¡¡TRALLA!!
+8
x_blackrose_xy
marab
Ester&carlos
jessicarlos
maria.j
Encarni
virgin
Dirty Harry
12 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¡¡TRALLA!!
jessicarlos escribió:jajaj
ya no esta descargando, pero ahora toca esperar un tiempecito pa poder descargar, na qeu esta claro que no me puedo mover de aquiii ajaja
Con unos minutejos basta. Vengavengavengavamoooooos
Pochi-san escribió:No te dare que estas muy lejos
¿Es a mí?. Mira que soy delicada...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Sip. Tranquila que te he dicho que no te dare,pero si insistes,Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:jajaj
ya no esta descargando, pero ahora toca esperar un tiempecito pa poder descargar, na qeu esta claro que no me puedo mover de aquiii ajaja
Con unos minutejos basta. Vengavengavengavamoooooos
Pochi-san escribió:No te dare que estas muy lejos
Sip. Tranquila que te he dicho que no te dare,pero si insistes, [/quote]Pochi-san escribió:
¿Eh?. No insisto, nooo. Soy cual delicado cervatillo, tengo miedo.
me tengo que irr, mañana cuando llegue a la hora de comer comentare el videooo por fin
hasta mañana
besos
hasta mañana
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:me tengo que irr, mañana cuando llegue a la hora de comer comentare el videooo por fin
hasta mañana
besos
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Dirty Harry escribió:Sip. Tranquila que te he dicho que no te dare,pero si insistes,Pochi-san escribió:
¿Eh?. No insisto, nooo. Soy cual delicado cervatillo, tengo miedo.[/quote]
Je je jeee!! Ya,claro. Estas temblando,no?¿
Jessy,ya te vas!? Bueno,pues hasta mañana guapa,que duermas mu bien! ^^
Pochi-san escribió:Je je jeee!! Ya,claro. Estas temblando,no?¿
Siiiiiiiiii
Me he escondido tras un arbustito, floridito... ito...
Oohhh! Que me vas a dar pena y todo!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Je je jeee!! Ya,claro. Estas temblando,no?¿
Siiiiiiiiii
Me he escondido tras un arbustito, floridito... ito...
Tranquila Bambi,no temas que no pienso hacerte nada,hoy estoy muy cansada ^^ Anda ven que te acaricie la cabecita
Pochi-san escribió:Oohhh! Que me vas a dar pena y todo!
Tranquila Bambi,no temas que no pienso hacerte nada,hoy estoy muy cansada ^^ Anda ven que te acaricie la cabecita
¿Deverdadquenomevasapegar?... voy voy, dando saltitos... itos, brinquitos... itos... jijijijiji. Momento Mimosín
De verdad de la buena! Te lo juro por Snoopy!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Oohhh! Que me vas a dar pena y todo!
¿Deverdadquenomevasapegar?... voy voy, dando saltitos... itos, brinquitos... itos... jijijijiji. Momento Mimosín
Oooooh! Asin me gusta!
Momento Mimosin si es verdad! jajaja
Por cierto!,que tal llebas la costilla!!?¿
Pochi-san escribió:De verdad de la buena! Te lo juro por Snoopy!
Oooooh! Asin me gusta!
Ohhh, tenía que salir Snoopy claro jajajajajaja
La costilla mucho mejor gracieeeeeee. Duele menos, salvo cuando me tensiono. Entonces... . Aún así mejor... la costilla de Car... de Adán jejejeje.
Ali, que me echa Dani again. ¡¡¡Pelmapesaooooooo!!!. A ver si hay alguien cuando vuelva.
Jajajaja,era necesario! Me lo ha pedido y no podia negarle un poco de protagonismoDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:De verdad de la buena! Te lo juro por Snoopy!
Oooooh! Asin me gusta!
Ohhh, tenía que salir Snoopy claro jajajajajaja
La costilla mucho mejor gracieeeeeee. Duele menos, salvo cuando me tensiono. Entonces... . Aún así mejor... la costilla de Car... de Adán jejejeje.
Siii?¿ Me lo dices en serio?¿?¿ Ooooooohhh! Pues me alegra saberlo! Me tenias preocupada con la costilla! Entonces no te tensionare,por mi parte. Jajajajaja de Adan,claro!
Tranquila ves,corre! Pobrecillo,no te enfades.Asi te relajas un poquito! ^^
Pues yo me ire dentro de nada a dormir,no se si habra alguien.
Hasta mañana! Muackaaaaaa!
Hola. Por el momento, estaré un ratillo por aquí.
La CASA está muy tranquila, procuraré no hacer mucho ruido para no despertar a nadie
La CASA está muy tranquila, procuraré no hacer mucho ruido para no despertar a nadie
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
OH! Gran huesped de Japón,concretamente de Nagoya (ya que esta situado ahi),nos encantaria que te registraras y compartieras con nosotras esos ratos de silencio en los que te sumerges mientra vemos que nos observas. Por favor,registrateee! Nos tienes en una intriga! Y lo mismo al de U.S.A.!!
Hola Mari ^^maria.j escribió:Hola. Por el momento, estaré un ratillo por aquí.
Pues te acompañare unos minutillos mientras espero el grito de guerra de mi madre mandandome a la cama,jejeeee
Jajajaja,tranquila son de sueño profundo y placentero,sobretodo esto ultimo teniendo en cuenta con que sueñan
Lo mismo están meditando jajajajajaja; o a lo mejor es que son muy tímidos y no se atreven. Nos gustaría saber que opinan, que conversen un rato. Y no es por falta de interés, porque nos visitan muchas veces y están muy agusto porque permanecen mucho tiempo.Pochi-san escribió:OH! Gran huesped de Japón,concretamente de Nagoya (ya que esta situado ahi),nos encantaria que te registraras y compartieras con nosotras esos ratos de silencio en los que te sumerges mientra vemos que nos observas. Por favor,registrateee! Nos tienes en una intriga! Y lo mismo al de U.S.A.!!
Buenísimas Ali.Pochi-san escribió:
Hola Mari ^^
Pues te acompañare unos minutillos mientras espero el grito de guerra de mi madre mandandome a la cama,jejeeee
Jajajaja,tranquila son de sueño profundo y placentero,sobretodo esto ultimo teniendo en cuenta con que sueñan
Ante la voz de mando cualquiera desobedece jajajajaja
Esos son los mejores instantes ; como para no levantarse ya cansadas jajajaja
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Lo mismo están meditando jajajajajaja; o a lo mejor es que son muy tímidos y no se atreven. Nos gustaría saber que opinan, que conversen un rato. Y no es por falta de interés, porque nos visitan muchas veces y están muy agusto porque permanecen mucho tiempo.Pochi-san escribió:OH! Gran huesped de Japón,concretamente de Nagoya (ya que esta situado ahi),nos encantaria que te registraras y compartieras con nosotras esos ratos de silencio en los que te sumerges mientra vemos que nos observas. Por favor,registrateee! Nos tienes en una intriga! Y lo mismo al de U.S.A.!!Buenísimas Ali.Pochi-san escribió:
Hola Mari ^^
Ante la voz de mando cualquiera desobedece jajajajaja
Esos son los mejores instantes ; como para no levantarse ya cansadas jajajaja
Jajajaja,puede ser,pero entonces son de mucho meditar eeh!
Puede ser,pero que no teman que ladramos pero no mordemos ^^ Exacto,nos encantaria,seria interesante! Si lo se,por eso los invoco para ver si aparecen con algun nombre en concreto,jajaja. Deseo que algun dia se registren,de verdad,ya no es solo curiosidad,esque me sabe mal verlos ahi en un rincon sin ablar ni nada,que vean que no tienen nada que temer,hombre ^^
La voz de mando esta dando ordenes,si no las cumplo mi cabeza rodara por los suelos
JajajajajaJAJAJAJAJA! Te acuestas para descansar,pero no se que es peor,si estar despierta o soñanndo
En fin Mari,que un placer compartir estos minutillos contigo guapa!
Que duermas bien y no te levantes mu cansa,jajaja
Muackaaa
Que hagan lo que quieran, saben donde encontrarnosPochi-san escribió:
Jajajaja,puede ser,pero entonces son de mucho meditar eeh!
Puede ser,pero que no teman que ladramos pero no mordemos ^^ Exacto,nos encantaria,seria interesante! Si lo se,por eso los invoco para ver si aparecen con algun nombre en concreto,jajaja. Deseo que algun dia se registren,de verdad,ya no es solo curiosidad,esque me sabe mal verlos ahi en un rincon sin ablar ni nada,que vean que no tienen nada que temer,hombre ^^
La voz de mando esta dando ordenes,si no las cumplo mi cabeza rodara por los suelos
JajajajajaJAJAJAJAJA! Te acuestas para descansar,pero no se que es peor,si estar despierta o soñanndo
En fin Mari,que un placer compartir estos minutillos contigo guapa!
Que duermas bien y no te levantes mu cansa,jajaja
Muackaaa
De las dos maneras soñamos, así que...
Es mejor tener la cabeza sobre los hombros, aunque algunas veces la perdamos jajajaja.
Muy buenas noches Ali. El placer ha sido mío.
maria.j- fan_insuperable
Holaaaaaaaaa!
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:Holaaaaaaaaa!
JAU!!
Acabo de llegar. Me voy a poner algo de beber
Dirty Harry escribió:kiara escribió:Holaaaaaaaaa!
JAU!!
Acabo de llegar. Me voy a poner algo de beber
Hola!! Si no te importa sirveme a mi tambien.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Hola.kiara escribió:Holaaaaaaaaa!
Me había ausentado a ver la tele.
maria.j- fan_insuperable
kiara escribió:
Hola!! Si no te importa sirveme a mi tambien.
Ginebra con zumo de naranja (natural). Hay que apañarse con lo que se tiene. ¿Hace?. Mañana renuevo el mueble bar, aunque la economía no está para alegrías.
maria.j. escribió:Hola.
"Ausentado", qué formal la niña
Sí, es que estaba viendo un programa muy educativoDirty Harry escribió:
maria.j. escribió:Hola.
"Ausentado", qué formal la niña
maria.j- fan_insuperable