Una duda. ¿le pasa a alguien más?
+8
kiara
Pochi-san
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
Encarni
maria.j
jessicarlos
Ester&carlos
12 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?
Dirty Harry escribió:¿A Virgin tampoco?. Pues ella no tiene el XP .
No es la locura, créeme. En ese caso yo no vería nada, soy la garantía perfecta de que el mal de olla no es la causa del problema. JUAS.
No estoy segura pero creo que habia alguien mas que no lo veia.
A lo mejor hace distinciones en ese aspecto, jajajaja., eres una enchufada
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
No estoy segura pero creo que habia alguien mas que no lo veia.
A lo mejor hace distinciones en ese aspecto, jajajaja., eres una enchufada
Oyyyyysss, que más quisiera... Hasta aquí puedo leer
Y palabras como "enchufada" no se dicen, que pueden dar lugar a equívocos, tú sabes.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Oyyyyysss, que más quisiera... Hasta aquí puedo leer
Y palabras como "enchufada" no se dicen, que pueden dar lugar a equívocos, tú sabes.
No he dicho nada
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
No he dicho nada
Enchufada... Hay que ver... UOOOOHHHHHH!!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Una cosita.... q yo es q uso 2 ordenadores, el del trabajo, con XP y sin verse las cosas bien (léase foto de arriba del foro y fotolog colocado a la izquierda), y el de casa, con Vista y viendo todo perfectamente.
Al final va a ser por el sistema operativo, pero por eso q dices María de q hay algo q sea incompatible con el XP, porque antes con el mismo SO funcionaba todo bien....
En fin, como no llamemos a un informático...
Al final va a ser por el sistema operativo, pero por eso q dices María de q hay algo q sea incompatible con el XP, porque antes con el mismo SO funcionaba todo bien....
Ójala se pueda solucionar y todo el mundo, tenga el sistema que tenga, sea capaz de ver todo bien. Fue algo que sucedió el sábado por la mañana, poco después de la "renovación", porque por unos momentos sí que fuí capaz de ver la imagen.virgin escribió:Una cosita.... q yo es q uso 2 ordenadores, el del trabajo, con XP y sin verse las cosas bien (léase foto de arriba del foro y fotolog colocado a la izquierda), y el de casa, con Vista y viendo todo perfectamente.
Encarni o quien sea, ¿hay algún remedio?.
SOS, repito SOS que alguien revise los "entresijos" de la CASA, que tienen "marginados" a los XP jajajajaja; no me gusta estar así .
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Os he leído hace un rato pero ahora no me acuerdo de quién hablaba del vista, quién del xp, nada. He preguntado (para variar y eso, porque no sé cómo se mira) a un amigo (le he pasado imágenes del escritorio, jajaja) y me ha dicho que tengo el xp, así que atad cabos.
Un beso
Un beso
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni, es fácil de mirar; das en Inicio a Mi PC y al lado izquierdo a "ver información del sistema" y sale.Encarni escribió:Os he leído hace un rato pero ahora no me acuerdo de quién hablaba del vista, quién del xp, nada. He preguntado (para variar y eso, porque no sé cómo se mira) a un amigo (le he pasado imágenes del escritorio, jajaja) y me ha dicho que tengo el xp, así que atad cabos.
Un beso
¿Qué cabos quieres que atemos? No tenemos ni idea.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Encarni, es fácil de mirar; das en Inicio a Mi PC y al lado izquierdo a "ver información del sistema" y sale.
¿Qué cabos quieres que atemos? No tenemos ni idea.
Pues sí, es windows xp.
Me refería a lo que hablábais, que alomejor era por el programa. No es culpa de nadie que no se vea, vamos a ver. Trucos de magia tampoco se pueden hacer. Y tampoco creo que haya para tanto.
Encarni- moderadora
No entiendo nada. Se que no es culpa de nadie, pero es muy extraño. Intentaré no volver a decirlo, parece que me estoy "repitiendo como el ajo"...Encarni escribió:
Pues sí, es windows xp.
Me refería a lo que hablábais, que alomejor era por el programa. No es culpa de nadie que no se vea, vamos a ver. Trucos de magia tampoco se pueden hacer. Y tampoco creo que haya para tanto.
maria.j- fan_insuperable
Os dire que yo tambíen tengo xp. Si Encarni tiene el xp y lo ve, no se trata del sistema operativo, vamos digo yo. Ademas antes de "la renovación" se veia bien. El flog no se veia, y el sistema operativo era el mismo. Son cosas que nadie entiende .
El que unas cuantas no lo veamos, creo que somos 4 o 5 y lo queramos compartir con el resto no ha de ser para que nadie le moleste o se enfade. Entender que nos gustaria ver la CASA como al resto, creo que es comprensible.
El que unas cuantas no lo veamos, creo que somos 4 o 5 y lo queramos compartir con el resto no ha de ser para que nadie le moleste o se enfade. Entender que nos gustaria ver la CASA como al resto, creo que es comprensible.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carlos escribió:Os dire que yo tambíen tengo xp. Si Encarni tiene el xp y lo ve, no se trata del sistema operativo, vamos digo yo. Ademas antes de "la renovación" se veia bien. El flog no se veia, y el sistema operativo era el mismo. Son cosas que nadie entiende .
Ester, ni me molesto ni me enfado. Pero ya os he dicho que no puedo hacer nada, ni Aitana tampoco. Siento que no lo podáis ver, pero qué hago? Si es que de verdad que no lo sé! Un besito.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Ester&carlos escribió:Os dire que yo tambíen tengo xp. Si Encarni tiene el xp y lo ve, no se trata del sistema operativo, vamos digo yo. Ademas antes de "la renovación" se veia bien. El flog no se veia, y el sistema operativo era el mismo. Son cosas que nadie entiende .
Ester, ni me molesto ni me enfado. Pero ya os he dicho que no puedo hacer nada, ni Aitana tampoco. Siento que no lo podáis ver, pero qué hago? Si es que de verdad que no lo sé! Un besito.
Hacer? ya se que ni tú ni nadie sabe la solución a este "problema". Igual algun día se arregla el solito. Estare calladita .
esto...
ara puedo ver la foto...
y tu ester la puedes ver ya?
ara puedo ver la foto...
y tu ester la puedes ver ya?
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Gracias Ester por avisarme .
¡¡Qué alegría es volver a ver a Carlos presidiendo la CASA!! , como debe ser .
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
maria.j- fan_insuperable
puede que no veas la foto porque tu internet no acave de cargar la pagina
xk a mi me pasa aveces
pero no con esta pagina si no en los flogs de alguna persona
y a mi me dijeron k es xk el internet no acava de cargar la pagina del todo
nose si a ti sera lo mismo
pero a mi se me arreglo solo
xk a mi me pasa aveces
pero no con esta pagina si no en los flogs de alguna persona
y a mi me dijeron k es xk el internet no acava de cargar la pagina del todo
nose si a ti sera lo mismo
pero a mi se me arreglo solo
Q bien! Por fin todas volvemos a ver!!!!!!!!!
No sé q habrá pasado, pero lo importante es q ya está solucionado. Q guapo es este hombre!!!!!! Me encanta el banner! Y me encanta poder verlo!
No sé q habrá pasado, pero lo importante es q ya está solucionado. Q guapo es este hombre!!!!!! Me encanta el banner! Y me encanta poder verlo!
maria.j escribió:Gracias Ester por avisarme .
Me alegra que todas veamos la CASA como es debido .
De nada Mari, un día por ti y otro por mi . Muaaakkk
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5