Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡A FORMAR!

+8
Encarni
sandrita_tenis_1
j.m.de.ronte
jessicarlos
marab
Ester&carlos
virgin
Dirty Harry
12 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 6 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por kiara Sáb Dic 06, 2008 2:10 am

Holaaa!
Bonito video, y bonitos bailoteos se gasta el chico, me hacen gracia porque empieza muy animado y luego parece que le da corte y se retrae, jajaja.
De la música las dos últimas las conocia, y esta chula la rusa.
Y de los gifs,.....ummm..... geniales Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 6 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Dic 06, 2008 2:13 am

jeje pero haber q no es un vampiro eh!!!!!!! q tias la noche os cnfunde no¿¿¿
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 6 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 06, 2008 2:14 am

Pochi-san escribió:
Jajajajajajjajajajajaja!! Es verdad! Que asco de tio! A mi nunca me dejo nada en el calcetin por eso no me gusta! jajajajajaja
Unas pitas del copon no Merys,jajajajajajaja. Pos si me vieras hija mia jajajajajajajaja. Si,tienes razon,esos pideles un favor que te lo hacen encantados de la vida,a los encorbatados no les pidas ni agua,que asco de gente,pero bueno en el fondo me dan pena porque son los que mas solos estan por mas gente rodenadoles que haya.
Uuuff,en el mio hay asta una pantalla de cine que te salen los videoclips de la musica que ponen y un Dj que te pone loo que tu quieras (siempre del estilo,no le vayas a pedir a Busta o estos que te parten en dos jajaja) Yo si que estoy en mi salsa ahi ^^

Aaah! Entonces que no te muerda tanto a ti que yo tambien quiero! Laughing drunken Uys! Donde quiera dice!! Razz

Que me gustan las pintas, me encantan. Yo no voy heavy pero tengo complementos heavy de los buenos (ya lo sabes). Son de lo mejor, todo lo contrario que mis ex-amigos, ex-compañeros de carrera, que dan ascooooooo. Además ahora están todos gordísimos/as y calvorotas jaaaa. MEALEGRO!!!! Razz Razz Razz Razz

Joder, pero tú vas a un bareto heavy con nivel, los de aquí son más cutres. Sí, pídeles al Busta jaajajajajaJAJAJAJAJAJAJA.

Eres bienvenida a la mordida drunken . Donde quiera, estoy como para elegir jajajaja pordioooooooooos
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 6 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 06, 2008 2:17 am

kiara escribió:Holaaa!
Bonito video, y bonitos bailoteos se gasta el chico, me hacen gracia porque empieza muy animado y luego parece que le da corte y se retrae, jajaja.
De la música las dos últimas las conocia, y esta chula la rusa.
Y de los gifs,.....ummm..... geniales Wink

Qué se va a cortar, es que la cámara larga para otro lado. El vídeo es generoso, ese día cantó bastante y tirando a largo.
¿Qué rusa?... Es griega tongue .
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 6 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por kiara Sáb Dic 06, 2008 2:22 am

Dirty Harry escribió:
Qué se va a cortar, es que la cámara larga para otro lado. El vídeo es generoso, ese día cantó bastante y tirando a largo.
¿Qué rusa?... Es griega tongue .

Sobretodo digo en los del principio del programa, luego ya se fue soltando. Si no nos podemos quejar ademas las canciones estan bastantes bien.
J*der, perdon se me ha ido la olla, jajajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 6 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 06, 2008 2:26 am

kiara escribió:Sobretodo digo en los del principio del programa, luego ya se fue soltando. Si no nos podemos quejar ademas las canciones estan bastantes bien.
J*der, perdon se me ha ido la olla, jajajaja.

Debo de ser la única que piensa que este tío siempre estuvo igual de suelto. Os dejo por imposibles, pasopalabra jajaja.
Ya veo que hoy la gente no se centra... Yo tampoco.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 6 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Dic 06, 2008 2:28 am

m voy a dormir q ayer hubi fiesta un poco y luego se kedo cierta persona n mi casa a dormir y dormir dos n una cama d 90dos personas como q no la verdad!!y westo y cansada cn sueño y m dulen los ojs
merys voy a intentar soñar cn...zidane digo cn el rey !!!!!!!!jeje
pasalo bn n galicia vete positiva xfi t ira mejor
chaito al resto
bssssssssss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 6 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por kiara Sáb Dic 06, 2008 2:33 am

Dirty Harry escribió:
Debo de ser la única que piensa que este tío siempre estuvo igual de suelto. Os dejo por imposibles, pasopalabra jajaja.
Ya veo que hoy la gente no se centra... Yo tampoco.

Si ya he visto que Jessi veia tres gifs en vez de dos, que quieres llega un momento en que no es posible tanta concentración, es lo que tiene el chico Rolling Eyes tú tampoco?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 6 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 06, 2008 2:34 am

j.m.de.ronte escribió:m voy a dormir q ayer hubi fiesta un poco y luego se kedo cierta persona n mi casa a dormir y dormir dos n una cama d 90dos personas como q no la verdad!!y westo y cansada cn sueño y m dulen los ojs
merys voy a intentar soñar cn...zidane digo cn el rey !!!!!!!!jeje
pasalo bn n galicia vete positiva xfi t ira mejor
chaito al resto
bssssssssss

¿Cierta persona? cyclops

¿Positiva?... Razz Razz Razz

Anda, descansaaaaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 6 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Pochi-san Sáb Dic 06, 2008 2:35 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Jajajajajajjajajajajaja!! Es verdad! Que asco de tio! A mi nunca me dejo nada en el calcetin por eso no me gusta! jajajajajaja
Unas pitas del copon no Merys,jajajajajajaja. Pos si me vieras hija mia jajajajajajajaja. Si,tienes razon,esos pideles un favor que te lo hacen encantados de la vida,a los encorbatados no les pidas ni agua,que asco de gente,pero bueno en el fondo me dan pena porque son los que mas solos estan por mas gente rodenadoles que haya.
Uuuff,en el mio hay asta una pantalla de cine que te salen los videoclips de la musica que ponen y un Dj que te pone loo que tu quieras (siempre del estilo,no le vayas a pedir a Busta o estos que te parten en dos jajaja) Yo si que estoy en mi salsa ahi ^^

Aaah! Entonces que no te muerda tanto a ti que yo tambien quiero! Laughing drunken Uys! Donde quiera dice!! Razz

Que me gustan las pintas, me encantan. Yo no voy heavy pero tengo complementos heavy de los buenos (ya lo sabes). Son de lo mejor, todo lo contrario que mis ex-amigos, ex-compañeros de carrera, que dan ascooooooo. Además ahora están todos gordísimos/as y calvorotas jaaaa. MEALEGRO!!!! Razz Razz Razz Razz

Joder, pero tú vas a un bareto heavy con nivel, los de aquí son más cutres. Sí, pídeles al Busta jaajajajajaJAJAJAJAJAJAJA.

Eres bienvenida a la mordida drunken . Donde quiera, estoy como para elegir jajajaja pordioooooooooos

Si,ya lo se mujer,era broma. Si,muchas veces me lo dices,me encataria verlos,buah tienes pinta de tener complementos de esos que te dan ganas de quedartelos mirando toda la vida. Yo tampoco soy heavy,soy no se n lo que soy,jajaja voy a mi rollo,mira hoy mism me han regalado un bolso en forma de ataud por mi cumpleaños,jajaja.
JAJAJAJAJAJAJJAJA!! Veo que les tienes mucho aprecio a tus ex-compañeros. Laughing Laughing Laughing

Tiene nivel porque el bareto esta curradisimo! Hay zona de fumadores y todo,jajaja,cosa que se pasan un poco por el forro,pero esta bien hacen el intento,jajajaja. Y la zona que se supone que es la de fumadores es el paraiso! drunken Algun dia te traere al bareto este. Ademas estan muy bein los precios.
Si,mira,les pido a Busta o similares y porque me conocen porque si no me rebientan la cabeza contra lo primero que pillen,jajaja.

Uuuuy,calla,calla! Una mordidita ahora mismo no me iria nada maaal.ayyyynnsss drunken JAJAJAJAJAJA,bueno,sin comentarios! pordiooos,pordioooos,como lo sabes! Laughing

Bueno,yo me piro a la cama que estoy que me caigo del asiento con la semana de intensivo que he tenido...uff!
Mañana sera otro dia,te dejo soñando en mordiditas de perro jajajaja
Buenas noches guapas! Que durmais bien!
kisses,Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 6 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 06, 2008 2:39 am

kiara escribió:
Si ya he visto que Jessi veia tres gifs en vez de dos, que quieres llega un momento en que no es posible tanta concentración, es lo que tiene el chico Rolling Eyes tú tampoco?

Será que es viernes y la gente anda fundida. Bueno, estoy concentrada en lo que tengo entre manos, lo que resta concentración para las aburridísimas tareas de la vida diaria. Ahí sí que no doy pie con bola. Y me da lo mismo.

Pochi-san escribió:Si,ya lo se mujer,era broma. Si,muchas veces me lo dices,me encataria verlos,buah tienes pinta de tener complementos de esos que te dan ganas de quedartelos mirando toda la vida. Yo tampoco soy heavy,soy no se n lo que soy,jajaja voy a mi rollo,mira hoy mism me han regalado un bolso en forma de ataud por mi cumpleaños,jajaja.
JAJAJAJAJAJAJJAJA!! Veo que les tienes mucho aprecio a tus ex-compañeros. Laughing Laughing Laughing

Tiene nivel porque el bareto esta curradisimo! Hay zona de fumadores y todo,jajaja,cosa que se pasan un poco por el forro,pero esta bien hacen el intento,jajajaja. Y la zona que se supone que es la de fumadores es el paraiso! drunken Algun dia te traere al bareto este. Ademas estan muy bein los precios.
Si,mira,les pido a Busta o similares y porque me conocen porque si no me rebientan la cabeza contra lo primero que pillen,jajaja.

Uuuuy,calla,calla! Una mordidita ahora mismo no me iria nada maaal.ayyyynnsss drunken JAJAJAJAJAJA,bueno,sin comentarios! pordiooos,pordioooos,como lo sabes! Laughing

Bueno,yo me piro a la cama que estoy que me caigo del asiento con la semana de intensivo que he tenido...uff!
Mañana sera otro dia,te dejo soñando en mordiditas de perro jajajaja
Buenas noches guapas! Que durmais bien!
kisses,Ali ^^

Algún día los verás, son pata negra. Buaaaah un bolso-ataúd PAMIPAMI What a Face
Corre a la cama, que te pilla el can jijiiijijiji. Mañana más, I promise queen
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 6 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Dic 06, 2008 2:46 am

yes cierta persona xq nose como llamarle!!!!!!!!!xq no se fia d mi x cosas q hice n l psado y claro ahora...bueno eso otro dia lo cuente jeje
vnga va m piro eh!!!

pisitiva merys!!!!!!!!jaja
hasta mañana fieras!!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 6 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 06, 2008 2:51 am

j.m.de.ronte escribió:yes cierta persona xq nose como llamarle!!!!!!!!!xq no se fia d mi x cosas q hice n l psado y claro ahora...bueno eso otro dia lo cuente jeje
vnga va m piro eh!!!

pisitiva merys!!!!!!!!jaja
hasta mañana fieras!!!!!!!

Vale, no hace falta que des más detalles

Sí sí, positiva cien por cien, ¡como siempre! jujujuju. A sus órdenes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 6 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por kiara Sáb Dic 06, 2008 2:56 am

Dirty Harry escribió:
Será que es viernes y la gente anda fundida. Bueno, estoy concentrada en lo que tengo entre manos, lo que resta concentración para las aburridísimas tareas de la vida diaria. Ahí sí que no doy pie con bola. Y me da lo mismo

Será eso. Si ya veo que andas centradisima en el video, que supongo te referiras a eso, suele pasar uno se centra en algo que verdaderamente le interesa y a lo demas que le den.

Ya he leido que nos abandonas por unos dias.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 6 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 06, 2008 3:03 am

kiara escribió:
Será eso. Si ya veo que andas centradisima en el video, que supongo te referiras a eso, suele pasar uno se centra en algo que verdaderamente le interesa y a lo demas que le den.

Ya he leido que nos abandonas por unos dias.

Ahí estoy, pasado el primer trance de adaptación va como la seda tía, aunque me llevará toda la semana que viene y parte de la siguiente. Me pongo como límite hasta el 19. El día 20 tiene que estar ya.

Nah, me voy mañana y vuelvo el lunes. Ir y venir.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 6 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por kiara Sáb Dic 06, 2008 3:15 am

Dirty Harry escribió:
Ahí estoy, pasado el primer trance de adaptación va como la seda tía, aunque me llevará toda la semana que viene y parte de la siguiente. Me pongo como límite hasta el 19. El día 20 tiene que estar ya.

Nah, me voy mañana y vuelvo el lunes. Ir y venir.

No hace falta que te pongas fecha exacta, ya te he leido que para hacer unos segundo te pasas horas, supongo que segun vas avanzando te ira resultando más fácil.

Bueno lo suficiente para ver a la familia sin que resulte pesado, y a la vez para desconectar, de vez en cuando viene bien cambiar de aires.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 6 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 06, 2008 3:19 am

kiara escribió:
No hace falta que te pongas fecha exacta, ya te he leido que para hacer unos segundo te pasas horas, supongo que segun vas avanzando te ira resultando más fácil.

Bueno lo suficiente para ver a la familia sin que resulte pesado, y a la vez para desconectar, de vez en cuando viene bien cambiar de aires.

No, es mejor porque así calculo mejor el tiempo. Para algunas cosas soy hasta metódica jajaja. No es que sea más fácil, pero me voy sabiendo qué poner en cada sitio. Menos mal que me sé la música de memoria, que si no iba a ser la repera.

No hija no, allí ni desconecto ni nada, que no voy precisamente de vacaciones. Donde me relajo es aquí, en casita y a mi bola. Vuelvo más cansada de lo que llegué. Es una paliza.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 6 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por kiara Sáb Dic 06, 2008 3:39 am

Dirty Harry escribió:
No, es mejor porque así calculo mejor el tiempo. Para algunas cosas soy hasta metódica jajaja. No es que sea más fácil, pero me voy sabiendo qué poner en cada sitio. Menos mal que me sé la música de memoria, que si no iba a ser la repera.

No hija no, allí ni desconecto ni nada, que no voy precisamente de vacaciones. Donde me relajo es aquí, en casita y a mi bola. Vuelvo más cansada de lo que llegué. Es una paliza.

Hay veces que es mejor poner fecha porque con eso de que tienes tiempo lo vas dejando y al final te pilla el toro. Pues si porque debe ser muy complicado cuadrar todo.

Como en casa no se está en ningun sitio eso está claro, pero de vez en cuando, yo por ahora no puedo ir a ver a la mia, y llevo desde el verano. Es lo malo de los viajes que aunque no hagas nada oyes te cansas más. Yo esta tarde he estado de compras, y con tanta gente en todos los sitios que me agobian, y encima no puedes ver bien las cosas, pues he llegado que parece que me han dado una paliza.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 6 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 06, 2008 3:45 am

kiara escribió:
Hay veces que es mejor poner fecha porque con eso de que tienes tiempo lo vas dejando y al final te pilla el toro. Pues si porque debe ser muy complicado cuadrar todo.

Como en casa no se está en ningun sitio eso está claro, pero de vez en cuando, yo por ahora no puedo ir a ver a la mia, y llevo desde el verano. Es lo malo de los viajes que aunque no hagas nada oyes te cansas más. Yo esta tarde he estado de compras, y con tanta gente en todos los sitios que me agobian, y encima no puedes ver bien las cosas, pues he llegado que parece que me han dado una paliza.

Trabajo mejor bajo presión bounce

¿Estan lejos los tuyos?. Joé, yo voy cada quince días y a veces me escaqueo. Paliza de viaje y paliza de estar allí porque te cambia el horario entero y tienes que ir al ritmo que te imponen. No me gusta, pero no hay más remedio. Se les quiere, y tal jajajaja.
Otra de compras, te compadezco y encima en Madrid... pale . Este año me libro de eso porque no tengo un duro. Alguna ventaja tenía que tener la pobreza, juas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 6 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por kiara Sáb Dic 06, 2008 3:56 am

Dirty Harry escribió:
¿Estan lejos los tuyos?. Joé, yo voy cada quince días y a veces me escaqueo. Paliza de viaje y paliza de estar allí porque te cambia el horario entero y tienes que ir al ritmo que te imponen. No me gusta, pero no hay más remedio. Se les quiere, y tal jajajaja.
Otra de compras, te compadezco y encima en Madrid... pale . Este año me libro de eso porque no tengo un duro. Alguna ventaja tenía que tener la pobreza, juas.

A la principal, que es mi madre la tengo en Málaga, y tambien algunos de mis hermanos, y los otros estan aqui. Sabes que por muy a gusto que estés no puedes hacer todo lo que tu quieres, claro que se les quiere, faltaria mas, jajaja.
En Madrid?, no en Toledo jajajajja, es así y no veas conque si fuera en Madrid no te digo nada. Pero si lo que he comprado ha sido comida, con los regalos todavia no he empezado pale
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 6 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 06, 2008 4:01 am

kiara escribió:
A la principal, que es mi madre la tengo en Málaga, y tambien algunos de mis hermanos, y los otros estan aqui. Sabes que por muy a gusto que estés no puedes hacer todo lo que tu quieres, claro que se les quiere, faltaria mas, jajaja.
En Madrid?, no en Toledo jajajajja, es así y no veas conque si fuera en Madrid no te digo nada. Pero si lo que he comprado ha sido comida, con los regalos todavia no he empezado pale

Muy lejos niña, largo viaje.
Es verdad, en Toledo (cómo estamos de la cabecita). Da igual en donde estés, la movida es general. Putas navidades. Así que te toca cocinar, ¿no?. Que no te pase ná, de eso sí que me libro yo, cocina mi padre que lo hace de p.m. Y cuando vuelva a Santander que le vayan dando a la comida jajaja. Como voy a estar sola paso mucho. Bebercio, algo para picar y santaspascuas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 6 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por kiara Sáb Dic 06, 2008 4:11 am

Dirty Harry escribió:
Muy lejos niña, largo viaje.
Es verdad, en Toledo (cómo estamos de la cabecita). Da igual en donde estés, la movida es general. Putas navidades. Así que te toca cocinar, ¿no?. Que no te pase ná, de eso sí que me libro yo, cocina mi padre que lo hace de p.m. Y cuando vuelva a Santander que le vayan dando a la comida jajaja. Como voy a estar sola paso mucho. Bebercio, algo para picar y santaspascuas.

Más o menos como tú.
Desde luego hay gente por todos los lados, y se nota además que estamos a primeros de mes. A mi no me disgustan del todo, unos años lo llevo mejor que otros la verdad, desde que falleció mi padre que era el rey de la fiestas pues ya no es lo mismo. A mi me encanta y hacer cosas raras pero como son muy asquerositos no puede innovar, asi que acabamos siempre con lo mismo, jajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 6 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 06, 2008 4:21 am

kiara escribió:Más o menos como tú.
Desde luego hay gente por todos los lados, y se nota además que estamos a primeros de mes. A mi no me disgustan del todo, unos años lo llevo mejor que otros la verdad, desde que falleció mi padre que era el rey de la fiestas pues ya no es lo mismo. A mi me encanta y hacer cosas raras pero como son muy asquerositos no puede innovar, asi que acabamos siempre con lo mismo, jajaja.

Redondeando yo me como algo más de 500 km.

Claro, cuando empieza a faltar gente querida la cosa se lleva peor. A mí no me gustan nada desde hace tiempo, me entristecen tela, lo paso mal. Nosotros no hacemos gran cosa, además está una tía mía que es tan rara que por lo menos nos descojonamos con ella. Unas charlas, todos a la piltra y yo me quedo fregando. Después toca peli. Una cooosaaaa, qué emoción.
Y en fin de año nada, yo sola tranquilamente con mi avituallamiento de alcohol y a trasnochar (eso no es nuevo).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 6 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por kiara Sáb Dic 06, 2008 4:39 am

Dirty Harry escribió:Redondeando yo me como algo más de 500 km.

Claro, cuando empieza a faltar gente querida la cosa se lleva peor. A mí no me gustan nada desde hace tiempo, me entristecen tela, lo paso mal. Nosotros no hacemos gran cosa, además está una tía mía que es tan rara que por lo menos nos descojonamos con ella. Unas charlas, todos a la piltra y yo me quedo fregando. Después toca peli. Una cooosaaaa, qué emoción.
Y en fin de año nada, yo sola tranquilamente con mi avituallamiento de alcohol y a trasnochar (eso no es nuevo).

Entonces casi los mismos que yo.

Oyes, que divertido, lo de fregar digo, jajaja. Nosotros antes cuando nos juntabamos todos, si lo pasabamos bien, las tonterias de rigor, musica para unos bailoteos y al final acabamos jugando a las cartas y a eso de las 5 o 6 de la mañana a mi padre se le ocurria hacer churros y todo, ainss eran otros tiempos ahora la cosa es más tranquilita. Yo en nochevieja ire a ver la san silvestre y despues de cenar saldré un poco, uy este año me las tengo que apañar para tener todo preparado y que estemos todos en la mesa antes de que empiece al pie de la letra. Aunque prefiero verlo sola Laughing

Bueno Maria te dejo, hoy seguro que no te ha cundido como otros dias, jajaja.
No se cuando te vas, por si no coincidimos, que tengas buen viaje sobretodo, y que descanses todo lo que te dejen.
Hasta la vuelta. MUA
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 6 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 06, 2008 4:43 am

kiara escribió:Entonces casi los mismos que yo.

Oyes, que divertido, lo de fregar digo, jajaja. Nosotros antes cuando nos juntabamos todos, si lo pasabamos bien, las tonterias de rigor, musica para unos bailoteos y al final acabamos jugando a las cartas y a eso de las 5 o 6 de la mañana a mi padre se le ocurria hacer churros y todo, ainss eran otros tiempos ahora la cosa es más tranquilita. Yo en nochevieja ire a ver la san silvestre y despues de cenar saldré un poco, uy este año me las tengo que apañar para tener todo preparado y que estemos todos en la mesa antes de que empiece al pie de la letra. Aunque prefiero verlo sola Laughing

Bueno Maria te dejo, hoy seguro que no te ha cundido como otros dias, jajaja.
No se cuando te vas, por si no coincidimos, que tengas buen viaje sobretodo, y que descanses todo lo que te dejen.
Hasta la vuelta. MUA

Muy entretenido, sí.
Ah, sí que me ha cundido. Sé hacer dos cosas a la vez... de momento

CIAOOOO
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A FORMAR! - Página 6 Empty Re: ¡A FORMAR!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.