Arreando...
+7
kiara
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Pochi-san
j.m.de.ronte
x_blackrose_xy
Dirty Harry
11 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Arreando...
Hola guapisima!kiara escribió:Pochi-san escribió:Hola a todo el mundo! ^^
Que tal vais?
Ale ya vuelvo a estar por aki mientras me arreglo pa irme. (hay k estar loko pa salir con este tiempo...)
Vaya,asi que estais ablando de pelis. Interesante. A mi me quieren llevar a ver un dia de estos la ultima de miedo,saw V...
Hola Ali, como te va ?
Abrigate bien, hace un frio que pela.
De miedo, lo siento pero no me gustan demasiado, prefiero algo de intriga.
Bien. Arreglandome con mis pintas,jajaja.
Uy! Tranquila si yo siempre voy como una cebolla,jajaja. Si,lo se,pero bueno voy de mi casa a otra casa asi que no pasare mucho frio,jajajaja
No si a mi tampoco me gustan las de miedo,pero me obligan a ir,jajajaja.Mira ahi estoy de acuerdo,aunque yo soy mas de manga y tipo laberinto del fauno o el ilusionista,entonces si que disfruto ^^
Pochi-san escribió:A ver,pues aqui estamos para hacerte menos duro el mal dia! Y no digas eso de que pasemos de ti!! No lo vamos a hacer!! Los amigos estan para los buenos y los malos momentos!!
Yo no he visto ninguna,jajaja.Bueno estoy tranquila pork me han dicho que mas que de miedo es de sadismo,osea que si votas de la silla es del asquito mas que de otra cosa.No se yo si fiarme de mis amigos...
Pero mujer, si es que lo veo todo tan negro negrísimo que no va a haber manera. Mira, me animo si hablamos de Saw, que es sádica a más no poder. Sádica de verdad, asquerosa no sabría decirte, porque me chifla lo asqueroso, la sangre a borbotones, las ensaladas de tiros etc, etc. Sólo en el cine, que quede claro.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Holaaaaaa. ¿Te gustan las tres?. Es que las tres son pistonudas
Te lo agradezco pero pasa de mí. Hoy no me anima ni dios ^^
Pues si, estan muy bien.
Mujer tanto como pasar de ti bueno pues al menos te haré compañia desde la lejania, vale?
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
aiba me he descolgado jaja
ali vas a ver saw?
dios me encanta!!!
ta m bn
(he visto las 4 primeras la 5 nose cundo la vere vv')
i ami nu me asustó de miedo k digamos
pero n segun k escenas salen cosillas un pelin repugnantes(pa mi gusto ojo)
por lo demas fantastica
ali vas a ver saw?
dios me encanta!!!
ta m bn
por lo demas fantastica
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Pochi-san escribió:[Hola guapisima!
Bien. Arreglandome con mis pintas,jajaja.
Uy! Tranquila si yo siempre voy como una cebolla,jajaja. Si,lo se,pero bueno voy de mi casa a otra casa asi que no pasare mucho frio,jajajaja
No si a mi tampoco me gustan las de miedo,pero me obligan a ir,jajajaja.Mira ahi estoy de acuerdo,aunque yo soy mas de manga y tipo laberinto del fauno o el ilusionista,entonces si que disfruto ^^
Oyes cada una va como quiere.
a mi me gusta de esas que te tienes que esperar al final de la pelicula para saber el desenlace, que te tienen toda la pelicula con la tension.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Dirty Harry escribió:
Holaaaaaa. ¿Te gustan las tres?. Es que las tres son pistonudas
Te lo agradezco pero pasa de mí. Hoy no me anima ni dios ^^
Pues si, estan muy bien.
Mujer tanto como pasar de ti bueno pues al menos te haré compañia desde la lejania, vale?
Vale, claro que sí. Desde la lejanía que no es tan lejana. Si no fuera por el internete, ¡menudo invento!.
x_blackrose_xy escribió:aiba me he descolgado jaja
ali vas a ver saw?
dios me encanta!!!
ta m bn
por lo demas fantastica
Mírala a la niña jajajaja
Dirty Harry escribió:
Vale, claro que sí. Desde la lejanía que no es tan lejana. Si no fuera por el internete, ¡menudo invento!.
Uy, uno de los mejores, solo nos faltaba una webcam y ya como si estuvieramos al lado, jajajja.
kiara- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:aiba me he descolgado jaja
ali vas a ver saw?
dios me encanta!!!
ta m bn
por lo demas fantastica
Mírala a la niña jajajaja
k tan mu monas
Asi que es asquerosita lapeli,pero no de miedo! Oleee! Entoncs si que voy a verla con un par,jajaja,que a mi eso de la sangre ya sabes que me encanta tambien jejeeee Bueno yo eso de solo en el cine,me reserbo la opinion.
Amores me tengo que ir k ya llego tarde como siempre! jajajaja
Un besazo y asta esta noche si puede ser!
Muaaaaaa!
Amores me tengo que ir k ya llego tarde como siempre! jajajaja
Un besazo y asta esta noche si puede ser!
Muaaaaaa!
Hola nenas.
María, María... primero de todo, gracias por el vídeo y esos 2 gifs, preciosísimos y curradísimos cómo siempre!. Segundo, que arriba los corazones... aunque es tan fácil decirlo y tan complicado a veces llevarlo a cabo... de verdad, desde aquí no sé qué hacer, más que esto, lo siento.
Bueno, y ya veo que estáis hablando de pelis. La de Saw me encantó! recuerdo al 100% la última, y pensé que ya no habrían más partes... pero siempre van sacando, no lo entiendo!
En fin, a ver si esos ánimos van hacia arriba
P.D: Ali, me prometiste que la irías a ver conmigo también...! jajajaja.
María, María... primero de todo, gracias por el vídeo y esos 2 gifs, preciosísimos y curradísimos cómo siempre!. Segundo, que arriba los corazones... aunque es tan fácil decirlo y tan complicado a veces llevarlo a cabo... de verdad, desde aquí no sé qué hacer, más que esto, lo siento.
Bueno, y ya veo que estáis hablando de pelis. La de Saw me encantó! recuerdo al 100% la última, y pensé que ya no habrían más partes... pero siempre van sacando, no lo entiendo!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Jajajajajajaja! Pues claro esque dentro de mis amigos te incluyo a ti amor! Igual asta voy a verla solo contigo pork creo k la Karen se ha ido a verla con su novio. Asi que tu prepara money que vamos a verla y si te dejo sorda pues es lo que hay te aviso jajajajajajajajaja.Encarni escribió:Hola nenas.
Un besazo guapa!
Tqm!
Pochi-san escribió:Jajajajajajaja! Pues claro esque dentro de mis amigos te incluyo a ti amor! Igual asta voy a verla solo contigo pork creo k la Karen se ha ido a verla con su novio. Asi que tu prepara money que vamos a verla y si te dejo sorda pues es lo que hay te aviso jajajajajajajajaja.
Un besazo guapa!
Tqm!
Uy que me deja sorda dice... nooooooooo pequeña! jajajaja. Anda, tú desfógate. Es más bien asquerosita, pero no da mucha a opción a meter gritos, no te preocupes.
¿Y cuando vamos, cuando, cuando, cuaaaaaaando? jajajajaja.
Venga, pásalo bien esta tarde y no te congeles mucho.
MUA
Encarni- moderadora
x_blackrose_xy escribió:
k tan mu monas
¡¡Monas!! jaaaaaaaaaaaajajajajaja. No es esa la palabra, precisamente
kiara escribió:Uy, uno de los mejores, solo nos faltaba una webcam y ya como si estuvieramos al lado, jajajja.
Qué peligor la webcam. No la tengo y seguramente no la tendré nunca, aunque, ¿quién sabe?
Encarni escribió:Hola nenas.
Encarni, Encarni... Si tú me pides que me anime... ¡¡ME ANIMO!!, vengaya.
Ya sabía que tú eras de las mías... Saw . Tendré que bajárme las restantes que me quedan porque sólo tengo la primera. Iré a por ellas en cuanto tenga tiempo, que ahora mismo no lo tengo.
Los gif son un encanto
Dirty Harry escribió:Encarni, Encarni... Si tú me pides que me anime... ¡¡ME ANIMO!!, vengaya.
Ya sabía que tú eras de las mías... Saw . Tendré que bajárme las restantes que me quedan porque sólo tengo la primera. Iré a por ellas en cuanto tenga tiempo, que ahora mismo no lo tengo.
Los gif son un encanto
Venga, va, vamos a reirnos un rato, h*stia! que para las cosas malas siempre hay tiempo! a veces no me lo creo ni yo, pero tendremos que hacer caso! jejeje.
Yo la 1a no la he visto . Eso, una tarde te la reservas para todas ellas, y luego a ver quién cena...
Mira, ya tenéis algo en común !!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Venga, va, vamos a reirnos un rato, h*stia! que para las cosas malas siempre hay tiempo! a veces no me lo creo ni yo, pero tendremos que hacer caso! jejeje.
Yo la 1a no la he visto . Eso, una tarde te la reservas para todas ellas, y luego a ver quién cena...
Mira, ya tenéis algo en común !!
¡¡Vámonos!! . Síiii, para eso hay tiempo de sobra, si lo sabré yo.
La primera está muy bien, pero si ya has visto las otras no te hará demasiada gracia. Uuuh, yo ceno igual jajajaja. Soy una cochina
Nena, que me voy a ablandar ¡qué bonitoooooo!
esque me cae bn el protaDirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:
k tan mu monas
¡¡Monas!! jaaaaaaaaaaaajajajajaja. No es esa la palabra, precisamente
ando con el gusto un pelin al reves pero wenu
soy FEEELIIIZ!!!^^
(iara me viene a la cabeza los pecos AAAAAAA)
Hola otra veeez,ya estoy aki,jajajaja
Al final me han llamado que no salen pork han bajado a la calle y se han congelado,asi que me han exo arreglar pa nah! Ays esta juventud!
En fin,asi me quedo y os animo un rato a unas cuantas!
Encaar,pues nada,si no es de gritar estas a salvo,jajajaja.
Cuando tu quieras,dime el dia y vamos.
No me ha dao tiempo a congelarme jajaja
Al final me han llamado que no salen pork han bajado a la calle y se han congelado,asi que me han exo arreglar pa nah! Ays esta juventud!
x_blackrose_xy escribió:esque me cae bn el prota
soy FEEELIIIZ!!!^^
¿Cary Elwes?. Está en horas bajas pero es salao.
Nono, de gusto al revés nada
¡¡LOS PECOS!!
Dirty Harry escribió:¡¡Vámonos!! . Síiii, para eso hay tiempo de sobra, si lo sabré yo.
La primera está muy bien, pero si ya has visto las otras no te hará demasiada gracia. Uuuh, yo ceno igual jajajaja. Soy una cochina
Nena, que me voy a ablandar ¡qué bonitoooooo!
Eeeeeeeeeah, esa es la actitud
Si te soy sincera, las demás las he visto a cachos, jajajaja. Lo que me perdía me lo iban explicando. Un poco, no? aaaaaaaay
Y yo me lo creo!
Encarni- moderadora
no no me referia a es me referia a Tobin BellDirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:esque me cae bn el prota
soy FEEELIIIZ!!!^^
¿Cary Elwes?. Está en horas bajas pero es salao.
Nono, de gusto al revés nada
¡¡LOS PECOS!!
k majo
i en cuanto a los pecos...la culpa recae n mi kerida mama TT
Pochi-san escribió:Hola otra veeez,ya estoy aki,jajajaja
Una proposición indecente...
Pueeeeees... el martes? Al final no me compraré el abrigo, que hay que economizar, pero cinturones sí. Te parece bien? lo del cine, digo.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Eeeeeeeeeah, esa es la actitud
Si te soy sincera, las demás las he visto a cachos, jajajaja. Lo que me perdía me lo iban explicando. Un poco, no? aaaaaaaay
Y yo me lo creo!
OLE!!!
Cachos es lo que más hay en la peli... trozos de gente volando por ahí jajajajaja. Cochina total, me gusta la carnaza de vez en cuando
Créetelo que me ha encantaooooooo. Mira mira
Jejeee,y yo preparandome con lo bien que estaba con el pijamita pa nahEncarni escribió:Pochi-san escribió:Hola otra veeez,ya estoy aki,jajajaja
Una proposición indecente...
Pueeeeees... el martes? Al final no me compraré el abrigo, que hay que economizar, pero cinturones sí. Te parece bien? lo del cine, digo.
Okey! Vale me parece bien. Bueno ya te digo algo que economicamente estoy con 1 euro en el bolsillo,jajajaja. Pero quedar quedamos eeh!
Que sepais que me estais asustando con eso de los cachos...me tapare los ojos... Que yo sufro mucho,jajaja
Pochi-san escribió:Que sepais que me estais asustando con eso de los cachos...me tapare los ojos... Que yo sufro mucho,jajaja
Vamos a ver, ¿no te gusta Tarantino?. Pues no hay cachos de gente por sus pelis ni ná jajajajajaja.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 3 de 8.