Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Yeeeeeaaaap!. ¡¡Arriba, vagas!!

+9
x_blackrose_xy
marab
Ester&carlos
Nayma
maria.j
Encarni
virgin
jessicarlos
Dirty Harry
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¡Yeeeeeaaaap!. ¡¡Arriba, vagas!! - Página 5 Empty Re: ¡Yeeeeeaaaap!. ¡¡Arriba, vagas!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 11, 2008 11:28 pm

Me despido hasta más tarde. Voy a cenaaaaaar.
Saludos cordiales jocolor
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡Yeeeeeaaaap!. ¡¡Arriba, vagas!! - Página 5 Empty Re: ¡Yeeeeeaaaap!. ¡¡Arriba, vagas!!

Mensaje por Nona Mar Nov 11, 2008 11:29 pm

Dirty Harry escribió:Me despido hasta más tarde. Voy a cenaaaaaar.
Saludos cordiales jocolor

Un beso. Hasta mañanaaa!! I love you I love you
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 12, 2008 12:44 am

¡Ah de la casaaaa!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Miér Nov 12, 2008 12:46 am

Dirty Harry escribió:¡Ah de la casaaaa!
Holaaaa. Vienes con retraso jajajaja

He visto que habeis terminado la tarde con momento "ecológico" Smile
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 12, 2008 12:52 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:¡Ah de la casaaaa!
Holaaaa. Vienes con retraso jajajaja

He visto que habeis terminado la tarde con momento "ecológico" Smile

Hoy llego tarde a todas partes menos al trabajo Suspect

Aquí nunca se sabe qué va a pasar hasta el último minuto de partido. Quién sabe lo que nos deparará la noche.... Ah ya, las buenas noches de una menda hacia las que ( o la que) decida irse a dormir la hostia de temprano.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Miér Nov 12, 2008 12:59 am

Dirty Harry escribió:
Hoy llego tarde a todas partes menos al trabajo Suspect

Aquí nunca se sabe qué va a pasar hasta el último minuto de partido. Quién sabe lo que nos deparará la noche.... Ah ya, las buenas noches de una menda hacia las que ( o la que) decida irse a dormir la hostia de temprano.
Es que como se llegue tarde al trabajo....glup, glup, glup.
No llevaba mucho tiempo por aquí.

Te refieres a las 24 horas del día Razz. Has acertado, no aguantaré mucho tiempo, me caigo de sueño. Dicen que hay que dormir como mínimo 8 horas, y no duermo ni 6; así estoy....me duermo en "cualquier" sitio jajaja.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 12, 2008 1:05 am

maria.j escribió:
Es que como se llegue tarde al trabajo....glup, glup, glup.
No llevaba mucho tiempo por aquí.

Te refieres a las 24 horas del día Razz. Has acertado, no aguantaré mucho tiempo, me caigo de sueño. Dicen que hay que dormir como mínimo 8 horas, y no duermo ni 6; así estoy....me duermo en "cualquier" sitio jajaja.

Joder, mira que sóis blanditas, ¿eh?. Pero blandas blandas. Mientras charlo contigo voy a ir haciendo el vídeo, que si no me van a dar las uvas hasta que el megaupload lo suba. ¿Veeees?, todo tardísimo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Miér Nov 12, 2008 1:13 am

Dirty Harry escribió:
Joder, mira que sóis blanditas, ¿eh?. Pero blandas blandas. Mientras charlo contigo voy a ir haciendo el vídeo, que si no me van a dar las uvas hasta que el megaupload lo suba. ¿Veeees?, todo tardísimo
Muy blandas; no tenemos aguante jajajajaja. Luego voy en el transporte dando cabezazos.

Ve haciéndolo; nos sirves al bollycao recien sacado del horno.
O muy pronto, según se mire Laughing. Tranquila.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 12, 2008 1:17 am

maria.j escribió:
Muy blandas; no tenemos aguante jajajajaja. Luego voy en el transporte dando cabezazos.

Ve haciéndolo; nos sirves al bollycao recien sacado del horno.
O muy pronto, según se mire Laughing. Tranquila.

La humanidad se salva de que no conduzcas, entonces Razz

Estoy en ello. Y veo que de esta temporada me quedan el de mañana y dos más pale pale pale pale pale pale . Luego tendré que mirar cuáles no puse de los antiguos... YANOMEACUERDOOOOOOO. Hoy me quedaré currando el de Navidad, o sea, recortando, y recortando y recortando hasta que tenga lo suficiente para añadirlo a la música. Tengo tanto que no sé cuáles son los mejores momentos, de verdad.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Miér Nov 12, 2008 1:29 am

Dirty Harry escribió:

La humanidad se salva de que no conduzcas, entonces Razz

Estoy en ello. Y veo que de esta temporada me quedan el de mañana y dos más pale pale pale pale pale pale . Luego tendré que mirar cuáles no puse de los antiguos... YANOMEACUERDOOOOOOO. Hoy me quedaré currando el de Navidad, o sea, recortando, y recortando y recortando hasta que tenga lo suficiente para añadirlo a la música. Tengo tanto que no sé cuáles son los mejores momentos, de verdad.
Suspect ¿Estás segura? jajajaja. Madrid es horrible para conducir y para aparcar ni te cuento. Lo mejor es el transporte público, por lo menos descuidas. Una vez fui en coche y tuve que salir mucho más pronto y llegué por los pelos...; así que duermo un poco más y al transporte.

Es que esta temporada ha sido "APDLL LA BREVE"; de donde no hay, no se puede sacar. Luego tocará video por semana. Es que en todo donde aparece Carlos, si no es por una cosa es por otra, se convierte en los mejores momentos; dificil elección. Ya sacarás para hacer más videos, por ejemplo uno para el 16 de febrero que la CASA cumple 1 año Smile ; etc.

Te dejo para que trabajes tranquila el desayuno de mañana y el regalo de Navidad.
MUA.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 12, 2008 1:34 am

maria.j escribió:Suspect ¿Estás segura? jajajaja. Madrid es horrible para conducir y para aparcar ni te cuento. Lo mejor es el transporte público, por lo menos descuidas. Una vez fui en coche y tuve que salir mucho más pronto y llegué por los pelos...; así que duermo un poco más y al transporte.

Es que esta temporada ha sido "APDLL LA BREVE"; de donde no hay, no se puede sacar. Luego tocará video por semana. Es que en todo donde aparece Carlos, si no es por una cosa es por otra, se convierte en los mejores momentos; dificil elección. Ya sacarás para hacer más videos, por ejemplo uno para el 16 de febrero que la CASA cumple 1 año Smile ; etc.

Te dejo para que trabajes tranquila el desayuno de mañana y el regalo de Navidad.
MUA.

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
¡¡MIENTES!!. Te vas porque te caes de sueño.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Miér Nov 12, 2008 1:40 am

Dirty Harry escribió:
NO MIENTOOOOO. Podía quedarme un ratito más, aunque es cierto que tengo sueño Razz; pero así tú trabajas más tranquila y podrás irte antes a descansar y yo también duermo un poquito más.

Hasta mañana I love you
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 12, 2008 1:43 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
NO MIENTOOOOO. Podía quedarme un ratito más, aunque es cierto que tengo sueño Razz; pero así tú trabajas más tranquila y podrás irte antes a descansar y yo también duermo un poquito más.

Hasta mañana I love you

Qué poco sabemos. ¿Tú te crees que lo que tengo que hacer lleva una hora na más?...jaaajajajajajajajaja. Toda la noche, bonita

Venga Arrow Arrow Arrow Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Miér Nov 12, 2008 5:54 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió: La de Michel Bublé era repe!

Suspect Yo creo que no... En fin, no estoy segura.

Pues no sé.... yo ya la tenía, y en tu carpeta! Rolling Eyes Me la guardé con otro nombre por si no era la misma, pero sí. Igual la había descargado ya ayer y no me había dado cuenta? scratch (últimamente ando un poco despistadilla.... Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 12, 2008 6:25 pm

virgin escribió:
Dirty Harry escribió:

Pues no sé.... yo ya la tenía, y en tu carpeta! Rolling Eyes Me la guardé con otro nombre por si no era la misma, pero sí. Igual la había descargado ya ayer y no me había dado cuenta? scratch (últimamente ando un poco despistadilla.... Laughing )

Me parece que era repe Shocked Razz Razz
Me estoy olvidando de lo que dejo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Miér Nov 12, 2008 6:36 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Dirty Harry escribió:

Me parece que era repe Shocked Razz Razz
Me estoy olvidando de lo que dejo.

No pasa nada, no te preocupes q no te lo tendremos en cuenta!!!!! Wink Laughing Si es q anda q no nos has dejado cosas ya en todo este tiempo!!!!!!!!! (cuántos, 9 meses ya? Sí q dan para mucho!!!!!!!!!!!)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 12, 2008 6:39 pm

virgin escribió:

No pasa nada, no te preocupes q no te lo tendremos en cuenta!!!!! Wink Laughing Si es q anda q no nos has dejado cosas ya en todo este tiempo!!!!!!!!! (cuántos, 9 meses ya? Sí q dan para mucho!!!!!!!!!!!)

A estas alturas voy perdiendo el control de la música que he dejado. Es cierto, ¡¡¡9 MESES!!! Shocked Shocked Shocked . La hostia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5