¡DIBUJOS ANIMADOS! ^^
+9
sandrita_tenis_1
Nayma
marab
Ester&carlos
andrea
maria.j
virgin
Encarni
Dirty Harry
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¡DIBUJOS ANIMADOS! ^^
Ester&carlos escribió:jessicarlos escribió:Ester&carlos escribió:Buenas tardes.
La tarde por aquí ha sido tranquilita.
wenas ester
si si que ha estado relajadaa
Voy hacer unas cosas que tengo pendientes y luego vuelvo.
okk
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Pochi-san escribió:Holaa!
Bueno,bueno,pues nada primeramente agradecer a Encaar,las cosillas que nos va diciendo,domo!! ^^
A mi me encanta la cancion de Melendi,que la he oido.El tio en si no,como a la mayoria.Pero beuno,eso es cuestion de gustos como todo.Cada uno es libre de gustarle lo que quiera lo repetire las veces que sea necesario.Asi que no hace falta que ninguna se castigue
Seguidamente,pues Merys,que domo por todo lo que nos dejas,las canciones de Disney hoy.Muy buenas,aunque no me las he escuchado todas,aun las dejo para mañana.Qe me las se todas por eso,una que es friki hasta la medula!
Por favooor! El primer giff de hoy,aay madreeee! jejeee Me encanta!
Encaar...
¡Eso, eso!
'Eres tan dura, cómo la piedra de mi mecheeeeeeeeeeeeeeero...'
Y nada... jupé qué aburrimiento, casi que prefería trabajar por las tardes...
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Pochi-san escribió:Nada,nada,tranquila.! ^^jessicarlos escribió:Pochi-san escribió:Hola Jessy,secretaria real! ^^
No te voy a comer si me saludes eeh,jajajaja.
Que tal?¿
Ali perdona no estaba, me encontraba viendo un video lo siento
tirandoo
Ays,espero que mañana estes mejor,y que se solucione todo!
Hola Ester.
Hasta luego Ester. ^^
y yooo, uno va pa largoo pero otro el dia 12 dios que llegue yaaaaaaaaa
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Encarni escribió:Pochi-san escribió:Holaa!
Bueno,bueno,pues nada primeramente agradecer a Encaar,las cosillas que nos va diciendo,domo!! ^^
A mi me encanta la cancion de Melendi,que la he oido.El tio en si no,como a la mayoria.Pero beuno,eso es cuestion de gustos como todo.Cada uno es libre de gustarle lo que quiera lo repetire las veces que sea necesario.Asi que no hace falta que ninguna se castigue
Seguidamente,pues Merys,que domo por todo lo que nos dejas,las canciones de Disney hoy.Muy buenas,aunque no me las he escuchado todas,aun las dejo para mañana.Qe me las se todas por eso,una que es friki hasta la medula!
Por favooor! El primer giff de hoy,aay madreeee! jejeee Me encanta!
Encaar...
¡Eso, eso!
'Eres tan dura, cómo la piedra de mi mecheeeeeeeeeeeeeeero...'
Y nada... jupé qué aburrimiento, casi que prefería trabajar por las tardes...
Me da palo escribir el nombre entero,uaaajajaja! A ver k te lo digo con cariño,sniff...
Si,una tarde demasiado tranquila.Nooo! Anda,anda! Con lo bonito k es hacerse sus siestas o mirar el techo sin mas
Bueno,tu con calma,ya sabes!jessicarlos escribió:Pochi-san escribió:Nada,nada,tranquila.! ^^jessicarlos escribió:Pochi-san escribió:Hola Jessy,secretaria real! ^^
No te voy a comer si me saludes eeh,jajajaja.
Que tal?¿
Ali perdona no estaba, me encontraba viendo un video lo siento
tirandoo
Ays,espero que mañana estes mejor,y que se solucione todo!
Hola Ester.
Hasta luego Ester. ^^
y yooo, uno va pa largoo pero otro el dia 12 dios que llegue yaaaaaaaaa
Inspira,expira...
El otro espero k no sea para tan largo!
Pochi-san escribió:Me da palo escribir el nombre entero,uaaajajaja! A ver k te lo digo con cariño,sniff...
Si,una tarde demasiado tranquila.Nooo! Anda,anda! Con lo bonito k es hacerse sus siestas o mirar el techo sin mas
Lo que yo te diga, 'la del palo...'
Uy sí, una monería, vamos! Hoy porque hace mucho frio (¿cuando no?) pero mañana me voy a la calle. Es que me agobio en cualquier sitio! jajajajaja.
Hola a las aquí presentes.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Pochi-san escribió:Me da palo escribir el nombre entero,uaaajajaja! A ver k te lo digo con cariño,sniff...
Lo que yo te diga, 'la del palo...'
Uy sí, una monería, vamos! Hoy porque hace mucho frio (¿cuando no?) pero mañana me voy a la calle. Es que me agobio en cualquier sitio! jajajajaja.
Hola a las aquí presentes.
Vamos a dejarlo sin comentar,jajajajajajajajaja
Vamosssss,a mi esque me encanta quedarme en trance! mm...solo de imaginarmelo
Buah,yo hoy no tengo frio,me he puesto un pijama k si me vieras me perderias todo el respeto,jajajajajajajajaja Pero la mar de calentito que es
Yo mañana trabajo,sniff
Pochi-san escribió:
Buah,yo hoy no tengo frio,me he puesto un pijama k si me vieras me perderias todo el respeto,jajajajajajajajaja Pero la mar de calentito que es
Yo mañana trabajo,sniff
Quién calla otorga
bueno no siempre pero caaaaasi.
Yo en trance me quedo en el tren y el metro tia... vaya sobadas! Muchas veces me paso las paradas... .
¡JAAAAJAJAJAJA! Que te perdería el respeto... no mujer, no! Lo importante es estar calentito, no importa cómo! Obviame, anda...
¿Trabajas? Uff... pueeeeeeeees... mucha mierda
Me marchooooo, mua.
Encarni- moderadora
Hola a todas.
Jessi, siento que lo estés pasando mal; ese amigo/a debe estar muy orgulloso/a por tenerte a su lado .
Encarni, con lo bonito que es tener tiempo para uno mismo....; lo que pasa es que no te gusta estar "enjaulada" en ningún sitio, haces muy bien, es bonito sentirse libre .
Ali, cómo te vamos a perder el respeto por verte en pijama; como dices, son los mejores para estar calientes y cómodas . Mañana te toca currar, pues que se te haga leve.
Jessi, siento que lo estés pasando mal; ese amigo/a debe estar muy orgulloso/a por tenerte a su lado .
Encarni, con lo bonito que es tener tiempo para uno mismo....; lo que pasa es que no te gusta estar "enjaulada" en ningún sitio, haces muy bien, es bonito sentirse libre .
Ali, cómo te vamos a perder el respeto por verte en pijama; como dices, son los mejores para estar calientes y cómodas . Mañana te toca currar, pues que se te haga leve.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Ya he vuelto . Ali, yo tambíen voy en pijama
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Encarni escribió:Pochi-san escribió:
Yo mañana trabajo,sniff
Quién calla otorga
bueno no siempre pero caaaaasi.
Yo en trance me quedo en el tren y el metro tia... vaya sobadas! Muchas veces me paso las paradas... .
¡JAAAAJAJAJAJA! Que te perdería el respeto... no mujer, no! Lo importante es estar calentito, no importa cómo! Obviame, anda...
¿Trabajas? Uff... pueeeeeeeees... mucha mierda
Me marchooooo, mua.
Jajajajajajajajajaja!
Diciendo eso da que pensar el asunto eeh!
Por si acaso...yo soy de las que casii!
Buah,pues mira que yo ahi no me puedo quedar ne trance empiezo con mis paranoias mentales y mis cruzes de cables.Y me dan ganas de salir corriendo de esos put*s bagones!
Ya te digo yo que si vieras lo que llebo puesto,que no es un pijama normal,te desojonarias pero a base de bien,jajajajajajjajaja. Uff,yo lo amo a este pijama,es mas calentito,creo k me are mendiga y no me lo ktare ni pa ir a la calle Domo! ^^
Si... Bueno siempre me duermo en el trabajo
Domo!! ^^
Muaaaaaaaaaaaaaa!!
maria.j escribió:Hola a todas.
Jajajajajjaja,Mari,ya te digo yo que si! Que esto no entra dentro ni de la categoria de pijama,mas bien de disfraz,jajajajajajajajaja. A que me hago una foto! Noooooo! Es bromaaa!!
En verdad,no hago mucho en el curro,es cuidar a dos pekes,y una me ayuda muxo y a la otra la mantengo firme y ya.Domo!^^
Hola Ester! ^^
Jejeee.Lo mio no es un pijama hija,no se ni lo que es
Pochi-san escribió:
Jajajajajjaja,Mari,ya te digo yo que si! Que esto no entra dentro ni de la categoria de pijama,mas bien de disfraz,jajajajajajajajaja. A que me hago una foto! Noooooo! Es bromaaa!!
En verdad,no hago mucho en el curro,es cuidar a dos pekes,y una me ayuda muxo y a la otra la mantengo firme y ya.Domo!^^
Los niños agotan, por lo menos a mí; no paran quietos y trabajas de lo lindo...no se si tendría paciencia. Con que a una la tienes "acojoná" jajajaja, ¿con qué? es bueno aprender nuevas tácticas
maria.j- fan_insuperable
Jajajajajajajjaja.maria.j escribió:Pochi-san escribió:
Los niños agotan, por lo menos a mí; no paran quietos y trabajas de lo lindo...no se si tendría paciencia. Con que a una la tienes "acojoná" jajajaja, ¿con qué? es bueno aprender nuevas tácticas
Uy,a mi no me gustan los niños,pero ellos acuden a mi como si fuera la mejor o algo,y mira que de tratarlos bien precisamente,pues como k no,jejeee.
Esque se me pone a llorar por todo y me estresa,y entonces le digo si llorar me cabreo! con la mirada asesina k pongo,jajajaja.Aunque a veces si me paso me llora mas aun es pillarle el punto
¿Qué es eso de estar por aquí en pijama?. ¡¡DE TIROS LARGOS YA!!
Quégente,quégenteeeeeeee
Quégente,quégenteeeeeeee
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Buena táctica, Ali; me voy a ensayar al espejo a ver que tal me sale .
Ya me despido, de todas las presentes, hasta mañana.
MUA.
Ya me despido, de todas las presentes, hasta mañana.
MUA.
maria.j- fan_insuperable
Merys hace mucho frio,el pijama es lo mejor,jajajajaja.
Ves a ensayar,Mari,corre
Hasta mañana guapa! ^^ Muaaa!
Ves a ensayar,Mari,corre
Hasta mañana guapa! ^^ Muaaa!
Pochi-san escribió:Merys hace mucho frio,el pijama es lo mejor,jajajajaja.
Ya pero mira que calor me entra cuando veo esa lengua.... MIRAMIRAMIRAAAAAAAAA, FUIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
Jajajajajajajajajjajajaja!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Merys hace mucho frio,el pijama es lo mejor,jajajajaja.
Ya pero mira que calor me entra cuando veo esa lengua.... MIRAMIRAMIRAAAAAAAAA, FUIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
Andaaa queeee...Yo esuqe soy muy friolera,necesito algo mas
Pochi-san escribió:Jajajajajajajajajjajajaja!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Merys hace mucho frio,el pijama es lo mejor,jajajajaja.
¡¡Y YOOOOOOOOOOOO!!
Sorry,que estaba cenando.Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Jajajajajajajajajjajajaja!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Merys hace mucho frio,el pijama es lo mejor,jajajajaja.
¡¡Y YOOOOOOOOOOOO!!
Jejeeeeeeeeee!
Pues habra que echar una hoja de reclamaciones...lo que no se es a donde.
Pochi-san escribió:Sorry,que estaba cenando.
Jejeeeeeeeeee!
JIJIJIJIJIJIJI
Ni pajolera idea. No es asi?¿Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Sorry,que estaba cenando.
Jejeeeeeeeeee!
JIJIJIJIJIJIJI
La vida es dura,que le vamos a hacer...
Pochi-san escribió:Ni pajolera idea. No es asi?¿
No llores mujer! Tambien tiene sus cosas buenas! ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Ni pajolera idea. No es asi?¿
Me tengo que ir.
Hasta mañana vida! Muaaa!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.