocturnidad, yo tambien lo soy eh?
Es que no tuve hoy tiempo de estar tranquila aquí, ahora me estoy descargando el video, ofúuuuuuuuuu que paciencia tengo..!!! Bueno mientras miro los gif, que desabroche mas exquisito por diooosss, mmmmmm, y pensar que solo hubo un día.... con lo bien que le sienta al condenao esa camisita abierta....!!!
Nayma- fan_insuperable
Holaaaaa!
Vaya horas, si me descuido........
Acabo de ver el video, ....momento correcaminos, que mono el chico,
Los gifs geniales, me quedo con el primero esos gestitos del principio y sobre todo esa sonrisa
La música como siempre fantastica, me gusta el swing.
Gracias María.
Los gifs geniales, me quedo con el primero esos gestitos del principio y sobre todo esa sonrisa
Gracias María.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Nayma escribió:
Eeeooo...
Es que no tuve hoy tiempo de estar tranquila aquí, ahora me estoy descargando el video, ofúuuuuuuuuu que paciencia tengo..!!! Bueno mientras miro los gif, que desabroche mas exquisito por diooosss, mmmmmm, y pensar que solo hubo un día.... con lo bien que le sienta al condenao esa camisita abierta....!!!
Hola holaaaaaaaaaaa. Sólo hubo un día, y lo voy a aprovechar al máximo. Mañana másssssssssss.
kiara escribió:Holaaaaa!
Gracias María.
Vale más tarde que nunca.
Te gusta el juguetón, jeeee jeeeeee. A mí también.
Dirty Harry escribió:Nayma escribió:
Eeeooo...
Hola holaaaaaaaaaaa. Sólo hubo un día, y lo voy a aprovechar al máximo. Mañana másssssssssss.
Es que no tiene desperdicio el nene, y mira que se lo supliqué veces que antes del cierre del programita abriera botón un poquillo..., pero este es de la congregación de los pudorosos.., a tí te cogía yoo y tespabilaba pero bieen, te iba a obligar por exigencias del guión a salir como el Rudolf Nureyev en mallas y sin camisa ... que espectáculo diosantodemivida!!! Tengo que parar a esta imaginación viciosilla porque me entra la vena brutaaaa y me dan las calorees!!!
Torregrosa techo demenooos, aunque sea con cuello alto hijomiodemividaaaaaaa!!
Nayma- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:
Vale más tarde que nunca.
Te gusta el juguetón, jeeee jeeeeee. A mí también.
Ando un poco liadilla, pero no me podia acostar sin darme mi chute de foro, jajajaja.
Estooooo, siiiiiiiii
kiara- fan_insuperable
yaya nayma q nos conocems eh!!!! haber cuantes veces has soñado esta semana cn tres lunares q sabems todas y nos callams haber cnfiesa si eso no??
jeje
jeje
j.m.de.ronte escribió:yaya nayma q nos conocems eh!!!! haber cuantes veces has soñado esta semana cn tres lunares q sabems todas y nos callams haber cnfiesa si eso no??
jeje
Ejem.... esto... pues.... que calor hace si.... ejem... que tos me entra.. glup, glup...
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:
Es que no tiene desperdicio el nene, y mira que se lo supliqué veces que antes del cierre del programita abriera botón un poquillo..., pero este es de la congregación de los pudorosos.., a tí te cogía yoo y tespabilaba pero bieen, te iba a obligar por exigencias del guión a salir como el Rudolf Nureyev en mallas y sin camisa ... que espectáculo diosantodemivida!!! Tengo que parar a esta imaginación viciosilla porque me entra la vena brutaaaa y me dan las calorees!!!
Torregrosa techo demenooos, aunque sea con cuello alto hijomiodemividaaaaaaa!!
Hieloooooo!!, ¡Aguaaaaaa!. No nos hizo caso, es un tipo duro.
kiara escribió:Ando un poco liadilla, pero no me podia acostar sin darme mi chute de foro, jajajaja.
Estooooo, siiiiiiiii
Chútate vamoooooos.
Juguetón, chatooooooo. Lo sabe bien
bueno mis niñas lindas m retiro a la cama q ya es hora!!!bueno depend para kien mery aun cuant t keda !!!
x cierto increible pero ciert m he bajado tres cosas d esta semana y a una velocidad increible n 25min cada cosa se bajo flipo
bueno ahora si q si ya m voy a....zzzzzzzzzzzzz cn los lunares y cn l pedazo regalo d jessy gracias otra vez y voy a tener lindos sueños
x cierto increible pero ciert m he bajado tres cosas d esta semana y a una velocidad increible n 25min cada cosa se bajo flipo
bueno ahora si q si ya m voy a....zzzzzzzzzzzzz cn los lunares y cn l pedazo regalo d jessy gracias otra vez y voy a tener lindos sueños
Dirty Harry escribió:Chútate vamoooooos.
Juguetón, chatooooooo. Lo sabe bien
En eso estoy, jajajaja.
Aposta lo hace, bandido.
Ah, pude solucionar lo de los archivos, no tenia instalado el adobe reader, lo instalé y se ven.
Y otra cosa ayer me llamó el del ordenador y me dio dos sustos, uno que a lo mejor perdia todo lo que tenia y otro lo que me va a costar.
kiara- fan_insuperable
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6