¡DIBUJOS ANIMADOS! ^^
+9
sandrita_tenis_1
Nayma
marab
Ester&carlos
andrea
maria.j
virgin
Encarni
Dirty Harry
13 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¡DIBUJOS ANIMADOS! ^^
Pochi-san escribió:No llores mujer! Tambien tiene sus cosas buenas! ^^
Me tengo que ir.
Hasta mañana vida! Muaaa!
Joder, qué pronto. Abrígate ete, jajaja.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
¿No hay nadie?
¡¡ES MUPRONTOOOOOOOOO!!
¡¡ES MUPRONTOOOOOOOOO!!
Hooolaaaaaa,
acabo de ver el video, tardó una eternidad en descargarse, vaya diíta... ya me acuerdo, el día de las jardineras esas , la tia esa que me ponía de los nervios con el meneo de pelos que se traía, y fue un día malísimo el cámara estaba mal fo.... seguroo, porque ninguneó a Carlos como nunca. Menos mal que siempre sacas lo bueno , María, y nos podemos relamer de gusto mirando los momentos, aunque a veces sean escasos, pero haberlos los hay,
Heyyy también he visto el video de la primera temporada , que diferencia madremia!!!! en comparación con esta mierda de segunda temporada no te veas como se alargaban las canciones, lo dejaban cantar tela de rato , en fín... a ver qué pasa en Navidad, solo con que lo dejen cantar y me lo enfoquen en condiciones me conformo. Yo también lo tengo crudo pa grabar el programita, es que son fechas en que la mayoría andamos fuera de casa con la familia, y es difícil de grabar ahí..., además sé muy bien que daré la nota mandando a callar a todo bicho viviente que ose hablar cuando salga Carlos, y habrá pelea porque se tendrá que ver Antena 3 ese día, O SOY CAPAZ DE MATAR!!!
Bueno creo que esos programas los repiten luego al día siguiente no??, espero que si, y a ver si lo puedo grabar al otro día o algo..., ¿se sabe si es en Navidad o en fin de año?? igual ya lo habeis dicho pero es que nomadao tiempo de leerlo todooo....
acabo de ver el video, tardó una eternidad en descargarse, vaya diíta... ya me acuerdo, el día de las jardineras esas , la tia esa que me ponía de los nervios con el meneo de pelos que se traía, y fue un día malísimo el cámara estaba mal fo.... seguroo, porque ninguneó a Carlos como nunca. Menos mal que siempre sacas lo bueno , María, y nos podemos relamer de gusto mirando los momentos, aunque a veces sean escasos, pero haberlos los hay,
Heyyy también he visto el video de la primera temporada , que diferencia madremia!!!! en comparación con esta mierda de segunda temporada no te veas como se alargaban las canciones, lo dejaban cantar tela de rato , en fín... a ver qué pasa en Navidad, solo con que lo dejen cantar y me lo enfoquen en condiciones me conformo. Yo también lo tengo crudo pa grabar el programita, es que son fechas en que la mayoría andamos fuera de casa con la familia, y es difícil de grabar ahí..., además sé muy bien que daré la nota mandando a callar a todo bicho viviente que ose hablar cuando salga Carlos, y habrá pelea porque se tendrá que ver Antena 3 ese día, O SOY CAPAZ DE MATAR!!!
Bueno creo que esos programas los repiten luego al día siguiente no??, espero que si, y a ver si lo puedo grabar al otro día o algo..., ¿se sabe si es en Navidad o en fin de año?? igual ya lo habeis dicho pero es que nomadao tiempo de leerlo todooo....
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Gud nait
El especial lo emiten en Nochevieja. Espero tener arreglao el TDT para entonces, pero aunque no fuera así pierde cuidado QUELOGRABOCOMOSEA!!!!!. Aunque tenga que asaltar a los vecinos, fíjate. Por el Rey y por vosotras soy capaz de todo.
¿Ves qué diferencia?. Joder, y antes nos quejábamos. Las canciones más largas y la cámara se estaba más quietecita.
El especial lo emiten en Nochevieja. Espero tener arreglao el TDT para entonces, pero aunque no fuera así pierde cuidado QUELOGRABOCOMOSEA!!!!!. Aunque tenga que asaltar a los vecinos, fíjate. Por el Rey y por vosotras soy capaz de todo.
¿Ves qué diferencia?. Joder, y antes nos quejábamos. Las canciones más largas y la cámara se estaba más quietecita.
Dirty Harry escribió:Gud nait
Buenoo, buenooo...., pues yo lo tengo dificil porque cenamos en casa de mis padres, y ellos no tienen video, pero todavía soy capaz de desmantelar el mio y llevarmelo pallá, ya veremos , de todos modos verlo se verá pese a quien le pese, y esa noche juro por mis muertos que todo bicho viviente en esa casa tendrá que ver antena 3 o la lio como la niña del exorcista,
Bueno María, que ya sé que lo acabarás grabandoo, pero que si no ya te lo pasará alguien que lo grabe, ya verás como si. Me lo imagino con el traje chaqueta negro, mmmmmm..... que estampa por dioosss, a ver lo que lo han dejao cantar. a ver , a ver...., ¿no se sabe si sale él en el video de los Falete???
Jodeerr pero diferencia con los programitas de la segunda tanda, tela marinera...., es que en esta segunda etapa las canciones han sido diminutas, visto y no visto, que asco, si es que esto iba mal desde el principio, parece que se lo querían cargar a cosa hecha. En fín... espero que en las Navidades estas (aunque yo paso de las fiestas consumistas estas) MJ regale algo por aquí, aunque sea el ande, ande , ande la marimorena cantado por Carlos ..., seguro que sería el villancico mas bien cantado del mundo mundial.
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:
Buenoo, buenooo...., pues yo lo tengo dificil porque cenamos en casa de mis padres, y ellos no tienen video, pero todavía soy capaz de desmantelar el mio y llevarmelo pallá, ya veremos , de todos modos verlo se verá pese a quien le pese, y esa noche juro por mis muertos que todo bicho viviente en esa casa tendrá que ver antena 3 o la lio como la niña del exorcista,
Bueno María, que ya sé que lo acabarás grabandoo, pero que si no ya te lo pasará alguien que lo grabe, ya verás como si. Me lo imagino con el traje chaqueta negro, mmmmmm..... que estampa por dioosss, a ver lo que lo han dejao cantar. a ver , a ver...., ¿no se sabe si sale él en el video de los Falete???
Jodeerr pero diferencia con los programitas de la segunda tanda, tela marinera...., es que en esta segunda etapa las canciones han sido diminutas, visto y no visto, que asco, si es que esto iba mal desde el principio, parece que se lo querían cargar a cosa hecha. En fín... espero que en las Navidades estas (aunque yo paso de las fiestas consumistas estas) MJ regale algo por aquí, aunque sea el ande, ande , ande la marimorena cantado por Carlos ..., seguro que sería el villancico mas bien cantado del mundo mundial.
Nah, que lo grabo yo, ya verás. Para entonces esto tiene que estar arreglao o voy a casa del antenista y me lo traigo a punta de pistola por mis muertos, hostia.
Estaba claro que iba a ser temporada-relleno. Si no querían mantenerlo, leche. Final cantado.
La marimorena, jajajaja. No creo que le de por ahí, no es su palo . Aunque cante lo que cante ya sabes que lo sube al cielo.
Ah, el vídeo de Falete&co. supongo que lo pondrán en nochevieja, al menos eso dijo Javi. Habra que verlo porunporsiacaso. Yo que tú no albergaría demasiadas esperanzas en cuanto a enfoque del nene, y menos conociendo a los "artistas" que van a ir, que no tienen categoría ni para limpiarle los zapatos al chico.
Mañana cuelgo otro vídeo. Biennnnnnn
Categoríaaa?'?? con el Melendi ese'??? ya lahancagao pero a base de bien, invitan a cualquier pringao que haya sacao un CD, de todos modos sabiendo que Carlos está por ahí, habrá que verlo, aunque con un cubo a mi lado para vomitar cuando salga el Melendi ese, es que no lo puedo remediar, me da fatiga..., estaré pasando de un estado a otro, fatiguitas cuando salgan los malusas de turno, y euforia cuando salga Carlos..., aunque ya voy prepará de que el bombón no saldrá mucho, eso ya lo supongo yo, pero bueno es una migaja que nos dan, de no verlo para nada , a verlo de algún modo en el programita ese.... pues mira... habrá que tragarselo... todo sea por ver al artista... ofúuu que finde año me espera!!!!
Mañana otro video??? pero aún te quedann??? jooooooer como los estiiiras, que bieeeeen!!!
Mañana otro video??? pero aún te quedann??? jooooooer como los estiiiras, que bieeeeen!!!
Nayma- fan_insuperable
Vale que el panorama musical es aterrador, pero tirar del Melendi de los cojones, ya les vale. ¿Qué se les puede pedir a los mafiosos de ese programa?... Nada, y con lo de mafiosos estoy siendo injusta, que a los de antes les gustaba la ópera y el jazz. Son unos mataos. Nos lo enfocaran poco, pero una va a estar ahí con los ojos como platos y las orejas como sartenes para pillar cada detalle del chaval, que seguro que estará como siempre pacomérselo.
Me quedan maaaaaaás jajajaja. Si señora . Y en el de mañana hay una mordida espectacular. Vamos, que no se partió el labio de milagro.
Me quedan maaaaaaás jajajaja. Si señora . Y en el de mañana hay una mordida espectacular. Vamos, que no se partió el labio de milagro.
Callaaa, callaaaaa, que a ver si les da por poner también al Arrebato o a la niñata esa con voz de pito que estoy escuchando a cada dos por tres en la tele, la no se qué Daconte, por dioos que me da una patada en el estomago cada vez que oigo la cancioncita de mierda esa con la voz de pito estropeao que tiene la joiaa... , uuffffffffff, me temo que va a ser un programa sufrido, porque tendremos que tragarnos de todo lo malo habido y por haber para poder ver a Carlos aunque sea de refilón. Pero todo sea por él, porque me lo imagino con un traje chaqueta negro, y me da ya el subidónnnnnnnnn, ofúuuu ya me entró el calor!"!!! ves tú???
Dices que hay mordida mañana???? AAAAAAAAAAAAAHHHHHH
Ya semempiezahacerlabocaaguaaaaaaaaaaaaaa!!!! me encantaaaaaaaaaaan las mordidaasss, me quitan toa las penaaaaaaaaaaaas!!!! y encima de esas espectaculares no????
Tú me matas, un día me matas.....
Dices que hay mordida mañana???? AAAAAAAAAAAAAHHHHHH
Ya semempiezahacerlabocaaguaaaaaaaaaaaaaa!!!! me encantaaaaaaaaaaan las mordidaasss, me quitan toa las penaaaaaaaaaaaas!!!! y encima de esas espectaculares no????
Tú me matas, un día me matas.....
Nayma- fan_insuperable
Ohhhh, Nena Daconte, maravillosaaa jajajaja. No, esa no va pero sí la ex de la Oreja de Van Gogh. No es que la deteste pero me la sopla. Y además va a estar lleno de famosetes pijolandia, ya sabes. Nos vamos a tener que partir la cara para ver al Rey. Esto es como el mundo al revés: los que valen detrás y los mataos delante. QUÉ ASCO.
Uyyyy, el nene de negroooooo. Dará gloria verlo, me encanta de negro tó elegante él.
SIIIIIIIIIIIIIIII, MORDIDAAAAA. Está en el vídeo pero pondré el gif también jajajaja, para que te mueras. Hasta frunce la nariz, el chatín jeee jejejejeje.
Uyyyy, el nene de negroooooo. Dará gloria verlo, me encanta de negro tó elegante él.
SIIIIIIIIIIIIIIII, MORDIDAAAAA. Está en el vídeo pero pondré el gif también jajajaja, para que te mueras. Hasta frunce la nariz, el chatín jeee jejejejeje.
Ni me la nombrees, es que le tengo una tirria suprema, porque cada vez que pongo la tele me sale la cancioncita esa, no veas lo que se habrá gastao la menda en publicidad, porque la canción no vale una mierda y en esa voz de pavaestreñía peor todavía, de verdad que no me explico como cualquiera graba un CD en este país, yo no sé como lo hacen, eso es uno de los misterios sin resolver!!! de donde sacan la pasta para grabar un CD ? y para la campaña de publicidad'?? porque la Pava Daconte esta está hasta en la sopa y eso cuesta una pasta gansa.. y luego pa que le compren el disco 4 gatos, porque dudo yo mucho que eso se vendan en cantidades necesarias para pagar gastos y encima sacar beneficios.... QUE MISTERIOS TIENE LA VIDA POR DIOOS!!!!.La de la Oreja tampoco canta gran cosa, pero algunas letras de las canciones sí que me gustaron, aunque como cantante tampoco es una lumbrera.., así que nos tragaremos a pijolandia haciendo de tripas corazón con tal de ver al Rey de Reyes, Qué remedioo!!!!
