Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡TRALLA!!

+8
x_blackrose_xy
marab
Ester&carlos
jessicarlos
maria.j
Encarni
virgin
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¡¡TRALLA!! Empty ¡¡TRALLA!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 17, 2008 7:06 am

Bueeeeno, Dios aprieta pero no ahoga... ¿Qué estoy diciendo?. Ahoga, vaya si ahoga; hasta que se te queda el careto azuloscurocasinegro. Remedio para sobrevivir a este lunes infernal: vídeo de cuando el Rey tomó la sabia decisión de dejarse crecer esa barba gloriosa. Las gracias a Virgin, que fue la que me pasó el programa. Yo namás hice que fusilarlo. Virgin, voy a seguir pidiendo, con calma pero te daré la brasa si me lo permites.
Buen vídeo. Carlos abre programa imponente, rockero total (ojo al minuto 1.20, teeeelaaaaa). ¿Qué no sabrás cantar tú, prodigiodelavida?. Las tres mejores canciones suenan al final, sobre todo Vivir sin aire... Sin aire me quedo yo cada vez que se la escucho. ¡Cómo alargas las vocales, chato!, ¡cómo cantas entre dientes!. Soberbio. Encima nos regala un bailoteo, bienbienbieeeeeeeen.

En sus marcas Arrow http://www.megaupload.com/?d=QALAM69D

Musiquilla. Hoy toca canciones que sonaban cuando los USA estaban en plena contienda del Vietnam. Las saqué de la bso de Nacido el 4 de julio (Oliver Stone). Buena película a pesar de la presencia de ese petardo cienciológico llamado Tom Cruise. Ah, que si a alguna le gusta el mozo no problem; todos mis respetos. Vamos:

Una de las reinas, American Pie, por Don McLean:
http://www.yousendit.com/download/Y2o4T0NiTEQ0b0IzZUE9PQ

A hard rain´s a gonna fall (Edie Brickell & New Bohemians):
http://www.yousendit.com/download/Y2o4T0NUQzcxUUIzZUE9PQ

Born on the bayou, The Broken Homes:
http://www.yousendit.com/download/Y2o4T0NVdkc5bERIRGc9PQ

Brown eyed girl, Van Morrison (nada menos):
http://www.yousendit.com/download/Y2o4T0NWUnIwZ21Ga1E9PQ

My girl, The Temptations:
http://www.yousendit.com/download/Y2o4T0NXcWY5eFdGa1E9PQ

Soldier boy, The Shirelles:
http://www.yousendit.com/download/Y2o4T0NXcWZ6RS9IRGc9PQ

Para completar, HORA WARNER. Gif dividido en dos porque es muy largo. ¡¡AGUA, AAAAAGUAAAA!!

¡¡BANG!!
¡¡TRALLA!! GIF1

¡¡BANG, BANG!!
¡¡TRALLA!! GIF2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡¡TRALLA!! Empty Re: ¡¡TRALLA!!

Mensaje por virgin Lun Nov 17, 2008 10:54 am

Buenos días por la mañana temprano! Creo q no me puedo poner a leer toooooooooooodo lo q habéis escrito desde la última vez q entré porque es muuuuuuuuucho! Laughing

Bueno, me estoy descargando el vídeo.... y diréis, paqué? Si lo tienes ya? Pues porque yo tengo el programa entero y los momentos Carlos los tengo en el trabajo para los momentos duros.... Razz (Seguro q es muy bueno! Laughing Laughing - ahora veré q tal se oye Rolling Eyes - Es q ese programa fue...... uffffffffffffff!!!!!!!!!!!! Pues eso! A mí casi me da algo cuando le ví!!!!!!!! Shocked I love you I love you I love you Peazo de artista! Y sabia decisión la de la barba, claro q sí! Cómo le queda!!!!!!!! Twisted Evil )

Gracias María! Wink A mí no hace falta q me las des, q ya te dije q lo q tenga es vuestro. Así q lo quieras ya sabes, a pedir! tongue

Los gifs..... estupendísimos! Tankius!!!!!!!!!!

Y la música... ahora me la bajaré, pero hay una q es mi favorita desde hace muchos años!!!!!!!! Ese Van Morrison y su Brown Eyed Girl!!!!!!!!! Uffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!! Preciooooooooooooosa! Y las demás, si algunas son las q yo creo q son.... pues también muy buenas!!!!! Cuando las escuche lo veré. Muchas gracias!

Ale, voy a seguir trabajando (o a empezar Razz )

Besetes! Wink Y ánimo para llevar la semana!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Encarni Lun Nov 17, 2008 11:35 am

Looooooooooooooooooooola, Loooooooooooola, por qué te vas? Shalalalalaaaaaaaaaaaaaaaa…

¡WOOOOOOOOOOOOW! Pero ¡WOOOOOOOOOOOOOOW! de verdad. No pudo tomar mejor decisión (a ver, qué haga y deshaga cómo quiera, jajaja) además de aparecer en el programa!
Este día fue la h*stiaaaaaaaaaaa. Lo tienes tu de firma, jajajaja. Vaya forma de empezar el programa, podría haber levantado hasta a un muerto Wink

Azuloscurocasinegro… ¿eso no es una peli? Laughing

Volviendo al vídeo, pues me quedo con todas las canciones, pero sobretodo con la de 'si tu te vaaaaaaaas…', ¡a ver con enfocar a la 'concursanta'!
Y la canción de Chambao y Jarabe de palo, chulísima (de aquí a la hoguera directamente, al tiempo! Laughing ).

Por cierto, he estado ¿enredando? (cómo dices tu, María), con el vídeo que pasaste a mp4 del día de Grease para el Myspace, pero se caduca la página todo el rato! arrrrrgh! O dice que se ha acabado el tiempo... Suspect

Virgin, gracias por tu caridad!

A ver, tanta música por dios! pale . Sé que tengo que formarme un criterio escuchando de todo, pero las cosas poco a poco, cauenlamarsalá! GRACIAS!

Mua! I love you

Última edición por Encarni el Lun Nov 17, 2008 1:09 pm, editado 1 vez
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por maria.j Lun Nov 17, 2008 12:46 pm

¡¡Qué video!! drunken drunken drunken
Ha merecido la pena la espera, gracias Virgin (sí hay que darte las gracias), gracias María. Ha sido de los programas en que más cantó y como siempre fantástico. María tienes razón, nos deja sin aire. Además muy buenos planos.
El momento que más me gusta está en el minuto 2:44 (más o menos) en que coloca el micro jajajaja; que salao cuando se pone a cantar por "rumba"? junto a Guille.

De las canciones de hoy, las que más me gustan son: Brown eyed girl y My girl.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 17, 2008 4:11 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

Paso volando que me tengo que ir, muchas gracias por todo, en cuanto vuelva por la noche me lo descargo que no me da ahoraa
Virgin gracias
hasta luegoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Ester&carlos Lun Nov 17, 2008 4:17 pm

Holaaaaa.

Estoy descargando el vídeo, gracias Virgin. A ti María por los arreglos y por todas esas canciones que oire esta noche que tendre más tiempo,gracias.

La hora Waner me encanta Laughing , esta fabulosamente bien.

Cuando vea el vídeo no perdere detalle del min 1:20 y del 2:44 Laughing Wink .

Hasta luego.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por marab Lun Nov 17, 2008 5:23 pm

Hace una hora no hubiese dado un duro, pero al final me ha dado tiempo a descargar todo lo que tenía pendiente. Ahora sólo tengo que encontrar un ratillo para disfrutarlo, aunque todo se andará. Cuando se pone interés ..... Wink

GRACIAS VIRGIN por tu contribución al bien común!!!! Wink Razz

Un beso Andrea, que te mejores!!!! I love you

Ciao, bonit@s.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 17, 2008 5:54 pm

virgin escribió:Gracias María! Wink A mí no hace falta q me las des, q ya te dije q lo q tenga es vuestro. Así q lo quieras ya sabes, a pedir! tongue

Y la música... ahora me la bajaré, pero hay una q es mi favorita desde hace muchos años!!!!!!!! Ese Van Morrison y su Brown Eyed Girl!!!!!!!!! Uffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!! Preciooooooooooooosa! Y las demás, si algunas son las q yo creo q son.... pues también muy buenas!!!!! Cuando las escuche lo veré. Muchas gracias!

Si tú me las das, yo te las doy ¡vamos hombre!. Gracias, tía. Te voy a pedir más.
Ahhhhh Van Morrison, bieeeennnnnnnnn Wink

Encarni escribió:Azuloscurocasinegro… ¿eso no es una peli? Laughing

Por cierto, he estado ¿enredando? (cómo dices tu, María), con el vídeo que pasaste a mp4 del día de Grease para el Myspace, pero se caduca la página todo el rato! arrrrrgh! O dice que se ha acabado el tiempo... Suspect

Wink . Pega el título, ¿eh?.

Amiga, ni idea de lo de tu myspace. Si quieres te paso el vídeo a otro formato pero no creo que sea ese el problema. Como no me registre yo en el myspace y lo compruebe no te voy a poder ayudar.

maria.j escribió:El momento que más me gusta está en el minuto 2:44 (más o menos) en que coloca el micro

drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken

jessicarlos escribió:Paso volando que me tengo que ir, muchas gracias por todo, en cuanto vuelva por la noche me lo descargo que no me da ahoraa

¡¡Esperaaa, que te olvidas la cartera!!, ¡¡los Donut también!!.

Ester&carlos escribió:Cuando vea el vídeo no perdere detalle del min 1:20 y del 2:44 Laughing Wink .

No te pierdas detalle de NADA.

marab escribió:Hace una hora no hubiese dado un duro, pero al final me ha dado tiempo a descargar todo lo que tenía pendiente. Ahora sólo tengo que encontrar un ratillo para disfrutarlo, aunque todo se andará. Cuando se pone interés ..... Wink

Igual me he pasao un rato largo Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Nov 17, 2008 6:08 pm

hola!^^
l video se sta descargando!^^
i los dibujitos geniales juju
en fin andaré x aqui^^
aunk TELAAA la k me espera entre esta tarde i mañana a las 11:30 affraid
control...
de literatura!!! affraid
ami me gusta leer pero nu me gusta la litaratura pale
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por virgin Lun Nov 17, 2008 6:11 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Gracias María! Wink A mí no hace falta q me las des, q ya te dije q lo q tenga es vuestro. Así q lo quieras ya sabes, a pedir! tongue

Si tú me las das, yo te las doy ¡vamos hombre!. Gracias, tía. Te voy a pedir más.
Ahhhhh Van Morrison, bieeeennnnnnnnn Wink

Bueno, venga, vale, okis.... Wink

Cuando quieras me pides. Lo único es q me he dado cuenta q cuando hice hueco en el disco duro hice algo raro y tengo los ficheros de los programas pero muchos no los puedo abrir.... Crying or Very sad Como los tengo q pasar con mi programita ese.... En fin, espero por lo menos q se me estén grabando bien ahora y así recupero lo q me falte. Pero vamos, q tú pide por si lo tengo! Wink (anda, q vaya suerte q tenemos con los programitas.....)

Me encanta esa canción (recuerdos de mi viaje a Ireland! I love you )

Por cierto, María, cómo puedo pasar canciones a mp3? De un disco de música normal por ejemplo?
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 17, 2008 6:15 pm

x_blackrose_xy escribió:hola!^^
en fin andaré x aqui^^
control...
de literatura!!! affraid

¿Cómo se come que te guste leer y no te guste la literatura?. Mi no entender.

virgin escribió:Bueno, venga, vale, okis.... Wink

Cuando quieras me pides. Lo único es q me he dado cuenta q cuando hice hueco en el disco duro hice algo raro y tengo los ficheros de los programas pero muchos no los puedo abrir.... Crying or Very sad Como los tengo q pasar con mi programita ese.... En fin, espero por lo menos q se me estén grabando bien ahora y así recupero lo q me falte. Pero vamos, q tú pide por si lo tengo! Wink (anda, q vaya suerte q tenemos con los programitas.....)

Me encanta esa canción (recuerdos de mi viaje a Ireland! I love you )

Por cierto, María, cómo puedo pasar canciones a mp3? De un disco de música normal por ejemplo?

¿No se te pueden abrir?, anda qué raro. En fin, mañana hago inventaro y te voy pidiendo poco a poco y sin prisa.

A mp3... hay muchos conversores. Supongo que no tienes el NERO. Díme que programas tienes y te cuento. Si no puedo mirar algo que te puedas descargar y que te sirva. ¿Sistema operativooo, pleaseeee?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Nov 17, 2008 6:21 pm

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:hola!^^
en fin andaré x aqui^^
control...
de literatura!!! affraid

xk disfruto con los relatos Razz
pero a la hora de momorizar las fechas de nacimiento i caracteristicas especificas de novelas,escritores, personages que han creado, movimientos y tal..
eso es lo que más me lia Neutral
ami me gusta leer pa evadirme de la realidad study
pero s un palo recordar tantos datos pale
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Lun Nov 17, 2008 6:23 pm

Dirty Harry escribió:¿No se te pueden abrir?, anda qué raro. En fin, mañana hago inventaro y te voy pidiendo poco a poco y sin prisa.

A mp3... hay muchos conversores. Supongo que no tienes el NERO. Díme que programas tienes y te cuento. Si no puedo mirar algo que te puedas descargar y que te sirva. ¿Sistema operativooo, pleaseeee?.

Están en mpg, pero como hay q unirlos con un programa q se llama cridical y no lo hice en su momento... pues ahora no se me abren. Tengo q probar todavía de otra manera a ver si soy capaz..... Ya te contaré!

Ok, yo me lo apunto y te voy diciendo, sin prisa pero sin pausa! Wink

No tengo el nero, no. Es q no tengo ningún programa q convierta. El único q tengo de eso es el q pasa a mp3 del youtube, pero para lo q quiero no vale, q es pasar una canción de un cd a mp3.

Tengo el windows vista premium.

Gracias!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 17, 2008 6:28 pm

x_blackrose_xy escribió:

pero a la hora de momorizar las fechas de nacimiento i caracteristicas especificas de novelas,escritores, personages que han creado, movimientos y tal..
pero s un palo recordar tantos datos pale[/quote]

Aclarado. Entonces te gusta la literatura, chata. Lo de los datos es otro cantar.

virgin escribió:Están en mpg, pero como hay q unirlos con un programa q se llama cridical y no lo hice en su momento... pues ahora no se me abren. Tengo q probar todavía de otra manera a ver si soy capaz..... Ya te contaré!

Ok, yo me lo apunto y te voy diciendo, sin prisa pero sin pausa! Wink

No tengo el nero, no. Es q no tengo ningún programa q convierta. El único q tengo de eso es el q pasa a mp3 del youtube, pero para lo q quiero no vale, q es pasar una canción de un cd a mp3.

Tengo el windows vista premium.

Gracias!

Eso se te tiene que abrir por narices. Es que si no lo tengo delante no te puedo ayudar, pero tienen que verse mujer.

Ese programa no vale, ahorita mismo te miro. El Nero imposibol de descargar pirata, los germanos lo tienen muy controlado y es complicadísimo de instalar por tu cuenta sin que te pillen y te desactiven la mayoría de sus componentes. Wait a minute.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Nov 17, 2008 6:31 pm

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:

pero s un palo recordar tantos datos pale

Aclarado. Entonces te gusta la literatura, chata. Lo de los datos es otro cantar.

[/quote]
vale pos me gusta la literatura lol! (ya comenzaba a tener dudas..)
pero en el examen saldran datos Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 17, 2008 6:34 pm

x_blackrose_xy escribió:vale pos me gusta la literatura lol! (ya comenzaba a tener dudas..)
pero en el examen saldran datos Laughing

Está claro que te gusta, se trata de encontrar el placer leyendo, así de simple.
Amiga, ¡la vida es dura! jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 17, 2008 6:36 pm

Virgin, prueba a descargarte este: http://pepsky-free-audio-converter.softonic.com/
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Lun Nov 17, 2008 6:45 pm

Dirty Harry escribió:Virgin, prueba a descargarte este: http://pepsky-free-audio-converter.softonic.com/

Gracias María! Voy a probar con la "pepsi" esa! Laughing (es q es lo primero q había leído! Laughing ) Ya te contaré a ver si rula o no! Wink Tankius!!!!!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 17, 2008 6:47 pm

virgin escribió:
Dirty Harry escribió:Virgin, prueba a descargarte este: http://pepsky-free-audio-converter.softonic.com/

Gracias María! Voy a probar con la "pepsi" esa! Laughing (es q es lo primero q había leído! Laughing ) Ya te contaré a ver si rula o no! Wink Tankius!!!!!

¡Jajajaja!. Si tienes problemas me lo descargo yo y te cuento, ¿vale?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Lun Nov 17, 2008 6:52 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:

¡Jajajaja!. Si tienes problemas me lo descargo yo y te cuento, ¿vale?.

Muchas gracias, de verdad. Ahora cuando llegue a casa lo pruebo y ya te diré si soy capaz (espero! Smile )

Me voy a ir ya, así q me despido. Buena tarde y noche y mañana para to er mundo!

Besetes! Wink

Ah, por cierto, suerte Raisa! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 17, 2008 6:55 pm

virgin escribió:Muchas gracias, de verdad. Ahora cuando llegue a casa lo pruebo y ya te diré si soy capaz (espero! Smile )

Me voy a ir ya, así q me despido. Buena tarde y noche y mañana para to er mundo!

Besetes! Wink

Ah, por cierto, suerte Raisa! Wink

Vale, cualquier problema que tengas dímelo y voy corriendo volao a descargármelo para ayudarte. En fin, no creo que sea complicado, de verdad.

SMUAKKKKK!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Nov 17, 2008 7:56 pm

x cierto mari...
jaja
cundo piensas actualizar el flog?
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 17, 2008 8:01 pm

x_blackrose_xy escribió:x cierto mari...
jaja

Buena pregunta, jajajajajaja. ¡¡NO TENGO TIEMPO TELOJUROOOOO!!. A ver si hoy, en un ratito. Es que estoy con lo del vídeo de Navidades y tengo mucho lío. Además tengo que averiguar por qué me falla el TDT, y encima ahora estoy sin cobertura telefónica, jaaaaaaaajajajajajaaaaaa. ¡Pamorirse de la risa ya!!.
Para un tío que me hace caso en la vida va y es Murhpy Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Nov 17, 2008 8:06 pm

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:x cierto mari...
jaja

Buena pregunta, jajajajajaja. ¡¡NO TENGO TIEMPO TELOJUROOOOO!!. A ver si hoy, en un ratito. Es que estoy con lo del vídeo de Navidades y tengo mucho lío. Además tengo que averiguar por qué me falla el TDT, y encima ahora estoy sin cobertura telefónica, jaaaaaaaajajajajajaaaaaa. ¡Pamorirse de la risa ya!!.
Para un tío que me hace caso en la vida va y es Murhpy Razz Razz Razz
ok veo kandamos toas estresadas Razz
jeje
este Murphy...
jeje
creo k cundo le cojas cariño te dejará tira vv'
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 17, 2008 8:10 pm

x_blackrose_xy escribió:ok veo kandamos toas estresadas Razz
jeje
este Murphy...
jeje
creo k cundo le cojas cariño te dejará tira vv'
XD

Yo me lo estoy tomando a coña, a estas alturas empieza a darme la risa floja. No veo el momento de ver qué es lo siguiente que me va a salir mal. Raisa, si amo a Murphy, le quiero definitivamente, ¡¡nos vamos a casar!! uaaajajajajajajaaaaa. Lo tendré fastidiándome la vida por los siglos de los siglos...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente