Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

+5
Ester&carlos
marab
Nayma
Encarni
Dirty Harry
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula - Página 3 Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por Nona Jue Nov 13, 2008 7:56 pm

Dirty Harry escribió:
Por eso uno tiene que aprender a escuchar y formarse. En música y en todo lo demás.

Nunca se debe dar por supuesto nada. Todo lo que te llega por los medios de comunicación ponlo en duda siempre, todo tiene un porqué y una finalidad. Contrasta todo con los medios que tengas a tu alcance. Por eso tienen miedo a la red de redes, a internet, quieren poner cortapisas, poner vallas al campo. Todo para que no tengas opción de disponer de diferentes criterios con los que formar el tuyo propio, así de claro.
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277

Cartilla de racionamiento y el foro que no rula - Página 3 Empty Re: Cartilla de racionamiento y el foro que no rula

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 13, 2008 7:59 pm

jessicarlos escribió:
gracias!! jaja, mañana sin falta alli que me presento

Preséntate y pide. Si tienes que dejar algunas moneditas ya te las abonaré yo luego, jajajajaja.

Nona escribió:Nunca se debe dar por supuesto nada. Todo lo que te llega por los medios de comunicación ponlo en duda siempre, todo tiene un porqué y una finalidad. Contrasta todo con los medios que tengas a tu alcance. Por eso tienen miedo a la red de redes, a internet, quieren poner cortapisas, poner vallas al campo. Todo para que no tengas opción de disponer de diferentes criterios con los que formar el tuyo propio, así de claro.

No puedes tener más razón. Además al poder (sea político, económico, etc) le gusta tener a la gente encaminadita hacia una dirección única. Se trata de tener el control sobre la masa, que para ellos es esencial.
Le tienen terror a internet, y con razón. Que se fastidien.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Nona Jue Nov 13, 2008 8:11 pm

Dirty Harry escribió:No puedes tener más razón. Además al poder (sea político, económico, etc) le gusta tener a la gente encaminadita hacia una dirección única. Se trata de tener el control sobre la masa, que para ellos es esencial.
Le tienen terror a internet, y con razón. Que se fastidien.

Como tú bien dices la formación es el todo, en todos los ámbitos de la vida. No ya solo academicamente por la enseñanza reglada -que por eso cada vez los planes de estudio son de nivel inferior (al Poder le interesa que tú seas un adulto que sepa menos que él para que hagas lo que más le conviene), también por tu cuenta, y sobre todo viajar. Viajando ves realidades distintas y se te forma una opinión crítica con tu propio país que no veas jajajajajaja!! Quiero irme a vivir a Berlin madreee!! jajajajaja!! Very Happy Very Happy

INTERNET ES NUESTRO PODER jajajajajaja!!
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Nov 13, 2008 8:20 pm

hola!^^
k nu podia ver el gif! affraid affraid affraid
pero ya puedo!^^
XD
wenu nada sólo paso k andu asiendo trabajos barios TT
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 13, 2008 8:20 pm

Nona escribió:
Como tú bien dices la formación es el todo, en todos los ámbitos de la vida. No ya solo academicamente por la enseñanza reglada -que por eso cada vez los planes de estudio son de nivel inferior (al Poder le interesa que tú seas un adulto que sepa menos que él para que hagas lo que más le conviene), también por tu cuenta, y sobre todo viajar. Viajando ves realidades distintas y se te forma una opinión crítica con tu propio país que no veas jajajajajaja!! Quiero irme a vivir a Berlin madreee!! jajajajaja!! Very Happy Very Happy

INTERNET ES NUESTRO PODER jajajajajaja!!

La enseñanza reglada está ahora como para tirar cohetes, hija. Es importantísimo saber pensar por tu cuenta sin miedo a decirlo, pero para eso tienes que tener una base firme. Aprender por cuenta propia es una de esas bases, y viajar, en fin, lo mejor. Berlín... ahí me has tocado en uno de mis deseos incumplidos...¡¡NO CONOZCO BERLÍN Y QUIERO IR A BERLÍN!!. BUAAAAAAHHH

LO ES Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Jue Nov 13, 2008 8:23 pm

Dirty Harry escribió:
No lo creo, además este tipo de controversias están muy bien. Joder, un foro sirve para contrastar opiniones. Si hablamos de que hay gustos diversos, también hay opiniones distintas. Claro que nadie es más que nadie, pero supongo que tú y yo llevamos mucho tiempo escuchando música y tenemos más camino recorrido. Nadie nació sabiendo y no está de más añadir un poco de información sobre algunas cosas. A mí esto me entretiene y me parece sanísimo para la cabeza, la verdad.