Tú sigue poniéndome los dientes largos con la mordida, sigue, sigue.... que ya me pongo cardiaca de pensarlo namás.....
Tú sigue poniéndome los dientes largos con la mordida, sigue, sigue.... que ya me pongo cardiaca de pensarlo namás.....
Nayma- fan_insuperable
Pues te voy a contar una cosa, para que veas. Al Kepa Junkera (no sé si te suena pero da igual, es malísimo) el gobierno vasco le ha financiado un disco. Le han soltao un montón de pasta de escándalo. ¿Te lo explicas?. Y no sé, misterios, expedientes X, lo que sea pero no acabo de entender el éxito de ciertos personajillos que son mas malos que un yogur revenío. Y ahí están, cargados de publicidad que cuesta un pastón. Debe de haber más enchufes que en la NASA.
Pijolandia extrema, te lo juro. Veremos qué pasa.
¿Sigo?. Nooo, verás la super-mordida mañana a toda plana en mi columna diaria jajajaja. Periodismo verdad
Pijolandia extrema, te lo juro. Veremos qué pasa.
¿Sigo?. Nooo, verás la super-mordida mañana a toda plana en mi columna diaria jajajaja. Periodismo verdad
No conozco al Junkera ese ni ganas tengo, pero seguro que canta en vasco no?? en fín.... lo dicho ... , enchufes y mas enchufes... no hay otra explicación.., y qué pena que los que valen de verdad estén ahí ocultos, por lo menos me doy con un canto en los dientes de haber conocido a Carlos Torregrosa, porque si no llega a salir en este programa de mierda de antena 3, yo nimentero de que ese hombre existe, pero ahora que lo he oido y lo he visto me da una rabia enorme que España entera no se esté pegando hostias para darlo a conocer en el mundo entero. Lo que tú dices, María, expedientes X...
Mañana cuando me caiga de la cama ya sé que vendré pacá cagando leshes para ver la mordidita, que solo de pensarlo...... ofúuuuuuuuu, ofúuuuuuuuuuu, calores me dan hijamiademivida"!!!!!!
Mañana cuando me caiga de la cama ya sé que vendré pacá cagando leshes para ver la mordidita, que solo de pensarlo...... ofúuuuuuuuu, ofúuuuuuuuuuu, calores me dan hijamiademivida"!!!!!!
Nayma- fan_insuperable
Ni te molestes, es otro mediocre. Despotricamos del programita de los huevos, pero si no llega a ser por él no hubiéramos conocido al figura. Todavía no me explico por qué no hay ningún productor que se esté partiendo la cara por semejante portento. Será porque es distinto. Claro, no se dedica a hacer gilipuerteces, ni a pegar saltitos como un mariconazo de esos que se encuentran a puñaos.
A ver si algún día tiene todo lo que se merece. Lo que él quiera.
Aún lo tengo que hacer. Sudo sólo de pensarlo. Me está costando la salud física y mental el cachotren este.
A ver si algún día tiene todo lo que se merece. Lo que él quiera.
Aún lo tengo que hacer. Sudo sólo de pensarlo. Me está costando la salud física y mental el cachotren este.
Bueno Maríaa, que ya toca largarmee, que me duele toercuerpo, he venido con una tensión horrible y el cuello y la espalda me están dando la lata.
Me voy al catree , voy a imaginar al enchaquetao de fin de año, así todo de negro , ofúuuuuuuuuu, que cosa mas lindaa de visióooooooooon, que suerte la Encarni por diooooooooooos.... tia suertudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Y mañana mordidaaaaa YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, OLÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....
Mañana hablamos que hay que madrugar y mañana no habrá quien me levante.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me voy al catree , voy a imaginar al enchaquetao de fin de año, así todo de negro , ofúuuuuuuuuu, que cosa mas lindaa de visióooooooooon, que suerte la Encarni por diooooooooooos.... tia suertudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Y mañana mordidaaaaa YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, OLÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....
Mañana hablamos que hay que madrugar y mañana no habrá quien me levante.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Nayma- fan_insuperable
Anda, corre a la cama que voy a por la mordida. Prepárate un bocadillo de myolastan para mañana, te van a hacer falta.
CIAOOOO!!!
CIAOOOO!!!
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.