La dósis, vengaaaaa ^^
+8
j.m.de.ronte
Pochi-san
maria.j
Encarni
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
jessicarlos
Dirty Harry
12 participantes
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
La dósis, vengaaaaa ^^
Buenas, buenaaaaaas. Llego con la dósis a estas horas extrañas. Bueno, más o menos es la hora de comer, así que id haciendo huecoooooo.
Hoy toca vídeo del programa más corto de la historia de la tv, en lo que al chico se refiere. Seis canciones de ná, vaya asquitooooooo; y Carlos repartiendo café y tostadas mientras tanto . Me quedo con la última, Busca lo más vital... Nunca mejor dicho, porque la menda andaba buscando al nene con lupa mientras la cámara enfocaba a quien no debía. Eso son ganas de... En fin.
Vídeo, ¡zas!: http://www.megaupload.com/?d=UXLYD3AM
Como siempre, dibujos animados. El primer gif está clasificado X, así que las peques que se tapen los ojos, jajajajajajaja (no lo váis a hacer, lo seeeeeé).
¡¡¡OOOOOOOIIIIIX!!!
Momento micrófono del día del Cadillac
Esa mirada final ¡¡AGUAAAA!!
Música, múuuusica:
Michael Bublé, Dream a little dream of me: http://www.yousendit.com/download/Y2o4SU5BaFJYSHhjR0E9PQ
Coleman Hawkins y Ben Webster (no existía la playa por aquel entonces), That´s All, una delicia:http://www.yousendit.com/download/Y2o4SU5KbWc5NVd4dnc9PQ
¿QUEDAN UDS SERVIDAS?
Hoy toca vídeo del programa más corto de la historia de la tv, en lo que al chico se refiere. Seis canciones de ná, vaya asquitooooooo; y Carlos repartiendo café y tostadas mientras tanto . Me quedo con la última, Busca lo más vital... Nunca mejor dicho, porque la menda andaba buscando al nene con lupa mientras la cámara enfocaba a quien no debía. Eso son ganas de... En fin.
Vídeo, ¡zas!: http://www.megaupload.com/?d=UXLYD3AM
Como siempre, dibujos animados. El primer gif está clasificado X, así que las peques que se tapen los ojos, jajajajajajaja (no lo váis a hacer, lo seeeeeé).
¡¡¡OOOOOOOIIIIIX!!!
Momento micrófono del día del Cadillac
Esa mirada final ¡¡AGUAAAA!!
Música, múuuusica:
Michael Bublé, Dream a little dream of me: http://www.yousendit.com/download/Y2o4SU5BaFJYSHhjR0E9PQ
Coleman Hawkins y Ben Webster (no existía la playa por aquel entonces), That´s All, una delicia:http://www.yousendit.com/download/Y2o4SU5KbWc5NVd4dnc9PQ
¿QUEDAN UDS SERVIDAS?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: La dósis, vengaaaaa ^^
que vamos a quedar servidas, para nadaaa jajaja
ufff que gifss joer con carlitos el video a saber a que hora me lo puedo bajar, megaupload no me deja, anda mi hermano descargando, a si que a esperar. pero me voy a coger un enpachooo mas rico jajaj
ufff que gifss joer con carlitos el video a saber a que hora me lo puedo bajar, megaupload no me deja, anda mi hermano descargando, a si que a esperar. pero me voy a coger un enpachooo mas rico jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:que vamos a quedar servidas, para nadaaa jajaja
¡¡INSACIABLES!!
El vídeo no creo que te tarde mucho, es cortísimo leeecheeeee.
Cuidadito con el estómago, come despacito y saboréalo biennnnnnn.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:que vamos a quedar servidas, para nadaaa jajaja
¡¡INSACIABLES!!
El vídeo no creo que te tarde mucho, es cortísimo leeecheeeee.
Cuidadito con el estómago, come despacito y saboréalo biennnnnnn.
Haber porque esto ultimamente va mas lento que yo que se
No problem tendre cuidadoo jaja
jessicarlos escribió:
Lo de megaupload va por rachas, me lo conozco de sobra. He mirado en otras páginas de descarga pero te aseguro que este es el mejor que hay. Está el Rapidshare también, aunque no acaba de gustarme.
¿Que tendrás cuidado?. Nsssé yo.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
Lo de megaupload va por rachas, me lo conozco de sobra. He mirado en otras páginas de descarga pero te aseguro que este es el mejor que hay. Está el Rapidshare también, aunque no acaba de gustarme.
¿Que tendrás cuidado?. Nsssé yo.
Ayer hora y media me tardo en bajarmee, Me suena el Rapidshare de ver bajar a mi hermano cosas, pero yo nunca e bajado nada de el
que siii ya veras como sii jaja
Voy a recoger la cocina ahora vuelvo
jessicarlos escribió:
Ayer hora y media me tardo en bajarmee, Me suena el Rapidshare de ver bajar a mi hermano cosas, pero yo nunca e bajado nada de el
Hora y media... demasiado. Pues no le puedo hacer más, señorita, ¡ya me gustaría!.
Hala corre, que yo tengo que empezar a ponerme las pilas y a limpiar como una loca.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
Hora y media... demasiado. Pues no le puedo hacer más, señorita, ¡ya me gustaría!.
Hala corre, que yo tengo que empezar a ponerme las pilas y a limpiar como una loca.
Bastante haces tu yaa, no problem se espera y ya esta
no te canses mucho jajaj
Ya se esta descargando el vídeo. Las canciones guardadas en su sitio esta noche las escuchare cuando nadie me interrumpa.
Esos giffs!!!!, los dos maravillosos pero el primero esta..., bueno ya sabeis como esta, jajaja.
Dices que estamos servidas, no sé yo... noooo nunca tendremos bastante cuando se trate de Carlos .
Gracias María por todo .
Esos giffs!!!!, los dos maravillosos pero el primero esta..., bueno ya sabeis como esta, jajaja.
Dices que estamos servidas, no sé yo... noooo nunca tendremos bastante cuando se trate de Carlos .
Gracias María por todo .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
jessicarlos escribió:Bastante haces tu yaa, no problem se espera y ya esta
no te canses mucho jajaj
No tengo remedio, todavía no he empezado la faena. Me estoy viendo un capítulo de Frasier para descargar tensiones. Me puede el chico, acaba conmigo.
Ester&carlos escribió:Ya se esta descargando el vídeo. Las canciones guardadas en su sitio esta noche las escuchare cuando nadie me interrumpa.
Gracias María por todo .
¡Pícara!. Te gusta el primer gif, ¿eh viciosilla?. Es que lo que suelta por esa boca preciosa, teeeelaaaaaa.
¿ES QUE NO TENÉIS MEDIDA?... . No me extraña, yo tampoco.
Holaa!
Completamente servidas. Y tú descansaste o no?
El video ahora me lo bajo, y los que pueda también.
Y los gifs...ejem, tremendos jajajaja.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
sandrita_tenis_1 escribió:Holaa!
Una persona sensata en el foro, ja jajaa.
Descansé maravillosamente, graaaciaaaas.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Bastante haces tu yaa, no problem se espera y ya esta
no te canses mucho jajaj
No tengo remedio, todavía no he empezado la faena. Me estoy viendo un capítulo de Frasier para descargar tensiones. Me puede el chico, acaba conmigo.
.
jajaj, na maria que hoy ya no limpias ajjajaj
Dirty Harry escribió:sandrita_tenis_1 escribió:Holaa!
Una persona sensata en el foro, ja jajaa.
Descansé maravillosamente, graaaciaaaas.
Garcias gracias, jajajaja.
De nadaaa, me alegro, que tienes que dormir! Con lo que a mí me gusta, jajaja
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
¡Hola croquetas! ¿Que taaaaaal?
No me voy a mosquear, pero el foro me está vacilando... no 'rutlla'! ale, ale, aleeee .
¡El día del Cadillac! . Yo me he tapado los ojos con el primer gift, que cómo soy peque y eso...
A ver María, me vas a pagar tú una memoria nueva para el ordenador, que lo sepas desde ya .
En fiiiiiiiiiiin, a ver qué borro ahora para descargar este vídeo.
¡'Porciertameeeeeeeeeeeeeente'! Ya soy libre! ODIO el berskha, lo odio con todas mis fuerzas! la encargada nos ha empezado a decir a 5 que habíamos entrado nuevos que si estaban exigiendo un montón, que si no sé qué, que si no sé cuantos, y los otros con la lagrimilla, y salto yo (que nunca lloro ) y digo 'A veeeeeeer, pero cuando cobramos el finiquito?', que se dejen de tonterías leches, que parecen tontos. Lo importante es la experiencia, y que te quedes con lo bueno, no? pues eso, exceptuando a los encargados, la gente de p.m. Me doy por más que satisfecha! Y después de esta reflexión, voy a borrar cosas, jajaja.
María, thankyouverymuch!
Mua.
No me voy a mosquear, pero el foro me está vacilando... no 'rutlla'! ale, ale, aleeee .
¡El día del Cadillac! . Yo me he tapado los ojos con el primer gift, que cómo soy peque y eso...
A ver María, me vas a pagar tú una memoria nueva para el ordenador, que lo sepas desde ya .
¡'Porciertameeeeeeeeeeeeeente'! Ya soy libre! ODIO el berskha, lo odio con todas mis fuerzas! la encargada nos ha empezado a decir a 5 que habíamos entrado nuevos que si estaban exigiendo un montón, que si no sé qué, que si no sé cuantos, y los otros con la lagrimilla, y salto yo (que nunca lloro ) y digo 'A veeeeeeer, pero cuando cobramos el finiquito?', que se dejen de tonterías leches, que parecen tontos. Lo importante es la experiencia, y que te quedes con lo bueno, no? pues eso, exceptuando a los encargados, la gente de p.m. Me doy por más que satisfecha! Y después de esta reflexión, voy a borrar cosas, jajaja.
María, thankyouverymuch!
Mua.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Dirty Harry escribió:
¡Pícara!. Te gusta el primer gif, ¿eh viciosilla?. Es que lo que suelta por esa boca preciosa, teeeelaaaaaa.
¿ES QUE NO TENÉIS MEDIDA?... . No me extraña, yo tampoco.
¿Y a quien no le gusta?. Lo que suelta por esa boquita unido a la imagen, uuufffff!!!.
¿Pero como vamos a tener medida ante semejante monumento? IMPOSIBLEEEE.
Ester&carlos escribió:
¿Y a quien no le gusta?. Lo que suelta por esa boquita unido a la imagen, uuufffff!!!.
Cuánto más se tiene más se quiere. Droga dura es el chatito, pura y sin adulterar.
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:
Cuánto más se tiene más se quiere. Droga dura es el chatito, pura y sin adulterar.
Ahi esta, siempre queremos más. Hay que aprender a conformarse con lo que tenemos y no pedir aun más.
Encarni escribió:¡Hola croquetas! ¿Que taaaaaal?
María, thankyouverymuch!
Mua.
Croqueta tú, no te fastidia jajajajaja
¡MENTIROSA!, no te has tapado los ojos y además ya eres mayor de edad así que no me vengas con esaaaaaaas, ladronaaaaaa.
Lo siento, no puedo pagarte nada. No puedo pagarme ni yo misma a mí misma. Estoy en la ruina.
Eres libre...¡¡BIEEEEEEEENNNNNN!!. Que les den por el saco, ya encontrarás algo mejor, seguroseguro. Que te pagen y que se vayan a la puta mierda. Eso lo hacen para ahorrarse dinero, que ya nos conocemos.
Ester&carlos escribió:
Ahi esta, siempre queremos más. Hay que aprender a conformarse con lo que tenemos y no pedir aun más.
Vengaaa, no seamos hipócritas jajaja. NUNCA NOS CONFORMAMOS
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:
Vengaaa, no seamos hipócritas jajaja. NUNCA NOS CONFORMAMOS
Tienes razón, no tenemos nunca suficiente .
Dirty Harry escribió:Croqueta tú, no te fastidia jajajajaja
¡MENTIROSA!, no te has tapado los ojos y además ya eres mayor de edad así que no me vengas con esaaaaaaas, ladronaaaaaa.
Lo siento, no puedo pagarte nada. No puedo pagarme ni yo misma a mí misma. Estoy en la ruina.
Eres libre...¡¡BIEEEEEEEENNNNNN!!. Que les den por el saco, ya encontrarás algo mejor, seguroseguro. Que te pagen y que se vayan a la puta mierda. Eso lo hacen para ahorrarse dinero, que ya nos conocemos.
No, yo carne rebozada, porfissssssssss.
¿Pero a que ha quedado bien?
¿Tú no pillas las bromas? Me lo compro yo, que ya me estoy informando. Total.
Mi madre ya me está rallando pero sí, soy libre 'atthemomento'. Sí yo sabía desde un principio que iba a estar solo un mes, a esta gente se les tiene muy calada. Pero eh, ahí se pudran .
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni, ya eres libre. Que les den , ya encontrarás algo mucho mejor.
María, gracias por la comida mummmh.
Ester, el chico siempre nos sabe a poco, con lo rico que está; como dices, nunca tenemos suficiente jajajaja
María, gracias por la comida mummmh.
Ester, el chico siempre nos sabe a poco, con lo rico que está; como dices, nunca tenemos suficiente jajajaja
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Encarni escribió:No, yo carne rebozada, porfissssssssss.
¿Pero a que ha quedado bien?
¿Tú no pillas las bromas? Me lo compro yo, que ya me estoy informando. Total.
Mi madre ya me está rallando pero sí, soy libre 'atthemomento'. Sí yo sabía desde un principio que iba a estar solo un mes, a esta gente se les tiene muy calada. Pero eh, ahí se pudran .
Y yo espaguettis a la carbonara, juaaas
Ha quedado de mentirosa total
No, no pillo las bromas. Soy un alma cándida e inocente
Siempre hacen lo mismo. Contratan por poco tiempo y renuevan personal. Así se ahorran pasta, lo sabe hasta el más imbécil.
Ester&carlos escribió:
Tienes razón, no tenemos nunca suficiente .
Ya vendrán mejores tiempos, verás. Y todavía tengo alimento.
maria.j escribió:María, gracias por la comida mummmh.
¿Sabe bien?
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 1 de 12.