Ay que no había visto este comentario tuyo. Está visto que no se puede estar a todo jajajajaja!! Perdón por saltármele.

Es que para esto es un foro. No para decir todo el mundo lo mismo. Habrá cosas con la que estemos de acuerdo y otras no ¡como la vida misma! jajajajaja!! Sí, puede parecer que somos las "sabelotodo" jajajajajaja!! ¡¡A llevarme la contraria que me motivo!! JAJAJAJAJA!! Hombre que nadie nació enseñado. Sí, a mí me encanta, me lo paso bomba jajajaja!!
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 13, 2008 8:24 pm

x_blackrose_xy escribió:hola!^^
k nu podia ver el gif! affraid affraid affraid
pero ya puedo!^^
XD
wenu nada sólo paso k andu asiendo trabajos barios TT

Y te ha gustado, porsupuestamente drunken
Bien, a hacer los deberes niña.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Jue Nov 13, 2008 8:35 pm

Dirty Harry escribió:
Berlín... ahí me has tocado en uno de mis deseos incumplidos...¡¡NO CONOZCO BERLÍN Y QUIERO IR A BERLÍN!!. BUAAAAAAHHH

Es maravillosa. Se nota mucho la diferencia del Berlin Occidental con el Oriental. Pero me gusta la decadencia que dan los antiguos edificios de la época comunista. Bus gratis...ejem...ejem... Eso sí el metro es bastante antiguo y los asientos son del "Cuentame" jajajajaja!! Ahh el "jarrón" de cerveza 1'5 euros - aquí un mísero botellín jajajajaja!!-
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 13, 2008 8:41 pm

Nona escribió:
Ay que no había visto este comentario tuyo. Está visto que no se puede estar a todo jajajajaja!! Perdón por saltármele.

Es que para esto es un foro. No para decir todo el mundo lo mismo. Habrá cosas con la que estemos de acuerdo y otras no ¡como la vida misma! jajajajaja!! Sí, puede parecer que somos las "sabelotodo" jajajajajaja!! ¡¡A llevarme la contraria que me motivo!! JAJAJAJAJA!! Hombre que nadie nació enseñado. Sí, a mí me encanta, me lo paso bomba jajajaja!!

No te preocupes, que yo me salto también unos cuantos y no me entero.
Las dos sabelotodo, uuaajajajajaja. Eso parece, chulitas nosotras Razz
Oyys, esta tarde ha estado muuu entretenida.

Nona escribió:Es maravillosa. Se nota mucho la diferencia del Berlin Occidental con el Oriental. Pero me gusta la decadencia que dan los antiguos edificios de la época comunista. Bus gratis...ejem...ejem... Eso sí el metro es bastante antiguo y los asientos son del "Cuentame" jajajajaja!! Ahh el "jarrón" de cerveza 1'5 euros - aquí un mísero botellín jajajajaja!!-

¡Que envidiaaaaa me daaaaaaaas!.
Lo del jarrón de cerveza me lo sé por que he visto vía satélite en las cadenas alemanas. Y el Oktoberfest, ni te cuento. Vaya bidones que se gastan los teutones (rima y todo).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Jue Nov 13, 2008 8:49 pm

Dirty Harry escribió:
¡Que envidiaaaaa me daaaaaaaas!.
Lo del jarrón de cerveza me lo sé por que he visto vía satélite en las cadenas alemanas. Y el Oktoberfest, ni te cuento. Vaya bidones que se gastan los teutones (rima y todo).

No me hables del Oktoberfest de Munich que quería haber ido este año y al final no pude. La cerveza se "come" de lo gruesa que es. Nunca las terminábamos jajajajaja!! y éramos unos cuantos jajajajaja!!. Por cierto, nos confundían con italianas, que no, que somos "spanien" jajajajaja!! Creo que son los que más les visitan. Aquí el personal se decanta por London parece ser. Es más cool JAJAJAJAJA!! me partoooo!!
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 13, 2008 8:55 pm

Nona escribió:
No me hables del Oktoberfest de Munich que quería haber ido este año y al final no pude. La cerveza se "come" de lo gruesa que es. Nunca las terminábamos jajajajaja!! y éramos unos cuantos jajajajaja!!. Por cierto, nos confundían con italianas, que no, que somos "spanien" jajajajaja!! Creo que son los que más les visitan. Aquí el personal se decanta por London parece ser. Es más cool JAJAJAJAJA!! me partoooo!!

Y no sólo la cerveza, sino los pedazo salchichas que acompañan a la "cañita". ¿Tú te puedes meter eso entre pecho y espalda?, es que me parece algo imposible de digerir, y eso que yo bebo cual cosaco. .
Uyyy siiiiiiii, London es más cool cómo nooooorrrr, jajajajaja. Queda como fisno ir a London.

Estoo, si por un casual desaparezco dejándote con la palabra en la boca es porque mi hermano habrá llegado para echarme sin contemplaciones de la silla. De momento sigo por aquí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Jue Nov 13, 2008 8:58 pm

Bueno que no me enrollo más jajajaja!!

A ver si termino lo que ando haciendo jajajaja!! Hoy yo también me lo he pasado genial. Pobre Encarni, dirá, están contra mí estas dos ¡¡qué pesadas !! jajajajaja!! Un beso Encarni, no te mosquees please!!
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Jue Nov 13, 2008 9:02 pm

Dirty Harry escribió:Y no sólo la cerveza, sino los pedazo salchichas que acompañan a la "cañita". ¿Tú te puedes meter eso entre pecho y espalda?, es que me parece algo imposible de digerir, y eso que yo bebo cual cosaco. .
Uyyy siiiiiiii, London es más cool cómo nooooorrrr, jajajajaja. Queda como fisno ir a London.

Estoo, si por un casual desaparezco dejándote con la palabra en la boca es porque mi hermano habrá llegado para echarme sin contemplaciones de la silla. De momento sigo por aquí.

Y no sólo la cerveza y las salchichas sino el pedazo pepino en vinagre -perdón por lo del pepino jajajajajaja!!- porque eso no es un pepinillo hija mía, jajajajajaja!! No, la verdad es que comen a lo bestia y mucho embutido también. Sí London es lo más en el pijerío jajajajajaja!!

Ok, yo no tardaré en irme tampoco porque si no pasa lo que pasa, ¡que no hago nada! jajajajaja!!
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 13, 2008 9:08 pm

Nona escribió:Y no sólo la cerveza y las salchichas sino el pedazo pepino en vinagre -perdón por lo del pepino jajajajajaja!!- porque eso no es un pepinillo hija mía, jajajajajaja!! No, la verdad es que comen a lo bestia y mucho embutido también. Sí London es lo más en el pijerío jajajajajaja!!

Ok, yo no tardaré en irme tampoco porque si no pasa lo que pasa, ¡que no hago nada! jajajajaja!!

¡¡Uy loquehadichooooo!! Razz . Entonces si algún día cumplo mi sueño y voy a las germanias lo que tendré que hacer será pedir la mitad de la mitad de la mitad, de la ración. Con la bebida, no problem.
Lo sé, tengo una conocida que le encanta irse pallá de vez en cuando para venir a contarlo, que es lo que más le gusta en el fondo jajajajaja.
Vale, ahora sí que sí. Me voy hasta nueva orden, que llega Dani embalao a por el internete. Mira, así ya no te dejo con la palabra en la boca y me despido educadamente.

Ojalá haya más tardes "culturales" como la de hoy. Y todo gracias a que Encarni se metió conmigo, jajajajajaja.

Un beso, amiga, y curra un poco I love you I love you I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Jue Nov 13, 2008 9:12 pm

Dirty Harry escribió:
¡¡Uy loquehadichooooo!! Razz . Entonces si algún día cumplo mi sueño y voy a las germanias lo que tendré que hacer será pedir la mitad de la mitad de la mitad, de la ración. Con la bebida, no problem.
Lo sé, tengo una conocida que le encanta irse pallá de vez en cuando para venir a contarlo, que es lo que más le gusta en el fondo jajajajaja.
Vale, ahora sí que sí. Me voy hasta nueva orden, que llega Dani embalao a por el internete. Mira, así ya no te dejo con la palabra en la boca y me despido educadamente.

Ojalá haya más tardes "culturales" como la de hoy. Y todo gracias a que Encarni se metió conmigo, jajajajajaja.

Un beso, amiga, y curra un poco I love you I love you I love you

Es que ir y luego no contarlo... JAJAJAJAJA!! Que estoy pensando en otra cosa jajajajaja!! Mejor no digo nada!! que se me va la olla!!

Eso, eso, empezó ella jajajajajaja!!

Un Beso cariño. A currar de una vez!! I love you I love you
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 13, 2008 11:28 pm

Nona escribió:

Es que ir y luego no contarlo... JAJAJAJAJA!! Que estoy pensando en otra cosa jajajajaja!! Mejor no digo nada!! que se me va la olla!!

Eso, eso, empezó ella jajajajajaja!!

Un Beso cariño. A currar de una vez!! I love you I love you

Me suena esa frase tuya, ¿dónde la habré oído?.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESDE LAS SIETE ESTO VACÍOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
No será porque tenéis sueño, ¿no?
Madremadremadre Shocked Shocked Shocked Shocked
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 14, 2008 12:09 am

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Nov 14, 2008 1:04 am

Holaaaaaaaaaa!
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 14, 2008 1:14 am

kiara escribió:Holaaaaaaaaaa!

Hola Isaaaaa. ¿Qué tal tus oposiciones?
¿Has visto?, ni dios desde las siete de la tarde ¡¡¡¡intolerableeeeeeeeeee!!!! Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Nov 14, 2008 1:21 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Holaaaaaaaaaa!

Hola Isaaaaa. ¿Qué tal tus oposiciones?
¿Has visto?, ni dios desde las siete de la tarde ¡¡¡¡intolerableeeeeeeeeee!!!! Evil or Very Mad

Hola María. Muy bieeeeeeeeeeen HE APROBADOOOOOOOOOO! cheers
Si, ya he visto que esto ha estado muy tranquilo.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 14, 2008 1:23 am

kiara escribió:
Hola María. Muy bieeeeeeeeeeen HE APROBADOOOOOOOOOO! cheers
Si, ya he visto que esto ha estado muy tranquilo.

Hostia Isa, ¡¡¡¡¡¡MEALEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!, ¡BIEN POR TÍ OLEEEEEEEEEEEE!. Ahora a descansar y a disfrutar de la victoria cheers cheers cheers

Tranquilo no, abandonado Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Nov 14, 2008 1:30 am

Dirty Harry escribió:
Hostia Isa, ¡¡¡¡¡¡MEALEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!, ¡BIEN POR TÍ OLEEEEEEEEEEEE!. Ahora a descansar y a disfrutar de la victoria cheers cheers cheers

Tranquilo no, abandonado Neutral

Gracias, sobre todo descansar, no veas que semana he pasado, y hoy ni he comido, no veas que nervios.

Ya tenia ganas de pasar por aquí de nuevo Wink

Imagino que será porque todas andan muy liadas, no?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 14, 2008 1:36 am

kiara escribió:
Gracias, sobre todo descansar, no veas que semana he pasado, y hoy ni he comido, no veas que nervios.

Ya tenia ganas de pasar por aquí de nuevo Wink

Imagino que será porque todas andan muy liadas, no?

No me cuentes la historia, que me la sé. Normal que no hayas comido, y supongo que de dormir tampoco mucho. Bien, bien, me alegro muchísimo del triunfo.

En fin Arrow Arrow Arrow Supongo. Mira que soy, ¿eh?. Es que como esto empiece a irse abajo tan pronto, lo llevamos claro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Nov 14, 2008 1:42 am

Dirty Harry escribió:
No me cuentes la historia, que me la sé. Normal que no hayas comido, y supongo que de dormir tampoco mucho. Bien, bien, me alegro muchísimo del triunfo.

En fin Arrow Arrow Arrow Supongo. Mira que soy, ¿eh?. Es que como esto empiece a irse abajo tan pronto, lo llevamos claro.

Seguro que ahora te hago la competencia en ojeras, jajajajaja.

Va no lo pienses, supongo que habrá dias más concurridos y otros que no, estos dias que llevo sin pasarme no han sido demasiado tranquilitos, tengo que empezar a leer y a bajarme cosas que seguro habrás dejado un montón.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 14, 2008 1:46 am

kiara escribió:
Seguro que ahora te hago la competencia en ojeras, jajajajaja.

Va no lo pienses, supongo que habrá dias más concurridos y otros que no, estos dias que llevo sin pasarme no han sido demasiado tranquilitos, tengo que empezar a leer y a bajarme cosas que seguro habrás dejado un montón.

Seguro, pero las mías tienen una solera que ni te cuento jajaja. Cada vez que me ve mi padre se queda a cuadritos. ¿Qué haces?, me pregunta. Yo no se lo cuento porque si no seguramente mandaría que me encerrasen.

No me hagas caso, estoy un poco neura. He dejado todos los días, hoy no hubo vídeo y mañana tampoco. Hay que empezar a dosificar lo que queda, que ya no es mucho.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente