Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENGO SUEÑO... DIGO

+9
j.m.de.ronte
Nona
Pochi-san
sandrita_tenis_1
jessicarlos
marab
Ester&carlos
Encarni
Dirty Harry
13 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

TENGO SUEÑO... DIGO - Página 6 Empty Re: TENGO SUEÑO... DIGO

Mensaje por kiara Sáb Nov 08, 2008 4:24 am

j.m.de.ronte escribió:bueno mis niñas lindas m retiro a la cama q ya es hora!!!bueno depend para kien mery aun cuant t keda !!!
x cierto increible pero ciert m he bajado tres cosas d esta semana y a una velocidad increible n 25min cada cosa se bajo flipo
bueno ahora si q si ya m voy a....zzzzzzzzzzzzz cn los lunares y cn l pedazo regalo d jessy gracias otra vez y voy a tener lindos sueños

Hasta mañana Ronte, y si te vas con ........seguro que son lindos.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Nayma Sáb Nov 08, 2008 4:26 am

Bueno aún no se descarga el video, no puedo esperar mas que mañana curro.
Me voy a perder el mundo de vista.
Buenas noshes vampiras, esta se va a chupar la sangre en sueños al tiodeloslunares....
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por kiara Sáb Nov 08, 2008 4:30 am

Nayma escribió:Bueno aún no se descarga el video, no puedo esperar mas que mañana curro.
Me voy a perder el mundo de vista.
Buenas noshes vampiras, esta se va a chupar la sangre en sueños al tiodeloslunares....

Cuidadito con las sobredosis que los efectos secundarios no son buenos, jajajaja

Hasta mañana vampiresa, jajajja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 08, 2008 4:40 am

kiara escribió:
En eso estoy, jajajaja.

Aposta lo hace, bandido.

Ah, pude solucionar lo de los archivos, no tenia instalado el adobe reader, lo instalé y se ven.
Y otra cosa ayer me llamó el del ordenador y me dio dos sustos, uno que a lo mejor perdia todo lo que tenia y otro lo que me va a costar. pale

No me jodas, no me jodas. ¿¡Cómo que vas a perder lo que tenías!?. Esos son unos inútiles de la virgen, se puede hacer para que no lo pierdas, hostia. Tengo un amigo que con el ordenador completamente fundido me recuperó lo que tenía guardado. Dios qué rabia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Sáb Nov 08, 2008 4:49 am

Dirty Harry escribió:
No me jodas, no me jodas. ¿¡Cómo que vas a perder lo que tenías!?. Esos son unos inútiles de la virgen, se puede hacer para que no lo pierdas, hostia. Tengo un amigo que con el ordenador completamente fundido me recuperó lo que tenía guardado. Dios qué rabia.

Mira me van a dejar el ordenador nuevo, placa base, micro y memoria lo unico viejo es la carcasa, dicen que la placa base que yo tenia esta descatalogada,y que al ser todo nuevo seguramente no arranque el sistema viejo, aunque me han dicho que puede haber una solucion aunque no es segura y es ponerlo en paralelo en otro equipo o en el mio y sacar los datos. Si lo hacen en el mio me cobran más claro y estoy en que a lo mejor me lo puede hacer mi sobrino y oye un dinero que me ahorro, porque encima si me lo hacen ellos tampoco es seguro que se recuperen los datos y me cobrarian por nada, encima.
La otra vez que se me rompio me pusieron la misma placa base y no perdí ningun dato.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 08, 2008 4:56 am

kiara escribió:
Mira me van a dejar el ordenador nuevo, placa base, micro y memoria lo unico viejo es la carcasa, dicen que la placa base que yo tenia esta descatalogada,y que al ser todo nuevo seguramente no arranque el sistema viejo, aunque me han dicho que puede haber una solucion aunque no es segura y es ponerlo en paralelo en otro equipo o en el mio y sacar los datos. Si lo hacen en el mio me cobran más claro y estoy en que a lo mejor me lo puede hacer mi sobrino y oye un dinero que me ahorro, porque encima si me lo hacen ellos tampoco es seguro que se recuperen los datos y me cobrarian por nada, encima.
La otra vez que se me rompio me pusieron la misma placa base y no perdí ningun dato.

Nadaaaa, que te lo haga tu sobino y dinero que te ahorras. Deja que te arreglen el ordenata y que el sobrinito recupere datos, que se puede.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Sáb Nov 08, 2008 5:08 am

Dirty Harry escribió:Nadaaaa, que te lo haga tu sobino y dinero que te ahorras. Deja que te arreglen el ordenata y que el sobrinito recupere datos, que se puede.

Iba a ir hoy el a enterarse bien, si me lo puedo ahorrar que no están las cosas como para hacer gastos extras. Al menos se me va a quedar un ordenador nuevo con mas capacidad y todo.

Es muy grata tu compañia pero ya me marcho.
A ver si mañana puedo pasarme más tiempo.
Hasta mañana guapisima.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6