Nomedatiempoamás ;)
+6
marab
jessicarlos
Ester&carlos
x_blackrose_xy
virgin
Dirty Harry
10 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Nomedatiempoamás ;)
Hola de nuevo a todas! ^^
Que tal vais?
Merys que antes no estaba sorry.
A ver te veo estresadilla con el video.Inspira,expira,a ver si te va a dar algo
Raisa! Uoooh! Venga que esos examenes seguro que salen de lujo! Ays las sociales,cuanto las echo de menos.
Que tal vais?
Raisa! Uoooh! Venga que esos examenes seguro que salen de lujo! Ays las sociales,cuanto las echo de menos.
wenu chicas me echan
asi k a leer i releer mis apuntes en la cama jajaja
hasta que me lleve otra bronca
mañana cuento que tal!
i ia si eso intento estar mas rato en "casa"
jaja
besosss wapetonas!!!
mañana cuento que tal!
jaja
besosss wapetonas!!!
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Pochi-san escribió:Hola de nuevo a todas! ^^
Que tal vais?
Oyyys, seguro que me da. Es que tengo un lío de cortes de agáaarrate, y quiero poner las cosas donde debo. Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en cuanto coja carrerilla verás. Siempre me pasa eso al principio, luego va todo rodao. ¡Questrés! buaaahhhh
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
x_blackrose_xy escribió:wenu chicas me echan
mañana cuento que tal!
jaja
besosss wapetonas!!!
Venga, GOOD LUCK BABY!!!!
No las cojas, no. ¡¡Qué pillina!! uuuuuy en lo que está pensando . Te van los "chupasangre" jajajaja.Dirty Harry escribió:
Calla, estoy como para coger unas tijeras. Lo mismo me rebano mi esbelto cuello y eso noooo. Quién sabe, igual un día hasta me hace falta para algo placentero (seguro )
Puuufff, de verdad que esto va a ser tremendooooo. Qué curro de la hostia me estoy llevando y no he hecho más que empezar. Al milímetro tiene que salir, o casi.
Deseando de que nos invites a la premier para ver al prota . Seguro que te sale perfecto.
Hola Ali.
Raisa es mejor que descanses. Hasta mañana.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:No las cojas, no. ¡¡Qué pillina!! uuuuuy en lo que está pensando . Te van los "chupasangre" jajajaja.
Deseando de que nos invites a la premier para ver al prota . Seguro que te sale perfecto.
Hola Ali.
Raisa es mejor que descanses. Hasta mañana.
El chupasangre. Especificandooooo jajajajajaja
De momento llevo unos 10 segundos ¡¡FANTÁSTICOS!!, WOOOOOOOW!!!. ¿Abuela?. Y sigo recortando.
y nosotras, ¿qué seríamos? jajajaDirty Harry escribió:
El chupasangre. Especificandooooo jajajajajaja
De momento llevo unos 10 segundos ¡¡FANTÁSTICOS!!, WOOOOOOOW!!!. ¿Abuela?. Y sigo recortando.
¿Cuánto tienes pensado que dure? Según has ido comentando, empieza pero que muy, muy, bien y acabar, acabará así
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:
y nosotras, ¿qué seríamos? jajaja
¿Cuánto tienes pensado que dure? Según has ido comentando, empieza pero que muy, muy, bien y acabar, acabará así
No puede durar más de 10 minutos, es el límite que te impone youtube. Digamos que como los otros dos; entre 7-8 minutos. Lo máximo que pueda. Ah, y lo tendréis high quality, que en youtube pierde muchísima calidad.
Estará lo mejor que pueda hacerlo... y lo haré bien. La música es preciosa. Morricone, a Carlos le va Morricone.
Bueno,pues que no te de eeeh!! No entiendo mucho como va eso de hacer un video,pero por lo que vas explicando... Pero bueno,si dices que es cuestion de coger carrerilla. Bah,te saldra de perlas!! Tenemos fe en ti!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Hola de nuevo a todas! ^^
Que tal vais?
Oyyys, seguro que me da. Es que tengo un lío de cortes de agáaarrate, y quiero poner las cosas donde debo. Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en cuanto coja carrerilla verás. Siempre me pasa eso al principio, luego va todo rodao. ¡Questrés! buaaahhhh
Hola,Mari! ^^
Que deleitandote ya con las explicacones del video,jajaja.No se que va a pasar cuando lo veamos,nos da un jamacuco y nos quedamos en el sitio,
Pochi-san escribió:Bueno,pues que no te de eeeh!! No entiendo mucho como va eso de hacer un video,pero por lo que vas explicando... Pero bueno,si dices que es cuestion de coger carrerilla. Bah,te saldra de perlas!! Tenemos fe en ti!
Hola,Mari! ^^
Que deleitandote ya con las explicacones del video,jajaja.No se que va a pasar cuando lo veamos,nos da un jamacuco y nos quedamos en el sitio,
Dificilísimo si quieres que salga bien, facilísimo si haces una chapuza. No dejo que lo haga el programa automáticamente, lo hago yo paso a paso, en plan artesanal.
Os dará el jamacuco... Ojalá je jeeeee.
Música de un grande para el video de otro grande; seguro que nos encantará.Dirty Harry escribió:
No puede durar más de 10 minutos, es el límite que te impone youtube. Digamos que como los otros dos; entre 7-8 minutos. Lo máximo que pueda. Ah, y lo tendréis high quality, que en youtube pierde muchísima calidad.
Estará lo mejor que pueda hacerlo... y lo haré bien. La música es preciosa. Morricone, a Carlos le va Morricone.
Es que no tenía, ni tengo , ni idea de las "reglas" de youtube.
Buenas.Pochi-san escribió:
Hola,Mari! ^^
Es que María empieza a explicar y claro la imaginación vuela y vuela jajaja. Con la boca abierta y soltando un OHHHHH de admiración.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:
Música de un grande para el video de otro grande; seguro que nos encantará.
Es que no tenía, ni tengo , ni idea de las "reglas" de youtube.
En youtube no puedes pasar de 10 minutos y de cien megas, creo. Claro, eso limita calidad. Pero nada, lo tendréis como es debido para que se vea de cine y os lo llevéis por Navidad. Morricone, un tema de Cinema Paradiso, en directo. Gran orquesta . Dos grandes, enormes...
Jajajajaja
Con la boca abierta y soltando un OHHHHH de admiracion,ma encantao la frase,jajaja!
Cuidao a ver que te vas a estar imaginando tu que sale en el video
Uff,yo pa estas cosas de internete no tengo paciencia. Pero se que cuestan un monton porque he visto hacer videos "sencillitos" y ya he flipao,pues lo que tu haces uufff...madre prefiero no pensarlo mejor.
Anda,no se yo si alegrarme o entristecerme porque desees que nos de el jamacuco,jejeje.
En fin me retiro,antes de que me vengan a atacar.
Que durmais bien! Merys,duerme que no te ira mal para hacer el video estar descansa.
kisses! ^^
Con la boca abierta y soltando un OHHHHH de admiracion,ma encantao la frase,jajaja!
Uff,yo pa estas cosas de internete no tengo paciencia. Pero se que cuestan un monton porque he visto hacer videos "sencillitos" y ya he flipao,pues lo que tu haces uufff...madre prefiero no pensarlo mejor.
Anda,no se yo si alegrarme o entristecerme porque desees que nos de el jamacuco,jejeje.
Que durmais bien! Merys,duerme que no te ira mal para hacer el video estar descansa.
kisses! ^^
Pochi-san escribió:Jajajajaja
kisses! ^^
Bye, Ali. Es mejor que os de un jamacuco, significaría que lo he rematao
No te preocupes que no le vamos a poner ni un pero . El regalo de "Papá Noél" nos encantará; pondría los calcetines en la chimenea...pero como no tengo, así que los dejaré en el mini árbol jajaja.Dirty Harry escribió:
En youtube no puedes pasar de 10 minutos y de cien megas, creo. Claro, eso limita calidad. Pero nada, lo tendréis como es debido para que se vea de cine y os lo llevéis por Navidad. Morricone, un tema de Cinema Paradiso, en directo. Gran orquesta . Dos grandes, enormes...
Has dejado música de Cinema Paraiso, ¿no?; o lo mismo es que lo recuerdo de habertelo escuchado mencionar.
Buenas noches Ali.
¡¡Qué te voy a contar que no sepas!!
MUA.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:No te preocupes que no le vamos a poner ni un pero . El regalo de "Papá Noél" nos encantará; pondría los calcetines en la chimenea...pero como no tengo, así que los dejaré en el mini árbol jajaja.
Has dejado música de Cinema Paraiso, ¿no?; o lo mismo es que lo recuerdo de habertelo escuchado mencionar.
Buenas noches Ali.
¡¡Qué te voy a contar que no sepas!!
MUA.
Uy Papá Noel... ese gordo. Nono, regalo de Navidad a secas, para pasar el trago. Le podréis poner los peros que queráis, que una no es ferpecta jajajaja.
No he dejado música de Cinema Paradiso precisamente porque no quiero desvelar de qué tema se trata. De todos modos más de una lo habréis escuchado mil veces. Tengo el CD, pero me gusta más esta versión en directo, es más potente. ¡Quebonitooooooo!. Empieza muy suave y va in crescendo, como... OYYYYYYYSSSSSSSS!!!!... lo dejo, lo dejo
Ahora con la crisis está más delgadito jajajajaja. No pondré ni uno; pero, por si acaso, deja a la vista la hoja de reclamaciones .Dirty Harry escribió:
Uy Papá Noel... ese gordo. Nono, regalo de Navidad a secas, para pasar el trago. Le podréis poner los peros que queráis, que una no es ferpecta jajajaja.
No he dejado música de Cinema Paradiso precisamente porque no quiero desvelar de qué tema se trata. De todos modos más de una lo habréis escuchado mil veces. Tengo el CD, pero me gusta más esta versión en directo, es más potente. ¡Quebonitooooooo!. Empieza muy suave y va in crescendo, como... OYYYYYYYSSSSSSSS!!!!... lo dejo, lo dejo
Entonces será que te lo he oído mencionar; de Morricone has dejado varias cosas y me gusta.
Déjalo que me pierdoooooooooo por....la cumbre jajaja
Me marcho. Hasta mañana.
MUA.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Ahora con la crisis está más delgadito jajajajaja. No pondré ni uno; pero, por si acaso, deja a la vista la hoja de reclamaciones .
Entonces será que te lo he oído mencionar; de Morricone has dejado varias cosas y me gusta.
Déjalo que me pierdoooooooooo por....la cumbre jajaja
Me marcho. Hasta mañana.
MUA.
No señora, ese vive bien.
Dejaré la hoja, y como a alguna se le ocurra rellenarla, la caneo
Hala, que ud lo escale bien jeeee. Adiós
¡¡JAPONEEEEEEEEEEEEEEEEÉS!!. Sé que estás ahí, ladrón/ona. Gracias por la muda compañía
Mecomeslamoral jajajaja. ¡¡Regístrate, hostia!!
Mecomeslamoral jajajaja. ¡¡Regístrate, hostia!!
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.