Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡A FORMAR!

+8
Encarni
sandrita_tenis_1
j.m.de.ronte
jessicarlos
marab
Ester&carlos
virgin
Dirty Harry
12 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 5 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Pochi-san Sáb Dic 06, 2008 12:53 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Buenas noches a todas.

Estoyquelotiro.com. Vaya tela,jajaja
Bueno,a ver,pues hoy de canciones me quedo con la ultima que has puesto.
Y de los gifs me quedo con los dos hoy.
Domo!

Vaya,asi que hablando de sueños. ^^
Hoy ha sido la tarde de conversaciones variadas por lo que leo,jeje.

¡JAJAJAJAJAJAJA!, ocurrencias Arrow Arrow Arrow tongue

Esa, esa. A mí tambien es la que más me gusta. Flipo con Jessi, que encima es capaz de soñar lo que le da la gana aunque las consecuencias sean nefastas.
Muy poca gente hoy, Ali. Cada vez menos Crying or Very sad

Jessi, tómalo con calma que mañana me tengo que pirar again Sad

Jajaja,no,no,si a estado muy bien la ocurrencia jajaja

La verdad esque dicen que si antes de irte a dormir te pones a pensar y a ver cosas relacionada con lo que quieres soñar pues se sueña con eso...una grandisima patraña!!. Tiene suerte ojala yo pudiera hacer eso,auqnue luego se haga mas cuesta arriba,pero por unas horas lo pasas bien,jajaja
Mujer,piensa que estas son unas semanas criticas en que los examenes abundan y se acercan las navidades. No quiero pensar mal aun,aunque irremediablemente me gane la el pensamiento antes que la voluntad...En fin a ver que pasa. Crying or Very sad

Buah,osea que te piras mañana!... Crying or Very sad
Jessy que duermas bein! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 5 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 06, 2008 1:02 am

Pochi-san escribió:
Jajaja,no,no,si a estado muy bien la ocurrencia jajaja

La verdad esque dicen que si antes de irte a dormir te pones a pensar y a ver cosas relacionada con lo que quieres soñar pues se sueña con eso...una grandisima patraña!!. Tiene suerte ojala yo pudiera hacer eso,auqnue luego se haga mas cuesta arriba,pero por unas horas lo pasas bien,jajaja
Mujer,piensa que estas son unas semanas criticas en que los examenes abundan y se acercan las navidades. No quiero pensar mal aun,aunque irremediablemente me gane la el pensamiento antes que la voluntad...En fin a ver que pasa. Crying or Very sad

Buah,osea que te piras mañana!... Crying or Very sad
Jessy que duermas bein! ^^

Ha estado bien y además es cierta del todo.

Sí eso dicen... JUAS-JUAS-JUAS. Intentándolo y no consiguiéndolo NUNCA Razz
Serán las fiestas con sus inevitables compras, movidas etc, pero las de los exámenes no falláis, estáis aquí siempre que podéis. Bueno oye, yo en mi línea que soy muy burra. Cuando cojo un perra... En este caso un perro Laughing

Me piro mañana, no tengo más remedio. Me da mucha pereza pero hay que ir. Además toca dormir en el sofá, que me deja un cuerpooooo buenooooooo pale . Voy a estar divinadelamuerte.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 5 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Nayma Sáb Dic 06, 2008 1:02 am

A las buenas noshes,

acabo de ver el video , y no veeeas los bailoteos y la carita de almibar que tiene este hombree, por diooss, me entra una nostalgia de la primera etapa del programita, qué diferencia tan grandee!! , al menos las canciones eran mucho mas largas, y esa sonrisa eterna que derrite congeladores industriales, que maravilla de hombre madredelssieloo...... También ví los gif de ayer, no se me pasa una aunque no diga nada, es por falta de tiempo y de fuerzas, pero que no se me pasa nada... eh??
Ah! y la música de ayer, fuera de serie, todo digno de oirse mas de una vez, y dos y tres..., y muuucho mas...,

También eres fans, María, del Kurosawa?? Yojimbo me la he tragao yo, y otras tantas, Los 7 samurais, Vivir, Barbarroja, Ran, etc, etc....soy rarita verdad??? y luego no soy capaz de tragarme una americanada de esas de máquinas de churros...
En fín... que me voy por los cerros de Úbeda, que me ha gustao todo mushoooooooo, pero mas , mas , mas... la cara de la perita en dulce del Torregrosa cuando sonrie..., ofúuuuuuuuuuu, eso es una de las maravillas del mundo!!!! Sencillamente irresistible!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 5 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 06, 2008 1:06 am

Nayma escribió:A las buenas noshes,

acabo de ver el video , y no veeeas los bailoteos y la carita de almibar que tiene este hombree, por diooss, me entra una nostalgia de la primera etapa del programita, qué diferencia tan grandee!! , al menos las canciones eran mucho mas largas, y esa sonrisa eterna que derrite congeladores industriales, que maravilla de hombre madredelssieloo...... También ví los gif de ayer, no se me pasa una aunque no diga nada, es por falta de tiempo y de fuerzas, pero que no se me pasa nada... eh??
Ah! y la música de ayer, fuera de serie, todo digno de oirse mas de una vez, y dos y tres..., y muuucho mas...,

También eres fans, María, del Kurosawa?? Yojimbo me la he tragao yo, y otras tantas, Los 7 samurais, Vivir, Barbarroja, Ran, etc, etc....soy rarita verdad??? y luego no soy capaz de tragarme una americanada de esas de máquinas de churros...
En fín... que me voy por los cerros de Úbeda, que me ha gustao todo mushoooooooo, pero mas , mas , mas... la cara de la perita en dulce del Torregrosa cuando sonrie..., ofúuuuuuuuuuu, eso es una de las maravillas del mundo!!!! Sencillamente irresistible!!

¡¡Viva yo!!, ¿eh eh eh? tongue . Que no falte ni un día algo del Rey, por poco que sea. Este hombre no tiene desperdicio, todas las expresiones son mortales de necesidad hiiiijooomíoooo.

Soy fan del Kurosawa, me he visto unas cuantas. Las que mencionas y alguna más. Ya somos dos raritas.
Perita en dulce jajajajaja. Pacomérselo to entero.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 5 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Pochi-san Sáb Dic 06, 2008 1:15 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Jajaja,no,no,si a estado muy bien la ocurrencia jajaja

La verdad esque dicen que si antes de irte a dormir te pones a pensar y a ver cosas relacionada con lo que quieres soñar pues se sueña con eso...una grandisima patraña!!. Tiene suerte ojala yo pudiera hacer eso,auqnue luego se haga mas cuesta arriba,pero por unas horas lo pasas bien,jajaja
Mujer,piensa que estas son unas semanas criticas en que los examenes abundan y se acercan las navidades. No quiero pensar mal aun,aunque irremediablemente me gane la el pensamiento antes que la voluntad...En fin a ver que pasa. Crying or Very sad

Buah,osea que te piras mañana!... Crying or Very sad
Jessy que duermas bein! ^^

Ha estado bien y además es cierta del todo.

Sí eso dicen... JUAS-JUAS-JUAS. Intentándolo y no consiguiéndolo NUNCA Razz
Serán las fiestas con sus inevitables compras, movidas etc, pero las de los exámenes no falláis, estáis aquí siempre que podéis. Bueno oye, yo en mi línea que soy muy burra. Cuando cojo un perra... En este caso un perro Laughing

Me piro mañana, no tengo más remedio. Me da mucha pereza pero hay que ir. Además toca dormir en el sofá, que me deja un cuerpooooo buenooooooo pale . Voy a estar divinadelamuerte.

Pues si.

Como lo sabes! jajajaja
Uff,esque estas fechas son muy raras,en todos los aspectos porque asta la gente esta mas sensible.No soporto la navidad! Hombre,se hace lo que se puede eso esta claro Wink Uff...los examenes,tengo unas ganas de que se acaben...!
Todos tenemos una linia que siempre seguimos. Jajajaja,un perro...jajajajaja NO COMENTS!

Bueno,hay que ir a ver a la familia. Uy! Eso de que duermas en el sofa...en fin si no hay mas remedio,cuantas noches te quedas?
Espero que no lo pases muy mal!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 5 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Nayma Sáb Dic 06, 2008 1:17 am

Pa comerselo una y otra vez..., y es que es cierto que te pones a mirar y cada gesto o cada movimiento es digno de mirar y remirar y ser analizado con lupa para relamerse de regusto en cada gesto y en cada meneito, jomiodemivida que ganitas tengo de verte en Navidad, a ver lo que cantaaas, o mejor dicho, a ver lo que te han dejao cantaaarr!!!!!

Del Kurosawa me he tragao yo mushas mas, ahí las tengo en una colección de videos de los años catapum, y pa colmo es que me encantaban las V.O., (subtituladas claro) ... pues eso ya somos dos raritas, y es que ahora el buen cine brilla por su ausencia , salvo contadas ocasiones.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 5 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 06, 2008 1:21 am

Pochi-san escribió:Pues si.

Como lo sabes! jajajaja
Uff,esque estas fechas son muy raras,en todos los aspectos porque asta la gente esta mas sensible.No soporto la navidad! Hombre,se hace lo que se puede eso esta claro Wink Uff...los examenes,tengo unas ganas de que se acaben...!
Todos tenemos una linia que siempre seguimos. Jajajaja,un perro...jajajajaja NO COMENTS!

Bueno,hay que ir a ver a la familia. Uy! Eso de que duermas en el sofa...en fin si no hay mas remedio,cuantas noches te quedas?
Espero que no lo pases muy mal!

Dos que no soportamos la Navidad. Bah, te empiezan a faltar seres queridos, te cagas en los muertos de toda la gente que hay empujándote por la calle, villancicos peromiracomobeben hasta en la sopa, galas de "solidaridad" en la tele... ¡¡EL HORROR!!

Un perro precioso preciosísimo jaaa jajajaja. GUAUUUUUU!!!

El lunes me vengo. No llegará la sangre al río Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 5 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Dic 06, 2008 1:24 am

merys tu m reulles nO¿¿¿
simpre q vng t las piras joooooooo
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 5 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 06, 2008 1:27 am

Nayma escribió:Pa comerselo una y otra vez..., y es que es cierto que te pones a mirar y cada gesto o cada movimiento es digno de mirar y remirar y ser analizado con lupa para relamerse de regusto en cada gesto y en cada meneito, jomiodemivida que ganitas tengo de verte en Navidad, a ver lo que cantaaas, o mejor dicho, a ver lo que te han dejao cantaaarr!!!!!

Del Kurosawa me he tragao yo mushas mas, ahí las tengo en una colección de videos de los años catapum, y pa colmo es que me encantaban las V.O., (subtituladas claro) ... pues eso ya somos dos raritas, y es que ahora el buen cine brilla por su ausencia , salvo contadas ocasiones.

Todo se aprovecha. Qué jodío el chaval, mira que encima de guapo guapísimo es expresivo a más poder. A ver el Especial... miedo me da.

De Kurosawa tengo en DVD, me hice una pequeña colección. Pero lo que más me gusta es el cine americano hasta los años 50, 60. Y después todo lo de Clint Easwood, que es uno de los últimos grandes. Nada, chica, que tengo cantidad de cine en casa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 5 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Pochi-san Sáb Dic 06, 2008 1:27 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Pues si.

Como lo sabes! jajajaja
Uff,esque estas fechas son muy raras,en todos los aspectos porque asta la gente esta mas sensible.No soporto la navidad! Hombre,se hace lo que se puede eso esta claro Wink Uff...los examenes,tengo unas ganas de que se acaben...!
Todos tenemos una linia que siempre seguimos. Jajajaja,un perro...jajajajaja NO COMENTS!

Bueno,hay que ir a ver a la familia. Uy! Eso de que duermas en el sofa...en fin si no hay mas remedio,cuantas noches te quedas?
Espero que no lo pases muy mal!

Dos que no soportamos la Navidad. Bah, te empiezan a faltar seres queridos, te cagas en los muertos de toda la gente que hay empujándote por la calle, villancicos peromiracomobeben hasta en la sopa, galas de "solidaridad" en la tele... ¡¡EL HORROR!!

Un perro precioso preciosísimo jaaa jajajaja. GUAUUUUUU!!!

El lunes me vengo. No llegará la sangre al río Wink

Ahi,ahi le has dado,casi todo es hipocresia.Y lo que mas odio son los Papa Noel que van por la calle,ufff...me estresan! Odio a Papa Noel! jajajaja Yo no salgo a la calle casi cuando se acercan estas fechas y si salgo es a los baretos de heavys que hay por tallers y punto.Porque me pillan unos cabreos que me acabo peleando con toh cristo por la calle. "solidaridad" entre comillas muy bien dicho! Anda que...

Jajajaja. Anda que no estas lokita tu ni nah! jajajaja Que no se te olvide darle de comer a ver si te va a morder! Razz

Bueno,entonces que se te pase lo mas rapido posible!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 5 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 06, 2008 1:29 am

j.m.de.ronte escribió:merys tu m reulles nO¿¿¿
simpre q vng t las piras joooooooo

Ooooyeeees, que no me piro. Estoy aquí tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 5 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Dic 06, 2008 1:30 am

no digo eso digo los findes como yo vng y tu t vas a galicia¿¿
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 5 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 06, 2008 1:35 am

Pochi-san escribió:
Ahi,ahi le has dado,casi todo es hipocresia.Y lo que mas odio son los Papa Noel que van por la calle,ufff...me estresan! Odio a Papa Noel! jajajaja Yo no salgo a la calle casi cuando se acercan estas fechas y si salgo es a los baretos de heavys que hay por tallers y punto.Porque me pillan unos cabreos que me acabo peleando con toh cristo por la calle. "solidaridad" entre comillas muy bien dicho! Anda que...

Jajajaja. Anda que no estas lokita tu ni nah! jajajaja Que no se te olvide darle de comer a ver si te va a morder! Razz

Bueno,entonces que se te pase lo mas rapido posible!

Ese gordo de mierda... ¡OU,OU,OU,OUUUU!, ¡mamón! jajajajaja. Y no dejo de verlo escalando chalets Razz Razz Razz . Así se descalabre. Uyyyy, baretos heavys cómo molan, yo tuve una época de esas rodeada de macarras. Fabulosa.

Que muerda dónde y cuando quiera gluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 5 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Nayma Sáb Dic 06, 2008 1:35 am

Ya sois tres, yo tampoco soporto la Navidad, además creo que hay un complot mundial para joderme siempre en estas fechas, y como cada año cuando se acerca la dichosa fecha pasa algo que me jode la vida.
Así que me muero de ganas porque pase prontito la mierda esta de fiestas consumistas. Yo también prefiero el cine de hace mas años al de ahora, hay verdaderas joyas para ver siempre, y esas cosas ya , yo al menos no las encuentro en el cine de hoy. Callaaaa, callaaaaa, que Los puentes de Madison es una de mis prefees, que me meto yo en el papel de Francesca y meto a quien yo me sé en el de Robert Kincaid y me vuelvo locaaa.
Bueno me piro ya, os dejo, portaos bien y sed buenas, yo voy a intentar soñar despierta un rato con esa sonrisa que me quita la penas.... y con los Puentes de Madison pero yo de prota y quien yo me sé de fotógrafo del National Geographic, ahora bien....., yo me bajo del coche en una de las últimas escenas, y dejo al campero allí retratao con los dos churumbeles, el final lo cambio yo ahora mismitoooooo, alláaaa vooooyyyyyy!!!!!!

Hasta mañana a Torregrosa City!!!! Portaos bieeenn!!!


Última edición por Nayma el Sáb Dic 06, 2008 1:38 am, editado 1 vez
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 5 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 06, 2008 1:37 am

j.m.de.ronte escribió:no digo eso digo los findes como yo vng y tu t vas a galicia¿¿

Pero no todos. Cada dos semanas más o menos tengo que ir. Y estas Navidades toca también aunque sólo del 24 al 28.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 5 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 06, 2008 1:38 am

Nayma escribió:Ya sois tres, yo tampoco soporto la Navidad, además creo que hay un complot mundial para joderme siempre en estas fechas, y como cada año cuando se acerca la dichosa fecha pasa algo que me jode la vida.
Así que me muero de ganas porque pase prontito la mierda esta de fiestas consumistas. Yo también prefiero el cine de hace mas años al de ahora, hay verdaderas joyas para ver siempre, y esas cosas ya , yo al menos no las encuentro en el cine de hoy. Callaaaa, callaaaaa, que Los puentes de Madison es una de mis prefees, que me meto yo en el papel de Francesca y meto a quien yo me sé en el de Robert Kincaid y me vuelvo locaaa.
Bueno me piro ya, os dejo, portaos bien y sed buenas, yo voy a intentar soñar despierta un rato con esa sonrisa que me quita la penas.... y con los Puentes de Madison pero yo de prota y quien yo me sé de fotógrafo del National Geographic, ahora bien....., yo me bajo del coche en una de las últimas escenas, y dejo al campera allí retratao con los dos churumbeles, el final lo cambio yo ahora mismitoooooo, alláaaa vooooyyyyyy!!!!!!

Hasta mañana a Torregrosa City!!!! Portaos bieeenn!!!

Amiga, yo no me bajaría del coche... ME TIRARÍA Laughing Laughing Laughing .
Descansa este fin de semana si te dejan.
Navidadnavidad, dulce Navidad. ¡¡Que pase yaaaaa!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 5 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Dic 06, 2008 1:43 am

pues a mi m gusta la navidad la ilusien q hay x la calle todo l mund esta como feliz aunq n algunos sea mentira pero lo q disfrutan los niños m mola la verdad y n mi casa siempre hay algn peke y yo m lo paso bmbn la verdad
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 5 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Nayma Sáb Dic 06, 2008 1:43 am

Una mierda pa la Navidad, que pase ya y pronto por favó.... y yo también me cago en las tripas de los Papa Noeles y demás mamotretos, ni solidaridad ni mierdas, la gente si te puede hacer la puñeta te la hace, y además me parece una hipocresia eso de reunirse por huevos en esas fechas toda la familia, y luego el resto del año, la mayoría se despellejan vivos, pero ese día a poner dientes, y jiji jaja.. que bonito es todo, haya paz y amor en el mundo.....

Me parto y me mondo, que griten fuego en un cine verás tú la paz , la empatia , y la solidaridad de la gente....

Bueno lo dicho me piro al catre, María pasalo lo mejor posible con tu family, a ver como va el puente este, que un descansito nos hace falta a todas...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 5 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Dic 06, 2008 1:44 am

nayma duerme feliz!!!!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 5 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Nayma Sáb Dic 06, 2008 1:47 am

j.m.de.ronte escribió:nayma duerme feliz!!!!!!!!!


Aaaay mas quisiera yoo... Lo de feliz no sé yooo, pero al menos voy a cerrar los ojillos y a dar rienda suelta a mi imaginación, es el único modo de perder al mundo de vista y soñar un rato con las cosas bonitas que te gustaría tener...
Me voy por un chute de Myolastan, a ver si me atonta del tooo , y me deja dormir en condiciones.

Hasta mañanaaa , pero ahora de verdad, eh???
jejejjejee, chaooooo wapaaaas!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 5 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 06, 2008 1:48 am

j.m.de.ronte escribió:pues a mi m gusta la navidad la ilusien q hay x la calle todo l mund esta como feliz aunq n algunos sea mentira pero lo q disfrutan los niños m mola la verdad y n mi casa siempre hay algn peke y yo m lo paso bmbn la verdad

Pues lo que llevas ganado. Es cierto que cuando hay niños se ve de otra manera, pero no es mi caso. Hija soy así, detesto cordialmente estas fechas y me aburren soberanamente.

Nayma escribió:Una mierda pa la Navidad, que pase ya y pronto por favó.... y yo también me cago en las tripas de los Papa Noeles y demás mamotretos, ni solidaridad ni mierdas, la gente si te puede hacer la puñeta te la hace, y además me parece una hipocresia eso de reunirse por huevos en esas fechas toda la familia, y luego el resto del año, la mayoría se despellejan vivos, pero ese día a poner dientes, y jiji jaja.. que bonito es todo, haya paz y amor en el mundo.....

Me parto y me mondo, que griten fuego en un cine verás tú la paz , la empatia , y la solidaridad de la gente....

Bueno lo dicho me piro al catre, María pasalo lo mejor posible con tu family, a ver como va el puente este, que un descansito nos hace falta a todas...

Las estadísticas son irrefutables, en Navidades hay más llamadas a la policía que en ninguna época del año jajajaja. La familia se da de hostias Razz .

Venga chata, descansar no descansaré pero intentaré pasar el coñazo de puente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 5 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Pochi-san Sáb Dic 06, 2008 1:51 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Ahi,ahi le has dado,casi todo es hipocresia.Y lo que mas odio son los Papa Noel que van por la calle,ufff...me estresan! Odio a Papa Noel! jajajaja Yo no salgo a la calle casi cuando se acercan estas fechas y si salgo es a los baretos de heavys que hay por tallers y punto.Porque me pillan unos cabreos que me acabo peleando con toh cristo por la calle. "solidaridad" entre comillas muy bien dicho! Anda que...

Jajajaja. Anda que no estas lokita tu ni nah! jajajaja Que no se te olvide darle de comer a ver si te va a morder! Razz

Bueno,entonces que se te pase lo mas rapido posible!

Ese gordo de mierda... ¡OU,OU,OU,OUUUU!, ¡mamón! jajajajaja. Y no dejo de verlo escalando chalets Razz Razz Razz . Así se descalabre. Uyyyy, baretos heavys cómo molan, yo tuve una época de esas rodeada de macarras. Fabulosa.

Que muerda dónde y cuando quiera gluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu drunken

JajajajaJAJAJAJAJA!! Pues ojala que siii! Uff,yo de pekña le tenia miedo,jajajajaja.
Son estupendos! Madre mia la gente que hay es maravillosa,porque a pesar de que la gente nos mire por las pintas y eso tienes un corazon,buah! Son macarras de los buenos! Y el bar al que voy es la hostia santa! Impresionante! Jejeje,que mona,ya te imagino ahi en tu salsa no,jejeje

A ver de que perro estamos ablando!? jajajajaja Bueno pues que muerda en la yugular,jajajajaja.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 5 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 06, 2008 1:58 am

Pochi-san escribió:
JajajajaJAJAJAJAJA!! Pues ojala que siii! Uff,yo de pekña le tenia miedo,jajajajaja.
Son estupendos! Madre mia la gente que hay es maravillosa,porque a pesar de que la gente nos mire por las pintas y eso tienes un corazon,buah! Son macarras de los buenos! Y el bar al que voy es la hostia santa! Impresionante! Jejeje,que mona,ya te imagino ahi en tu salsa no,jejeje

A ver de que perro estamos ablando!? jajajajaja Bueno pues que muerda en la yugular,jajajajaja.

Encima tiene uno de esos renos con nombre de mariquita, Rudolf jaaaaaaaaaajajajajajajajajaja.
Buah, unas pintas del copón pero la mayoría son buenísima gente, conozco a unos cuantos y es curioso, esos aunque pases mucho tiempo sin verlos al volver están como el primer día. Sin embargo los encorbataos, niños-modelo a veces hasta tuercen la cara si te ven por la calle. En mi salsa a veces, que tela con la música que ponen, ¡a todo gas! Razz Razz Razz

De ese, de ese drunken . En la yugular, en la carótida... ¡¡DONDE QUIERA!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 5 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Dic 06, 2008 2:06 am

jeje nayma t resistes a irte eh!!!!!!!!!!!!! venga adios!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 5 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Pochi-san Sáb Dic 06, 2008 2:08 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
JajajajaJAJAJAJAJA!! Pues ojala que siii! Uff,yo de pekña le tenia miedo,jajajajaja.
Son estupendos! Madre mia la gente que hay es maravillosa,porque a pesar de que la gente nos mire por las pintas y eso tienes un corazon,buah! Son macarras de los buenos! Y el bar al que voy es la hostia santa! Impresionante! Jejeje,que mona,ya te imagino ahi en tu salsa no,jejeje

A ver de que perro estamos ablando!? jajajajaja Bueno pues que muerda en la yugular,jajajajaja.

Encima tiene uno de esos renos con nombre de mariquita, Rudolf jaaaaaaaaaajajajajajajajajaja.
Buah, unas pintas del copón pero la mayoría son buenísima gente, conozco a unos cuantos y es curioso, esos aunque pases mucho tiempo sin verlos al volver están como el primer día. Sin embargo los encorbataos, niños-modelo a veces hasta tuercen la cara si te ven por la calle. En mi salsa a veces, que tela con la música que ponen, ¡a todo gas! Razz Razz Razz

De ese, de ese drunken . En la yugular, en la carótida... ¡¡DONDE QUIERA!!

Jajajajajajjajajajajaja!! Es verdad! Que asco de tio! A mi nunca me dejo nada en el calcetin por eso no me gusta! jajajajajaja
Unas pitas del copon no Merys,jajajajajajaja. Pos si me vieras hija mia jajajajajajajaja. Si,tienes razon,esos pideles un favor que te lo hacen encantados de la vida,a los encorbatados no les pidas ni agua,que asco de gente,pero bueno en el fondo me dan pena porque son los que mas solos estan por mas gente rodenadoles que haya.
Uuuff,en el mio hay asta una pantalla de cine que te salen los videoclips de la musica que ponen y un Dj que te pone loo que tu quieras (siempre del estilo,no le vayas a pedir a Busta o estos que te parten en dos jajaja) Yo si que estoy en mi salsa ahi ^^

Aaah! Entonces que no te muerda tanto a ti que yo tambien quiero! Laughing drunken Uys! Donde quiera dice!! Razz
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 5 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.