La dósis, vengaaaaa ^^
+8
j.m.de.ronte
Pochi-san
maria.j
Encarni
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
jessicarlos
Dirty Harry
12 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: La dósis, vengaaaaa ^^
kiara escribió:Ester&carlos escribió:kiara escribió:Pochi-san escribió:
Yo tambien pondria esa cara jajajajajaja
Creo que todas las que vayan viendolo se les quedara esa cara.
Pero hemos pasado un rato divertido, jajajaja.
lo que ha dado de si la canción y el osito, jajajjaja.
Lo hemos pasado muy bien.
Somos unicas para dar vida al foro.
De maravilla.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carlos escribió:kiara escribió:Ester&carlos escribió:maria.j escribió:Verdad Ester. Que alegría jajajajaEster&carlos escribió:Mira ves.
.
Por fotos no sera, tenemos muchas, ¿verdad Mari?
María creía que le iba a decir donde estábamos en realidad; el juego es el juego .
El juego es asi. Unas veces se gana i otras no. Esta vez hemos ganado, hemos llegado antes y tienen las pruebas . Reconocerloooo
Lo siento no puedo reconocer algo que no es verdad, jajajaja. Ah, por cierto Mowgli tambien esta en la nuestra asi que a ver como me explicas eso
Si te vas unos post más atras veras que nuestra foto esta la primera, por pocos minutos si pero la primera. Asi que no hay más explicaciones . Las primeras hemos sido, claro luego habeis llegado y habeis echo esa foto .
De eso nada que la primera foto ha sido la nuestra, y como nos os valia he tenido que poner otra (este ordenador va muy lento en los momentos más importantes). Os propongo dejarlo en empate hasta la próxima, vale?
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Buenas noches,Merys.Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:
Buenas noches, Ali.
En fin
¿Flipando, quizás?
Que lees?¿ El libro de la selva?¿
Nooooo! Para nada! Por que?¿
He de irme, no por mi gusto pero hay veces que no toca otro remedio. Eso si con mucha alegria despues de esta victoria ( fuera de bromas), hemos pasado un rato divertido.
Hasta mañana. Besos a todas.
¿Estáis hablando de compartir al osito? No se, no se, ¿qué opinas Ester?. Aceptamos empate.... . Vale le compartimos, no somos egoistas jajajaja.kiara escribió:
De eso nada que la primera foto ha sido la nuestra, y como nos os valia he tenido que poner otra (este ordenador va muy lento en los momentos más importantes). Os propongo dejarlo en empate hasta la próxima, vale?
Última edición por maria.j el Dom Nov 09, 2008 2:46 am, editado 1 vez
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:¿Estáis hablando de compartir al osito? No se, no se, ¿qué opinas Ester?. Aceptamos empate....kiara escribió:
Venga va vamos a aceptar empate. Todas hemos sacado fotos, asi que hemos llegado al destino
Pochi-san escribió:JajajajajajajaJAJAJAJAJAJA!! Bueno,bueno,ya he visto la fiesta que os aveis montado en un momento! No,no,os puedo dejar solas! Bueno y al final quien ha llegado antes?¿
Jajajajajaja.Gracias por tu comprension Isa!
No lo dudo Ester! Habeis pasado y areis pasar a todo aquel que os lea,que eso es lo importante!
Hija a ciertas horas no veas como se ponen las cabezas, ......bueno a otras horas también.
Es que no es para menos.
Para dar tristeza ya hay otros, no?
kiara- fan_insuperable
Hasta mañana guapa!Ester&carlos escribió:He de irme, no por mi gusto pero hay veces que no toca otro remedio. Eso si con mucha alegria despues de esta victoria ( fuera de bromas), hemos pasado un rato divertido.
Buenas noches
Pochi-san escribió:Buenas noches,Merys.
No, La Metamorfósis, de Ovidio.
Estoooo, por nada en concreto
Estoy buscando el libro de que me hablaste.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Ahi esta! A todas horas. Pero bueno que eso no es nada malo! Al contrario,estos ratos son los mejores!kiara escribió:Pochi-san escribió:JajajajajajajaJAJAJAJAJAJA!! Bueno,bueno,ya he visto la fiesta que os aveis montado en un momento! No,no,os puedo dejar solas! Bueno y al final quien ha llegado antes?¿
Jajajajajaja.Gracias por tu comprension Isa!
No lo dudo Ester! Habeis pasado y areis pasar a todo aquel que os lea,que eso es lo importante!
Hija a ciertas horas no veas como se ponen las cabezas, ......bueno a otras horas también.
Es que no es para menos.
Para dar tristeza ya hay otros, no?
Mmmmmm...Bueno,todo el mundo de vez en cuando derrocha tristeza.
Hostia,me suena ese libro!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Buenas noches,Merys.
Si?¿ Oooohhh! A mi me ha marcado!
Pochi-san escribió:Ahi esta! A todas horas. Pero bueno que eso no es nada malo! Al contrario,estos ratos son los mejores!
Hombre no nos metemos con nadie, e intentamos pasarlo lo mejor posible entre todas.
Por supuesto todos tenemos nuestro momento de bajón, pero mira empiezas a hablar con alguien aunque sea en plan serio y ese momento se te pasa aunque luego cuando te quedes a solas te vuelva a dar, pero por eso precisamente viene bien momentos así.
kiara- fan_insuperable
Hostia,me suena ese libro!Pochi-san escribió:
Si?¿ Oooohhh! A mi me ha marcado![/quote]
Es un clásico ese libro.
Pues estoy en ello, a ver si logro descargármelo en algún sitio. En fin, mezclo todo. Ando con vídeos, fotos, etc. Tengo un cristo mental quepaqué.
kiara escribió:Pochi-san escribió:Ahi esta! A todas horas. Pero bueno que eso no es nada malo! Al contrario,estos ratos son los mejores!
Hombre no nos metemos con nadie, e intentamos pasarlo lo mejor posible entre todas.
Por supuesto todos tenemos nuestro momento de bajón, pero mira empiezas a hablar con alguien aunque sea en plan serio y ese momento se te pasa aunque luego cuando te quedes a solas te vuelva a dar, pero por eso precisamente viene bien momentos así.
Claro esta! ^^
Es verdad! Tienes razon. A veces desconectar de tanta presion es un alivio. Hay que saber dejar los problemas aparcados a un lado,auqnue sea por momentos y saberse dar un respiro a si mismo.
Dirty Harry escribió:Hostia,me suena ese libro!Pochi-san escribió:
Si?¿ Oooohhh! A mi me ha marcado!
Es un clásico ese libro.
Pues estoy en ello, a ver si logro descargármelo en algún sitio. En fin, mezclo todo. Ando con vídeos, fotos, etc. Tengo un cristo mental quepaqué.[/quote]
Vaya. Es interesante saberlo.
Uuuuyy,Merys mujer,no hace falta que te lo descargues,vida.Ayysss...date un respiro! Bueno al menos hoy te veo mas animada que otros dias que eso ya es algo. ^^
Pochi-san escribió:
Claro esta! ^^
Es verdad! Tienes razon. A veces desconectar de tanta presion es un alivio. Hay que saber dejar los problemas aparcados a un lado,auqnue sea por momentos y saberse dar un respiro a si mismo.
Yo mismamente tengo un cacao en la cabeza que no veas, pero mira estos ratitos me alivian un montón.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Pochi-san escribió:
Claro esta! ^^
Yo mismamente tengo un cacao en la cabeza que no veas, pero mira estos ratitos me alivian un montón.
Vaya. Espero que no sea mu grave! Si a mi tambien me alivian,te entretienes,ries,no se pasas un buen rato en buena compañia y te olvidas de lo demas por momentos.
Pochi-san escribió:
Vaya. Espero que no sea mu grave! Si a mi tambien me alivian,te entretienes,ries,no se pasas un buen rato en buena compañia y te olvidas de lo demas por momentos.[/quote]
No al contrario, es de estudiar, me examino la semana que viene de una oposiciones y si sale bien pues tendre trabajo fijo, lo que pasa que luego tienes mil cosas más y no das abasto, lo quieres controlar todo y muchas veces no se puede,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Pochi-san escribió:
Vaya. Espero que no sea mu grave! Si a mi tambien me alivian,te entretienes,ries,no se pasas un buen rato en buena compañia y te olvidas de lo demas por momentos.
No al contrario, es de estudiar, me examino la semana que viene de una oposiciones y si sale bien pues tendre trabajo fijo, lo que pasa que luego tienes mil cosas más y no das abasto, lo quieres controlar todo y muchas veces no se puede,[/quote]
Hostia! Pues mucha suerte,Isa!! Ojala todo salga bien!! Bueno,eso siempre pasa,la qüestion es adaptarse,seguro que enseguida le pillas el tranquillo al asunto! Mujer,piensa que seria muy aburrido si se pudiera controlar todo. La vida es eso toda una larga carretera de curvas.
kiara escribió:
No al contrario, es de estudiar, me examino la semana que viene de una oposiciones y si sale bien pues tendre trabajo fijo, lo que pasa que luego tienes mil cosas más y no das abasto, lo quieres controlar todo y muchas veces no se puede,
A ver, que estoy pero no estoy. ¿Oposiciones?. Ja, entonces es grave. Yo abandoné hace tiempo, no tengo tesón para semejante estrés de exámenes. Me fundí. Ya nos contarás cómo te van, ¡¡sueeerteeeee!!.
Pochi-san escribió:
Hostia! Pues mucha suerte,Isa!! Ojala todo salga bien!! Bueno,eso siempre pasa,la qüestion es adaptarse,seguro que enseguida le pillas el tranquillo al asunto! Mujer,piensa que seria muy aburrido si se pudiera controlar todo. La vida es eso toda una larga carretera de curvas.
Gracias Ali, si no es así pues nada a seguir para adelante hasta otra oportunidad. No, ya se que todo no se puede, aunque a veces hay muchas cosas que si desearias. Y muchas peligrosas, jajajaja
kiara- fan_insuperable
Muy bien con optimismo! Que sea lo que Dios quiera y si no quiere pues mala suerte,otra vez sera. Hay tantas cosas que deseariamos. Uff,muy peligrosas,hay k saber manejar,jajajajakiara escribió:Pochi-san escribió:
Gracias Ali, si no es así pues nada a seguir para adelante hasta otra oportunidad. No, ya se que todo no se puede, aunque a veces hay muchas cosas que si desearias. Y muchas peligrosas, jajajaja
Dirty Harry escribió:
A ver, que estoy pero no estoy. ¿Oposiciones?. Ja, entonces es grave. Yo abandoné hace tiempo, no tengo tesón para semejante estrés de exámenes. Me fundí. Ya nos contarás cómo te van, ¡¡sueeerteeeee!!.
Andas como el Guadina, apareces y desapareces. Lo peor es a estas alturas ponerte a estudiar que quieras o no pues cuesta, mira lo de la operación me ha venido bien para no hacer nada y aprovechar para estudiar, te he leido antes que tenias la casa medio abandonada pues yo abandonada del todo menos que la familia colabora que si no.Gracias María.
Haz el favor de no querer hacer todo a la vez, que luego te estresas.
kiara- fan_insuperable
Muy bien con optimismo! Que sea lo que Dios quiera y si no quiere pues mala suerte,otra vez sera. Hay tantas cosas que deseariamos. Uff,muy peligrosas,hay k saber manejar,jajajaja[/quote]Pochi-san escribió:
Es que si no voy así malo, Y muchas no son nada del otro mundo, que tampoco pedimos excentricidades,o si? jajajaja.
Y tener unos reflejos para reaccionar,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Andas como el Guadina, apareces y desapareces. Lo peor es a estas alturas ponerte a estudiar que quieras o no pues cuesta, mira lo de la operación me ha venido bien para no hacer nada y aprovechar para estudiar, te he leido antes que tenias la casa medio abandonada pues yo abandonada del todo menos que la familia colabora que si no.Gracias María.
Haz el favor de no querer hacer todo a la vez, que luego te estresas.
Joder que si cuesta. Ni me cuentes que me pongo mala sólo de pensarlo.
Y bien por tu familia, en momentos así una manita viene de perlas.
Ya me contarán el lunes si el maldito dolor en las costillas es de estrés. A mí me da que la cosa va por ahí, ¡¡y ojalá!!. Siiigo con mis cosas, que al final son vuestras cosas
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Página 10 de 12.