Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

+5
Ester&carlos
marab
Nayma
Encarni
Dirty Harry
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula - Página 2 Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 13, 2008 6:53 pm

Nayma escribió:HEEYYYY . A QUIEN HAYA POR AHÍI...... MARIAA,
MIRA OTRA VEZ, MIS POST SE BORRAN, DESAPARECEN POR LA PUTA CARA...

SIEMPRE A MÍ.... QUE COÑO PASA CON MIS POST EH??? ESTO ES COSA DE DUENDES, DE DEMONIOS O DE MALA LESHE QUE HAY POR ALGUN LAO.. NO???
EN FIN... ME PIRO YAAA, PERO A MI NO ME CALLA NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CAPICCI?????? NI DIOOS ME CALLA A MÍIIIII, AMOS FALTARIA +.

Oye, que creo que no se te ha borrado ninguno. Voy a mirar otra vez.
¡¡CALMA, CALMAAAAAAAAA!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula - Página 2 Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 13, 2008 6:53 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:pues tamnbien es verdad, haber si pitaa, que no see, espero que siii porque yo sin tele no me puedoo quedar jaja
comprensible tu agobio

ehh que si que lo voy a escuchar, pero tengo un problema, estoy con un amigoo ahora no puedoooo

Yo sin tele me puedo quedar, pero sin el especial de Navidad con Mr. Torregrosa al mando, no.

¿Con un amigo? Arrow Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . Como siempre, je je je.

Yo noo sin tele no, y sin Carlos vamos ya pa que contar

siiiii uno de esos por los que tambien acompañada estoy segun tu en las fotos, que constee que no estamos haciendo nadaa ehhh jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 13, 2008 6:56 pm

jessicarlos escribió:

siiiii uno de esos por los que tambien acompañada estoy segun tu en las fotos, que constee que no estamos haciendo nadaa ehhh jajajajja

Joer, quesearreglequesearreglequesearregle, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

¿Y quién ha dicho que estéis haciendo algo?. Si empezamos a desmentiiiiiiiiiir, malooo, malooooooo jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 13, 2008 6:57 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Joer, quesearreglequesearreglequesearregle, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

¿Y quién ha dicho que estéis haciendo algo?. Si empezamos a desmentiiiiiiiiiir, malooo, malooooooo jajajajaja.

haber si si se te arregla que se pasa mu malamentee

Yo por si acasooo que nos conocemos jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 13, 2008 7:00 pm

jessicarlos escribió:

De momento no se arregla. Pantalla en negro affraid affraid affraid affraid affraid

No se me ocurriría jamás dudar de tu virtud Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Jue Nov 13, 2008 7:08 pm

Holaa a todas!!

JAJAJAJA!! Ay madre, Il Divo, jajajajaja!! Si son puro marketing, no hacen ni Bel Canto, ni pop, ni nada. Estoy contigo María, DESTROZAN LAS CANCIONES. Ah, Y QUE NO NOS GUSTEN NO SIGNIFICA QUE NO LAS DESTROCEN. Es muy fácil, a mi hay cantidad de solistas y grupos que no me gustan pero su calidad como músicos a nivel vocal y compositivo es extraordinaria, lo cual reconozco y no se me caen los anillos por decirlo. Y claro que se respetan los gustos de cada uno ¡faltaría más! pero la calidad se ve a la legua y el que te quieran dar "gato por liebre" también.

El gif fantástico María como siempre.

¿Quién dijo que Elvis está muerto? Jajajaja. VIVA EL REY

Un beso muy gordo I love you I love you
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 13, 2008 7:09 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

De momento no se arregla. Pantalla en negro affraid affraid affraid affraid affraid

No se me ocurriría jamás dudar de tu virtud Wink

no queda otra que esperar, (uff me pone de los nervios la palabrita), haber si hay suertee y te vuelve prontooo
muy bien jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 13, 2008 7:13 pm

Nona escribió:Holaa a todas!!

JAJAJAJA!! Ay madre, Il Divo, jajajajaja!! Si son puro marketing, no hacen ni Bel Canto, ni pop, ni nada. Estoy contigo María, DESTROZAN LAS CANCIONES. Ah, Y QUE NO NOS GUSTEN NO SIGNIFICA QUE NO LAS DESTROCEN. Es muy fácil, a mi hay cantidad de solistas y grupos que no me gustan pero su calidad como músicos a nivel vocal y compositivo es extraordinaria, lo cual reconozco y no se me caen los anillos por decirlo. Y claro que se respetan los gustos de cada uno ¡faltaría más! pero la calidad se ve a la legua y el que te quieran dar "gato por liebre" también.

El gif fantástico María como siempre.

¿Quién dijo que Elvis está muerto? Jajajaja. VIVA EL REY

Un beso muy gordo I love you I love you

Hola Nonaaa, sabía que coincidirías conmigo jajajaja. Es que esos tíos no cantan absolutamente nada, son eso, postes de publicidad. Es cierto que hay que respetar los gustos, pero años escuchando música forman una cosa muy importante que se llama criterio. De eso también hay que tener para saber separar el trigo de la paja y que no te la metan doblada.

El gif es precioso, porque precioso es el prota I love you I love you I love you . Ese sí que canta.

Dí que sí, ¡¡viva Elvis!!, ¡¡viva el Rey!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 13, 2008 7:16 pm

jessicarlos escribió:
no queda otra que esperar, (uff me pone de los nervios la palabrita), haber si hay suertee y te vuelve prontooo
muy bien jajja

Y a mí, y a mí. Jessi, vete donde la santina y ponme unas velas pliiiiiiiiiis Sad Sad Sad Sad Sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 13, 2008 7:19 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
muy bien jajja

Y a mí, y a mí. Jessi, vete donde la santina y ponme unas velas pliiiiiiiiiis Sad Sad Sad Sad Sad

uyy a mi lugar favoritooo, umm hare un esfuerzo por tii, iree ireee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Nov 13, 2008 7:20 pm

A ver, no los estoy comparando con Carlos, ni con nadie, porque no hay ni punto de comparación, capicci? Si se depilan, que se depilen, si son metrosexuales, que lo sean. Es que me da exactamente igual. Sólo he puesto una canción, por dios! Será marketing, yo no digo que no, pero hoy día pocas cosas se salvan de no serlo. La música de antes, vale, y esta música quedará para nuestro recuerdo, y la seguiremos escuchando quién quiera, y quién no también, está claro. Pero no conozco ningún lugar dónde ponga 'esto es lo bueno y esto lo malo'. En fin, que no estoy mosqueada ni nada, efectiviwonder. Y buenas tardes Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Nona Jue Nov 13, 2008 7:23 pm

Dirty Harry escribió:Hola Nonaaa, sabía que coincidirías conmigo jajajaja. Es que esos tíos no cantan absolutamente nada, son eso, postes de publicidad. Es cierto que hay que respetar los gustos, pero años escuchando música forman una cosa muy importante que se llama criterio. De eso también hay que tener para saber separar el trigo de la paja y que no te la metan doblada.

El gif es precioso, porque precioso es el prota I love you I love you I love you . Ese sí que canta.

Dí que sí, ¡¡viva Elvis!!, ¡¡viva el Rey!!

Completamente jajajajaja!! Me sé de que va la historia hija, si les reunió la discográfica, y además dirigidos hacia un público muy determinado. La gente de la "clásica" precisamente no les escucha, ya sabes jajajajaja!! Yo respeto todo hasta ciertos límites. Es verdad que años escuchando música te hacen un oído muy exigente, el gusto musical va evolucionando y cada vez pides más y más, y no te conformas con cualquier cosa. Reconozco que tengo el paladar musical muy elevado, pero bueno de cría tampoco me tragaba todo lo que me llegaba.

¡¡VIVIRÁ SIEMPRE!! I love you I love you
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 13, 2008 7:25 pm

Encarni escribió:A ver, no los estoy comparando con Carlos, ni con nadie, porque no hay ni punto de comparación, capicci? Si se depilan, que se depilen, si son metrosexuales, que lo sean. Es que me da exactamente igual. Sólo he puesto una canción, por dios! Será marketing, yo no digo que no, pero hoy día pocas cosas se salvan de no serlo. La música de antes, vale, y esta música quedará para nuestro recuerdo, y la seguiremos escuchando quién quiera, y quién no también, está claro. Pero no conozco ningún lugar dónde ponga 'esto es lo bueno y esto lo malo'. En fin, que no estoy mosqueada ni nada, efectiviwonder. Y buenas tardes Wink

No importa, no importa. ¡¡Has abierto el debateeeeee!! Laughing Laughing Laughing Laughing
¡¡Viva el debate!!
Y sí que hay un lugar donde poner "esto es lo bueno y esto es lo malo"... En la cabeza de cada uno.
Nooo, no te enfades que es muy interesante hablar de música, de gustos y de criterio. No es lo mismo el gusto que el criterio.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Nov 13, 2008 7:28 pm

Dirty Harry escribió:No importa, no importa. ¡¡Has abierto el debateeeeee!! Laughing Laughing Laughing Laughing
¡¡Viva el debate!!
Y sí que hay un lugar donde poner "esto es lo bueno y esto es lo malo"... En la cabeza de cada uno.
Nooo, no te enfades que es muy interesante hablar de música, de gustos y de criterio. No es lo mismo el gusto que el criterio.

Lo has abierto tú!
Exacto, pero en la cabeza de cada uno nadie manda, a que no?
Porsupuesto que no es lo mismo el gusto que el criterio; el gusto es algo subjetivo, el criterio es más objetivo.
En fin moza, y mozas, me tengo que ir.
Un beso I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 13, 2008 7:28 pm

Nona escribió:
Completamente jajajajaja!! Me sé de que va la historia hija, si les reunió la discográfica, y además dirigidos hacia un público muy determinado. La gente de la "clásica" precisamente no les escucha, ya sabes jajajajaja!! Yo respeto todo hasta ciertos límites. Es verdad que años escuchando música te hacen un oído muy exigente, el gusto musical va evolucionando y cada vez pides más y más, y no te conformas con cualquier cosa. Reconozco que tengo el paladar musical muy elevado, pero bueno de cría tampoco me tragaba todo lo que me llegaba.

¡¡VIVIRÁ SIEMPRE!! I love you I love you

Claro, sacan ese tipo de síesnoes para que la gente vaya tragando; pero no cantan ni clásica ni pop. Es igual que lo de Luis Cobos con el chunda, chunda, ¿te acuerdas?... diooooooooos jajajajajaja. El horror.

Mi paladar musical también es de los que pican alto, la verdad, y de peque tampoco escuchaba cualquier cosa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 13, 2008 7:31 pm

jessicarlos escribió:

Pues ya estás tardando Razz

Encarni escribió:Lo has abierto tú!
Exacto, pero en la cabeza de cada uno nadie manda, a que no?
Porsupuesto que no es lo mismo el gusto que el criterio; el gusto es algo subjetivo, el criterio es más objetivo.
Un beso I love you

Cierto, pero porque tú me buscaste las cosquillas, jajaja.
También, pero si se manda con inteligencia mejor que mejor.
¡¡YATEVAAAAAAAAAAS!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Jue Nov 13, 2008 7:32 pm

Es que entro al trapo como un toro jajajajaja!! Very Happy Very Happy Cuando me tocan ciertos temas me enciendo... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 13, 2008 7:34 pm

Nona escribió:Es que entro al trapo como un toro jajajajaja!! Very Happy Very Happy Cuando me tocan ciertos temas me enciendo... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Hay temas que nos son muy sensibles, ¿verdad?. Pero que no se nos enfade nadie, que lo hacemos de buen rollo. Además se trata de aprender un poco también. No sé, es que hay ciertas cosas que ya no dependen del simple gusto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Jue Nov 13, 2008 7:41 pm

Encarni escribió:Exacto, pero en la cabeza de cada uno nadie manda, a que no?

Un beso I love you

¿Estás segura de ello? ¿Para qué te crees que existen las estrategias y técnicas de marketing y publicidad? Para entrar en tu cabeza precisamente, y les compres el disquito y digas que buenos son, porque son lo único que escuchas claro, no te dan opción a escuchar nada más que no esté dentro de la campaña publicitaria.

Un beso muy gordo para tí también I love you I love you
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 13, 2008 7:41 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Pues ya estás tardando Razz

No puede ser mañana???, es que ahora estoy ocupada jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 13, 2008 7:45 pm

Nona escribió:
Encarni escribió:Exacto, pero en la cabeza de cada uno nadie manda, a que no?

Un beso I love you

¿Estás segura de ello? ¿Para qué te crees que existen las estrategias y técnicas de marketing y publicidad? Para entrar en tu cabeza precisamente, y les compres el disquito y digas que buenos son, porque son lo único que escuchas claro, no te dan opción a escuchar nada más que no esté dentro de la campaña publicitaria.

Un beso muy gordo para tí también I love you I love you

Tienes razón. En el dirigismo está la madre del cordero.
Por eso uno tiene que aprender a escuchar y formarse. En música y en todo lo demás.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 13, 2008 7:46 pm

jessicarlos escribió:No puede ser mañana???, es que ahora estoy ocupada jaja

¡hummmm!... Buenovale Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Jue Nov 13, 2008 7:47 pm

Dirty Harry escribió:
Nona escribió:Es que entro al trapo como un toro jajajajaja!! Very Happy Very Happy Cuando me tocan ciertos temas me enciendo... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Hay temas que nos son muy sensibles, ¿verdad?. Pero que no se nos enfade nadie, que lo hacemos de buen rollo. Además se trata de aprender un poco también. No sé, es que hay ciertas cosas que ya no dependen del simple gusto.

Hombre, espero que nadie se enfade. Aquí creo que todas somos adultas y expresamos lo que opinamos libremente. Nadie es más que nadie, eso está claro. Pero si llevas ya un cierto bagaje musical, que es de lo que estamos hablando, puedes hablar con más propiedad de las cosas, porque hemos visto y oído de todo. Y sí, hay cosas que no dependen de tener un gusto u otro.
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 13, 2008 7:50 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:No puede ser mañana???, es que ahora estoy ocupada jaja

¡hummmm!... Buenovale Wink

gracias!! jaja, mañana sin falta alli que me presento
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 13, 2008 7:52 pm

Nona escribió:
Hombre, espero que nadie se enfade. Aquí creo que todas somos adultas y expresamos lo que opinamos libremente. Nadie es más que nadie, eso está claro. Pero si llevas ya un cierto bagaje musical, que es de lo que estamos hablando, puedes hablar con más propiedad de las cosas, porque hemos visto y oído de todo. Y sí, hay cosas que no dependen de tener un gusto u otro.

No lo creo, además este tipo de controversias están muy bien. Joder, un foro sirve para contrastar opiniones. Si hablamos de que hay gustos diversos, también hay opiniones distintas. Claro que nadie es más que nadie, pero supongo que tú y yo llevamos mucho tiempo escuchando música y tenemos más camino recorrido. Nadie nació sabiendo y no está de más añadir un poco de información sobre algunas cosas. A mí esto me entretiene y me parece sanísimo para la cabeza, la verdad.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente