Ojitooo, que saturáis las líneas ^^
+6
sandrita_tenis_1
andrea
jessicarlos
Nayma
Encarni
Dirty Harry
10 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Ojitooo, que saturáis las líneas ^^
¿Cómo llevamos los gifs de ayeeeeeeer? . Sigo sin poder verlos pero ya se arreglará, no problemo. Es que sóis unas viciosas de agárrate, no se puede arrasar de esta manera que luego el asunto se satura y pasa lo que pasa. Yaaa, ya sé que el chico está de lametón boliviano pero hay que mesurarse. A ver qué pasa hoy, que he tenido que abrir otra cuenta. Guarden cola... fila, mejor jajajajaja.
El vídeo mañana, hoy no he podido nodoyabasto, understand?. Bien.
Musiquilla
That thing you do (no sé si la he puesto ), de la peli The Wonders. Me sube el ánimo que no veas:
http://www.yousendit.com/download/TTZsWWVnNDQ1bmpIRGc9PQ
Estas suenan en Abierto hasta el amanecer, peli muuuy heavy de vampiros macarras. Para pasar un rato sanísimo, ¡juas!.
Dark Night (The Blasters), potentepotennnnte. ¡¡TOMATEMAZO!!: http://www.yousendit.com/download/TTZsWWVuQzNwTVdGa1E9PQ
Un blues de escándalo, Dengue Woman Blues (Jimmie Vaughan), oyyyyssss:
http://www.yousendit.com/download/TTZsWWVuQzNFd2VGa1E9PQ
Erótica a más no poder, After Dark (Tito & Tarantula); y Salma Hayek bailando con una serpiente enroscada. No se puede ser más retorcido... Bueno, sí que se puede jeeeeeeee, y me lo callo ...
http://www.yousendit.com/download/TTZsWWVyTEROQnpIRGc9PQ
Warner, sin duda
¡¡Danos caña Carlitooooos!!
La boca más erótica del planeta Tierra... ¡Eres peligrosísimo, chato!
Disney channel
Y el micrófono loquito por la música
Orujo con miel.... ¡fiuuuu!
El vídeo mañana, hoy no he podido nodoyabasto, understand?. Bien.
Musiquilla
That thing you do (no sé si la he puesto ), de la peli The Wonders. Me sube el ánimo que no veas:
http://www.yousendit.com/download/TTZsWWVnNDQ1bmpIRGc9PQ
Estas suenan en Abierto hasta el amanecer, peli muuuy heavy de vampiros macarras. Para pasar un rato sanísimo, ¡juas!.
Dark Night (The Blasters), potentepotennnnte. ¡¡TOMATEMAZO!!: http://www.yousendit.com/download/TTZsWWVuQzNwTVdGa1E9PQ
Un blues de escándalo, Dengue Woman Blues (Jimmie Vaughan), oyyyyssss:
http://www.yousendit.com/download/TTZsWWVuQzNFd2VGa1E9PQ
Erótica a más no poder, After Dark (Tito & Tarantula); y Salma Hayek bailando con una serpiente enroscada. No se puede ser más retorcido... Bueno, sí que se puede jeeeeeeee, y me lo callo ...
http://www.yousendit.com/download/TTZsWWVyTEROQnpIRGc9PQ
Warner, sin duda
¡¡Danos caña Carlitooooos!!
La boca más erótica del planeta Tierra... ¡Eres peligrosísimo, chato!
Disney channel
Y el micrófono loquito por la música
Orujo con miel.... ¡fiuuuu!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Ojitooo, que saturáis las líneas ^^
¡Hola zopencas!
Ups, poco más y no me acordaba de la dirección del foro ya! Que no, que no!
Bueno que tal todo? La família bien? jajajaja.
María, los gifs de ayer se las traen! Madre mia! Me he tenido casi que quitar la bata y todo! Y los de hoy... arrebatadores también! Me encanta la canción que cantó ese día, con la que inició, cuanta fuerza!!
Que muchas gracias una vez más por toooodo lo que dejas día tras día, que es mucho.
Y nada, que paséis un buen finde, las que podáis. A mi de momento me esperan ocho largas horas de curro, y mañana más y mejor, vámonos!
Un besito muy grande para todas y a cuidarse!
María, los gifs de ayer se las traen! Madre mia! Me he tenido casi que quitar la bata y todo! Y los de hoy... arrebatadores también! Me encanta la canción que cantó ese día, con la que inició, cuanta fuerza!!
Que muchas gracias una vez más por toooodo lo que dejas día tras día, que es mucho.
Y nada, que paséis un buen finde, las que podáis. A mi de momento me esperan ocho largas horas de curro, y mañana más y mejor, vámonos!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
A las bueenaaass....
Huyyych,. perdón, ejem.... ,igual soy yo la que he saturao esto de tanto mirar y remirar y lamer y relamer la pantalla...., perdón eh? que es que no sabía que con mi agoniosa hambre podía saturar esto.
Yo no he dejado de ver los gif de ayer, y hace un momentín me los he comido con mirada de viciosa otra vez, lo siento, no es culpa mía, es que estoy enferma de Torregrosa, y es mi panacea.
De los de hoy ¿qué decir? colosales, mortales de necesidad, grandíosamente riquíiisimooo, este hombre es guapo con agonia y está bueno con avaricia, es increible que no sale mal ni en un sola foto, ni en una sola imágen, hijomiodemivida que suerte que tienes, yo de 50 fotos que me haga solo puedo salvar una o dos a lo sumo, el resto las borro porque salgo horroroozaaaaa, pero es que este hombre no sale malamente jamás de los jamases, está para pecar y pecar agoniosamente con cada movimiento, con cada gesto, y con cada tooooodooooo......
No puedo elegir ningún gif, lo siento, pero no puedoooo, me quedo con todooos imágenes que quitan las penas y te incitan a querer ser malaaa, muy pero que muuuy malaaaaa...., aunque en el segundo confieso que me derrito telaa del telón, esa boquita, esa mordida del final con esos morritos .
Chato no puedo con este vicio que tengo por tíiiiiiiiii, si tengo ganas de que llegue el día de Navidad es solo y únicamente pa verteeeeeeeeee, que me entra un hambre horrorozoooo de pensar en ese traje chaqueta y esa elegancia que se de antemano que me va a poner malita maliiiita pero maliiiitaaaa...!!!!
Ofúuuuuuuuuuuu, ofúuuuuuuuuu, ladronazooo, tú sigue así hijomiodemisentretelas, sigue poniéndome cardiacaa, que eres mi quita penas particular, tienes fuego en la mirada y me quemas cada vez que te veoo , bombonazoooooooooooooo, cacho cañóoooooooon..., esa mirada tan dulce por dióoooooooooo, que dan ganas de chuparte un ojoo, esa boca provocadoraa, que me deja babeando como un grifo mal cerraoo, tioooo eres perfecto chato, gradiosamente perfecto, me voy a calmar un poco que me estoy poniendo muumalamentee.
María, gracias por darme la medicina, hijamia, que faltita me hacíaaa...
Huyyych,. perdón, ejem.... ,igual soy yo la que he saturao esto de tanto mirar y remirar y lamer y relamer la pantalla...., perdón eh? que es que no sabía que con mi agoniosa hambre podía saturar esto.
Yo no he dejado de ver los gif de ayer, y hace un momentín me los he comido con mirada de viciosa otra vez, lo siento, no es culpa mía, es que estoy enferma de Torregrosa, y es mi panacea.
De los de hoy ¿qué decir? colosales, mortales de necesidad, grandíosamente riquíiisimooo, este hombre es guapo con agonia y está bueno con avaricia, es increible que no sale mal ni en un sola foto, ni en una sola imágen, hijomiodemivida que suerte que tienes, yo de 50 fotos que me haga solo puedo salvar una o dos a lo sumo, el resto las borro porque salgo horroroozaaaaa, pero es que este hombre no sale malamente jamás de los jamases, está para pecar y pecar agoniosamente con cada movimiento, con cada gesto, y con cada tooooodooooo......
No puedo elegir ningún gif, lo siento, pero no puedoooo, me quedo con todooos imágenes que quitan las penas y te incitan a querer ser malaaa, muy pero que muuuy malaaaaa...., aunque en el segundo confieso que me derrito telaa del telón, esa boquita, esa mordida del final con esos morritos .
Chato no puedo con este vicio que tengo por tíiiiiiiiii, si tengo ganas de que llegue el día de Navidad es solo y únicamente pa verteeeeeeeeee, que me entra un hambre horrorozoooo de pensar en ese traje chaqueta y esa elegancia que se de antemano que me va a poner malita maliiiita pero maliiiitaaaa...!!!!
Ofúuuuuuuuuuuu, ofúuuuuuuuuu, ladronazooo, tú sigue así hijomiodemisentretelas, sigue poniéndome cardiacaa, que eres mi quita penas particular, tienes fuego en la mirada y me quemas cada vez que te veoo , bombonazoooooooooooooo, cacho cañóoooooooon..., esa mirada tan dulce por dióoooooooooo, que dan ganas de chuparte un ojoo, esa boca provocadoraa, que me deja babeando como un grifo mal cerraoo, tioooo eres perfecto chato, gradiosamente perfecto, me voy a calmar un poco que me estoy poniendo muumalamentee.
María, gracias por darme la medicina, hijamia, que faltita me hacíaaa...
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
wenas!!!!!!!!
Mariaa pobre tia tuya reirte de ella de esa manera eso no se hace la pobre quiere modernizarseeee ajjajjajajja
vaya dos dias que llevas con los gifs andaa que los de hoy no se quedan atras tampocoo uffffff
Mariaa pobre tia tuya reirte de ella de esa manera eso no se hace la pobre quiere modernizarseeee ajjajjajajja
vaya dos dias que llevas con los gifs andaa que los de hoy no se quedan atras tampocoo uffffff
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Encarni escribió:¡Hola zopencas!
Pobre Encarni, pobre Encarni que tiene que ir a partirse la cara al curro. Espero que sólo tuvieras que quitarte la bata (yomeloquitétodo jajaja).
¡Animo, que es sólo un mes!
Nayma escribió:que me deja babeando como un grifo mal cerraoo
¡JAAJAJAJAJAJAJAJA!, me apunto la frase.
El resto... ¡Vaya tela de piropos!
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!
Hi, Jessi. A ver, es que no sabe lo que es un mp3 jajajajajaja. Habrá que verla comprándolo y que no le den gato por liebre.
Los de hoy bien, ¿eeeeh?. Qué más da los que ponga si siempre está de vicio. Como dice la amiga y verborreica Nayma, el nene no sale mal jamás.
Sigo sin ver los de ayer ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿
¡¡Hola Andrea!!
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!
Hi, Jessi. A ver, es que no sabe lo que es un mp3 jajajajajaja. Habrá que verla comprándolo y que no le den gato por liebre.
Los de hoy bien, ¿eeeeh?. Qué más da los que ponga si siempre está de vicio. Como dice la amiga y verborreica Nayma, el nene no sale mal jamás.
Sigo sin ver los de ayer ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿
¡¡Hola Andrea!!
jajaj, no si mi madre esta iguall los acaba de descubrir hace nadaa, los veia y decia que no valian para nadaa, y le hemos acabado comprando uno pa reyes, descubrio que se puede escuchar musica fuera de una cadenaa jajja
no bien sino muy muy bien jajja, si es que el que es wapooo lo es
yo tampoco los veoo
andrea escribió:Hola!!Dirty Harry escribió:
¡¡Hola Andrea!!
Y adiós. Vaya por ello, tengo que abandonar mi puesto. A ver si nos podemos ver más tarde.
A comeeeeer
jessicarlos escribió:jajaj, no si mi madre esta iguall los acaba de descubrir hace nadaa, los veia y decia que no valian para nadaa, y le hemos acabado comprando uno pa reyes, descubrio que se puede escuchar musica fuera de una cadenaa jajja
yo tampoco los veoo
Renovarse o morir. Estas mujeres
Me voy jessi, a comer o a hacer que como. Aluego nos avemos
A ver a verDirty Harry escribió:andrea escribió:Hola!!Dirty Harry escribió:
¡¡Hola Andrea!!
Y adiós. Vaya por ello, tengo que abandonar mi puesto. A ver si nos podemos ver más tarde.
A comeeeeer
k aproveche
Dirty Harry escribió:andrea escribió:Hola!!Dirty Harry escribió:
¡¡Hola Andrea!!
A comeeeeer
jessicarlos escribió:jajaj, no si mi madre esta iguall los acaba de descubrir hace nadaa, los veia y decia que no valian para nadaa, y le hemos acabado comprando uno pa reyes, descubrio que se puede escuchar musica fuera de una cadenaa jajja
yo tampoco los veoo
Renovarse o morir. Estas mujeres
Me voy jessi, a comer o a hacer que como. Aluego nos avemos
jajaj
okiii, que te aprovecheee, haber si nos vemos luegoo que hoy me piro de fiesta y no se que hora me iree
Jelous!
Pues los gifs de ayer mal porque sigo sin poder verlo, además parece que no soy la única . Bueno, que al menos los de hoy se ven requetebien . Son todos buenísimos, y el primero cañero cañero, jaja. Yo me quedo con el segundo, me encaaaanta cuando cierra los ojos y sale así, uffff. Qué hombre...
María, que nosotras no tenemos la culpa de que Carlos sea y esté así, jajaja.
Pues los gifs de ayer mal porque sigo sin poder verlo, además parece que no soy la única . Bueno, que al menos los de hoy se ven requetebien . Son todos buenísimos, y el primero cañero cañero, jaja. Yo me quedo con el segundo, me encaaaanta cuando cierra los ojos y sale así, uffff. Qué hombre...
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
wenas!!!!!!!!!!!!
joer por fin puedoo entrar que tormenta a caidoo madre miaaa
que tal la tarde??
que tal la tarde??
Holaaa!
Vamos a ver María no se puede pedir control y luego dejar semejantes gifs, es contradictorio. Si lo extraño es que no se sature cada día, hijademivida. Vaya fin de semana que llevamos
Una cosa, yo si puedo ver los de ayer.
Pasando a la música, la primera no puedo escucharla, pero me la he bajado por mi cuenta, no me podia quedar con la duda. Menos el blue, conocia las demás, la erótica, no viene a cuento pero sale en un anuncio de colonia de hombre Están bien todas pero me quedo con el blues y la erótica
Ah y perdón porque ayer no sé por qué no prestamos demasiada atención a la música,
Otro beso para tí, y lleva lo mejor que puedas esas ocho largas horas de curro, espero al menos que te sientas cómoda. Hasta pronto.
Vamos a ver María no se puede pedir control y luego dejar semejantes gifs, es contradictorio. Si lo extraño es que no se sature cada día, hijademivida. Vaya fin de semana que llevamos
Pasando a la música, la primera no puedo escucharla, pero me la he bajado por mi cuenta, no me podia quedar con la duda. Menos el blue, conocia las demás, la erótica, no viene a cuento pero sale en un anuncio de colonia de hombre Están bien todas pero me quedo con el blues y la erótica
Ah y perdón porque ayer no sé por qué no prestamos demasiada atención a la música,
Encarni escribió:¡Hola zopencas!
Otro beso para tí, y lleva lo mejor que puedas esas ocho largas horas de curro, espero al menos que te sientas cómoda. Hasta pronto.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
sandrita_tenis_1 escribió:Jelous!
Nada, yo aquí tampoco los veo. El ancho de banda sigue saturado... Carloooooos, ¡¡eres culpable!! jajajaja. No se puede ser tan sumamente atractivo, chaval, cachotrendescarrilao.
Sandra que sí, que el es el verdugo y nosotras las víctimas. Lo voy a demandar
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!
que tal la tarde??
Hola Jessi, por aqui lleva todo el dia lloviendo pero de forma normalita.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Holaaa!
Es que yo soy contradictoria jeee jejejeje.
No sabía que la erótica sonaba en un anuncio... de colonia... para hombres. ¡¡QUE LO HAGA CARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! (y descamisao porfavorporfavorporfavorporfavoooooooor)
No si ya... está plenamente justificado jajajajajajaja.
kiara escribió:jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!
que tal la tarde??
Hola Jessi, por aqui lleva todo el dia lloviendo pero de forma normalita.
wenas!!!!
aquii tambien lleva todo el dia lloviendo como tu dices de forma normalita pero a habido un momentoo que empezaron a caer unos truenos y una cantidad de aguaa, con vientooo que parecia que nos iba a llevar, ahora ya se ha calmaoo
Dirty Harry escribió:
Es que yo soy contradictoria jeee jejejeje.
No sabía que la erótica sonaba en un anuncio... de colonia... para hombres. ¡¡QUE LO HAGA CARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! (y descamisao porfavorporfavorporfavorporfavoooooooor)
No si ya... está plenamente justificado jajajajajajaja.
Ahora mismo no recuerdo el nombre de la colonia, si no me equivoco y es el anuncio que estoy pensando, creo que el chico sale sin camisa en un ring de boxeo, haciendo que lucha con una chica,
Sabia que lo entenderias, jajajjaja.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Ahora mismo no recuerdo el nombre de la colonia, si no me equivoco y es el anuncio que estoy pensando, creo que el chico sale sin camisa en un ring de boxeo, haciendo que lucha con una chica,
Da igual, como si es pachuli jajajajajaja. YO QUIERO ESE ANUNCIO CON CARLITOOOOOS (y sin tía ni hostias). El solo, descamisao y a cámara leeeennnnnnnnta ¡¡ñamñamñamñamñamñam!!
Lo entiendo todo todoooooo.
Dirty Harry escribió:kiara escribió:
Da igual, como si es pachuli jajajajajaja. YO QUIERO ESE ANUNCIO CON CARLITOOOOOS (y sin tía ni hostias). El solo, descamisao y a cámara leeeennnnnnnnta ¡¡ñamñamñamñamñamñam!!
No pides tu nadaaa!!!!!!!!!!!! jajaj
jessicarlos escribió:wenas!!!!
aquii tambien lleva todo el dia lloviendo como tu dices de forma normalita pero a habido un momentoo que empezaron a caer unos truenos y una cantidad de aguaa, con vientooo que parecia que nos iba a llevar, ahora ya se ha calmaoo
Lo que siento es que me voy dentro de un rato, con el horror que me da tener que coger el paraguas, que ya veremos si no me lo dejo por ahí.
Tambien es mala suerte siempre que voy a la pelu llueve, me parece haber leido que tu tambien te marchabas, no?
kiara- fan_insuperable
jessicarlos escribió:
No pides tu nadaaa!!!!!!!!!!!! jajaj
Ya lo sé
¡¡EL MUNDO ESTÁ CIEGO Y SORDO!!... ¡¡BANDA DE GILIPOOOOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
Estoy harta de los mariconazos de los anuncios.
Dirty Harry escribió:sandrita_tenis_1 escribió:Jelous!
Nada, yo aquí tampoco los veo. El ancho de banda sigue saturado... Carloooooos, ¡¡eres culpable!! jajajaja. No se puede ser tan sumamente atractivo, chaval, cachotrendescarrilao.
Sandra que sí, que el es el verdugo y nosotras las víctimas. Lo voy a demandar
Habrá que esperar, porque otra cosa no, pero eso lo sabemos hacer muy bien . Es que tiene guasa el tío este,jajaja. No se puede, NO. Pero tampoco te pases María jaja.
Por cierto, llevo pasando por aquí un montón de veces y no había nadie, y ahora habéis muchas, ¿os habéis puesto de acuerdo o ha caído una gran tormenta? jaja
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Dirty Harry escribió:
No crees que te has pasado, en pedir digo.
Y todoooooo.
kiara- fan_insuperable
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.