Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nomedatiempoamás ;)

+6
marab
jessicarlos
Ester&carlos
x_blackrose_xy
virgin
Dirty Harry
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Nomedatiempoamás ;) - Página 3 Empty Re: Nomedatiempoamás ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 03, 2008 10:03 pm

[quote="Encarni"]
Dirty Harry escribió:
Bueno, yo de vodkas, tú no sé Razz . Cuando vengas, o cuando suba yo, que quiero ver aquello, nos vamos por ahí de fiiiiiiiieeeesssssstaaaaaa Wink (a ver, se me está iendo ya).

Eso, cerca de la mandíbula, y sólo en el lado izquierdo. Y desde que me he tocado el bulto, me duele. Haré cómo que no está, pero argh. Es que no me gusta ir al médico (mira, en eso sí nos parecemos).
EL LOMO DE UN SAPOOOOOO Razz . Pues... no ladres... Shocked

Yo de vodkas también, las cañas son flojitas para una menda. Algún día será, será I love you

No sabría decirte Question . ¿Y si es un grano interno?. Menudas guarradas estamos poniendo aquí, jajajaja. Que no se diga.
¡¡GUAUUUUUUUU!!. Es asqueroso, te lo digo en serio. PUAAAAAAAJJJJJJ. Razz Razz Razz . Me daba yuyu pero voy a pasar del tema, a ver si desaparece solo. Como el dolor de costillas, que sigue siendo mi fiel compañero. Lalalalalala, qué feliiiiceeees sereeeemooooos los doooooos...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Encarni Miér Dic 03, 2008 10:09 pm

Dirty Harry escribió:Yo de vodkas también, las cañas son flojitas para una menda. Algún día será, será I love you

No sabría decirte Question . ¿Y si es un grano interno?. Menudas guarradas estamos poniendo aquí, jajajaja. Que no se diga.
¡¡GUAUUUUUUUU!!. Es asqueroso, te lo digo en serio. PUAAAAAAAJJJJJJ. Razz Razz Razz . Me daba yuyu pero voy a pasar del tema, a ver si desaparece solo. Como el dolor de costillas, que sigue siendo mi fiel compañero. Lalalalalala, qué feliiiiceeees sereeeemooooos los doooooos...

Ufff!! vodka con limón... I love you (vaya ejemplo...). Sí, algún día... me encanta esta frasecita... Evil or Very Mad

¡Alaaaaa! Osea, podría ser (qué asco no? Razz ) pero si eso es un grano, yo soy Rita la Cantaora. Que lo tengo cómo muy pá tras, algo raro.
Vale, vale... no me des detalles... jajaja. Si no leche con miel (ya que lo suele utilizar todo el mundo para casi todo... que no sé qué tendrá que ver, pero bueno! Remedios de la abuela... de la mia, por ejemplo, jajaja. A ver, ya está). Aún te duelen? te ha mirado un tuerto pirat
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 03, 2008 10:14 pm

Encarni escribió:
Ufff!! vodka con limón... I love you (vaya ejemplo...). Sí, algún día... me encanta esta frasecita... Evil or Very Mad

¡Alaaaaa! Osea, podría ser (qué asco no? Razz ) pero si eso es un grano, yo soy Rita la Cantaora. Que lo tengo cómo muy pá tras, algo raro.
Vale, vale... no me des detalles... jajaja. Si no leche con miel (ya que lo suele utilizar todo el mundo para casi todo... que no sé qué tendrá que ver, pero bueno! Remedios de la abuela... de la mia, por ejemplo, jajaja. A ver, ya está). Aún te duelen? te ha mirado un tuerto pirat

Ahí, ahí. Vodka con limón o un Margarita quemencantaaaaaaaa. Algún día sí, verás como sí Wink . Antes de un concierto de Carlitos, por ejemplo. Y después, para olvidar las penas jajajajaaa jajajaja

Pues hija, no sé. Es que tendría que verlo para valorar jajaja. Ni idea chata. Seguro que es cualquier chorrada pero estarás dándole vueltas hasta que desaparezca. Así hago yo.
Prefiero la miel sola, la leche me da asco. No me ha mirado nadie, ni un tuerto se digna Razz . Lo de las costillas es por tensión, lo tengo comprobado. Viene y se va. ¡Que le deeeeeen!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Miér Dic 03, 2008 10:20 pm

Dirty Harry escribió:Ahí, ahí. Vodka con limón o un Margarita quemencantaaaaaaaa. Algún día sí, verás como sí Wink . Antes de un concierto de Carlitos, por ejemplo. Y después, para olvidar las penas jajajajaaa jajajaja

Pues hija, no sé. Es que tendría que verlo para valorar jajaja. Ni idea chata. Seguro que es cualquier chorrada pero estarás dándole vueltas hasta que desaparezca. Así hago yo.
Prefiero la miel sola, la leche me da asco. No me ha mirado nadie, ni un tuerto se digna Razz . Lo de las costillas es por tensión, lo tengo comprobado. Viene y se va. ¡Que le deeeeeen!

Nunca he probado el Margarita, a que sabe? que inculta de la vida... Laughing Laughing Laughing . Bueno, si tú lo dices... será. ¿Antes? No mujer, antes no. Después si eso, jajajaaaa.

Sí, te mando una foto... Idea . Si a mi me da igual, ya se irá!
Me pasa al revés... y mi madre se empeña en ponérmela en la leche... puajjjjj! tan dulzona No .
Mira... ¡¡PASO DE TI!! Razz Cómo que ni un tuerto? Pero si apenas sales a la calle, por ejemplo, y cómo no tengas una pedazo de ventana... no se va a asomar nadie a chafardear por inspiración divina!
Destensionate, que un día te va a dar algo malo!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 03, 2008 10:26 pm

Encarni escribió:
Nunca he probado el Margarita, a que sabe? que inculta de la vida... Laughing Laughing Laughing . Bueno, si tú lo dices... será. ¿Antes? No mujer, antes no. Después si eso, jajajaaaa.

Sí, te mando una foto... Idea . Si a mi me da igual, ya se irá!
Me pasa al revés... y mi madre se empeña en ponérmela en la leche... puajjjjj! tan dulzona No .
Mira... ¡¡PASO DE TI!! Razz Cómo que ni un tuerto? Pero si apenas sales a la calle, por ejemplo, y cómo no tengas una pedazo de ventana... no se va a asomar nadie a chafardear por inspiración divina!
Destensionate, que un día te va a dar algo malo!

Un Margarita bien preparado es la hostia. Tequila, sal, limón y alguna cosa más. Pero bien preparado y con las medidas justas, que a veces te dan cada cosa por ahí que es para vomitar. Antes para soportarlo... y después para soportarlo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . Tremendo iba a ser I love you I love you I love you

Mándamela Basketball
No, si yo la miel la pruebo cuando no queda más remedio. La prefiero a la leche sola.
Salgo, poco pero salgo. La ventana de mi habitación la tengo cerrada porque si no me ven desde la calle y no me gusta. Soy una especie de ermitaña Razz Razz Razz . Cosa rara. Oye, que el viernes pasado salí, ¿eeeeehhh?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Miér Dic 03, 2008 10:32 pm

Dirty Harry escribió:Un Margarita bien preparado es la hostia. Tequila, sal, limón y alguna cosa más. Pero bien preparado y con las medidas justas, que a veces te dan cada cosa por ahí que es para vomitar. Antes para soportarlo... y después para soportarlo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . Tremendo iba a ser I love you I love you I love you

Mándamela Basketball
No, si yo la miel la pruebo cuando no queda más remedio. La prefiero a la leche sola.
Salgo, poco pero salgo. La ventana de mi habitación la tengo cerrada porque si no me ven desde la calle y no me gusta. Soy una especie de ermitaña Razz Razz Razz . Cosa rara. Oye, que el viernes pasado salí, ¿eeeeehhh?

¿El tequila es lo de la sal? A ver, ya me entiendes. Uff, el tequila me puede eh. A mi no me saques del martini o el vodka.
Bueno, tu te llevas el vodka en el bolso y le vas pegando tragos... Luego ya me la pasas, si eso Razz .

¡TE TIENES QUE SACAR A PASEAR! Razz (no me lo tengas en cuenta, es el estrés, jaja). Más bien eres autista, no? Uuuuuuuuy, que el viernes pasado salió! qué mayoooooooooor... Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 03, 2008 10:36 pm

Encarni escribió:
¿El tequila es lo de la sal? A ver, ya me entiendes. Uff, el tequila me puede eh. A mi no me saques del martini o el vodka.
Bueno, tu te llevas el vodka en el bolso y le vas pegando tragos... Luego ya me la pasas, si eso Razz .

¡TE TIENES QUE SACAR A PASEAR! Razz (no me lo tengas en cuenta, es el estrés, jaja). Más bien eres autista, no? Uuuuuuuuy, que el viernes pasado salió! qué mayoooooooooor... Razz

Sí, es lo de la sal, pero el Margarita es un cóctel, no te equivoques. No tiene nada que ver. Llevaré en el bolso lo que tu quieras para ir echando un trago cuando el asunto se ponga grave, que será nada más empezar, juas.

¡PREFIERO QUE ME SAQUEN A PASEAR! Arrow Arrow Arrow Neutral
Tú descojónate, dí que sí... Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Miér Dic 03, 2008 10:40 pm

Dirty Harry escribió:Sí, es lo de la sal, pero el Margarita es un cóctel, no te equivoques. No tiene nada que ver. Llevaré en el bolso lo que tu quieras para ir echando un trago cuando el asunto se ponga grave, que será nada más empezar, juas.

¡PREFIERO QUE ME SAQUEN A PASEAR! Arrow Arrow Arrow Neutral
Tú descojónate, dí que sí... Razz Razz Razz Razz Razz

Ah vale, porque si no iba a estar chunga la cosa, jajaja. ¿Tagüeno? Razz
¿Lo que yo quiera? Llévate un poco de todo, para no caer en la monotonía... jajaja.

A falta de dueño, te paseas sola, leches! Laughing
No, no... Arrow
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 03, 2008 10:43 pm

Encarni escribió:
Ah vale, porque si no iba a estar chunga la cosa, jajaja. ¿Tagüeno? Razz
¿Lo que yo quiera? Llévate un poco de todo, para no caer en la monotonía... jajaja.

A falta de dueño, te paseas sola, leches! Laughing
No, no... Arrow

Tagüeno, si señorita
Lo que quieras, entonces en vez de bolso, mochila excursionera, jajajaja. Y cacahuetes, por eso de que dan más sed... Acabaremos debajo de una mesa llorando juuujujujuju.

Con lo que me gustan a mí las correas... Twisted Evil drunken drunken drunken drunken drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Miér Dic 03, 2008 10:47 pm

Dirty Harry escribió:Tagüeno, si señorita
Lo que quieras, entonces en vez de bolso, mochila excursionera, jajajaja. Y cacahuetes, por eso de que dan más sed... Acabaremos debajo de una mesa llorando juuujujujuju.

Con lo que me gustan a mí las correas... Twisted Evil drunken drunken drunken drunken drunken

Pues este finde lo prueboooooooooo! Wink
Me parece que te vas a arruinar si te llevas de todo, lo sabes no? Y los cacahuetes para los monos ( monkey ) nosotras... mmmm... ya se me ocurrirá algo.

Estoooooooooooooooo... Arrow Arrow Arrow Arrow
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Pochi-san Miér Dic 03, 2008 10:59 pm

Hola a todos ^^

Bueno,pues veo que ya andas en preparacion del video,espero que vaya todo bien. Lo de que te salga bien ya se que si.
Gracias por lo que has dejado. Y el giff me encanta!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Nayma Miér Dic 03, 2008 11:01 pm

Hooolaaaaaaaaas,

vengo y me voy, que acabo de llegar del llevar al niño a eso...y ahora voy a preparar la cena y a sacar a los canes a mear, y a bañar al chucky., y bla , bla, bla, bla.....

Que me gustan los gif de cada día, que no hace falta que lo diga pero lo digo, que los miro y me los guardo y luego los vuelvo a mirar antes de acostarme pa llevarme una bonita imágen en mi mente a mis aposentos.

Alguien habla de un margarita por ahí??? si sobra uno que me lo pasen, me lo bebo de un buche enterito, que me está haciendo una falta loca...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 04, 2008 12:09 am

Nayma escribió:Hooolaaaaaaaaas,

vengo y me voy, que acabo de llegar del llevar al niño a eso...y ahora voy a preparar la cena y a sacar a los canes a mear, y a bañar al chucky., y bla , bla, bla, bla.....

Que me gustan los gif de cada día, que no hace falta que lo diga pero lo digo, que los miro y me los guardo y luego los vuelvo a mirar antes de acostarme pa llevarme una bonita imágen en mi mente a mis aposentos.

Alguien habla de un margarita por ahí??? si sobra uno que me lo pasen, me lo bebo de un buche enterito, que me está haciendo una falta loca...

Llego tarde pero el Margarita sigue en pie. Un barreño, si hace falta.

Ali, ¿sigues por aquí?. Raisa, te veoooooooo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Dic 04, 2008 12:24 am

Dirty Harry escribió:Raisa, te veoooooooo.
yepa!!!
jo mas visto...
i io k mavia escondio bien Razz
wenu k hoy toca dormir poco Very Happy
para mañana...
morirme de nervios Razz
k me cae bn mi profe de socis Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Nayma Jue Dic 04, 2008 12:31 am

Heeyyy

Que paso de nuevo cual ráfaga, me encuentro regulín hoy así que voy a acostar al chico y me voy al catre, que tengo los ojos como dos brevas y el cuerpo cortao..., cuando me pongo muy de los nervios me entran cagaleras y vomiteras, así que hoy he reventao y estoy algo regulín, así que mejor me acuesto a ver si sueño con uno que hay por ahí que me trae por la callelamarguraylalegria alavez..., me voy a tomar algo a ver si descanso bien y la divina providencia quiere que duerma de un tirón (dificil lo veo) pero vamos....que necesito echarme ya o me caigo en redondo, tengo un cansancio ya encima en todos los sentidos que me está ya avisando mi cuerpo de que necesito tomarme las cosillas con mas calmaaaaaaaaaaa....

Bueno, espero pasarme mañana, a ver si saco hueco para mí, que me hace mucha falta mi tiempo y mi espacio a mí también...

Hasta mañana pues, voy a ver el gif de hoy antes de acostarme , una alegria palcuerpo antes de dormiiiiiiiiiiiiiir!!!!!

Chao wapas... , mañana será otro día.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 04, 2008 12:43 am

x_blackrose_xy escribió:
yepa!!!
jo mas visto...
para mañana...
morirme de nervios Razz

Vaya Raisa, pues ponge nerviosa (es ineviteibol) y QUE TENGAS SUERTEEEE

Nayma escribió:Heeyyy

Que paso de nuevo cual ráfaga, me encuentro regulín hoy así que voy a acostar al chico y me voy al catre, que tengo los ojos como dos brevas y el cuerpo cortao..., cuando me pongo muy de los nervios me entran cagaleras y vomiteras, así que hoy he reventao y estoy algo regulín, así que mejor me acuesto a ver si sueño con uno que hay por ahí que me trae por la callelamarguraylalegria alavez..., me voy a tomar algo a ver si descanso bien y la divina providencia quiere que duerma de un tirón (dificil lo veo) pero vamos....que necesito echarme ya o me caigo en redondo, tengo un cansancio ya encima en todos los sentidos que me está ya avisando mi cuerpo de que necesito tomarme las cosillas con mas calmaaaaaaaaaaa....

Bueno, espero pasarme mañana, a ver si saco hueco para mí, que me hace mucha falta mi tiempo y mi espacio a mí también...

Hasta mañana pues, voy a ver el gif de hoy antes de acostarme , una alegria palcuerpo antes de dormiiiiiiiiiiiiiir!!!!!

Chao wapas... , mañana será otro día.

Freeeena, que se va a escapar el gif y todo por la velocidad que llevas.

Siempre te cojo cuando te vas. Ya sabes lo que pienso, no voy a decirte que te calmes porque yo ando igualito que tú, con el paso cambiao y el estrés como bufanda. Intenta dormir, chata. Mañana seguiremos en el tajo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Dic 04, 2008 12:48 am

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:
yepa!!!
jo mas visto...
para mañana...
morirme de nervios Razz

Vaya Raisa, pues ponge nerviosa (es ineviteibol) y QUE TENGAS SUERTEEEE

asias wapisima! Wink
ami mientras nu me pregunte el imperio napoleonico i la guerra del frances...(k seguro k caerá Razz )
sk empiezo bien hablando de napoleon pero despues de la guerra del frances me faltan cosas Shocked
pero lo compenso xk los otros temas lo sé bastante bien!
lol!
sobretodo la ilustracion (k s capaz de no salir pale )
wenu lo k enga k ser será que me tou ofuscando aqui en na me toy ahogando en un baso de agua!!! affraid
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Jue Dic 04, 2008 12:52 am

Hola a la peña.

Raisa, suerte con las sociales.
María, intenta aflojar la bufanda, no te vayas a ahogar Smile.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 04, 2008 12:53 am

x_blackrose_xy escribió:asias wapisima! Wink
ami mientras nu me pregunte el imperio napoleonico i la guerra del frances...(k seguro k caerá Razz )
sk empiezo bien hablando de napoleon pero despues de la guerra del frances me faltan cosas Shocked
pero lo compenso xk los otros temas lo sé bastante bien!
lol!
sobretodo la ilustracion (k s capaz de no salir pale )
wenu lo k enga k ser será que me tou ofuscando aqui en na me toy ahogando en un baso de agua!!! affraid

Pero si eres un maquinoooooón. Estoy recordando mis tiempos de exámenes, lo pasaba de pena jodeeer, sobre todo en la carrera. Raisa, los nervios siempre estarán ahí, mientras no te bloquees no pasa nada. Y tú no te vas a bloquear y no te caerá la guerra del francés. Sacarás hasta nota, lo veo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 04, 2008 12:54 am

maria.j escribió:Hola a la peña.

La bufanda esta es de las que se agarra bien al cuello, la muy jodía. ¡Qué follón, qué follóooooooon!!.
Me he metido en un buen jardín jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Dic 04, 2008 12:54 am

maria.j escribió:Hola a la peña.

hey ola mari!^^
asias x los animos!^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Dic 04, 2008 12:57 am

Dirty Harry escribió:
Pero si eres un maquinoooooón. Estoy recordando mis tiempos de exámenes, lo pasaba de pena jodeeer, sobre todo en la carrera. Raisa, los nervios siempre estarán ahí, mientras no te bloquees no pasa nada. Y tú no te vas a bloquear y no te caerá la guerra del francés. Sacarás hasta nota, lo veo.
asias wapisima!x l consejo^^
intentaré luchar por cada una de las tres preguntas (sk cada una cuesta 3.33 jaja)suando la gota gorda ! HUM!
xk yo lo valgo!jaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 04, 2008 1:00 am

x_blackrose_xy escribió:
Dirty Harry escribió:
asias wapisima!x l consejo^^
intentaré luchar por cada una de las tres preguntas (sk cada una cuesta 3.33 jaja)suando la gota gorda ! HUM!
xk yo lo valgo!jaja

No es un consejo, es la realidad (no doy consejos, que soy un desastre). Te va a salir bien, Raisa de L´oreal (porque yo lo valgo, jajajaja).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Jue Dic 04, 2008 1:00 am

Dirty Harry escribió:
La bufanda esta es de las que se agarra bien al cuello, la muy jodía. ¡Qué follón, qué follóooooooon!!.
Me he metido en un buen jardín jajajaja.
Pues córtala con las tijeras, eso sí con mucho cuidado porque es una zona muy delicada Razz .
Más que un video, estás haciendo una pelicula jajaja; te has complicado mucho al querer que salga redondo. Eres muy exigente y quieres todo al milímetro. Seguro que sales del...jardín.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 04, 2008 1:06 am

maria.j escribió:Pues córtala con las tijeras, eso sí con mucho cuidado porque es una zona muy delicada Razz .
Más que un video, estás haciendo una pelicula jajaja; te has complicado mucho al querer que salga redondo. Eres muy exigente y quieres todo al milímetro. Seguro que sales del...jardín.

Calla, estoy como para coger unas tijeras. Lo mismo me rebano mi esbelto cuello y eso noooo. Quién sabe, igual un día hasta me hace falta para algo placentero (seguro Neutral )

Puuufff, de verdad que esto va a ser tremendooooo. Qué curro de la hostia me estoy llevando y no he hecho más que empezar. Al milímetro tiene que salir, o casi.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente